| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Old School Gamer ;)
Registración: Dec 2004
| Muy buena guia man congrats, Lo que si del chip una lastima que todavia no exista forma de ponerle un hdd a el cubito seria la gloria mal. Con las nuevas bios del viper extreme se puede hacer streaming desde la pc a la gc?? con mejor velocidad que el metodo pso + bba?? Que es el que tengo yo lo bueno no uso la lente con copias. El tema es conseguir ambas cosas que es jodido. Y aparte tener la pc masomenos cerca o tenes un cable largo largo jeje.
Salu2! |
| | | Banned
Registración: Jul 2006 Ubicación: Neo Baires 3
| muy bueno, muchisimo huevo.
si tuviera una gc no lo haria, te la daria a vos para q lo hagas
saludos! |
| | | Ban temporario
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Es buena la idea de empezar a vender chips...  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2005
| Hola!!, disculpen la ignorancia, pero.., para q es el chip?? como es eso de grabar el jego?
salu2! |
| | | Ban temporario
| No entiendo tu pregunta...
El chip cumple las mismas funciones que cumple en una Play2, poder jugar juegos bajados de internet, backups, o sea juegos "truchos".
El juego lo bajo de internet y lo grabo en un DVD con el Nero, nada mas. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2005
| okko perfecto, esa era mi duda, lo q pasa, q me lo confundi, con una cosa q les hacen a las play2, le ponen el disco rigido y le graban juegos ahi, y con un CD, q le hace de loader al disco, usan los jegos grabados, pense q el chip, hacia de loader con algun disco rigido q le habian puesto
perdonen la pregunta boba xD
salu2! |
| | | Ban temporario
| El chip se puede conectar a la pc por usb y la ultima bios que es beta trae soporte para Streaming para jugar los juegos directamente desde la PC, pero o no se como funciona bie, o no funciona con los juegos que he probado.
Parece que el team que hace el chip ha abandonado el projecto, y todos los que lo tienen estan perdiendo las esperanzas de que salga una bios nueva... Esperemos que algun dia salga, total lo ultimo que se pierde es esa esperanza... |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: Nov 2006
| Perdonad mi ingorancia pero...a ver, a parte de poder jugar a las backups de los juegos (k espero poder jugar al nuevo Zelda), se pueden ver películas en la GameCube y demás?? Yo vivo en España y me voy a coger el Chip VIper GC + la carcasa de 12 cm, para los DVD´s. Explicarme si puede ser TODO lo que se puede llegar a hacer con ese chip. GRACIAS |
| | | Ban temporario
| No me he fijado bien, tendrias que buscarlo, pero creo que viene un linux para GC y una herramienta que permite cargar y ver Divx, la verdad a mi no me intereza, porque eso le saca mucha vida al lente, pero si a vos te intereza podes buscar en google, pone GC linux a ver que te aparece. |
| | | Amigo de los pobres
Registración: Feb 2005
| la verdad que te pasaste con el tuto Satoshi4ever, siempre tube ganas de comprar algunas cosas en de las tiendas españolas creo que me voy a tirar el lance. habe que onda.
Tenes idea cual es el monto maximo en USD que puedo traer sin pagar impuestos de aduana??
Por que empresa te enviaron tu pedido?
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
| | | Ban temporario
| la verdad que no tengo idea de cuanto es el monto maximo que podes traer, para mi solo revisan cajas en la aduana, como a mi todo me llego en un sobre con los globitos de aire adentro (ya los revente a todos  ) creo que no lo revisaron.
Y la empresa ni idea, se me hace que por el correo nacional, una vez que llega al Pais se encargo Correo Argentino de traerlo, ahi me fijaba el seguimiento.
Pero si te intereza tambien trabajan con empresas de encomiendas, no me acuerdo si UPS o Fedex, pero sale mas caro.
Yo ahora estoy pensano en pedir 3 o 4 Xenos para venderlos aca, es un negocio redondo.
Y SOLID podrias poner este thread en Guía para los Threads Oficiales <=? |
| | | Level 3
Registración: Jan 2007
| Hola!, compre e instale el viper gc extreme, luego probe un game original y corria perfecto, luego uno grabado, y no lo leyo, decidi actualizas la bios a la Cobra 2.1 , los originales los lee bien y los grabados tambien, pero tengo un problema, el audio no se escucha solo se ve la imagen, no preste atencion a antes de cargar la bios si se escuchaba el audio pero diria que no se escuchaba. Ya que aqui varios lo instalaron ya, me podrian echar una mano diciendome que hice mal??
SALU2 y gracias de antemano! |
| | | Ban temporario
| En los originales tampoco se escucha sonido? es lo mas raro que he escuchado :S, proba de volver a la BIOS 1.6 pero no creo que sea eso, de ultima apaga el chip (desde el adaptador USB) y pone un original para ver si se escucha, si no, es culpa de las soldaduras, que hiciste algo mal. |
| | | Level 3
Registración: Jan 2007
| En los originales tampoco se escucha el sonido, ni con la bios 1.6, ni con el chip apagado T_T... solo queda que sean las soldaduras...
Por favor sacame una dudas, proba apagando el chip y decime si aun se escuha el sonido.
Gracias por tu ayuda Satoshi4ever
SALU2 |
| | | Ban temporario
| a mi el sonido se me escucha siempre, asi que te quedan dos cosas, o esta mal soldade el chip o se te hizo cagar el cable de audio... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |