| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| El gordito explica porq, pero no entendi... algo relacionado con la fisica tiene q haber mmmmm ni idea.
OFF: Listoooooooooo no me iba ir a dormir sin esto 1000 postsssssssssssssssss
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Ladrón!!! devolve el post  no dice nada de la fisica ni explica el porq.. simplemente dice q es un "fan test".
Me parece raro porq la ps3 se prende y funciona, en cambio en los otros casos la PS no prende.. simplemente prende los ventiladores.
Otra cosa que dice es que los ventiladores estan arriba. Eso es mentira la ps3 tiene un solo "blower" y esta justo en el medio sobre el mother con un terrible disipador con heat pipes..
Aca se ve el cooler 
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?"
Ultima edicion por NaCH : 14 Apr 2008 el 10:35 AM.
|
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Quote:
Originally Posted by NaCH
No creo que la ps3 tenga un giróscopo y por lo tanto puede detectar en que posición esta.
Ustede que piensan? | Si la 360 lo tiene no veo por que no lo puede tener la ps3.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Sulfaaa damn it!
| Quote:
Originally Posted by tre_cool Si la 360 lo tiene no veo por que no lo puede tener la ps3. | Mierda, no sabía que la 360 tiene un giróscopo.
Busqué un poco y para una de las cosas que lo usa es para cambiar la orientación del anillo de luz.
Con respecto a la ps3 ni idea si tiene, por eso pregunté. Es la única cosa q se me ocurre que puede tener para poder detectar su posición.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2002 Ubicación: Lejos!
| Realmente no se si tiene algo para detectar su posicion, pero por otro lado, de que le serviria? No le cambia nada al funcionamiento saber si esta parada o acostada.
__________________ Vendo Guitar Hero III para PS3! 120 dolares!
Vendo Canon 400D/REBEL XTI 800 dolares! |
| | | Semper Fi
Registración: Sep 2002 Ubicación: En el dojogamer.com
| °o.OFinrodO.o° ... me parece excelente la movida que estas haciendo dentro de Sony .. aunque con el tema de la PSP la venta de juegos va a estar dura ... si me permitís yo recomendaría traer solo los mejores games ... onda los que realmente ameritan comprarlo oris, porq en la PSP la veo jodida la venta de games ehh ... ojo es mi opinión y me puedo equivocar aparte el que labura ahí sos vos y sabrás mas obviamente pero bueno repito es mi opinión ...
__________________ PSN ID: oOF3ROo Intercambio juegos de PS3: Stranglehold Collector´s Edition
/ Warhawk con caja, sin Headset / Assassin's Creed / PES2008 Busco Fiat 600 si alguien conoce de/sabe de/tiene uno en venta chiflen |
| | | Sulfaaa damn it!
| Quote:
Originally Posted by Mero Realmente no se si tiene algo para detectar su posicion, pero por otro lado, de que le serviria? No le cambia nada al funcionamiento saber si esta parada o acostada. | Si, le sirve para saber si esta parada de manera incorrecta o no esta plana y de ser así no dejar q funcione...
Igual no creo que tenga.
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | Burlesque!
| Quote:
Originally Posted by NaCH Mierda, no sabía que la 360 tiene un giróscopo.
Busqué un poco y para una de las cosas que lo usa es para cambiar la orientación del anillo de luz. | Exacto, de hecho el mio estaba medio para atras, a veces la luz del control me cambiaba de lugar sola, hasta que un dia le di un golpecito y anduvo joya.
Hasta el giroscopo andaba mal.
PD: Que es ese icono que aparece ahi? quien joraca es? 
| | | Auti para sus amigos
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bs As
| Ya esta el nuevo firm para bajar, es el que tiene la PS Store rediseñada. Bajando! |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007 Ubicación: Libano
| ayer ayer ps store under maintenance!
__________________ Al kud al Arabi //// Jerusalem es toda ARABE.
PS3 80 GB @ phillips 32" Black Diamond / Nintendo Wii wiikey mod / toshiba satellite 200 GB SATA 3 GB / Hasse 11 " Centrino Duo 80 GB 512 |
| | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Loco no me deja conectarme a internet (q es lo normal cuando sale un nuevo firm) pero cuando q busq actualizacion... nada...  q onda??
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Last Stand
Registración: Feb 2007
| Quote:
Originally Posted by NoodLe Loco no me deja conectarme a internet (q es lo normal cuando sale un nuevo firm) pero cuando q busq actualizacion... nada...  q onda?? | che me tira error y no me deja loguearme, a alguien le pasa?..tampoco me dice nada de ninguna actualizacion...me bannearon por usar juegos truchos?  |
| | | Let There Be Rock
Registración: Nov 2003 Ubicación: Right Next Door To Hell
| Esta linda la PS Store... pero todavia no agrego el GT5 P 
__________________ Intel E8400 @ 3600 MHz | TT BigTyphoon VX | Asus Maximus Formula | 4GB (2x2) OCZ Reaper DDR2 800 | WD SATAII 320GB 16mb & Hitachi SATA 160GB 2mb | Sapphire ATI HD 4850 | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | PowerCooler 850w | Thermaltake Armor BWS8003 |
| | | Sereneitor
Registración: Mar 2005 Ubicación: Cap Fed
| Gente, el signstar para ps3 aun no salio tengo entendido, el de la play2 corre ok en la ps3 de 60gb, alguien lo probo? vale la pena?
Saludos
.
__________________ Buscas proteina ultrafiltrada de la mejor calidad? madame PM...
Ultima edicion por Rufus D'el Toor : 15 Apr 2008 el 10:25 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Burlesque!
| Ningun Singstar vale la pena y menos original.
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2007 Ubicación: Libano
| muchachos. seguro hay un FAQ para esto, no me puteen
cuestion. tengo speedy (no puedo poner otra cosa en mi consorcio) conectado a un linksys, le configure el PPOE y anda bien con mi notebook.
cuestion. no tengo manera de que levante la ps3, o sea, si le pongo un ip fijo a partir del que primer ip libre q da el router levanta pero pide dns... y lalallalala
cuestion, en fin. Lo unico q logre es q tenga la misma ip la notebook y la ps3! lo cual no sirve para nada
alguien q tenga speedy , un router wifi me da una mano?
tnks in advance
__________________ Al kud al Arabi //// Jerusalem es toda ARABE.
PS3 80 GB @ phillips 32" Black Diamond / Nintendo Wii wiikey mod / toshiba satellite 200 GB SATA 3 GB / Hasse 11 " Centrino Duo 80 GB 512 |
| | | Sulfaaa damn it!
| Quote:
Originally Posted by semchance muchachos. seguro hay un FAQ para esto, no me puteen
cuestion. tengo speedy (no puedo poner otra cosa en mi consorcio) conectado a un linksys, le configure el PPOE y anda bien con mi notebook.
cuestion. no tengo manera de que levante la ps3, o sea, si le pongo un ip fijo a partir del que primer ip libre q da el router levanta pero pide dns... y lalallalala
cuestion, en fin. Lo unico q logre es q tenga la misma ip la notebook y la ps3! lo cual no sirve para nada
tnks in advance | La manera mas fácil es que configures al router para ser un server de DHCP con un pool de ips corto.
Después en la ps3 en la parte de configuraciones de network le decis que obtenga la ip de un server de DHCP y listo.
La complicada en la ps3 le tenes que poner como DNS y gateway el ip del router.
| | | tu sister, brother!
Registración: Jul 2005 Ubicación: Rosario
| Quote:
Originally Posted by semchance muchachos. seguro hay un FAQ para esto, no me puteen
tnks in advance | Yo tengo la ps3 corriendo con un wifi linksys, y te digo la verdad... nunca tuve un problema. Cuando apenas la conecté y puse la opción de internet, la ps3 me reconoció todo automático. Pero después quise asignarle ip fija y tampoco tuve problemas... fijate en el router la brecha de dns que usa y probá con 2 o 3...
__________________ say no more |
| | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| WEeeee ya actualice. x q antes no podia.. me tiraba error. el q quiera saber como q pregunt ... x q me pinto la fiaca xD
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
Ultima edicion por NoodLe : 16 Apr 2008 el 06:25 PM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Oct 2002 Ubicación: Lejos!
| yo no actualizo.... estoy esperando el loader (?) .... cuak
si puedo hacer que mi ps3 me detecte el linksys, desde su ubicacion actualizo sino me da mucha paja mover todo
alguna demo nueva interesante en la pstore?
__________________ Vendo Guitar Hero III para PS3! 120 dolares!
Vendo Canon 400D/REBEL XTI 800 dolares! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |