| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Ya es mia!!!! R6 '08
Registración: Apr 2005 Ubicación: San Pedro Pcia. Bs. As.
| El juego promete muchooooo! me parace alucinante que se destruya todo!!! |
| | | sacrebleu!
Registración: Jul 2006
| a-ma-zing |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2003
| Mas allá de que prometan una historia "interesante", que lo veo medio difícil, el MP va a ser la gloria.
__________________ "(...)One day someone will release a first-person driving and shooting sports game in which you must thunder through famous battles of World War II in a customised import sports car so you can take part in the FA Cup Final(...)" Dan Whitehead |
| | | Brillante ocaso
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| vamos a tener muchos orgasmos entre este y el COD4...
__________________ El Universo es la consecuencia de una probabilidad. Quote:
Originally Posted by od1000k La urss es quien cago a trompadas al comunismo, por 10ma vez, la urss no era comunista! No hubo un solo pais comunista sobre la tierra! | |
| | | EX Jefe de Laurent
Registración: Jan 2002 Ubicación: #doom
| no veo la hora de estar agitando peluches en este como en el BF2
__________________ "Por favor Hap achicá tu firma y no robes post (By Nunatak)."
------------_____________------------
2D-R la vuelta. |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2007
| |
| | | Brillante ocaso
Registración: Jul 2003 Ubicación: Rosario
| jajajaja
__________________ El Universo es la consecuencia de una probabilidad. Quote:
Originally Posted by od1000k La urss es quien cago a trompadas al comunismo, por 10ma vez, la urss no era comunista! No hubo un solo pais comunista sobre la tierra! | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Feb 2007 Ubicación: Yurop
| Redneck wins. |
| | | The Way of the Ninja
Registración: Apr 2006 Ubicación: Little Horse
| Nuevo trailer de gameplay, muy copado, por alguna extraña razon nadie lo posteo. A mi me lo pasó maulul, asi q the credit goes for him.
Saludos
Joma |
| | | What the...?
Registración: Feb 2006
| Oh nice...tengo credito...
SARPADO VIDEO!...
sobre todo cuando revienta la pared!!!!
__________________ Quote:
Originally Posted by LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Mini guía de las clases y algunos vehículos
El Rocket Launcher es una gloria....como siempre
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Totalmente fumado
| Que buen clima tiene ese multi |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2007
| lo quiero original!!!!!!! |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| No puedo esperar a que algun salame me campee con la anti area esa de 2500 mm despues de que recorri 2/3 del mapa a pie por que otros salames se llevaron los vehiculos para cualquier lado!
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | EX Jefe de Laurent
Registración: Jan 2002 Ubicación: #doom
| si si, o quedes solo contra 14 enemigos, porque todos los de tu bando estan en el spaen de los tanques o aviones peliandose para ver quien sube primero
__________________ "Por favor Hap achicá tu firma y no robes post (By Nunatak)."
------------_____________------------
2D-R la vuelta. |
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Que excitante! que salga ya!
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Lo interesante es ver esa onda... "todo se destruye"..
Porq pode hacer q cambia drásticamente el mapa si las partidas son estilo el bf común.
Por un lado esta copado, pero si después de 2 minutos no quedan ni los árboles es un garrón.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Totalmente fumado
| |
| | | Nardo Cuisine Dieu
Registración: Nov 2006 Ubicación: nº7 Calle Melancolia
| la machine gun no tiene recoil? por que parece que tiene cadencia ciclica. el ultimo video hace apologia a los petes usadores de GL
__________________ Quote: |
"Discutir en Internet es como participar las Olimpíadas Especiales. Aunque ganes, seguís siendo un retardado."
| |
| | | Old School Gamer ;)
Registración: Dec 2004
| Re: Battlefield: Bad Company [X360 / PS3] Jajaja muy bueno miren esto
Quiero que salga Ya!!!
Salu2! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |