3DG > Juegos > Consolas >
=> Playstation 3 <= // --FAQ (Preguntas Frecuentes)-- [4/5/08] //
| | | Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Yokosuka
| HDMI es lo mejor en calidad de imagen, si tu TV tiene y tu consola tambien, no lo dudes. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005
| y Ya que estamos pregunto: Que es eso de 1080p o 7 y algo tambien. Que tengo que tener para jugar a esas resoluciones?
Y si hay alguna marca en especial de cable hdmi o uno de sony esta bien |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005
| Aaaa, listo. Tenes razon. Ahora me voy a fijar. Gracias Necro. |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| Che andara un headset bluetooth motorola de celular?
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | C.A.R.P
Registración: Oct 2005 Ubicación: Capital Federal
| Quote: |
Originally Posted by pcadickter Che andara un headset bluetooth motorola de celular? | En otro foro vi una lista de compatibilidad de headsets bluetooth para la PS3, si queres agregame al msn q te doy una mano.
Yo por mi parte uso un headset Nokia(pulvi compro el mismo), funcionan bastante bien. |
| | | Raining Blood
Registración: Nov 2005 Ubicación: N.Pompeya//Boedo
| se puede jugar con el control de ps3 a la play 1 y 2?
pongamosle que juego al final fantasy x en la play 3 y quiero savear necesito la memory card de la ps2 o se puede grabar desde la play 3? |
| | | >>>>>>>>>>>>>
Registración: Feb 2006 Ubicación: Belgrano R
| No, el control sirve solo para play 3.
Si podes salvar los juegos en el HDD, te crea una memory virtual, es mas, podes crear las que quieras.
saludos!!!
__________________ GAMERTAG XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 >>> POWERS360 |
| | | C.A.B.J.
Registración: Apr 2005 Ubicación: Liniers, Capital Federal
| Hola muchachos, estoy viendo en gastarme los ahorros para la play 3 jeej peeero necesito una opinion general, no tengo una TV HD, tengo un 29" pantalla plana Sanyo comprado el año pasado...  pero por ahora tendria la guita para la play
Y otra pregunta importante, tiene algun problema la play 3 como los problemas que lei que tuvo y tiene la xbox 360
Saludos! |
| | | Evil Pirate
Registración: Mar 2001
| Buenas! Yo quería hacer unas preguntas muy básicas.
1. Hay manera de jugar los juegos bajados de internet en la ps3 subiendolos al hd ya?
2. El hd se puede cambiar por cualquier hd sata2 de notebook, no?
3. Cómo es eso que leí por el thread general de que van a salir unos nuevos modelos de ps3 con disco más grande y algunas mejoras?
Desde ya muchas gracias y saludos! |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| OMG lechuck, vos eras el que jugaba CS toda la madrugada con voz de gai y decias "NIIIIID VAKUUUUU" por mic haciendo que todos los padres le cancelen fibertel a sus hijos por miedo a pedofilia?
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2005 Ubicación: Satan's Hollow
Originally Posted by xentenario05 Hola muchachos, estoy viendo en gastarme los ahorros para la play 3 jeej peeero necesito una opinion general, no tengo una TV HD, tengo un 29" pantalla plana Sanyo comprado el año pasado...  pero por ahora tendria la guita para la play
Y otra pregunta importante, tiene algun problema la play 3 como los problemas que lei que tuvo y tiene la xbox 360
Saludos! | Que problemas leiste que tenia asi vamos evacuando tus dudas?
Las 3 lucecitas gracias a dios es EXCLUSIVE FEATURE de la 360, a la ps3 no le alcanza, solo tiene 2 lucecitas de frente 
cuak!
Si es por el sobrecalentamioento quedate tranqui, la vengo cagando a palos con sesiones de 10 horas en los findes y todo en orden.
__________________ Fernando
WE Series Official English Translator :) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Yokosuka
| La turbina gigante que tiene adentro se encarga de disipar bien el calor, no lei de nadie que haya tenia problemas. |
| | | Forbidden Fruit
Registración: Jul 2003
| la maquina levanta mas temperatura cuando navegamos por internet/ PS Store y bajamos content de estas paginas, que jugando.
Y no es joda,
igual no hay drama, es silenciosa y fria como una buena heladera 
__________________ Si estas leyendo mi firma; es porque probablemente estes muy alpedo...suerte :) |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Apr 2004
| hola, te respondo, adquiri la play 3 hace una semana, lo unico malo que tiene es que tenes que gastarte $ 250 en los juegos(por ahora) , todo lo demas es IMPRESIONANTE, calentar calienta, pero de fallas........NADA, podes hacer lo que quieras con la consola, falta que se ponga en 4 patas. Son caras, pero lo gastas una vez y t olvidas por 8 años seguro, porque esta consola tiene para rato, no como cdo t compras una placa de video para pc que a la semana sale una mas potente.
saludos |
| | | Seductor Absolutis
Registración: Apr 2006
| Hasta el nick es de newbie
La PS3 es una cagada.
__________________ XBOX 360 Arcade@Go PRO + Playstation 3 40Gb + Playstation 2 79001 Silver Slim + Sony Bravia 32" KLV-32S300A + Sony Bravia HT-DDW685 5.2 |
| | | Evil Pirate
Registración: Mar 2001
Originally Posted by Laurent-r0x OMG lechuck, vos eras el que jugaba CS toda la madrugada con voz de gai y decias "NIIIIID VAKUUUUU" por mic haciendo que todos los padres le cancelen fibertel a sus hijos por miedo a pedofilia? | El mismo. Si no me equivoco el impulsor de el "grito gay de ayuda" fue mi compañero de aventuras Ic3man (que no se dónde quedó).
Ahora alguien me puede responder lo que pregunté?
Gracias! |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
Originally Posted by LeChuck Buenas! Yo quería hacer unas preguntas muy básicas.
1. Hay manera de jugar los juegos bajados de internet en la ps3 subiendolos al hd ya?
2. El hd se puede cambiar por cualquier hd sata2 de notebook, no?
3. Cómo es eso que leí por el thread general de que van a salir unos nuevos modelos de ps3 con disco más grande y algunas mejoras?
Desde ya muchas gracias y saludos! | 1) No
2) Si
3) Van a salir packs con 2 joys y juegos y otro con disco de 80gb.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | C.A.B.J.
Registración: Apr 2005 Ubicación: Liniers, Capital Federal
Originally Posted by Fatez Que problemas leiste que tenia asi vamos evacuando tus dudas?
Las 3 lucecitas gracias a dios es EXCLUSIVE FEATURE de la 360, a la ps3 no le alcanza, solo tiene 2 lucecitas de frente 
cuak!
Si es por el sobrecalentamioento quedate tranqui, la vengo cagando a palos con sesiones de 10 horas en los findes y todo en orden. | Si era por eso amigo, igual soy fiel a la play 3 jajaaja gracias!!
pero la otra duda que pregunteee, era que si me compro la play 3 y no tengo una TV HD, es al pedooo??? Tengo un 29" sony pantalla plana, pero yo que se no tengo la guita para la play 3 y un televisor de alta definicion  |
| | | >>>>>>>>>>>>>
Registración: Feb 2006 Ubicación: Belgrano R
| No me parece que sea al pedo, yo jugue la 360 casi un año en una tele sd y me gusto igual, vas a notar cambios que con la generacion anterior, logicamente que se aprovecha mas en hd.
De ultima tenes opciones mas baratas, como por ej. un buen monitor.
Siempre es mejor un Lcd de 26, pero tambien es mucho mejor uno de 32, y mejor un proyector hd 1080p que te ocupe absolutamente toda la pared!
__________________ GAMERTAG XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 >>> POWERS360 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |