| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Level 2
Registración: Apr 2008 Ubicación: Mataderos
| Que tal les queria hacer una consulta a los poseedores de la version de 40gb. Estoy por comprarla pero estoy muy indeciso y nose con que version quedarme, tengo miedo de comprar la de 40 y quiza dentro de un año estar puteando por la falta de lugar. Ustedes que opinan, 40 es poco? alcanza? me estiro a la de 80?
Saludos |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2002 Ubicación: Lejos!
| Quote:
Originally Posted by franking Que tal les queria hacer una consulta a los poseedores de la version de 40gb. Estoy por comprarla pero estoy muy indeciso y nose con que version quedarme, tengo miedo de comprar la de 40 y quiza dentro de un año estar puteando por la falta de lugar. Ustedes que opinan, 40 es poco? alcanza? me estiro a la de 80?
Saludos | yo tengo la de 60 y ya me quede sin lugar....
pero tengo muchisimas fotos de 10 megapixels... varios cds ripiados y muchas demos metidas adentro....
tene en cuenta que si bien te podes quedar corto con la de 40, tambien le podes meter cualquier disco de notebook si no me equivoco, es decir, le compras uno de 500 y listo.
__________________ Vendo Guitar Hero III para PS3! 120 dolares!
Vendo Canon 400D/REBEL XTI 800 dolares! |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Quote:
Originally Posted by franking Que tal les queria hacer una consulta a los poseedores de la version de 40gb. Estoy por comprarla pero estoy muy indeciso y nose con que version quedarme, tengo miedo de comprar la de 40 y quiza dentro de un año estar puteando por la falta de lugar. Ustedes que opinan, 40 es poco? alcanza? me estiro a la de 80?
Saludos | Si no necesitas la retrocompatibilidad de ps2 la de 40 va como trompada.
Con respecto al espacio, te conviene ahorrarte 100 dolares en 40 o 20 gb y con esa guita te compras juegos etc.
El día que te quedes sin espacio le metes un disco más grande.
Yo ahora le puse un hdd 120.
Igualmente con el 40 gb con 3 juegos + 10 demos tenia 15 gb libres.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Level 2
| Oka entonces voy por la de 40 y si hace falta en un futuro compro otro disco. Tenes algun link de donde compraste el de 120 como para tener idea del precio? Las fotos y la musica las tendria en la pc asique eso no es problema. Voy a esperar a que geos traiga de 40 con wining y la compro  Saludos |
| | | Let There Be Rock
Registración: Nov 2003 Ubicación: Right Next Door To Hell
| Ahorrate el Winning... dicen q es malisimo 
__________________ Intel E8400 @ 3600 MHz | TT BigTyphoon VX | Asus Maximus Formula | 4GB (2x2) OCZ Reaper DDR2 800 | WD SATAII 320GB 16mb & Hitachi SATA 160GB 2mb | Sapphire ATI HD 4850 | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | PowerCooler 850w | Thermaltake Armor BWS8003 |
| | | Keep the change...
Registración: Nov 2006
| no deja de ser el winning, hay q tenerlo para boludear con amigos :P |
| | | Level 2
| Es como dijo kultor, ademas geos la tiene al mismo precio con o sin wining. |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Quote:
Originally Posted by franking Oka entonces voy por la de 40 y si hace falta en un futuro compro otro disco. Tenes algun link de donde compraste el de 120 como para tener idea del precio? Las fotos y la musica las tendria en la pc asique eso no es problema. Voy a esperar a que geos traiga de 40 con wining y la compro  Saludos | No es donde lo compre yo, pero podes tener una idea de los precios. DATASOFT
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: Córdoba
| la usan con trafo o con un estabilizador esta bien???
- Athlon 64 X2 3600+ AM2 (Brisbane) - Asus M2NPV-VM - 3x1GB DDR2 667mhz Supertalent - XFX 8600 GT XXX - 250Gb 16mb buffer - Teclado A4Tech G800 - Mouse A4Tech x-718f - DVD-RW PIONEER 112D -Genius HS-04V - SAMSUNG 796 MBPlus - POWER COOLER PS-500SS - 2.1 ZEN-LA ZP-968 - Epson R270 - |
| | | Level 2
| La unica condicion que tiene que tener el disco es ser de 2.5" no? Si la usan con trafo, de cuanto tiene q ser? |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Quote:
Originally Posted by nicocba la usan con trafo o con un estabilizador esta bien??? | El trafo es depende de lo seguro q estes vos xD x q en realidad es multivoltaje, pero muchos le mandan el trafo igual  .. y un estabilizador BUENO nunca esta demas.. Salu2
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2003 Ubicación: Córdoba
| mmmm bueno como un trv?
- Athlon 64 X2 3600+ AM2 (Brisbane) - Asus M2NPV-VM - 3x1GB DDR2 667mhz Supertalent - XFX 8600 GT XXX - 250Gb 16mb buffer - Teclado A4Tech G800 - Mouse A4Tech x-718f - DVD-RW PIONEER 112D -Genius HS-04V - SAMSUNG 796 MBPlus - POWER COOLER PS-500SS - 2.1 ZEN-LA ZP-968 - Epson R270 - |
| | | Never say neverisms
Registración: Dec 2005
| Se puede usar en una tele normal de 29"? |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by Dhakkon Se puede usar en una tele normal de 29"? | se puede perfectamente, pero el esplendor de las next gen se ven en los lcd.
| | | Level 2
| Yo tengo una de 29 y tengo pensado comprarla, no me tires abajo  |
| | | Mighty Mouse!
Registración: Oct 2003 Ubicación: Liberty City
| En engadget postearon las instrucciones de Ben Heck para hacerte tu portable Ps3!
Es obvio que nadie lo va a hacer...pero las fotos estan bastante buenas! Link
__________________ xGere ... ... ... |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Quote:
Originally Posted by Mero se puede perfectamente, pero el esplendor de las next gen se ven en los lcd. | Exactamente.. y te lo digo yo.. q usea la play 6 meses y salte de un 29 convencional a un 22 pulgadas DELL ..y sin joderte.. ME SANGRARON LOS OJOS xD
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by franking Yo tengo una de 29 y tengo pensado comprarla, no me tires abajo  | compratela y despues en un futuro comprate lcd.  Se que es guita, pero como dijo noodle te sangran los ojos por la diferencia entre ambas tv.
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| lamentablemente es asi, yo la tengo en una tv comun y me tocaron juegos que se ven bastante bien , pero otros que se ven feo feo, en mi caso tengo un monitor lcd solo con entrada vga, pero los PUTOS de sony no sacaron un cable VGA como lo hizo microsoft... asi que me cagaron, y economicamente no estoy para cambiar de monitor o peor, un tv lcd
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | Tsugeeeee
Registración: May 2004 Ubicación: Hinamizawa
| Quote:
Originally Posted by NoodLe Exactamente.. y te lo digo yo.. q usea la play 6 meses y salte de un 29 convencional a un 22 pulgadas DELL ..y sin joderte.. ME SANGRARON LOS OJOS xD |
que dell de 22? yo estoy averiguando para mi futura ps3.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Te recomiendo Naruto. | Quote: |
Originally Posted by Sasha-S pero naruto no es "algo diferente". | Quote: |
Originally Posted by Furinkhan Viste alguna vez verga semejante? | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |