| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Fuck you internet
Registración: Apr 2005 Ubicación: Between heaven & hell
| Yo actualicé mediante usb. Me gusta como quedó la store, mucho mas organizada. Demos no hay ninguna.
__________________ "Don't reboot, beroot." Citar:
Mensaje original enviado por deyax Asociar los juegos a la muerte es medio disparatado, pero tampoco hay que negar que se pueden dar adicciones muy jodidas. Yo no se si prefiero ser adicto al paco a estar muerto en vida como varios miles que se drogan demasiado con el Lineage 2, por ejemplo. | |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| Condemned 2 nada mas |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| Perdon ocelol, pero el condemned 2 estaba antes de que se actualizara el store.
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Citar:
Mensaje original enviado por pcadickter Perdon ocelol, pero el condemned 2 estaba antes de que se actualizara el store. | weee sea como sea ... lo baje, lo instale.. jugue.. y muero cada 2 x 3 xD
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| sisi ya se pcadickter, lo que quise decir es que fue el ultimo en salir... |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| Ok  (no me pegues  ) ajajajj
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | tu sister, brother!
Registración: Jul 2005 Ubicación: Rosario
| Citar:
Mensaje original enviado por Venice King Yo actualicé mediante usb. Me gusta como quedó la store, mucho mas organizada. Demos no hay ninguna. | mediante usb? de donde bajaste el firm?
/edit:
ya lo encontré... sorry ^^
__________________ say no more |
| | | Shalashaska
| Citar:
Mensaje original enviado por pcadickter Ok  (no me pegues  ) ajajajj | tene cuidado! la proxima no te la dejo pasar...  |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Che, vieron este samurai Champloo modificado?
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | tu sister, brother!
Registración: Jul 2005 Ubicación: Rosario
| Actualizé a 2.30... la store quedó muchíismo mejor! 
__________________ say no more |
| | | PuNk
Registración: Dec 2005 Ubicación: Strawberry Fields Forever
| Citar: |
Mensaje original enviado por NKRLZ Que quede marcado acá en Sony Style la Ps2 te la venden a 900 mangos (mientras que en EEUU sale u$s129.99 en un sony style de haya, ni hablar de los precios de los juegos que te cobran acá...) y una Ps3 de 40GB haya sale U$S400 así que haciendo las cuentas correspondientes una Ps3 de 40GB acá saldría 2769.23 mangos (además,siendo de 40GB sin retrocompatibilidad y aunque fuera más grande tampoco traería por ser de las últimas)
Entonces para cerrar la idea, hoy por hoy, la de 80GB está a 2880 pesos ,o menos, con lo cual la nueva que traería sony de 80 estaría unos *cuantos* pesitos más cara | Hoy estaba revisando el thread y encontré este post mío de hace una semana (cuando un chabón que ,aparentemente, trabaja en Sony Style comentaba que este año llegaba ,oficialmente, la PS3 a la Argentina) en el que me mandé alevosos errores matemáticos así que lo corregí (la cambié un poquito) y me quoteo :P
__________________ Wii Code 3092 3916 3326 4187 (agreguenmeN que AGREGUÉ A TODOS y ahora corregí mi wii code) ASUS Maximus Formula | Intel Q9300 @ 3000Mhz | 4GB Gskill @ 1066Mhz | Sapphire HD 4870 @ 790/1100 | Samsung 320GB S-ATA II | CoolerMaster eXtreme 650W | Saikano X-22 | Logitech G5 | Samsung SyncMaster753s |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Pregunta: alguien sabe cuanto esta la ps3 de 40gb en CDM? porque en la pagina no figura y tengo toda la paja para irme hasta el local depues del laburo.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Táim is weirin'
Registración: Nov 2004 Ubicación: Mataderos - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
| Citar:
Mensaje original enviado por NKRLZ Hoy estaba revisando el thread y encontré este post mío de hace una semana (cuando un chabón que ,aparentemente, trabaja en Sony Style comentaba que este año llegaba ,oficialmente, la PS3 a la Argentina) en el que me mandé alevosos errores matemáticos así que lo corregí (la cambié un poquito) y me quoteo :P | Con lo de "haya" espero que te estés refiriendo a la ciudad neerlandesa  .
No importan los cálculos, la consola va a salir a un precio más alto que ese. |
| | | Charisma User ^^
Registración: Apr 2006
| Citar:
Mensaje original enviado por tre_cool Pregunta: alguien sabe cuanto esta la ps3 de 40gb en CDM? porque en la pagina no figura y tengo toda la paja para irme hasta el local depues del laburo. | Usa el telefono que esta en la pagina de ellos  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2005 Ubicación: Satan's Hollow
| Citar:
Mensaje original enviado por tre_cool Pregunta: alguien sabe cuanto esta la ps3 de 40gb en CDM? porque en la pagina no figura y tengo toda la paja para irme hasta el local depues del laburo. | cash 690 usd
__________________ Fernando
WE Series Official English Translator :) |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Citar:
Mensaje original enviado por NKRLZ Hoy estaba revisando el thread y encontré este post mío de hace una semana (cuando un chabón que ,aparentemente, trabaja en Sony Style comentaba que este año llegaba ,oficialmente, la PS3 a la Argentina) en el que me mandé alevosos errores matemáticos así que lo corregí (la cambié un poquito) y me quoteo :P | Acordate de sumarle el Tax a todo... q dependiendo donde la compres es un 8%+ o -
La ps 2 estaría en 140 dolares a 3.17 = 443
La ps3 estaría en 430 dolares a 3.17 = 1364
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Uk
Registración: Mar 2007
| hoy compre el gt5 en cdmarket, 220p. El juego esta barbaro, altos graficos. |
| | | Comiquero o gamer?
Registración: Jun 2004 Ubicación: Trelew-Chubut-Argentina
| Citar:
Mensaje original enviado por Fatez cash 690 usd | ¿True? ...
¿O sea que en CDM ,lo comprás en cuotas ,te dan una garantía de confianza ,y sale mas barato que los mismisimos vendedores del foro? ... cool
__________________ My PC: AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+/Asus M2N32-SLI Deluxe WiFi Edition/2gb RAM Supertalent DDR2 800mhz/Shappire Radeon HD4850/SATA II 1x160gb Hitachi-IBM ,1x250gb & 500gb Samsung/TT Armor+/DVD-RW Pioneer 112b/PSU Satellite SL-8600EP/IntelliMouse® Explorer/Edifier R451 Desktop Theatre 5.1. |
| | | Nexus 6
Registración: Oct 2000
| ...Si te dice CASH, no va a ser en cuotas...
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter |
| | | Uk
Registración: Mar 2007
| claro, en cdm todo lo q compres cash lo conseguis a mejor precio, el gt5 por ejemplo lo pague cash a 220 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |