Volver 3DG > Juegos > Consolas
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas >  

Killzone 2 [PS3]

Participa en el tema Killzone 2 [PS3] en el foro Consolas

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Responder

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 11-07-07, 03:26 PM   #81
xb0t 4 l1f3

Registración: Feb 2003
eliCOCKtero
W!v3rn^ está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11-07-07, 03:37 PM   #82
Totalmente fumado

Registración: May 2007
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent-r0x
Viste el trailer 720? (no se si lo bajaste, que es en la misma res que va a correr)
Los journos pudieron jugar 15 minutos ese mismo nivel.
Me chupa tanto un huevo KZ 2 como Gears.
Ahora, ¿Por que fanboy?
Sos tan basico que por que critico a uno tengo que ser, por logica deductiva adolescente, fan del otro?
Lo mejor va a ser Sonic & Mario en las olimpiadas, va a salir 1000 veces mas barato de desarrollar y va a vender 10000 veces mas que KZ2, Halo 3 y Gears.
(ahora llamame Ntard de paso)
Solamente hay dos tipos de Gamer que comparan, un juego ya hecho, con un video y la opinión de Jonhy Mongo, el fan y el que no tiene idea de nada. Pero tenes razón me equivoque con lo de Fanboy tu reacción se asemeja mas a la de una Fangirl.
Disculpa si soy muy agresivo tantos dias en la cama me estan matando.

Es evidente que sabes asi que solo te queda Fanboy

Mejor va a ser el Nights!!!

Última edición por Arma-X : 11-07-07 el 03:43 PM.
Arma-X está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11-07-07, 05:25 PM   #83
Totalmente fumado

Registración: Oct 2002
che.. los q lo critican... bajen el video en HD de casi 300mb..
por q en el de 60 mb no se aprecia nada... cuando vi ese, tambien me desilucione un poco.

si ya lo vieron... no me entra en la cabeza como lo comparan con el GOW o con el HALO3...se ve mucho mejor... la iluminacion, la cant de poligonos, la cant de cosas en escena, las aanimaciones, mas realista (no tanto efecto plastico), etc...

No se ve como el render claro.. pero nada q ver con el triste video del Halo3 por ejemplo.. (decepcion x cierto)
Viejo 11-07-07, 05:52 PM   #84
PSWii^OX[]Anti-Xbot

Registración: Apr 2007
Es obvio que se ve superior chicos. Solo vean los 2 trailers en HD para que no les quepa la menor duda comparelos, ninguno es perfecto pero salta a la luz cual es superior. Yo del Halo 3 esperaba mas.
Sony Soldier está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11-07-07, 05:57 PM   #85
Totalmente fumado

Registración: May 2007
Tal cual, el juego se ve muy bien no se porque hay que salir a compararlo, ya de una, con el Gears que esta en la calle hace un año mas o menos. Y de este lo unico que hay es un video.
Arma-X está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11-07-07, 06:08 PM   #86
PSWii^OX[]Anti-Xbot

Registración: Apr 2007
Y eso que no esta terminado asi que agarrense.
Sony Soldier está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11-07-07, 06:13 PM   #87
blood-chainsaw

Registración: Dec 2002
no dijeron fecha de salida no?
Viejo 11-07-07, 06:29 PM   #88
nihilist

Registración: Jul 2004
Citar:
Mensaje original enviado por MaNick
che pero eso es verdad, hasta ahora es el mejor FPS de consola
El primer medal de psx realmente me divirtio mas que el Halo, que si bien tiene cosas muy copadas como cuando tas en el medio de las batallas a campo abierto, el indoor se hace monotono por lo repetitivo que es. Si fue lo que fue es por todo el hype que le puso MS y tal vez por el hecho de la falta de referentes en consola, pero comparado con obras maestras revolucionarios de PC (Half Life, Deus Ex, etc), despues la supuesta revolucion del multi player del 2 por favor!, el que dice eso es porque no nunca jugo uno de los mods de HL (Counter, TFT, DoD, etc.), Battlefield o Q3 por citar un par de ejemplos. Resumiendo el gameplay y el juego en si no es nada del otro mundo, mucho menos revolucionario, aunque hay que destacar que tecnicamente en su momento fue excelente, asi com artisticamente, lo mejor la musica.

Je re offtopic . Toy en la ofi que no corro un vid hd en casa lo veo y opino on topic ^^.
wal ~ está desconectado   Citar mensaje
Viejo 11-07-07, 06:40 PM   #89
SaraseadorCompulsivo

Registración: Feb 2003
Citar:
Mensaje original enviado por the_wallyk
El primer medal de psx realmente me divirtio mas que el Halo, que si bien tiene cosas muy copadas como cuando tas en el medio de las batallas a campo abierto, el indoor se hace monotono por lo repetitivo que es. Si fue lo que fue es por todo el hype que le puso MS y tal vez por el hecho de la falta de referentes en consola, pero comparado con obras maestras revolucionarios de PC (Half Life, Deus Ex, etc), despues la supuesta revolucion del multi player del 2 por favor!, el que dice eso es porque no nunca jugo uno de los mods de HL (Counter, TFT, DoD, etc.), Battlefield o Q3 por citar un par de ejemplos. Resumiendo el gameplay y el juego en si no es nada del otro mundo, mucho menos revolucionario, aunque hay que destacar que tecnicamente en su momento fue excelente, asi com artisticamente, lo mejor la musica.

Je re offtopic . Toy en la ofi que no corro un vid hd en casa lo veo y opino on topic ^^.
Paré de leer cuando comparaste con la PC. Back on topic.

Muy grox el video entero del Killzone, que lo retoquen más, lo lijen un poco y queda superb. (para que vean que no soy fanboy -.-)

PD: Igual... cuando vi en la conferencia Unreal PS3 exclusivo, fue... ni halo ni killzone ni mierda... se zarpó ese trailer
Viejo 11-07-07, 11:16 PM   #90
.

Registración: Oct 2005
no te preocupes que igual hablas cualquier boludes.
Kanejo está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización