PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Juegos > Consolas > => Playstation 3 <= // --Thread Oficial-- //
Registrarse FAQ Listar Miembros

Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 22 Apr 2008, 09:41 AM   #9101
Level 3

Registración: Jan 2008
Hola gente!

Estuve investigando y encontre que la play3, la version de 40 gb, no lee juegos de play2 ninguno, es cierto?

saludos y suerte...
zoeste está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Apr 2008, 09:41 AM   #9102
Burlesque!

Registración: Mar 2005
Fatez, hay stock? o traen de vez en cuando? pagaria cash obvio.
Viejo 22 Apr 2008, 11:32 AM   #9103
Totalmente fumado

Registración: Jun 2004
zoeste, si es cierto, no es compatible con juegos de ps2. La version de 60gb si es compatible por hard (a lo negro vendria ser que adentro tiene una ps2) y la de 80GB es compatible por soft (emula la ps2), la de 40 no hace nada de eso.
ominae está desconectado   Citar mensaje
Viejo 22 Apr 2008, 03:50 PM   #9104
Sulfaaa damn it!

Registración: Sep 2002
Hoy me trajo un amigo un chiche... tengo la cara de PUCCA de felicidad!

Última edición por NaCH : 22 Apr 2008 el 03:59 PM.
NaCH está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 01:20 AM   #9105
Totalmente fumado

Registración: Feb 2003
hola, estoy proximo a adquirir la play3 y me queria sacar unas dudas para saber q comprar.

1) Tengo arnet adsl de 1mega en mi pc con el modem q te dan ellos USB (el famoso y feo Huawei)... bueno mi intencion es conectar la play a internet, queria saber q me haria falta comprar. Y como se realiza la conexion.

2) una vez conectada a internet, para chatear y esas cosas, la play admite poner un teclado y mouse? si la respuesta es si, compro teclado y mouse usb?

3) se puede luego usar esos 2 perifericos para jugar, o es solo para la navegacion por internet?

Bueno eso seria todo... desde ya muchas gracias

- Athlon 64 X2 3600+ AM2 (Brisbane) - Asus M2NPV-VM - 3x1GB DDR2 667mhz Supertalent - XFX 8600 GT XXX - 250Gb 16mb buffer - Teclado A4Tech G800 - Mouse A4Tech x-718f - DVD-RW PIONEER 112D -Genius HS-04V - SAMSUNG 796 MBPlus - POWER COOLER PS-500SS - 2.1 ZEN-LA ZP-968 - Epson R270 -
nicocba está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 01:31 AM   #9106
Trapito

Registración: Jul 2002
Citar:
Mensaje original enviado por nicocba Ver Mensaje
hola, estoy proximo a adquirir la play3 y me queria sacar unas dudas para saber q comprar.

1) Tengo arnet adsl de 1mega en mi pc con el modem q te dan ellos USB (el famoso y feo Huawei)... bueno mi intencion es conectar la play a internet, queria saber q me haria falta comprar. Y como se realiza la conexion.

2) una vez conectada a internet, para chatear y esas cosas, la play admite poner un teclado y mouse? si la respuesta es si, compro teclado y mouse usb?

3) se puede luego usar esos 2 perifericos para jugar, o es solo para la navegacion por internet?

Bueno eso seria todo... desde ya muchas gracias
1) 1 mg va como piña ..de poder podes x Wi-Fi o via cable de red .. una vez q consigas la play tendrias q verlo mejor.. pero quedate tranca q se puede

2) Sep se puede.. obviamente usb.. creo q podes mandarle cualquier teclado y mouse.. la ps3 la agarra si problemas..

3) SI y no.. osea SI se puede pero x ahora el unico juego q lo corre es el Unreal 3 .. q tuve la suerte de probarlo y funca de 10 !! .. igualemente en el futuro se espera q salgan los juegos q awante el mouse y teclado..
El que quiera trapito en 1 solo link, PM
NoodLe está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 02:33 AM   #9107
Bayonetta Believe

Registración: Jul 2004
Citar:
Mensaje original enviado por luathoms06 Ver Mensaje
claro, en cdm todo lo q compres cash lo conseguis a mejor precio, el gt5 por ejemplo lo pague cash a 220
Te estafaron...sin seramente lo digo...pense que iba a salir 170-180 pesos como mucho...es una beta no es un juego completo.
“En 2001 con Devil May Cry dimos el primer gran paso en la acción en 3D. Los juegos de acción no han progresado desde entonces. Ahora, siete años después cumpliré mi promesa en la creación del juego de acción 3D por excelencia con Bayonetta. ” Hideki Kamiya
Patodevil está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 03:05 AM   #9108
Last Stand

Registración: Feb 2007
Citar:
Mensaje original enviado por Patodevil Ver Mensaje
Te estafaron...sin seramente lo digo...pense que iba a salir 170-180 pesos como mucho...es una beta no es un juego completo.
date una vuelta por ML, bestialidades estan pidiendo... creo q mañana voy hasta cd market y lo compro com la tarjeta...Que onda el juego?, es como los demas? o nada mas tiene un modo arcade y listo?..vi q tiene como 50 coches, nada despreciable la cantidad...
G-Virus + está conectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 03:45 AM   #9109
Bayonetta Believe

Registración: Jul 2004
Citar:
Mensaje original enviado por G-Virus + Ver Mensaje
date una vuelta por ML, bestialidades estan pidiendo... creo q mañana voy hasta cd market y lo compro com la tarjeta...Que onda el juego?, es como los demas? o nada mas tiene un modo arcade y listo?..vi q tiene como 50 coches, nada despreciable la cantidad...
Merecen la hoguera los de ML...que HDP!...me da bronca.

Che, G-Virus, te vas a comprar un juego que no tenes idea del contenido que tiene...guau...hay que tener pelotas bien puestas.

Yo mucha idea no tengo pero te hago un resumen.

6 Pistas - 70 autos (todos tienen interiores) - 720p-1080p en Resolucion - 60fps en la carrera , 30fps en los replays - hay que actualizarlo via internet (1.5 GB o + no se) para jugar de a 2 player y modo online y unas cosas mas.

Yo voy a espera q lo traiga Gheoss.
“En 2001 con Devil May Cry dimos el primer gran paso en la acción en 3D. Los juegos de acción no han progresado desde entonces. Ahora, siete años después cumpliré mi promesa en la creación del juego de acción 3D por excelencia con Bayonetta. ” Hideki Kamiya
Patodevil está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 03:55 AM   #9110
Aburrido

220!!!!???

Chabon, en USA salio a 40 u$u.

¿Cual seria la explicacion de porque el juego aca sale lo mismo que un juego nuevo y completo, cuando en USA esta 20 dolares mas barato que un GTA4?

Posta que no entiendo, si lo compran mas barato ¿porque lo re-venden a un precio igual al que tiene cualquier juego de Ps3?

Tendria que estar entre 170 y 180.

Asi la verdad que no dan ganas de comprar originales.

AbaDdon está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 03:59 AM   #9111
Uk

Registración: Mar 2007
Citar:
Me parece q no me estafaron, mas barato aca no lo vas a conseguir a noser q los consigas usado, gheoss creo q lo vendia en 75us.

yo al juego lo recomiendo, el modo online es buenisimo
luathoms06 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 10:38 AM   #9112
Burlesque!

Para mi es un robo, como mucho lo deberian vender a 60 dolares.
Si los juegos juegos completos aca los venden a 70-80 dolares, porque uno que sale 20 dolares mas barato lo venden al mismo precio?
Viejo 23 Apr 2008, 11:09 AM   #9113
Totalmente fumado

Registración: Dec 2003
Y...está medio saladón.

O sea, no se respeta la lógica.
"(...)One day someone will release a first-person driving and shooting sports game in which you must thunder through famous battles of World War II in a customised import sports car so you can take part in the FA Cup Final(...)"
Dan Whitehead
Digi7alS3lf está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 11:13 AM   #9114
Last Stand

Registración: Feb 2007
Citar:
Merecen la hoguera los de ML...que HDP!...me da bronca.

Che, G-Virus, te vas a comprar un juego que no tenes idea del contenido que tiene...guau...hay que tener pelotas bien puestas.

Yo mucha idea no tengo pero te hago un resumen.

6 Pistas - 70 autos (todos tienen interiores) - 720p-1080p en Resolucion - 60fps en la carrera , 30fps en los replays - hay que actualizarlo via internet (1.5 GB o + no se) para jugar de a 2 player y modo online y unas cosas mas.

Tambien me gaste 200 pesos en el winning y es una terrible poronga, y hay gente q pago 400!!!..si sabia q era tan choto ni a palos, pero siendo un gran turismo no creo q me decepcione, ademas vi varias reviews y salio bastante bien parado...
G-Virus + está conectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 11:33 AM   #9115
Burlesque!

Claro, pero el WE es un juego que retail sale 60 dolares mas o menos, lo pagaste barato porque sabian que mas que eso no lo van a terminar vendiendo.
Con el GT5 se aprovechan, se zarpan.
Viejo 23 Apr 2008, 11:40 AM   #9116
Keep the change...

Registración: Nov 2006
es una estafa que te lo cobren igual que los otros... no dejan pasar una...

el winning no es malo che... no será una revolución del gaming pero no es peor que otro winning... le sacaron algunas opciones que deberian haber dejado pero tampoco me parecio una terrible poronga :P
kultor está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 11:51 AM   #9117
Totalmente fumado

Registración: Apr 2005
miren bien los precios antes de putear... consejo... 75usd GT5, precio normal de los PS3 95usd. Barato o caro cada uno decide, pero la diferencia esta.

y hablo de precios iva inc y los q ya compran saben q siempre es un numero menos.

WE Series Official English Translator :)
Fatez está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Apr 2008, 12:33 PM   #9118
Sulfaaa damn it!

Citar:

Yo lo compre por PSN a 40 dolares...
Para ser un juego Prologue que requiere parches y ademas van a salir nuevos con deformaciones.
Al pedo tenerlo en caja.
Viejo 23 Apr 2008, 12:41 PM   #9119
Totalmente fumado

Registración: Apr 2005
Citar:
Mensaje original enviado por NaCH Ver Mensaje
Yo lo compre por PSN a 40 dolares...
Para ser un juego Prologue que requiere parches y ademas van a salir nuevos con deformaciones.
Al pedo tenerlo en caja.

Esa es la mejor opcion tanto para el Warhawk como para el gt. SI bien el warhawk me parece muchisimo mejor... gustos...

WE Series Official English Translator :)
Fatez está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24 Apr 2008, 02:58 AM   #9120
Level 2

Registración: Feb 2008
Precio copado?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

yo estoy por comprar la play, en donde me recomiendan q la compre, y q no me rompan el ojet jaja y q este cerrada obio q no m vengan con el cuento de q se abrio para probar jaja !
chivado está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización