| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | whatever
Registración: Apr 2005
| Quote: |
Originally Posted by c-PiLuSo bueno pero con tu teoria dreamcast hubiera sido le mejor consola de la historia  | no! todo lo contrario, con ventajas y desventajas no me refiero solo al hardware, ademas no empecemos a hablad d sega
bueno, listo, sino esto c va a desvirtuar |
| | | Ai Si Disi
Registración: Jun 2002 Ubicación: Devoto
| posta vean el foro antes de postear
__________________ Un dia tipico en el chat del Mame32k <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate |
| | | Enfermo de locura
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
| Salio video del Devil May Cry 4, toy bajando a ver que onda.
Ahi esta, fijense: http://www.gamespot.com/e3/e3movies.html
EDIT: Se cagaron los links, no puedo bajar. Waiting... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2004 Ubicación: Argentina
| Me regitstre y no puedo bajar nada q sea de PS3 o del E3. |
| | | Low poly
Registración: Jun 2003
| acabo de ver todos los videos
POR FAVOR DIGANME QUE EL VIDEO DEL KILLZONE NO ES REALTIME!
__________________ Solo el hombre penitente pasara |
| | | Enfermo de locura
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
| Jopali tenes que ser insider, de otra manera imposible.
Nico, de donde te bajaste el video del KillZone 2? estoy tratando en GameSpot y me tira invalid link. |
| | | Low poly
Registración: Jun 2003
| hice click para bajar el video del tekken 5 y me llevo a una page con todos los videos!! ^^ muy raro!!
__________________ Solo el hombre penitente pasara |
| | | Messiah-X/Macaco Feo
Registración: Jan 2004
Según M. Hinai, la PS3 es dos veces más potente que la Xbox 360
| si si, y Ps2 es un millon de veces mas potente que PSOne...
Ya vi las primeras imagenes de DMC4, KillZone 2 y unos renders muy bonitos de Tekken 6 y me pueden suturar un huevo con gangrena con esos comentarios que ni ellos se los creen, los modelos de PGR3 le dan buena paliza. |
| | | whatever
| un poupurri d shots para los ke no pudieron ver los videos  |
| | | giveBlood.playRugby
Registración: Feb 2005 Ubicación: Sedna
|
que control mas deforme, jajajaja
__________________ AMD Athlon XP 2000+ 1.26GHz | 512MB DDR 266MHz| ASUS A7S333 | SAMSUNG SPINPOINT 80GB | SAPPHIRE RADEON 9600XT |
| | | Inner Sanctums
Registración: Mar 2003 Ubicación: Olivos
| el killzone se ve como la putisima madre dios
__________________ Shh quiet, don't tell a soul |
| | | whatever
| seee, espero ke lo cambien ese control apestoso, y si no ke vuelvan al viejo cuadradote d siempre |
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| q lo pario, esta dificil que consola next gen comprar.........
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | Enfermo de locura
| Bueno acabo de ver el video del Killzone para PS3 y realmente ya estamos antes algo sobrenatural, fuera de lo comun diria... no puedo entender como es que se ve asi, si eso llega a ser el juego posta, me voy desnudo hasta el obelisco y vuelvo de rodillas man, no hay mas nada que decir. Creo que este poquito de info que se vio de PS3 ya me deja mas loco de lo tanto que se vio de Xbox 360. Es realmente imperdible el video, fuera de lo normal, estamos ante la realidad absoluta ya!
LA PUTA MADRE COMO SE VEEEE!!!!! |
| | | whatever
| esta dificil ser amigo d kuturagi o d bill! |
| | | whatever
| no kiero sonar como un nerd o un geek, pero es orgasmico todo esto  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2004 Ubicación: Argentina
Originally Posted by -iL MaF!oSo- Bueno acabo de ver el video del Killzone para PS3 y realmente ya estamos antes algo sobrenatural, fuera de lo comun diria... no puedo entender como es que se ve asi, si eso llega a ser el juego posta, me voy desnudo hasta el obelisco y vuelvo de rodillas man, no hay mas nada que decir. Creo que este poquito de info que se vio de PS3 ya me deja mas loco de lo tanto que se vio de Xbox 360. Es realmente imperdible el video, fuera de lo normal, estamos ante la realidad absoluta ya!
LA PUTA MADRE COMO SE VEEEE!!!!! | Ojala q te quedes en pelotas
Alguien q lo pase de alguna manera!!!!! |
| | | Nexus 6
Registración: Oct 2000
| Hahahahahaha
Porque no miras la presentacion de la PS3, que a diferencia de la de Xbox 360 mostraron banda de cosas en realtime y se comen CRUDAS a cualquier imagen salida de Xbox 360. Vale investigar antes de hacer comentarios bobos.
Ademas, las operaciones de punto flotante son una medida valida de medir el output de poder y el de la Playstation 3 es dos veces mayor que el de la Xbox 360. Ponete todos los rolleyes que quieras pero es un hecho. Para mi eso no hace que sea una mejor consola, pero como vos venis hace tanto tiempo diciendo que mejores graficos y mejor hardware hacen una plataforma superior, te la vas a tener que comer doblada en cualquier caso.
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter |
| | | Arcade God
Registración: Dec 2001
Originally Posted by Sir Auron jajajajajajaja, buenisima Viper.
Che, y J to X... donde sta? |  |
| | | Enfermo de locura
| Esta page esta barbara, no estan los ultimos videos, pero pueden empezar a bajar los de hace unos dias, esta muy buena: http://www.gametrailers.com/ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |