| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | What the...?
Registración: Feb 2006
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] si alguien lo probo que cuente que onda el single...
ya lo estoy bajando...
pero primero tengo que grabar el Top Spin 3...
__________________ Quote:
Originally Posted by LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] no se...a mi me dio gusto a generico...
lo unico que me gusto y MUCHO fue el tema de los personajes...
son muy divertidos e interactuan bien...
no se porque escribo como vos...
__________________ WAFme.com /// MUY PRONTO la pagina que SIEMPRE quisiste y NUNCA te dieron de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show! |
| | | Jade is back!!!
Registración: Jan 2006
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] ¿Alguien tiene dramas a la hora de conectarse con la Ps3?
En la 360 no tuve dramas, ejecutas la demo y corre de una el multiplayer. En Ps3 me saca despues que dice "joining match".
Tengo la Ps3 en el DMZ del router y todo. La verdad no se que estoy haciendo mal. |
| | | FAR BEYOND DRIVEN
Registración: Mar 2003 Ubicación: Argentina ass of the world
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Revolver, te esta esperando la mafia...
Estoy jugando el single... lo que mas me llamaba la atencion de este juego, era la destruccion, cosa que NO LOGRARON como debian.. disparas a una hoja, y se cae el arbol entero, explota y desaparece...una cagada eso, los efectos malisimos, y tenes que disparar 30 tiros para darle a un enemigo, cuando te subis a un vehiculo..aceleras con el freno (trigger que usualmente se usa para eso), el sonido una bosta, aceleras poquito, y es el mismo sonido como si fueras a full.
Lo que me gusto es una cierta ambientacion a lo Operation Flashpoint (soy fana de ese juego) y como dice el Beodo de aca mas arriba, esta bueno el tema de tus compañeros (y las texturas que usaron)
Los samples que usaron tambien estan buenos, aunque no estan en sync con el juego.
Le doy un 5 |
| | | What the...?
Registración: Feb 2006
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Quote: |
no se porque escribo como vos...
| Capaz porque queres ser como yo...
jajajajaa..
aguante mi forma de escribir vieja...
y segun la mini review de Gheoss...
esto empieza a NO gustarme...
Despues analizo con la Segunda voz ( mi hermano ) que hacer...
__________________ Quote:
Originally Posted by LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Wow, mataste una compra segura! va a ser mas dificil de lo que pensaba comprarse juegos de ps3.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Samanta Farjat Fan!
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] No se a que juego estaran jugando pero el multiplayer se zarpa mal una vez que le agarras la mano.
No se olviden que es un bf , si bien tiene un sp que mas que nada lo usas para familiarizarte, lo groso de este titulo es el mp |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007 Ubicación: castelar
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] y se puede jugar con amigos de a 4 ?? como el call of duty
seria un multiplayer offline ? :S
bueno, alguien sabe?
__________________ PSN ID : elalejandro10 |
| | | Brillante ocaso
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] si, la posta, una vez que le agarrás la mano (y sobre todo te independizás de la manera en que le jugabas al COD4 si es que le estabas jugando) el juego empieza a dar sus frutos.
sirve muchísimo tener 3 amigos para formar un squad. perder como defensa es muy difícil, ganar como ataque es bastante difícil, pero tener un buen squad ayuda.
__________________ El Universo es la consecuencia de una probabilidad. Quote:
Originally Posted by od1000k La urss es quien cago a trompadas al comunismo, por 10ma vez, la urss no era comunista! No hubo un solo pais comunista sobre la tierra! | |
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Ayer estube jugando la demo de PS3 .. al principio no cazaba un fulbol ... me confundía los botones ... y hacia 25 puntos por game .... a la media hora ya promediaba la mitad de tabla a la hora ya estaba entre los 5 primeros.
OK quizás los de esa partida no eran los mejores pero = así le agarre la mano en una hora maso.
La demo sp es un asco la odie , ahora el mp es frenético, y la sensación de DALE PUTO QUE ME CHOREAN EL ORO!!!! es muy buena ... la verdad el game es puro mp ...
Eso si le tiras unos corchazos a una rejita de madera y esta explota ... mejor dicho todo explota en Bf:bd.
__________________ PSN ID: oOF3ROo Intercambio juego de PS3: Stranglehold Collector´s Edition Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | PS3 mgs4 ed owner
Registración: Oct 2007 Ubicación: Florida, Buenos Aires
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Yo lo tengo y lo juego con un amigo, alguien mas lo tiene para ps3 asi se suma y armamos un squad?
__________________ Ps3 MGS4 80gb Bundle Pack
C2D 6300 1,86@ 2,45mhz(350x7)/ Msi p965 neo-f/ 2x 1gb OCZ rev 2 800@700 mhz/ Msi 8800GTS (G92) OC stock (730/1825/1944)/ Samsung 2032nw/ Powercooler ps500 |
| | | Uk
Registración: Mar 2007
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Quote:
Originally Posted by Maverick3113 Yo lo tengo y lo juego con un amigo, alguien mas lo tiene para ps3 asi se suma y armamos un squad? | yo lo tengo y online le doy bastante. asiq avizame |
| | | gameta:xboxmanbakete
Registración: Sep 2004 Ubicación: bajo el puente
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] k vicioso me hizo este juego.....tiene el merito de haberme sacado del top spin y del halo....cheee perooo pongan sus gamertags asi los agrgoo..asi armamos squads |
| | | Burlesque!
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Creo que nadie juega online con la 360...
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Aug 2003 Ubicación: Florencio Varela
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] no me cabio mucho che :S, creo qe podrian haber trabajado mas los graficos y el gameplay, me parecio mas de lo mismo, yo esperaria al nuevo call of duty, con lo qe salen los juegos para ps3 X.X
__________________ PSN ID: yamilsze The Dark Side of the Force is a pathway to many abilities 'some' consider to be unnatural
Star Wars Galaxies; Elder Jedi: Razfallow; Bounty Hunter: Lunaa; Master Munitions: Denzel |
| | | PS3 mgs4 ed owner
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Quienes lo tienen para ps3, lo tengo a luathoms nada mas, alguien mas?
C2D 6300 1,86@ 2,45mhz(350x7)/ Msi p965 neo-f/ 2x 1gb OCZ rev 2 800@700 mhz/ Msi 8800GTS (G92) OC stock (730/1825/1944)/ Samsung 2032nw/ Powercooler ps500 |
| | | gameta:xboxmanbakete
Registración: Sep 2004 Ubicación: bajo el puente
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Quote:
Originally Posted by tre_cool Creo que nadie juega online con la 360... | ahh okkk |
| | | PS3 mgs4 ed owner
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] online con la ps3???
| | | Burlesque!
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Man si nadie te responde es porque no lo deben tener... media pila.
Si el juego es popular para el online, se hacen threads para juntarse y esas cosas, evidentemente este no lo es.
| | | Lord of the Sith
Registración: Aug 2007 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] | |