| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // Citar:
Mensaje original enviado por J@T En mi caso no laguea el juego, sino el XMB porque esta manteniendo la transparencia blureada esa y mata un poco todo el rendimiento  | Aca igual, recien actualice y me hace lo mismo, tironea un toque el XMB.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Level 2
Registración: Jul 2008
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // Voy a comprar una PS3 y tengo dudas con el tema transformador, hace falta comprar uno o si la enchufo directo no hay problema?
Gracias. |
| | | Geek is the New Cool
Registración: Nov 2005 Ubicación: El Reino Ramos Meijense, in EL!!
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // che como q no hay consolas en capital, yo laburo por microcentro y ponele en gal jardin en esta lleno, hay hasta de la version de metal gear, eso si, ni idea los precios..
__________________ PSN: VitterHollywood BOOM BABY!! |
| | | Burlesque!
Mensaje original enviado por Aloti Voy a comprar una PS3 y tengo dudas con el tema transformador, hace falta comprar uno o si la enchufo directo no hay problema?
Gracias. | Por favor, relee el foro, esto se pregunto 150000 veces.
Mensaje original enviado por |\|ecro Gracias... Bajando desde el laburo... |
yo tambien lo baje en el laburo, pero no me lo tomó la maquina asi q me tengo q morfar el update desde internet, onda puse la memory stick con el card reader al usb y me dice q no hay archivos del update, tengo que hacer algo raro, como renombrar el file o algo?
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
Mensaje original enviado por cabjvitu yo tambien lo baje en el laburo, pero no me lo tomó la maquina asi q me tengo q morfar el update desde internet, onda puse la memory stick con el card reader al usb y me dice q no hay archivos del update, tengo que hacer algo raro, como renombrar el file o algo? | obviamente lo tenes asi no??? PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // es la primera vez q trato d actualizar la machine desde una memoria, el archivo se llama asi tal cual PS3UPDAT.PUP que le cambio?
lo puse solo en la memo y despues mande hacer update del sistema desde un dispositivo de almacenamiento pero nada
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // ponelo en una carpeta PS3 y adentro otra que sea UPDATE (creo que era asi, fijate en la pag de la play3) |
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // dale grosso!
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // Como dije antes.. asi tal cual y en mayuscula.. PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
y en la ps3 seleccionas. actualizacion por memoria extraible y litop
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | He-man
Registración: Jan 2005 Ubicación: Belgrano, Capital
Mensaje original enviado por Aloti Voy a comprar una PS3 y tengo dudas con el tema transformador, hace falta comprar uno o si la enchufo directo no hay problema?
Gracias. | Te comento, la mitad del foro recomienda no ponerle fuente a la PS3. La otra mitad dice que si.
Los que opinan que NO hay que comprarla, argumentan que es multivoltaje de origen, y que si le ponés transfo/ups, corrés el riesgo de recalentarla.
Los que opinan que SI hay que comprarlo, argumentan lo opuesto, que si la mandás al tranfo, la consola no recalienta.
Yo le compré la PS3 a Lucas, un vendedor del foro ya legendario, y me dijo que si o si hay que comprar un transfo de 750, y me mandó derecho a LA CASA DEL TRANSFORMADOR, googlealo que tiene web.
Yo la uso con transfo, y no recalienta nada, es decir, calienta como cualquier otra consola / aparato que está funcionando por horas.
En la caja de mi play, decía 120va.
Espero te sirva la info, suerte! |
| | | Burlesque!
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // Otro que habla sin saber, que tiene que ver la UPS con un trafo, me explicas?
La ps3 son multivoltaje, sino busquen las fotos que publicó Fatez con la maquina abierta que dicen que son 220.
Yo tengo una de 40 recien comprada, nueva a 220 con una UPS.
| | | I'm Alive
Registración: Dec 2007 Ubicación: Silent Hill
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // Citar: |
Mensaje original enviado por ricky1810 Yo le compré la PS3 a Lucas, un vendedor del foro ya legendario, y me dijo que si o si hay que comprar un transfo de 750, y me mandó derecho a LA CASA DEL TRANSFORMADOR, googlealo que tiene web. | Leer el manual ni ahi no?
__________________ |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // El manual dice que son 120AC 50hz (aunque no lo sean).
Es depende la zona donde la compres.
__________________ PSN ID: Aurona
Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2003 Ubicación: Yokosuka
| Re: => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- // Solo 2 cosas:
1) Es absolutamente indisctutible que son multivoltaje.
2) El manual pide explicitamente no usar otro transformador. |
| | | Schätenjager
Registración: Apr 2003 Ubicación: 127.0.0.1
Mensaje original enviado por cabjvitu che como q no hay consolas en capital, yo laburo por microcentro y ponele en gal jardin en esta lleno, hay hasta de la version de metal gear, eso si, ni idea los precios.. | Yo estuve el sabado, varios locales tenían consolas pero solo para mostrar, me dio bastante calentura ya que me dijeron que tenian stock por telefono y cuando fui directamente no tenían... osea no vivo a la vuelta... tengo una hora de viaje (bah, lo mismo que casi cualquier porteño para moverse)... 
__________________ "(...) Desde entonces he vivido sin seguir a ninguna escuela en particular y con la virtud del guerrero practiqué muchas artes y habilidades distintas: todo lo que ningún maestro me podía enseñar". Miyamoto Musashi |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005
Mensaje original enviado por |\|ecro 2) El manual pide explicitamente no usar otro transformador. | Creo que no lo lei todo al manual. Igualmente, hace casi desde que salio que la tengo siempre con transformador y ningun problema. Mi hermano compro otra hace poco y la mando derecho.
__________________ KDR |
Mensaje original enviado por Wolfgang Yo estuve el sabado, varios locales tenían consolas pero solo para mostrar, me dio bastante calentura ya que me dijeron que tenian stock por telefono y cuando fui directamente no tenían... osea no vivo a la vuelta... tengo una hora de viaje (bah, lo mismo que casi cualquier porteño para moverse)...  | mm hoy vi el bundle de metal gear cerrado en la vidriera d un local ahi, y seguro q en cdmarket hay tambien, aunque este ultimo es EL PEOR, onda te dan un msn para q consultes online y despues te dicen, no puedo saber el stock d los locales, no puedo decirte esto ni lo otro, ni nada, hasta q t dicen llama a los locales, onda un servicio de recontramierda.
| | | He-man
Registración: Jan 2005 Ubicación: Belgrano, Capital
Mensaje original enviado por Aloti | | |