| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Japan Cars Fan
Registración: Aug 2004 Ubicación: EL CILINDRO
| excelente...el online del subsitance estaba de 10...horas me pasaba jugando...seguro q va a ser parecido...asi q va a rendir muy bien |
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Como Trompada! Como me cortaron el Online del Subsistence COMO!, pero que hijos de su Madre. 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Citar: |
Mensaje original enviado por Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Gracias IOmega666 :3
Registración: Apr 2003 Ubicación: Rosario
|
| se pasa kojima con sus tintes sexuales, siempre alguien frotando/toqueteando algo hay.
Muy buena esta:  |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007
| No sabe jugar el ponja... |
| | | notenoughvespenegas
Registración: Jul 2002 Ubicación: Midway
| Veo que tenes stats tipo MGOplus, decia fast mov 2 y assault mastery 2. No me gusto que tengas un crosshair como si fuera fps.
__________________ "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!" |
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Preview en 3DG Consolas! Incluye los nuevos screenshots que salieron hace unos días:
Gracias Joma por el preview! http://consolas.3dgames.com.ar/conso...online-preview
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Muy linda preview  Espero poder jugar sin drama junto a uds. este nuevo vicio cuando salga  |
| | | Member of STARS
Registración: Apr 2005 Ubicación: Somewhere in Raccoon City
| Ayyy Kojima muy lindo el MGS pero dejemos de robar....(mgs pops+) ejem ejem, me encanta el MGS pero espero cosas nuevas de Kojima y que deje de explotar la gallina de los huevos de oro |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| Kojima viene laburando hace rato en Metal Gear Online, testeo el mercado con el Online del Mgs3 y el del Portable. |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Al final, el online va a venir cuando compremos el MGS4? o lo vamos a tener que comprar aparte? |
| | | Auti para sus amigos
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bs As
| repito lo que puse en el thread del MGS4, por si alguno no lo vio:
muchachos si alguno quiere meterse en la open beta del MGO (necesitan una cuenta en la PS Store japonesa para poder descargar el MGO) aca tienen las instrucciones: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=269769
PD: Cuando les mande por mail el link de confirmacion, saquenle de la URL la parte que dice "test", sino no van a poder confirmar el mail. |
| | | Aburrido
| Citar:
Mensaje original enviado por tre_cool Al final, el online va a venir cuando compremos el MGS4? o lo vamos a tener que comprar aparte? | El Mgs4 viene con una version "lite" del MGO. |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| O sea que para que deje de ser lite nos van a abrochar con microtransacciones, verdad? |
| | | Aburrido
| No, compras el MGO. |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Formemos el clan ya loco!  |
| | | NERV op
Registración: May 2000 Ubicación: NeoTokyo3
| ya saque el codigo para la beta, pero me meti al store de japon y no vi por ningun lado el mgo para bajar :/
alguien lo bajo ya? |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| No porq sale a mediados de abril 
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | NERV op
Registración: May 2000 Ubicación: NeoTokyo3
| ja con razon
sale el 17 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |