| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Aca la ps3 va a ir con un Dell E228 WFP (con cable HDMI a DVI). |
| | | 24/7 - Fila 7
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Quote:
Originally Posted by victor04 que dell de 22? yo estoy averiguando para mi futura ps3. | DELL SP2208WFP con hadmi, dvi y vga
Un caño, lo consegui a 590 verdes.. pero la verdad los valen..
Salu2
EDIT: Si quieren subo unas pic, para mostrarles como se ve.. solo avisen.
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Geek is the New Cool
Registración: Nov 2005 Ubicación: El Reino Ramos Meijense, in EL!!
| justo es el monitor q apunto comprar para la ps3, lo iba a comprar ahora pero un iphone se me interpuso :P
vos que lo tenes tirame data, es impresionante no? con el sonido como haces? le mandas config a la ps3 para q vaya por rca o coaxil y listo?
pd: es ¨disfrutable¨ una peli en blu en eso?
mas adelante clavo lcd mas grande pero mientrasss
__________________ BOOM BABY!!
PSN: VitterHollywood |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Quote:
Originally Posted by NoodLe DELL SP2208WFP con hadmi, dvi y vga
Salu2
EDIT: Si quieren subo unas pic, para mostrarles como se ve.. solo avisen. |
Justamente es el lcd que me quiero comprar, man si subis unas pics te lo recontra agradeceria. lo que pasa es que en el foro de hard le tiran palos a ese moni con el tema de los colores o algunas boludeces que ni me acuerdo pero igual a mi me re atrae.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Last Stand
Registración: Feb 2007
| bueno me compre el GT 5 Prologue, 200 pesos en cd market, no esta taaaaaan mal el precio, esta intalando despues cuento q onda. |
| | | Bayonetta Believe
Registración: Jul 2004 Ubicación: Fortuna Island Gate
| Quote:
Originally Posted by cabjvitu justo es el monitor q apunto comprar para la ps3, lo iba a comprar ahora pero un iphone se me interpuso :P
vos que lo tenes tirame data, es impresionante no? con el sonido como haces? le mandas config a la ps3 para q vaya por rca o coaxil y listo?
pd: es ¨disfrutable¨ una peli en blu en eso?
mas adelante clavo lcd mas grande pero mientrasss | Yo me compre el anterior al SP2208, el (22pulgadas) 2208WTP y la verdad estoy asi "  " , despues de jugar varias horas la vista mia la tenia media rara , como si necesitaba mas color en la vida (?) como medio ciego me dejo de tantos colores vivos  , los juegos cambian bocha se ven distintos al apreciar el WideScreen los menues con mas coloridos y completos, las pelis se ven muy bien pero las tenes q ver con las frajas negras abajo (algunos monitos le podes aumentar, en este modelo no encontre la opcion) y lo mas importante de todo tiene "Cero" ghostings nada de imagenes fantasmas o ese efectos bloom escesivo de los colores negros, por el precio es un golazo de arco a arco, lo que tiene este SP2208 la diferencia es de 2ms y HDMI o si no el E248WFP o algo asi anda al rededor de 690 dolares y ers de 24" con 1080o nativo.
Bueno , el tema del sonido es facil, apenas conectas el HDMI o HDMI>DIV , te pregunta la configuracion grafica que queres (1080p o 720p obvio) y de donde queres sacar el sonido, del mismo HDMI, Fibra Optica o por cable Compuesto (el que viene por default en la consola), lo seteas en Cable compuesto y guala , te sale el sonido del Home Theater o Parlastes que tengas.
Saludos Quote: |
Originally Posted by Noodel EDIT: Si quieren subo unas pic, para mostrarles como se ve.. solo avisen. | Subi pics guachin 
__________________ CAPCOM - PLATINUM GAMES Quote: |
“En 2001 con Devil May Cry dimos el primer gran paso en la acción en 3D. Los juegos de acción no han progresado desde entonces. Ahora, siete años después cumpliré mi promesa en la creación del juego de acción 3D por excelencia con Bayonetta. ” Hideki Kamiya | |
| | | 24/7 - Fila 7
| Weeeno gente toy re caliente.. este cel de mierda no saca bien las fotos xD .. prometo q cuando tenga mi camara digital a mano subo altas fotos  .. pero por ahora.. pa`lo pibes!!
sisi mario xD
--
--Bonus.. mi hermoso wallpaper..
Mostre el unchantred solo x q no se ve bien..Mañana subo bien las fotos.. con el COD4 y demas yerbas..
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Let There Be Rock
Registración: Nov 2003 Ubicación: Right Next Door To Hell
| Yo uso el Dell 2007WFP para la PS3 (solo me falta un switch DVI) y va de piña
Lo q mas me gusta, q al parecer no tienen los 2208WFP es Keep Ratio... osea q no estira a 16:10 sino q pone unas mini barras negras para ver la imagen en 16:9 (o tmb podes poner pixel 1:1 pero se ve muy chico)... Yo soy hiper puta jodida con el estiramiento
__________________ Intel E8400 @ 3600 MHz | TT BigTyphoon VX | Asus Maximus Formula | 4GB (2x2) OCZ Reaper DDR2 800 | WD SATAII 320GB 16mb & Hitachi SATA 160GB 2mb | Sapphire ATI HD 4850 | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | PowerCooler 850w | Thermaltake Armor BWS8003 |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2005 Ubicación: Satan's Hollow
| elisha oooooh tiii
__________________ Fernando
WE Series Official English Translator :) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2004
| La "bauer"... Mmmmmm |
| | | Naked Snake
Registración: Apr 2006 Ubicación: Groznyj Grad
| Que linda mina...
Gente, consulta... Tengo un Dell E228WFP y en unos meses me voy a comprar la PS3. Deberia conseguir un cable de HDMI a DVI para la imagen, pero con el sonido como hago? No tengo 5.1 ni similares  De culo tengo el 2.1 de la PC... Que soluciones me quedan? |
| | | For Mother Russia
Registración: Jan 2003 Ubicación: Freeland of Auronia
| Che, se conseguira el Bundle del MGS4 apenas sale? (Retail - Canada) Porque estoy pensando SERIAMENTE en traerla y pagar todos los impuestos nesesarios si hace falta.
__________________ Ser Uno Menos Y Golear No Tiene Precio
Kaervas - Innova - Thoor - Auron TEAM WINS Por Choreo |
| | | 24/7 - Fila 7
| Quote:
Originally Posted by J@T Que linda mina...
Gente, consulta... Tengo un Dell E228WFP y en unos meses me voy a comprar la PS3. Deberia conseguir un cable de HDMI a DVI para la imagen, pero con el sonido como hago? No tengo 5.1 ni similares  De culo tengo el 2.1 de la PC... Que soluciones me quedan? | no problem.. opciones/audio/elegis la salida de audio q mas te convenga, puede ser RCA , optica, o hdmi  salu2
| | | Naked Snake
| Quote:
Originally Posted by NoodLe no problem.. opciones/audio/elegis la salida de audio q mas te convenga, puede ser RCA , optica, o hdmi  salu2 | Pero alguna de esas son la fichita de los parlantitos pedorros? :P Porque mas que eso no tengo  Y como quiero ubicarla al lado de la PC y no tener que gastar mas :P |
| | | Armando Barreda
Registración: Aug 2002 Ubicación: Caballito
| Quote:
Originally Posted by NoodLe DELL SP2208WFP con hadmi, dvi y vga
Salu2
EDIT: Si quieren subo unas pic, para mostrarles como se ve.. solo avisen. |
NOOOOOOOOOO LO COMPRE HACE 15 DIAS EN DELL POR INTERNET Y ME SALIO 418 !!! DOLARES |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Quote:
Originally Posted by J@T Pero alguna de esas son la fichita de los parlantitos pedorros? :P Porque mas que eso no tengo  Y como quiero ubicarla al lado de la PC y no tener que gastar mas :P | Te lo dije por msn y no me crees? jajaja...
Te dije que no se puede, lo unico que podes hacer es fijarte si hay alguna adaptador RCA a miniplug. |
| | | Naked Snake
| Quote:
Originally Posted by tre_cool Te lo dije por msn y no me crees? jajaja...
Te dije que no se puede, lo unico que podes hacer es fijarte si hay alguna adaptador RCA a miniplug. | Ah no se, vos me dijiste comprate un 5.1 y a la mierda ¬¬ Ademas ayer te hable para preguntarte si existe uno de esos adaptadores y ni bola... :P
Okas... Me preparo para otro gasto si no encuentro nada parecido a eso jajaja :P |
| | | 24/7 - Fila 7
| Quote:
Originally Posted by Neron NOOOOOOOOOO LO COMPRE HACE 15 DIAS EN DELL POR INTERNET Y ME SALIO 418 !!! DOLARES | ??? pasame el link.. dudo q este a ese precio, sino me re cabio xD .. igualmente habia preguntado en varios lugares y salian ese precio :O
.
----- Siguiente Post ------
. Quote:
Originally Posted by J@T Ah no se, vos me dijiste comprate un 5.1 y a la mierda ¬¬ Ademas ayer te hable para preguntarte si existe uno de esos adaptadores y ni bola... :P
Okas... Me preparo para otro gasto si no encuentro nada parecido a eso jajaja :P | Te vas a comprar la ps3 y no tenes esos parlantitos pedorros?? media pila y juntate unos pesitos y comprate esos homes de 120 mangos xD
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
Ultima edicion por NoodLe : 25 Apr 2008 el 12:10 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Naked Snake
| Quote:
Originally Posted by NoodLe Te vas a comprar la ps3 y no tenes esos parlantitos pedorros?? media pila y juntate unos pesitos y comprate esos homes de 120 mangos xD | Mas adelante quizas... Por el momento voy a zafar con ese adaptador que parece que me lo hacen en Galerias Jardin por menos de 20 mangos :P |
| | | Comiquero o gamer?
Registración: Jun 2004 Ubicación: Trelew-Chubut-Argentina
| Quote:
Originally Posted by NoodLe ??? pasame el link.. dudo q este a ese precio, sino me re cabio xD .. igualmente habia preguntado en varios lugares y salian ese precio :O
. |  ...See ,la verdad que le metieron el dedo señor  ... (es joda ,cheeee)
¿Link? ,Dell ! ... si un vendedor les vende mas caro que ellos ,NOT! ,porque la garantía es de ellos ,ellos pagan el envio a cualquier parte del país ,y ellos te lo venden ,here: http://www1.la.dell.com/content/prod...s&s=dhs&~ck=mn
1489 mangos ,serían unos 472 verdes ,si no hago mal las cuentas ...
Saludos... 
__________________ My PC: AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+/Asus M2N32-SLI Deluxe WiFi Edition/2gb RAM Supertalent DDR2 800mhz/XFX 7600GT Fatality Edition/SATA II 1x160gb Hitachi-IBM ,1x250gb & 500gb Samsung/Soyo C6082/DVD-RW Pioneer 112b/PSU OCZ PowerStream 520w/IntelliMouse® Explorer/Edifier R451 Desktop Theatre 5.1. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |