jaajjaaj no lo puedo creer, larc en ciel mandandose unos temas del juego...
ya se fue al carajo el juego...jajajaja
nah mentiras va a ser un alto juego, ojala sea lo suficientemente largo para que no se te pase en horas, o por lo menos que sea igual de jodido que el 3.
jaajjaaj no lo puedo creer, larc en ciel mandandose unos temas del juego...
ya se fue al carajo el juego...jajajaja
nah mentiras va a ser un alto juego, ojala sea lo suficientemente largo para que no se te pase en horas, o por lo menos que sea igual de jodido que el 3.
cuando termine de verlos les digo q tal estan pero hasta el momento apestan...
a todo esto...uno de mis juegos favoritos no puede tener musica de L arc en ciel es muy soft(gay) para ser parte de un juego como el DMC...la musica de las anteriores versiones (sobre todo el 3) estaba perfecta!!
cuando termine de verlos les digo q tal estan pero hasta el momento apestan...
a todo esto...uno de mis juegos favoritos no puede tener musica de L arc en ciel es muy soft(gay) para ser parte de un juego como el DMC...la musica de las anteriores versiones (sobre todo el 3) estaba perfecta!!
Si para mi tiene mejor musica el 3, el DMC 1 es genial , pero 3 es mas rompedera.
Aca mas o menos, hay una partecita de la musica del combate en el 4. 1:36 Min + o -.
Citar:
Mensaje original enviado por Angelcaido
para mi fue mas jodido el 1
o el 2, fue mas jodido jugarlo
Para mi tambien...la primera vez q lo juge perdi como 50 veces hasta llegar a Nelo Angelo, aparte en DMD no podes comprar cosas como el DMC 3, me refiero a 50 Vital Stars.
Groso que este el 4 van a poner una dificultad mas alta que Dante Must Die...que solo para fanaticos