| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | La base está
Registración: Jul 2004 Ubicación: Adrogue
| Citar:
Mensaje original enviado por Patodevil Yo la tengo horizontalmente...no me convence mucho vertical.
El vertical es cuando no tenes mucho espacio donde ponerla. |
Eso mismo me pasa a mi,para ponerla horizontalmente no tengo lugar,pero tampoco la voy a poner verticalmente para que se "joda" o pase algo por eso venia la pregunta ya q siempre hay alguien q sabe mas que uno o tubo alguna experiencia
Gracias k-po por tu opinion |
| | | Metaru Gia Soriddo
Registración: Apr 2004 Ubicación: In a hidden place
| La arquitectura de la PS3 es muy buena, si la pones vertical hay menos contacto entre la base y donde esta apoyada cosa q es bueno y aparte no tiene toma de aire abajo, justamente lo contrario a la 360 q tenia la toma de aire abajo y si la ponias vertical tapabas la toma de aire. Despues, arriba tiene salida y como es logico el calor sube no baja asi q todavia mejor una salida rapida para el calor, en cambio la 360 arriba tenia el HD y todo tapado. Ahora si la tenes horizontal hay mas contacto entre la base y la superficie donde se apoya. Asi que por logica deberia ser mucho mejor tenerla parada... sono feo pero we  . Mejor viva q muerta no?
__________________ PSN ID: HAZZO31PSP 3.80 M33
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | La base está
Registración: Jul 2004 Ubicación: Adrogue
| jajaja! fue una de las mejores explicaciones q lei! jaja! y si tenes razon! mejor viva q muerta! toda la vida! gracias! k-po! por la explicacion! |
| | | Metaru Gia Soriddo
| Denada  ya q estoy Citar: amazon.com has just posted an image which looks like the official US box art for Metal Gear Solid 4. It's a rather classy affair, zooming on Snake's aged face. He looks rather contemplative, his eyes filled with a tiredness only years of war and fighting can create. The colorless box art reminds us that this will be a serious affair, one we're sure will play with our delicate heartstrings quite dramatically.
For those with bigger wallets, you may be interested in MGS4's limited edition box, available exclusively at GameStop.
| A mi gusto, alta coverbox/boxart.
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007 Ubicación: Olivos
| alguien sabe para cuando algun hack para jugar backups? |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Si, para el 36 de abril.
Otro que piensa que somos Horangel. |
| | | Vi luz y entré
Registración: Mar 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por tre_cool Si, para el 36 de abril.
Otro que piensa que somos Horangel. | Piñon fijo / Mala Onda.
__________________ PS2 50001 HDD80GB / GAMECUBE PLATINUM / PSP SLIM DAXTER 3.80 M33-5 MS 1+4 GB / PS3 80 GB / DELL E248WFP / SONY HT-DDW670 / HEADSET NOKIA BH-200 PS ID: mayky03
MSN: mayky03@hotmail.com |
| | | Burlesque!
| Prefiero al payaso mala onda. |
| | | Comiquero o gamer?
Registración: Jun 2004 Ubicación: Trelew-Chubut-Argentina
| Citar:
Mensaje original enviado por pcadickter Denada  ya q estoy
A mi gusto, alta coverbox/boxart. | Muy buena ,¿que traera la edicion limitada? 
__________________ My PC: AMD AM2 Athlon 64 x2 6000+/Asus M2N32-SLI Deluxe WiFi Edition/2gb RAM Supertalent DDR2 800mhz/Shappire Radeon HD4850/SATA II 1x160gb Hitachi-IBM ,1x250gb & 500gb Samsung/TT Armor+/DVD-RW Pioneer 112b/PSU Satellite SL-8600EP/IntelliMouse® Explorer/Edifier R451 Desktop Theatre 5.1. |
| | | Metaru Gia Soriddo
| Miralo vos mismo ... Special Edition
PS3 60GB + Bravia 40" |
| | | Kidman_1080p en PSN
Registración: Sep 2006 Ubicación: al fondo a la derecha.
| Yo la tengo parada ( la ps3) y anda barbaro. Ademas esta maquina no es una tresesenta....que parada,que acostada,que sobre tacos,que abajo del agua......nada,como la dejes anda siempre bien.
__________________ PS3 60gb XBOX 360 Premium 20 gb PSP 3.40 BRAVIA 40" 720p |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Feb 2004
| Que malo es ese boxart.
El de la version PAL es mucho mejor. |
| | | >>>>>>>>>>>>>
Registración: Feb 2006 Ubicación: Belgrano R
| Alguien sabe algo de porque no se actualizo el store americano?????
Encima me mandan un mail con el asunto -"PLAYSTATION STORE NEW DOWNLOADS " - como todos los jueves y es el mismo del anterior . . .
__________________ GAMERTAG XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 >>> POWERS360 BUSCO "LEGO STAR WARS" PS3, COMPRO O CANJEO, NUEVO O USADO. |
| | | Burlesque!
| Creo que se actualiza el 15/4 o por ahi segun tenia entendido. |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2002
| Citar:
Mensaje original enviado por Scylla Que malo es ese boxart.
El de la version PAL es mucho mejor. |
123546+ |
| | | >>>>>>>>>>>>>
| Citar:
Mensaje original enviado por tre_cool Creo que se actualiza el 15/4 o por ahi segun tenia entendido. | Dieron alguna razon????, es la primera vez que pasa . . .
__________________ GAMERTAG XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 >>> POWERS360 BUSCO "LEGO STAR WARS" PS3, COMPRO O CANJEO, NUEVO O USADO. |
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| El store no se actualizó porque...lo están actualizando con su nuevo look y mas features.
En el site de 3DG esta la noticia con screens y detalles: http://consolas.3dgames.com.ar/conso...k-de-psn-store
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Sulfaaa damn it!
Registración: Sep 2002 Ubicación: Argentina
| Citar:
Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] | Ya se confirmo que la actualización va tambien acompañada por un update de firmware y ademas el lanzamiento es mundial. POWERS: aca esta el anuncio oficial de porq no lo actualizaron "Customers will be able to access, browse, shop and download content as usual prior to the store’s re-opening. However, no additional downloadable content will be posted prior to then, including this Thursday, April 3rd, and next Thursday, April 10th. Regularly scheduled content updates will resume with the Store’s re-opening, at which time additional games and game-related items will be added, including the downloadable version of the highly-anticipated exclusive PS3 title Gran Turismo 5 Prologue."
__________________ PSN ID:theNaCH "It may be a slightly embarrassing admission but in case you didn't notice we are subsumed in technology and the geeks have taken over - so why not accept it?" |
| | | >>>>>>>>>>>>>
| Gracias solid y nach . . .
Esta bueno como la van a hacer . . . pero la verdad que tanto no me molesta el diseño actual. . .
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Pregunta super colgada... jugaba al assassin´s creed, y pude notar alllgo particular que me llamo la atencion.
La Dra del laboratorio, es extremadamente parecida a Kristen Bell (la chica de veronica mars y Elle de Heores)
Estoy realmente quemado? o es ella?
Alguien que sepa decirme
saludos a todos. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |