| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Wizzard
Registración: Oct 2004 Ubicación: Discworld
| Quote:
Originally Posted by NaCH Ademas el HDMI puede transportar audio digital. | Si eso lo obvié porque lo que más me interesa es la imagen, tengo buen ampli y buenos parlantes por otro lado.
__________________ FABRICATI DIEM, PVNC |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Quote:
Originally Posted by semchance muchachos llego la revista de sony style, vi juegos a 209 pe !! | Cuales juegos ???!!!...ahora esperemos que los de sony argentina se pongas las pilas y vendan la ps3 a un buen precio... |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Quote:
Originally Posted by Karate Kid Pero por lo que tengo entendido, tanto el Video Componente como el HDMI son conexiones full HD y soportan 480i, 480p, 720p, 1080i, o 1080p.
La diferencia es que el HDMI es una señal más limpia por ser un solo cable y es digital, contra el componente que es analógico-acá estaría la mayor diferencia-, pero seguirían siendo los dos alta defición. | Si, todo lo que quieras, es asi como decis, pero para HD si el periferico de salida (MONITOR LCD) no soporta la norma HDCP no tenes HD por mas que el cable o lo que quieras o soporte, es tema del monitor no de los cables.
Si tenes un LCD TV seguro tiene componente y HDMI, y si tiene HDMI deberia soportar HDCP.
Por ende, los monitores de poca plata con VGA no deberian mostrar la ps3 en altas resoluciones por mas adaptadores que le pongas.
Si tenes algo con DVI, te tiene que decir si soporta HDCP, si lo hace, con un adaptador anda de 10.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | iandelegh
Registración: Aug 2007 Ubicación: En mi casa :P
| muchachos...saben si se puede descargar el GT5 prologue ...la demo obvio..desde la ps store???graciasss!! |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Quote:
Originally Posted by ivanlalic muchachos...saben si se puede descargar el GT5 prologue ...la demo obvio..desde la ps store???graciasss!! | No hay demo.. esta el gt5 Prologue que te cuesta 40 U$D si lo compras por la psn.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | iandelegh
| ah bien...y hay algunos demos buenos para bajar y probar? algo como el DiRT?? o alguno bueno?' |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| Demo del Gt5 prologue hubo durante un tiempito en la store japonesa, yo la llegue a bajar |
| | | Wizzard
| Quote:
Originally Posted by tre_cool Si, todo lo que quieras, es asi como decis, pero para HD si el periferico de salida (MONITOR LCD) no soporta la norma HDCP no tenes HD por mas que el cable o lo que quieras o soporte, es tema del monitor no de los cables.
Si tenes un LCD TV seguro tiene componente y HDMI, y si tiene HDMI deberia soportar HDCP.
Por ende, los monitores de poca plata con VGA no deberian mostrar la ps3 en altas resoluciones por mas adaptadores que le pongas.
Si tenes algo con DVI, te tiene que decir si soporta HDCP, si lo hace, con un adaptador anda de 10. | Pero, el HDCP es una protección de copia digital que se usa sólo en DVI y HDMI.
Para Video Componente no existe HDCP, por lo tanto es HD analógico sin nada raro. No puede ser que no tengas HD con Video Componente si justamente fue el primer HD, y el monitor soporta la resolución.
| | | Nexus 6
Registración: Oct 2000
| No te estaras confundiendo con Gran Turismo HD?
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| no no, baje las 2, la del GTHD (que no tiene vista de adentro y se juega en los alpes o por ahi) y la del Gt5 prologue demo (o algo asi que se juega en suzuka creo y tiene vista de adentro)
fuente: http://www.ps3fanboy.com/2007/10/14/...ilable-oct-20/ |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Quote:
Originally Posted by Karate Kid Pero, el HDCP es una protección de copia digital que se usa sólo en DVI y HDMI.
Para Video Componente no existe HDCP, por lo tanto es HD analógico sin nada raro. No puede ser que no tengas HD con Video Componente si justamente fue el primer HD, y el monitor soporta la resolución. | O sea que en teoria si pones una sinto que banque HD, conectas por componente y mandas a la entrada VGA tiene que andar.
Es muy probable, pero cuanto sale una sinto con componente que tire al menos 720?
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | iandelegh
| bue muchachos...ya la adquerí...me llega el miercoles...con el gt5 prologue...vamos a ver que tal está la makinita (me salio 550uss con el prologue ...makinita cara ..la pucha!)
no kepan dudas que estaré preguntando cosas constantemente...salduoss y gracias
PD: nadie compro juegos por EBAY?? pintan mas baratos que aca..el tema no se si te llegan..o hay q pagar en aduana..¿? graciass
Ultima edicion por ivanlalic : 6 May 2008 el 01:13 AM.
|
| | | Wizzard
| Quote:
Originally Posted by tre_cool O sea que en teoria si pones una sinto que banque HD, conectas por componente y mandas a la entrada VGA tiene que andar.
Es muy probable, pero cuanto sale una sinto con componente que tire al menos 720? | La Avermedia TV Box 9 sale 560 mangos, y llega hasta 720p. Por lo que leí en foros de afuera, hay gente que la usa así y anda bárbaro.
Igual, por lo que pedí el precio es esto: http://www.x2vga.com/ que de paso también me sirve para la PSP.
El tema del precio hay que verlo, supongo que te referías a que por lo que sale, podría cambiar el moni que tengo por uno con entrada DVI. Podría ser un Dell E198WFP ¿no? (para 1080p sería demasiado grande el moni).
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2002 Ubicación: Lejos!
| Quote:
Originally Posted by ominae | es verdad hubo una demo del gt5 prologue pero si no me equivoco solo para la store de japon....
__________________ Vendo Guitar Hero III para PS3! 120 dolares!
Vendo Canon 400D/REBEL XTI 800 dolares! |
| | | Kept you waitin, huh
Registración: May 2006
| Quote:
Originally Posted by ivanlalic bue muchachos...ya la adquerí...me llega el miercoles...con el gt5 prologue...vamos a ver que tal está la makinita (me salio 550uss con el prologue ...makinita cara ..la pucha!) | Donde la compraste por ese precio?
__________________ PSN ID: Ale3d
SSBB FC: 3694-9765-1264 |
| | | Never say neverisms
Registración: Dec 2005
| Alguien tiene idea cuanto se pagaria en la aduana por traer algo de eso? Es que mi hermano viaja a inglaterra ahora en junio.... |
| | | Grammaton Cleric
Registración: Mar 2003 Ubicación: Yavin IV
| Perdón si pregunto algo repetido, pero con 468 páginas de thread y sin el search, la verdad que se me complica.
¿Ustedes que router están usando con la ps3? Porque estaba por comprarme el Linksys WRT54G, pero anduve leyendo que tiene problemas con la PS3 (usandolo wireless, no puedo tirar un cable hasta donde tengo la PS desgraciadamente).
Gracias.
__________________ -Stand Tall And Shake The Heavens- |
| | | Keep the change...
Registración: Nov 2006
| mmm nose si ese andara mal, yo tengo el WRT54GL y me anda de pelos |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Quote:
Originally Posted by Dhakkon Alguien tiene idea cuanto se pagaria en la aduana por traer algo de eso? Es que mi hermano viaja a inglaterra ahora en junio.... | Totalmente OFFTOPIC.. je.. pero bueno..
Tenes u$s300 de gracia (por ese monto no pagas impuestos). Por el excente (osea todo lo que supere los u$s300) pagas aproximadamente un 50%. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |