PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Juegos > Consolas > => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- //
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 5 May 2008, 01:58 PM   #9341
Level 3

darksun_arg's Avatar

Registración: Oct 2007
Este Martes por la celebración del Sony Playstation Day en el Store van a poner la demo del Haze y se rumorea que pondrian la del Resistance 2.. sera verdad?

http://www.insomniacunion.com/news/r...ing-up--8.html
darksun_arg is offline   Citar mensaje
Old 5 May 2008, 02:05 PM   #9342
Wizzard

Karate Kid's Avatar

Registración: Oct 2004
Quote:
Originally Posted by NaCH Ver Mensaje
Ademas el HDMI puede transportar audio digital.
Si eso lo obvié porque lo que más me interesa es la imagen, tengo buen ampli y buenos parlantes por otro lado.
Old 5 May 2008, 04:12 PM   #9343
Level 2

Registración: Apr 2008
Quote:
Originally Posted by semchance Ver Mensaje
muchachos llego la revista de sony style, vi juegos a 209 pe !!
Cuales juegos ???!!!...ahora esperemos que los de sony argentina se pongas las pilas y vendan la ps3 a un buen precio...
matts__08 is offline   Citar mensaje
Old 5 May 2008, 07:49 PM   #9344
Burlesque!

tre_cool's Avatar

Registración: Mar 2005
Quote:
Originally Posted by Karate Kid Ver Mensaje
Pero por lo que tengo entendido, tanto el Video Componente como el HDMI son conexiones full HD y soportan 480i, 480p, 720p, 1080i, o 1080p.
La diferencia es que el HDMI es una señal más limpia por ser un solo cable y es digital, contra el componente que es analógico-acá estaría la mayor diferencia-, pero seguirían siendo los dos alta defición.
Si, todo lo que quieras, es asi como decis, pero para HD si el periferico de salida (MONITOR LCD) no soporta la norma HDCP no tenes HD por mas que el cable o lo que quieras o soporte, es tema del monitor no de los cables.
Si tenes un LCD TV seguro tiene componente y HDMI, y si tiene HDMI deberia soportar HDCP.

Por ende, los monitores de poca plata con VGA no deberian mostrar la ps3 en altas resoluciones por mas adaptadores que le pongas.
Si tenes algo con DVI, te tiene que decir si soporta HDCP, si lo hace, con un adaptador anda de 10.
Old 5 May 2008, 09:22 PM   #9345
iandelegh

Registración: Aug 2007
muchachos...saben si se puede descargar el GT5 prologue ...la demo obvio..desde la ps store???graciasss!!
ivanlalic is offline   Citar mensaje
Old 5 May 2008, 09:34 PM   #9346
Sulfaaa damn it!

NaCH's Avatar

Registración: Sep 2002
Quote:
Originally Posted by ivanlalic Ver Mensaje
muchachos...saben si se puede descargar el GT5 prologue ...la demo obvio..desde la ps store???graciasss!!
No hay demo.. esta el gt5 Prologue que te cuesta 40 U$D si lo compras por la psn.
Old 5 May 2008, 09:48 PM   #9347
iandelegh

ah bien...y hay algunos demos buenos para bajar y probar? algo como el DiRT?? o alguno bueno?'
Old 5 May 2008, 10:51 PM   #9348
Totalmente fumado

ominae's Avatar

Registración: Jun 2004
Demo del Gt5 prologue hubo durante un tiempito en la store japonesa, yo la llegue a bajar
ominae is offline   Citar mensaje
Old 5 May 2008, 11:31 PM   #9349
Wizzard

Karate Kid's Avatar

Quote:
Originally Posted by tre_cool Ver Mensaje
Si, todo lo que quieras, es asi como decis, pero para HD si el periferico de salida (MONITOR LCD) no soporta la norma HDCP no tenes HD por mas que el cable o lo que quieras o soporte, es tema del monitor no de los cables.
Si tenes un LCD TV seguro tiene componente y HDMI, y si tiene HDMI deberia soportar HDCP.

Por ende, los monitores de poca plata con VGA no deberian mostrar la ps3 en altas resoluciones por mas adaptadores que le pongas.
Si tenes algo con DVI, te tiene que decir si soporta HDCP, si lo hace, con un adaptador anda de 10.
Pero, el HDCP es una protección de copia digital que se usa sólo en DVI y HDMI.

Para Video Componente no existe HDCP, por lo tanto es HD analógico sin nada raro. No puede ser que no tengas HD con Video Componente si justamente fue el primer HD, y el monitor soporta la resolución.
Old 5 May 2008, 11:43 PM   #9350
Nexus 6

Konil's Avatar

Registración: Oct 2000
No te estaras confundiendo con Gran Turismo HD?
Konil is offline   Citar mensaje
Old 6 May 2008, 12:02 AM   #9351
Totalmente fumado

ominae's Avatar

Registración: Jun 2004
no no, baje las 2, la del GTHD (que no tiene vista de adentro y se juega en los alpes o por ahi) y la del Gt5 prologue demo (o algo asi que se juega en suzuka creo y tiene vista de adentro)

fuente: http://www.ps3fanboy.com/2007/10/14/...ilable-oct-20/
ominae is offline   Citar mensaje
Old 6 May 2008, 12:20 AM   #9352
Burlesque!

tre_cool's Avatar

Registración: Mar 2005
Quote:
Originally Posted by Karate Kid Ver Mensaje
Pero, el HDCP es una protección de copia digital que se usa sólo en DVI y HDMI.

Para Video Componente no existe HDCP, por lo tanto es HD analógico sin nada raro. No puede ser que no tengas HD con Video Componente si justamente fue el primer HD, y el monitor soporta la resolución.
O sea que en teoria si pones una sinto que banque HD, conectas por componente y mandas a la entrada VGA tiene que andar.
Es muy probable, pero cuanto sale una sinto con componente que tire al menos 720?
Old 6 May 2008, 12:38 AM   #9353
iandelegh

bue muchachos...ya la adquerí...me llega el miercoles...con el gt5 prologue...vamos a ver que tal está la makinita (me salio 550uss con el prologue ...makinita cara ..la pucha!)

no kepan dudas que estaré preguntando cosas constantemente...salduoss y gracias

PD: nadie compro juegos por EBAY?? pintan mas baratos que aca..el tema no se si te llegan..o hay q pagar en aduana..¿? graciass

Ultima edicion por ivanlalic : 6 May 2008 el 01:13 AM.
Old 6 May 2008, 01:11 AM   #9354
Wizzard

Karate Kid's Avatar

Quote:
Originally Posted by tre_cool Ver Mensaje
O sea que en teoria si pones una sinto que banque HD, conectas por componente y mandas a la entrada VGA tiene que andar.
Es muy probable, pero cuanto sale una sinto con componente que tire al menos 720?
La Avermedia TV Box 9 sale 560 mangos, y llega hasta 720p. Por lo que leí en foros de afuera, hay gente que la usa así y anda bárbaro.

Igual, por lo que pedí el precio es esto: http://www.x2vga.com/ que de paso también me sirve para la PSP.

El tema del precio hay que verlo, supongo que te referías a que por lo que sale, podría cambiar el moni que tengo por uno con entrada DVI. Podría ser un Dell E198WFP ¿no? (para 1080p sería demasiado grande el moni).
Old 6 May 2008, 12:03 PM   #9355
Totalmente fumado

Mero's Avatar

Registración: Oct 2002
Quote:
Originally Posted by ominae Ver Mensaje
no no, baje las 2, la del GTHD (que no tiene vista de adentro y se juega en los alpes o por ahi) y la del Gt5 prologue demo (o algo asi que se juega en suzuka creo y tiene vista de adentro)

fuente: http://www.ps3fanboy.com/2007/10/14/...ilable-oct-20/
es verdad hubo una demo del gt5 prologue pero si no me equivoco solo para la store de japon....
Old 6 May 2008, 03:29 PM   #9356
Kept you waitin, huh

ale3d's Avatar

Registración: May 2006
Quote:
Originally Posted by ivanlalic Ver Mensaje
bue muchachos...ya la adquerí...me llega el miercoles...con el gt5 prologue...vamos a ver que tal está la makinita (me salio 550uss con el prologue ...makinita cara ..la pucha!)
Donde la compraste por ese precio?

SSBB FC: 3694-9765-1264
ale3d is online now   Citar mensaje
Old 6 May 2008, 03:45 PM   #9357
Never say neverisms

Registración: Dec 2005
Alguien tiene idea cuanto se pagaria en la aduana por traer algo de eso? Es que mi hermano viaja a inglaterra ahora en junio....
Dhakkon is online now   Citar mensaje
Old 6 May 2008, 04:09 PM   #9358
Grammaton Cleric

Nanaki's Avatar

Registración: Mar 2003
Perdón si pregunto algo repetido, pero con 468 páginas de thread y sin el search, la verdad que se me complica.

¿Ustedes que router están usando con la ps3? Porque estaba por comprarme el Linksys WRT54G, pero anduve leyendo que tiene problemas con la PS3 (usandolo wireless, no puedo tirar un cable hasta donde tengo la PS desgraciadamente).

Gracias.
Old 6 May 2008, 04:12 PM   #9359
Keep the change...

kultor's Avatar

Registración: Nov 2006
mmm nose si ese andara mal, yo tengo el WRT54GL y me anda de pelos
kultor is offline   Citar mensaje
Old 6 May 2008, 04:17 PM   #9360
Level 3

darksun_arg's Avatar

Registración: Oct 2007
Quote:
Originally Posted by Dhakkon Ver Mensaje
Alguien tiene idea cuanto se pagaria en la aduana por traer algo de eso? Es que mi hermano viaja a inglaterra ahora en junio....
Totalmente OFFTOPIC.. je.. pero bueno..

Tenes u$s300 de gracia (por ese monto no pagas impuestos). Por el excente (osea todo lo que supere los u$s300) pagas aproximadamente un 50%.
darksun_arg is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion