| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | El Doc
Registración: Aug 2004 Ubicación: Baires, Argentina
| Alguien chipeo la GameCube??? Que tal? Queria saber si alguien chipeo su GC y como le quedo o si tuvo algun problema.
Saludos
__________________ Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
(Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)
MSN: traro_sf@hotmail.com |
| | | CHAN!
Registración: May 2003 Ubicación: Belgrano - Cabildo y Juramento
| hay como 3 del foro que ya la chipearon y estan muy contentos
pablopreda, Moquedami, dfiestas y no me acuerdo quien mas |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Que ondas rinde realmente chipearla?
Me da miedito 
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | CHAN!
| seee, a full. y mas comprandose el case para jugar con dvd-r de los grandes normales |
| | | The last Kiss
| Case o_O
No tendria que tener los Mini :O ?
Esto es toda una sorpresa
Explica mas Viper 
| | | CONSOLAS - JUEGOS
Registración: Apr 2003 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
| Juaaaaaaaaaa es lo mejor que hay, yo tengo el qoob sx y funciona de 10000!!! Me estoy bajando bocha de juegos, sin NINGUN error, lo que si tengo una Pioneer 109 y grabo en Ridata a 4x 8x, lo que venga, Ningun error de lectura o DRE todo de 10!
Altamente recomendable 
__________________ A la grande le puse cuca! |
| | | TOUCHING GENERATIONS
Registración: Oct 2003
| Saludos,
te cuento que no chipee sino que uso el metodo Max Drive Pro, de modo que juego copias felizmente sin tener que tocar en absoluto el hard (sin abrir la cube, sin tocar la lente). Funciona 10 puntos. A la fecha tengo 29 titulos grabados y sumando. Uso virgenes Verbatim mini ya que son confiables y las cube los lee sin parones y minimo desgaste de la lente. |
| | | ...
Registración: Apr 2004 Ubicación: San Miguel (Bs As)
| Moguedami como es el metodo ese que decis vos que usas. ¿es el de BBA +PSO?
ponete algun link con info |
| | | Tu Tienes el RON
Registración: Aug 2003 Ubicación: Hyrule Castle
| Yo en 15 dias tengo mi qoob PRO.. xD
El metodo de moquedami es mas o menos asi.. El compro un artefacto q se llama Max Drive Pro... y viene una memory con un GOD (disco de gamecube original).. lo que se hace es cargar una bios en esa memory (via usb creo). Despues resta poner el GOD en la GC, lee la bios desde la memory, y listo.. podes hacer swap y meter el backup. La desventaja es q con tanto chip en el mercado la actualizacion no es frecuente... pero es una opcion para el q no quiere abrir la gamecube.
Yo me decidi por el qoob PRO, porque tiene un buen soporte, 16mb para meter lo q se me cante, actualizacion via usb, y una constante actualizacion de bios... sin contar que ya con si bios actual (1.3a) anda muy bien. Si es verdad que es mucho mas caro.. pero prefiero gastarlo ahora y no estar despues arrepintiendome.
Les comento q tengo 30 y pico de juegos... al q le interese, se los puedo cambiar por alguno q me interese y q no tenga por supuesto... (el q quiera mande PM).
Salu2!
__________________ Venta de Juegos de Nintendo GC y Wii ·_______ (Nintendo) Wii [1356 7441 1134 1505] Intel Core 2 Duo E4300 / MSI P6N SLI-FI/ OCZ 2x1GB EL DDR2 PC-6400 Platinum Rev. 2/ ATi Sapphire X800GTO 256/256 R480/ PowerCooler 500W / Western Digital 250GB SATAII 16MB |
| | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2004
| Quote: |
Originally Posted by tumama Yo en 15 dias tengo mi qoob PRO.. xD
Salu2! |
donde lo compraste y cuanto te costo |
| | | Tu Tienes el RON
| U$S130, se lo compre javier, el de los qoob SX...toy esperando q los traiga. Quote: |
Originally Posted by tumama Si es verdad que es mucho mas caro.. pero prefiero gastarlo ahora y no estar despues arrepintiendome. | Salu2!
PD: Si alguien sabe donde puedo comprar una GameCube Nueva, color Indigo (la violeta), y a buen precio, que me lo haga saber... Thx!
__________________ Venta de Juegos de Nintendo GC y Wii ·_______ (Nintendo) Wii [1356 7441 1134 1505] Intel Core 2 Duo E4300 / MSI P6N SLI-FI/ OCZ 2x1GB EL DDR2 PC-6400 Platinum Rev. 2/ ATi Sapphire X800GTO 256/256 R480/ PowerCooler 500W / Western Digital 250GB SATAII 16MB |
| | | The last Kiss
| Que sarpado
Realmente sarpado.
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2004
| es mucha plata 130 por ahi lo sacabas mas barato si lo comprabas vos en la web |
| | | Tu Tienes el RON
| Si, puede ser, pero no tengo tarjeta, y mi vieja no me la iba a prestar :P
Prefiero invvertirlos en este chip y no despues agarrarme la cabeza porke el viper o el SX no me hayan gustado.
Salu2!
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| el flaco DC_GAMES lo vende a 85 dolares instalado.............cuanto cuesta el chip solo? porque el flaco es carero la verda.....me flasheo la xbox 
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | CHAN!
| pero 85 seguro te vende el SX, el PRO es mas caro
me gustaria saber de que web los compra asi se quien es confiable y los manda a argentina asi me compro uno. |
| | | El Doc
Registración: Aug 2004 Ubicación: Baires, Argentina
| Alguna sabe la diferencia entre SX y PRO (qoob)???
__________________ Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
(Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)
MSN: traro_sf@hotmail.com |
| | | Tu Tienes el RON
| kronosaiurio... el que javier vende 85 dolares es el SX...
Las diferencias son:
-Diferentes BIOS: No usan las mismas BIOS. Siempre sale primero la del qoob PRO, es mas frecuente su actualizacion. Actualmente ya van por la 1.3a del qoob PRO y 1.2 del SX.
-Actualizacion: El PRO se puede actualizar por DVD, por red (bba requerido), y via USB.. en cambio el SX solo por las 2 primeras.
-Aplicaciones: en el SX no se pueden cargar aplicaciones externas (DOLS y 3rd party BIOS por ejemplo)... el contrario del PRO
-Memoria: el SX contiene la misma cantidad de memoria que el Viper (128kb).. y el PRO 2MB.
-Multimedia: El PRO contiene un Reproductor de mp3, y se esta desarrollando el "media player"... en cambio el SX carece de multimedia.
Si lo quieren mas prolijo... aca les dejo una tabla comparativa... http://www.qoobchip.com/gcm.html
Hay mas datos en http://www.qoobchip.com/
Salu2!
| | | Old School Gamer ;)
Registración: Dec 2004
| En la imagen la solucion :p Aca tienen la coomparacion de los chips que hay.
Salu2! |
| | | CONSOLAS - JUEGOS
Registración: Apr 2003 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
| mmm el sx que tengo tiene 1mb de memoria interna, el pro tiene 16mb, saludos! y Si se pueden correr dols y bios de terceros, simplemente hay q seleccionar bien lo q vas a poner, porque un mega no son 16  Saludos!
__________________ A la grande le puse cuca! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |