PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Juegos > Consolas > => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- //
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 1 May 2008, 02:28 PM   #9221
blood-chainsaw

kronosaurio's Avatar

Registración: Dec 2002
yo en cambio estoy como loco para venderla para conseguirme una 360, no le doy uso, no la puedo mantener, estan caros los juegos para mi economia,y no tengo tvhd y mi monitor solo trae entrada vga, el que le interese una play3 80gb + the darkness, la estoy vendiendo, solo he jugado the darkness, motorstorm y resistance fall man, nada mas

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio
kronosaurio is offline   Citar mensaje
Old 1 May 2008, 03:37 PM   #9222
Level 3

Guillex50's Avatar

Registración: Nov 2007
yo le tengo unas ganas impresionantes a la 360

tengo la ps3 pero esta dificil el tema juegos
Guillex50 is offline   Citar mensaje
Old 1 May 2008, 03:59 PM   #9223
corazón de león EDLP

RobertG's Avatar

Registración: Feb 2005
lo que tiene de "bueno" la 360 es la maniobra de haber salido antes...obviamente que es buen hard también, pero eso de salir antes hizo que hoy tenga mas titulos... pero la PS3 es otra historia... esta pensada para más a largo plazo, la idea es disfrutarla obviamente si se tiene la guita para comprar las cosas originales (me cuesta igual, porque viejo pirata soy, pero convengamos que debería ser así siempre). Y ni que hablar que justamente como el tiempo va a hacer que se acumúlen títulos... todo lo que se esta haciendo desde el 2007 ya se empieza a ir haciendo para PS3 y cada vez van a salir títulos más afilados... ni que hablar de navegar en la tienda de vez en cuando y bajarse las cosas para chsumearlas... genial!!

que sentido tiene pensar para atrás y no para adelante para disfrutar un chiche nuevo?

Yo la PS3, no la uso todos los días pero cuando la prendo me doy cuenta que tomé la mejor decisión de comprarme por primera vez una consola después de haber sido Gamer de computadoras desde que se crearon los juegos y la computación.

Ahora realmente tengo cada cosa para lo que mejor se concibieron... una Sony VaioCR para laburar y navegar y una PS3 de 60Gb para jugar de vez en cuando e invitar amigos.

salu2
RobertG is offline   Citar mensaje
Old 1 May 2008, 10:41 PM   #9224
Paso

ELTURY's Avatar

Registración: Jun 2005
sos la luz entre tanta oscuridad
MSI NX 6600GT 128MB DDR3
PS2 matrix v1.82
ELTURY is offline   Citar mensaje
Old 1 May 2008, 11:46 PM   #9225
Making Music

°o.OFinrodO.o°'s Avatar

Registración: May 2004
Se retrasa hasta octubre el lanzamiento oficial (y no se mueve màs, problemas de producción, aca en ARG ya està todo listo para recibirla). El precio va a ser excelente y la versiòn que se comercializarà es la de 40GB, va a estar disponible la opciòn "latin america" para poder hacer compras en el store. Va haber preventa asique estèn atentos por las bonificaciones que acarrea comprar el producto antes de estar disponible. Con el tema juegos se va a planear un sistema para que no tengan que andar gastando fortunas cada vez que quieren jugar algún título (para clientes sony style).
Hasta aca llega la info y no me pidan más detalles porque no se los puedo dar.

Saludos.
°o.OFinrodO.o° is offline   Citar mensaje
Old 1 May 2008, 11:54 PM   #9226
Sulfaaa damn it!

NaCH's Avatar

Registración: Sep 2002
PAra PAra PARA.. hablas o te mando a Laurent entrenado y afilado en CQC sexuales!

*Producción?.
*Va a existir algun PSN "latinamerica"?
*Alguna fuente oficial de esto?
Old 2 May 2008, 02:01 AM   #9227
For Mother Russia

Sir Auron's Avatar

Registración: Jan 2003
Quote:
Originally Posted by NaCH Ver Mensaje
PAra PAra PARA.. hablas o te mando a Laurent entrenado y afilado en CQC sexuales!

*Producción?.
*Va a existir algun PSN "latinamerica"?
*Alguna fuente oficial de esto?
Finrod labura en Sony Style.

Es lo mas oficial que tenemos en el foro me parece. Yo por el momento le creo, y si el "buen precio" es real, (Finrod, PM :3) me la compro aca.

Es mi sueño comprar una PS3 en CUOTAS y contar con GARANTIA OFICIAL.

Algo que no me pasa desde 1995 cuando me compre la PS1.

Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo
Sir Auron is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 02:08 AM   #9228
Level 2

Registración: Apr 2008
6 meses es mucho y no creo que el precio pueda superar a los resellers del foro, igual gracias por la data. Lo mejor que pueden hacer es el sistema de alquiler de juegos (ojala sea tmb para los que no compraron la consola en sony.

Saludos.
franking is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 03:35 AM   #9229
Sulfaaa damn it!

NaCH's Avatar

Si cuesta 100 dolares mas .. te sigue conviniendo comprarla en sony style por las cuotas + la garantia oficial como puso Auron.

Sería soñar poner servers "online" para America latina?
Old 2 May 2008, 06:38 AM   #9230
Mamá, donde estoy?

Registración: Apr 2006
ola gente :O

che una pregunta...lei x ai q ya ai juegos truchos para play 3..osea q ya ai un chip para jugar juegos truchos ?....si alguien sabe algo con respecto a eso diganlo :O x fa...es q toi pensando encomprarla pero....el tema de los juegos es medio kilombo..siendo q cada juego sale demasiado caro :P...ojala q sea verdad eso de q la play 3 ya se puede chipear seria algo mui bueno .....
DEKAU is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 09:06 AM   #9231
Making Music

°o.OFinrodO.o°'s Avatar

Creanmé que el precio va a ser de rechupete. Vamos a tener preventa exclusiva en sony style con algún regalito para quienes la compren en ese momento y luego va a ser distribuida a todas las cadenas grandes las cuales son clientes de sony (fravega, garbarino, etc) en ellas van a poder comprarla con los planes de pago que ofrecen dichas tiendas. El motivo del retraso es puramente exclusivo de disponibilidad, no se están fabricando muchas unidades por lo que hay que esperar a que asignen consolas a nuestro mercado, aca ya está todo listo para la normalización y distribución del producto, falta que lleguen las consolas nada más.
Hablo seguido con el responsable de PlayStation en Argentina, el martes pasado vino a mi local y nos fuimos al falabella que abrió el otro dia en el alto avellaneda para supervisar el stand de Play2. hablamos de muchas cosas, algunas las puedo decir como ya lo hice, otras serán develadas en su momento .
Les voy a contar la idea del PlayPass que le propuse a esta persona, ya existe con play2 dentro de la plataforma Sony Style, pero con cierta reforma.
La idea es la siguiente, comprando la consola + 3 juegos ingresás a este circuito que es el PlayPass el cual consiste en lo siguiente, uno de los 3 juegos que te compras lo dejás en comodato y te llevás otro a elección, una vez que lo terminás o te pudris, lo dejas y te llevas otro. Supongamos que se comprar el Gran Turismo 5, el GTA 4 y el Devil Mey Cry 4, terminaron de jugar al DMC4 y tienen ganas de jugar a otra cosa, dejan del DMC4 y se llevan el Assasin´s Creed que habia dejado otro chico, el cual este se había llevado antes el MGS4, y asi un largo etc, Es un sistema de alquileres gratuito en el cual todos van a verse beneficiados ya que no van a tener que desembolar dinero cada vez que quieran jugar un juego nuevo, mientras más gente haya y mas cantidad de juegos se encuentre disponible, más grande será la rueda y más opciones de alquiler habrá para todos. Los alquileres duran hasta 3 meses (y podes realquilar cuantas veces quieras) pero de a 1 por vez, el tiempo del acceso al servicio es limitado ( suele ser un par de años) y es renovable a través de puntos de membresia que otorga sony Style a sus clientes por las compras que realizan.
Se firma un contrato de alquileres en el cual se les da un seguro por el juego que dejaron en caso de que llegue a pasar algo (o se les aplica una multa en caso de que uds le hagan algo a un juego ).
Chicos, van a poder comprar en el playstation network con su tarjeta de credito ya que argentina va a figurar en la lista. Y no solo eso, si no tienen tarjeta, podrán acercarse a cualqueir sony Style y comprar "Cards", son tarjetas las cuales disponen de "x" cantidad de dinero y con ellas se les brindará un código el cual ingresan en el PSN para poder hacer las compras que quieran.
Hasta aca llega la info, espero que el playpass pueda llevarse adelante y los mantengo al tanto de cualquier novedad revelable .
Old 2 May 2008, 09:40 AM   #9232
Vi luz y entré

maxtorlink's Avatar

Registración: Jun 2007
Muy buena info Finrod!!!!!!, espero que los juegos tambien vengan a buen precio y se puedan pagar en cuotas.
Que lindo seria tener un buen servicio para LA de la store
maxtorlink is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 09:58 AM   #9233
Making Music

°o.OFinrodO.o°'s Avatar

Como ven en la página los juegos están a buen precio y se pueden pagar en cuotas. Lo único que espero es que se le de la bola suficiente al prodcuto para poder ofrecer buena disponibilidad de juegos y accesorios.

Saludos.
Old 2 May 2008, 10:49 AM   #9234
Let There Be Rock

keku_x's Avatar

Registración: Nov 2003
Groso!
Ahora me fije recien y veo q los juegos no estan para nada a mal precio. Crees q bajaran un poco mas con la salida de la PS3 ?

Ahora, existe gtia para aquellos q tenemos la PS3 pero no se la compramos a SonyStyle ?
Intel E8400 @ 3600 MHz | TT BigTyphoon VX | Asus Maximus Formula | 4GB (2x2) OCZ Reaper DDR2 800 | WD SATAII 320GB 16mb & Hitachi SATA 160GB 2mb | Sapphire ATI HD 4850 | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | PowerCooler 850w | Thermaltake Armor BWS8003
keku_x is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 10:56 AM   #9235
Sulfaaa damn it!

NaCH's Avatar

Gracias por la info Finrodo! Es cuestión de esperar ahora.
Old 2 May 2008, 10:59 AM   #9236
Burlesque!

tre_cool's Avatar

Registración: Mar 2005
Buena pregunta, me interesa saber porque estoy por adquirir una en estos dias.
Old 2 May 2008, 11:04 AM   #9237
Making Music

°o.OFinrodO.o°'s Avatar

Si la consola es importada por sony argentina va a tener garantia, me refiero a que si la compran en fravega, garbarino u otra cadena de retail grande van a tener garantia oficial. Adquirida a través de un importador directo NO tiene garantia oficial de sony argentina, solo aquella que te pueda brindar la persona a quien se la compres.

Saludos.
Old 2 May 2008, 11:17 AM   #9238
...

[Christian]'s Avatar

Registración: Apr 2004
Che larga el precio estimado que tengas asi veo si espero o no, porque con el GTA4 estoy bastante caliente y voy a hacer una locura (comprar una 360° usada)%D%A%Dªunque sea largalo por PM%D%A%D%APD: muy buena esa de poder comprarlo en Garcharino o Fregala que se puede pagar en 24 cuotas sin interes (espero que no remarquen como hacen con la Wii que la tienen a 2,5k)

POTY 2k8: Nueva contratación de Racing!!! :D
[Christian] is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 12:01 PM   #9239
Totalmente fumado

nicocba's Avatar

Registración: Feb 2003
porq no traen la de 80 gb?

- Athlon 64 X2 3600+ AM2 (Brisbane) - Asus M2NPV-VM - 3x1GB DDR2 667mhz Supertalent - XFX 8600 GT XXX - 250Gb 16mb buffer - Teclado A4Tech G800 - Mouse A4Tech x-718f - DVD-RW PIONEER 112D -Genius HS-04V - SAMSUNG 796 MBPlus - POWER COOLER PS-500SS - 2.1 ZEN-LA ZP-968 - Epson R270 -
nicocba is offline   Citar mensaje
Old 2 May 2008, 12:05 PM   #9240
Totalmente fumado

Digi7alS3lf's Avatar

Registración: Dec 2003
SErá porque traerán lo mas barato posible. 100 dólares de diferencia acá pueden convertirse en 200, 250?
"(...)One day someone will release a first-person driving and shooting sports game in which you must thunder through famous battles of World War II in a customised import sports car so you can take part in the FA Cup Final(...)"
Dan Whitehead
Digi7alS3lf is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion