| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Keep the change...
Registración: Nov 2006
| malditos putos!!
menos mal q le encargue a gheoss el gta 4 e imagino q es USA
por otro lado.. entra tranqui al thread de single player q no spoilean nada de la historia, yo estaba igual q vos pero no aguante y entre :P
son todas boludeces de anecdotas de gameplay asi q es safe |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por NaCH No se donde poner esto...
Es sobre el GTAIV pero como no quiero entrar a de single player porq estan spoilendo.. a comerla.
La versión de GTAIV es region Locked.. así q ojo donde compraron la ps3 porq tiene q comprar el GTA de esa región. FUENTE: KOTAKU | Nach, leete el titulo de la nota de kotaku, es de 360 esa noticia, ningun juego de ps3 es region locked (por ahora) |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| La cambiaron. porq hace un rato estaba puesto que ambas versiones eran Locked. Y en el título no decia 360.
Igual según dice la nota oficial falta confirmar que la ps3 es region free.
PD: tambien puede ser porq ayer me quede con rojo83 hasta las 4 de la matina mientras me bajaba la version europea del mgo y ahora estoy arruinado en el laburo.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Fuck you internet
Registración: Apr 2005 Ubicación: Between heaven & hell
| Me parecia raro.
__________________ "Don't reboot, beroot." Citar:
Mensaje original enviado por deyax Asociar los juegos a la muerte es medio disparatado, pero tampoco hay que negar que se pueden dar adicciones muy jodidas. Yo no se si prefiero ser adicto al paco a estar muerto en vida como varios miles que se drogan demasiado con el Lineage 2, por ejemplo. | |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Mira el comentario del algunos de los flacos: "That fucking headline made my heart skip a beat, seriously. Thank God for my Japanese PS3."
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Viendo la pagina de sony style encontre que al parecer venden el pro evolution soccer 2008 , en la pagina por lo menos esta nose si tambien en los locales...  |
| | | tu sister, brother!
Registración: Jul 2005 Ubicación: Rosario
| Citar:
Mensaje original enviado por matts__08 Viendo la pagina de sony style encontre que al parecer venden el pro evolution soccer 2008 , en la pagina por lo menos esta nose si tambien en los locales...  | Que barato puta madre ;O
__________________ say no more |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2003
| Excelente precio...71 verdes un juego que afuera está 60? Vivan los originales.
__________________ "(...)One day someone will release a first-person driving and shooting sports game in which you must thunder through famous battles of World War II in a customised import sports car so you can take part in the FA Cup Final(...)" Dan Whitehead |
| | | Level 3
Registración: Oct 2007
| Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Excelente precio...71 verdes un juego que afuera está 60? Vivan los originales. |
No.. este afuera esta u$s 49.99 ..... |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jan 2005
| Y es medio malo
__________________ KDR |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: Córdoba
| malo??? es mejor el fifa 08? yo tenia pensado comprar uno de futbol para jugar con amigos...
- Athlon 64 X2 3600+ AM2 (Brisbane) - Asus M2NPV-VM - 3x1GB DDR2 667mhz Supertalent - XFX 8600 GT XXX - 250Gb 16mb buffer - Teclado A4Tech G800 - Mouse A4Tech x-718f - DVD-RW PIONEER 112D -Genius HS-04V - SAMSUNG 796 MBPlus - POWER COOLER PS-500SS - 2.1 ZEN-LA ZP-968 - Epson R270 - |
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Comprate Original el de PS2 que si está bueno.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Citar: |
Mensaje original enviado por Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Comiquero o gamer?
Registración: Jun 2004 Ubicación: Trelew-Chubut-Argentina
|  ...Lo bajé "free" para PS2 (en español ,ostia) ,y me parece aburrido ,como todo game de "fulbo" (es más ,no jugué ni un solo partido entero) ...
Sony ya había dicho que los games no iban a tener regiones ... el pez por la boca muere...
Saludos...
__________________ My PC: AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+/Asus M2N32-SLI Deluxe WiFi Edition/2gb RAM Supertalent DDR2 800mhz/Shappire Radeon HD4850/SATA II 1x160gb Hitachi-IBM ,1x250gb & 500gb Samsung/TT Armor+/DVD-RW Pioneer 112b/PSU Satellite SL-8600EP/IntelliMouse® Explorer/Edifier R451 Desktop Theatre 5.1. |
| | | Eh?
Registración: Nov 2003
| Lo decia por Nicocba.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por KlesK antes era rubio y bien blanquito, es verdad me volvi morocho :S mucha playa.
seguro vos sos el ejemplo a seguir de la raza aria. | Citar: |
Mensaje original enviado por Jackoo no, pero soy hijo de hijo de inmigrantes, vos descendes del indio katriel pampeano , pero con lentes de contacto | PlayStation Network ID : Spriggan3DGPSP/PS3 |
| | | Never say neverisms
Registración: Dec 2005
| Una preg... va a salir alguna version nueva de la PS3 o algo asi que amerite esperar un rato para comprarla o es lo mismo?
A cuanto se puede conseguir la PS3+1juego+tranfo como barato?
Última edición por Dhakkon : 1 May 2008 el 01:55 AM.
|
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Una preg... va a salir alguna version nueva de la PS3 o algo asi que amerite esperar un rato para comprarla o es lo mismo? | Sep, la de Metal gear 4 
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Sin duda la de MGS 4  |
| | | PC User
Registración: Aug 2005 Ubicación: Córdoba
| consulta en gral, mucha gente tiene esta consola aca en arg???? y muchos se van a comprar el gta 4 ??? pregunto porque no quiero ser el unico, en caso de comprar ambas cosas  , dando vueltas online.
Saludos!
__________________ - INTEL E7200 [2.53 @ 3.2GHZ] - CM GEMINII S - GA P35D3SL (Rev.2) -
- OCZ Reaper HPC CrossFire Edition 1066MHZ - HIS 4850 + DUORB -
- CM CENTURION 590 - SAMSUNG 2253NW - PC 550 TR - |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: Córdoba
| yo la voy a comprar.. estuve en el local sony del Dino y me dijeron q en junio/julio la sacaban al mercado, no la pueden sacar antes porq van a dar servicio tecnico oficial y tienen q tener todo bien completo. Asi q el tipo me agendo en la pc y apenas la tengan me llaman a casa.
- Athlon 64 X2 3600+ AM2 (Brisbane) - Asus M2NPV-VM - 3x1GB DDR2 667mhz Supertalent - XFX 8600 GT XXX - 250Gb 16mb buffer - Teclado A4Tech G800 - Mouse A4Tech x-718f - DVD-RW PIONEER 112D -Genius HS-04V - SAMSUNG 796 MBPlus - POWER COOLER PS-500SS - 2.1 ZEN-LA ZP-968 - Epson R270 - |
| | | First Sergeant
Registración: Aug 2005 Ubicación: Hollow Bastion
| No creo q seas el unico
aunq deben haber muchos mas con 360 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |