PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Juegos > Consolas > => Playstation 3 <= // --FAQ (Preguntas Frecuentes)-- [4/5/08] //
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 30 Sep 2007, 01:07 AM   #81
tu sister, brother!

HiLA's Avatar

Registración: Jul 2005
Buenas,
Yo tengo en mi casa hecha una red wifi con 2 pcs conectadas con wireless y otra con cable. La PS3 la uso con el wireless, anda bárbaro para jugar y descargar cosas, pero lo que yo quiero saber es como se hace (o si es posible) pasarle archivos a la ps3 desde cualquiera de las PCs. Porque cuando voy a mis sitios de red la play no me aparece en la red local, y las otras PC si. Será por el workgroup? Y en ese caso, como se cambia el workgroup de la ps3...
Old 30 Sep 2007, 07:58 AM   #82
-3DG Unit Member-

thekrill's Avatar

Registración: Dec 2004
Quote:
Originally Posted by EL_PEDRO
Y bueno,

Tendre que comprarme un router , o uno inalambrico y ver si puedo por wify,

Yo tengo Flash cable modem 128kbps (del cable que va a la tv sale otro que va al modem), y nunca tube problemas hasta hace tres dias, que nunca mas me pude conectar.
Yo también tengo Flash 1MB!
Debe ser un tema de Flash.
Alguien que tenga Flash y le ande que nos pueda dar una mano?
Mandame PM
thekrill is offline   Citar mensaje
Old 1 Oct 2007, 12:23 AM   #83
Level 2

Registración: Aug 2007
Exclamation
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Quote:
Originally Posted by thekrill
Yo también tengo Flash 1MB!
Debe ser un tema de Flash.
Alguien que tenga Flash y le ande que nos pueda dar una mano?

Che ya que vos tambien tenes flash te pregunto.

yo no se mucho del tema. Si me cambio de servidor de internet y pongo Speedy, Arnet, Fibertel o alguna otra, tengo que seguir conectando al modem ese cable grueso que se enrrosca o es con la ficha del telefono?

Desde que no puedo conectar la play en la Network no la use mas es un bajon total, si es un tema de Flash como decis vos, con cambiarme de servidor y probar no pierdo nada, encima aprovecho que tengo contratada la coneccion mas barata y pedorra de 128kb y me pongo alguna de 1Mega o estas nuevas de 5 Megas, que se yo.
EL_PEDRO is offline   Citar mensaje
Old 1 Oct 2007, 02:15 AM   #84
-3DG Unit Member-

thekrill's Avatar

Quote:
Originally Posted by EL_PEDRO
Che ya que vos tambien tenes flash te pregunto.

yo no se mucho del tema. Si me cambio de servidor de internet y pongo Speedy, Arnet, Fibertel o alguna otra, tengo que seguir conectando al modem ese cable grueso que se enrrosca o es con la ficha del telefono?

Desde que no puedo conectar la play en la Network no la use mas es un bajon total, si es un tema de Flash como decis vos, con cambiarme de servidor y probar no pierdo nada, encima aprovecho que tengo contratada la coneccion mas barata y pedorra de 128kb y me pongo alguna de 1Mega o estas nuevas de 5 Megas, que se yo.
a ver...
el cable "que se enrosca" es una conexión que se llama cable coaxil
es la ficha típica de las señales de cable, por lo que si contratás otro proveedor de internet que no sea al mismo tiempo proveedor de cable la conexión será por otra vía (ej: Speedy o Arnet la conexión es mediante una ficha telefónica)
seguramente el modem que tenés no es tuyo sino que te lo debe haber dado en comodato tu proveedor de internet por lo que cuando te cambies lo vas a tener que devolver y el nuevo proveedor seguramente te entregará otro.
yo con respecto a flash voy a esperar una semanita y si veo que no se arregla recién ahí veré de cambiar... por ahí es algo temporal...
Mandame PM
Old 1 Oct 2007, 11:56 AM   #85
Totalmente fumado

Mero's Avatar

Registración: Oct 2002
pregunta.... la ps3 toma cualquier mouse y teclado inalambrico?
Mero is offline   Citar mensaje
Old 1 Oct 2007, 11:58 AM   #86
Totalmente fumado

|\|ecro's Avatar

Registración: Aug 2003
Si vienen con el adaptadur USB si, si son bluetooth nativos, supongo que tambien.
"Though Wii owners will have been toiling with mono sound, they'll finally be able to experience the bone-crunching intensity of two separate channels of audio slamming into them at whatever volume level their moms have deemed acceptable."
|\|ecro is offline   Citar mensaje
Old 1 Oct 2007, 12:29 PM   #87
Level 2

Registración: Aug 2007
Quote:
Originally Posted by thekrill
a ver...
el cable "que se enrosca" es una conexión que se llama cable coaxil
es la ficha típica de las señales de cable, por lo que si contratás otro proveedor de internet que no sea al mismo tiempo proveedor de cable la conexión será por otra vía (ej: Speedy o Arnet la conexión es mediante una ficha telefónica)
seguramente el modem que tenés no es tuyo sino que te lo debe haber dado en comodato tu proveedor de internet por lo que cuando te cambies lo vas a tener que devolver y el nuevo proveedor seguramente te entregará otro.
yo con respecto a flash voy a esperar una semanita y si veo que no se arregla recién ahí veré de cambiar... por ahí es algo temporal...

Cuando contrate Flash, me dijeron que al pasar 1 mes el modem pasa a ser mio.

Si los otros proveedores son con ficha de telefono se me re complica, porque en mi pieza no tengo ficha para el telefono, tengo que hacer un alarge y dejar el cable todo tirado por el piso, amenos que lo clave o lo pege a la pared, pero de todas formas va a quedar para el orto, calcula que mi pieza esta en el 2do piso y el alarge lo tendria que hacer desde el 1ero
EL_PEDRO is offline   Citar mensaje
Old 2 Oct 2007, 12:49 AM   #88
-3DG Unit Member-

thekrill's Avatar

tonces quedate con flash y listo
Mandame PM
Old 7 Oct 2007, 06:38 PM   #89
Vi luz y entré

GonzaJS's Avatar

Registración: Oct 2006
Hola gente.. me compre la ps3 .. la tengo aca en casita.. pero tengo q comprarle un trafo copado para q no caliente, etc... uno de 1000w esta bien no¿? y otra preg.. ¿q es mejor? usar coneccion de video componente o de hdmi a dvi a un viewsonic vg190s de'19
GonzaJS is offline   Citar mensaje
Old 7 Oct 2007, 09:17 PM   #90
FAR BEYOND DRIVEN

Gheoss's Avatar

Registración: Mar 2003
Si fijate de comprar el trafo en un lugar confiable, yo tengo 2 360 y una ps3 conectados a uno de 1000W reales y va muy bien, apenas tibio.
comprate tb el adaptador a DVI es mucho mejor que componente, x componente siempre te da brillo de mas y te quema la imagen
salu2
Gheoss is offline   Citar mensaje
Old 8 Oct 2007, 03:05 PM   #91
Metaru Gia Soriddo

pcadickter's Avatar

Registración: Apr 2004
Gente , necesito saber si hay manera de cambiar mi NAT Type de 3 a 2 , porq tengo un Router Linksys WRT54G y aparentemente por el firewall o el puerto q este usando teoricamente me restringe la comunicacion en los juegos y el chat, aunque no me pasa. Pero si estoy teniendo mas lag de lo comun, cuando antes con 1 mb tenia 234 en el warhawk ahora con 2mb tengo 300 !! Tengo el UPnP habilitado , porq segun lo q leei en el manual de PS3 (el Online) dice q una manera es esa usando el UPnP si el router lo tiene. Asi q necesito si algun alma caritativa me ayuda y enserio. Slds y gracias.
pcadickter is offline   Citar mensaje
Old 8 Oct 2007, 03:14 PM   #92
Burlesque!

tre_cool's Avatar

Registración: Mar 2005
Quote:
Originally Posted by Gheoss
Si fijate de comprar el trafo en un lugar confiable, yo tengo 2 360 y una ps3 conectados a uno de 1000W reales y va muy bien, apenas tibio.
comprate tb el adaptador a DVI es mucho mejor que componente, x componente siempre te da brillo de mas y te quema la imagen
salu2
Pero ese moni tiene HDCP? porque si no tiene chau hd.
Old 8 Oct 2007, 03:37 PM   #93
Keep the change...

kultor's Avatar

Registración: Nov 2006
Quote:
Originally Posted by pcadickter
Gente , necesito saber si hay manera de cambiar mi NAT Type de 3 a 2 , porq tengo un Router Linksys WRT54G y aparentemente por el firewall o el puerto q este usando teoricamente me restringe la comunicacion en los juegos y el chat, aunque no me pasa. Pero si estoy teniendo mas lag de lo comun, cuando antes con 1 mb tenia 234 en el warhawk ahora con 2mb tengo 300 !! Tengo el UPnP habilitado , porq segun lo q leei en el manual de PS3 (el Online) dice q una manera es esa usando el UPnP si el router lo tiene. Asi q necesito si algun alma caritativa me ayuda y enserio. Slds y gracias.
busca en youtube "NAT type 2" o algo asi q hay un vido de un flaco q explica como hacerlo
yo lo hice asi y me anda de 10
kultor is offline   Citar mensaje
Old 8 Oct 2007, 03:48 PM   #94
Metaru Gia Soriddo

pcadickter's Avatar

Quote:
Originally Posted by kultor
busca en youtube "NAT type 2" o algo asi q hay un vido de un flaco q explica como hacerlo
yo lo hice asi y me anda de 10
Ya me estoy llendo, pero apenas llegue lo busco. Pero te modifico el tema del lag y eso? Porq estaria de 10. Gracias por la dataaaaaaaa. Slds.
Old 8 Oct 2007, 03:52 PM   #95
Keep the change...

kultor's Avatar

Registración: Nov 2006
mira yo lo hice antes de tener los juegos :P
pero nunca tuve ningún problema de lag, un par de veces se me cayo de algun server de warhawk.. pero ahora hace banda q no me pasa

ahi va el video, fijate q en la descripción hay un link y tenes mas data por escrito ahí
kultor is offline   Citar mensaje
Old 8 Oct 2007, 04:28 PM   #96
Tsantset Tsuken!!

Zander-x's Avatar

Registración: Mar 2005
se acuerdan de la ps3 ke ya no leia ningun disco? bueno aca la desarmamos toda

ya la dimos por perdida asi ke ahora solo la usamos para jugar demos y boludear

aca pics de los monos con palitos tratando de entender una lectora de blueray de 500 dolares ...

la posta es ke terminamos cagandonos de risa, boludeabamos con la ps3 a full, la hicimos andar asi toda desarmada, la lectora de blueray tiene cablecitos re finitos por la parte de afuera, se nota ke no kieren ke la desarmes ni a palos, bajamos varios videos tutoriales de youtube para poder hacerlo bien y la posta es ke no es muy complicado, una cosa ke nos dio por las pelotas fue ke cuando volvio del service era mas ke ovbio ke no la habian abierto nunca, nisikiera se calentaron en mirarla, para abrirla hay ke sacar un stiker ke tiene abajo y cuando lo sacas se despinta, fuimos los primeros en sacarcelo.

por dentro es simple los cables salen con unas trabitas faciles de volver a colocar, una cosa ke tambien nos llamo la atencion es ke en youtube habiamos visto unos videos de la lectora de blueray y como tenia un sistema de refrigeracion bastante bonito ke en esta ps3 no vimos jamas, de hecho nos llamo la atencion de la simplesa de su sistema de enfriamiento.

la lectora por dentro tiene algunas piesas sueltas ke se cayeron al toke de abrirla pero nada se nos rompio ni se perdio.

el resumen es ke ya nos tomamos todos una linda garompa y ahora estamos mas calmados, decidi pedir una ps3 nueva a españa (al mismo amigo ke me mando la psp) para diciembre seguro ke estamos jugando denuevo, lo importante es jugar metal gear 4
Old 8 Oct 2007, 07:01 PM   #97
Metaru Gia Soriddo

pcadickter's Avatar

Gracias Kultor!!!!! Logre q me tirara NAT Type 2! Feliz, corregi el video q no se ve lo encontre un youtube mismo.
Old 8 Oct 2007, 09:17 PM   #98
Totalmente fumado

Fatez's Avatar

Registración: Apr 2005
Quote:
Originally Posted by pcadickter
fijate q version es tu router y upgradea al firm

WE Series Official English Translator :)
Fatez is offline   Citar mensaje
Old 8 Oct 2007, 10:28 PM   #99
corazón de león EDLP

RobertG's Avatar

Registración: Feb 2005
Acabo de comprarme un PS3 de 60GB... llego a casa y al conectarla me dice de enchufar el gamepad via USB y cuando voy a buscar el cable y lo voy a enchufar se cuelga y se apaga... me pasa lo mismo cada vez que quiero encenderla nuevamente, lo que es peor.. ni siquiera aparece el logo de PS si es que no la dejo apagada un rato.

Que onda?

Se necesita un tranformador especial? (Estoy usando una mierda muy chota pero que me usaba para una lampara de lava de 110 y otras pelotudeces como un equipo de audio para iPod... )

Se valora una respuesta en el transcurso de algunos minutos antes de agarrarme un ataque de desesperación!!!!!

RobertG is offline   Citar mensaje
Old 8 Oct 2007, 10:32 PM   #100
Totalmente fumado

ominae's Avatar

Registración: Jun 2004
eso de que se apague no me paso nunca pero calculo que sera una medida "preventiva" de alguna cagada que te estes mandand, debe ser el trafo, proba con uno de mas de 500W, no le podes poner un trafo garompa a una maquina de mas de 600 dolares.

sino fijate, que dicen que la podes conectar directo a 220 (por lo menos para probar hasta que te compres un trafo, o dejalo asi nomas)
Saludos y suerte.
ominae is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion