Compartir

Problemas Con Playstation 2

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Problemas Con Playstation 2

Perdon si este tema ya se trato pero mi problema es el siguiente y necesito de toda la ayuda disponible.
    Me vendieron una play 2 (50001 con mars pro) usada q andaba perfectamente. Los juegos truchos me los leia de una y para leer pelis originales (asi como cualquier dvd original) tenia q resetearla 2 veces seguidas y listo. Luego para volver a jugar juegos trucho reseteaba o apagaba y listo.
    Hasta q un dia, un TRAGICO dia la play no me leyo un juego trucho... ni otro ni otro. Probe con uno original y me lo tomo de UNA. Es decir no tuve q presionar 2 veces el reset. En ese momento pense q habia pasado algo con el chip. Se durmio, apago o desconfiguro fueron las opciones q pasaron por mi cabeza. Llame a un servicio tecnico y para variar me recomendaron ponerle otro chip (q raro...) o hacerle una calibracion. Ahora mi pregunta es la siguiente... lo puedo arreglar yo apretando algo en mi consola???? q estiman q puede ser lo q este ocurriendo... cuanto me costaria aprox repararlo y por ultimo, en el hipotetico y el peor de los casos q tenga q mandarla a un local de reparaciones... cual me recomiendan???? (estoy en cap fed.)

Registración
    Apr 2005
    lamento decirte que fuiste cun tu chip

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por startplay
    lamento decirte que fuiste cun tu chip
    Si es el chip es el menor de 2 males... peor si hubiera sido el lente... pero bueno... estas seguro seguro no???? xq de vez en cuando... despues de apretar mil veces reset... despues de media hora... aveces... me toma algun juego trucho... pero como te dije... MUYYYYYY de vez en cuando...

Registración
    Jul 2004
    o fue el lente, le diste mucha masa?
    space traveler

Registración
    May 2003
    mmmmm suena a lente hecho mierda, las play2 tienen grandes quilombos en las lentes del dvd.
    Intel 2.4c FSB 800@3000Mhz (250x12) Abit IC7-MAXIII | Volcano v7+ 4x256 MB HyperX PC3200 @ (410 Mhz)
    Geforce 6800GT | SATA 160GB/300GB LG 4120B DVDRW Xbox1.6 Evox3925 HD 80GB PS2 700001 Mars Pro 815

Registración
    Dec 2001
    a mi me paso exactamente eso cuando recien le instale el chip,ocea de golpe no leyo mas una puta copia y el DMC que tenia orginal andaba de maravillas,no me acuerdo si fue tema de la calibracion del lente u agarro y me puso otro chip porque ese habia palmado.

aguante gatito! Avatar de thekrill
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gustavo_Guerra
    mmmmm suena a lente hecho mierda, las play2 tienen grandes quilombos en las lentes del dvd.
    si se hubiera jodido la lente no te leería ni siquiera los originales o como mínimo tendría problemas para levantarlos

si querés mi opinión, pueden ser dos cosas: o se te desoldó el chip de la placa (cosa que suele pasar si solés transportarla mucho a la PS2) o se te murió directamente.
    En cualquiera de los dos casos, no te preocupes ya que no es muy caro el arreglo
    PSN ID: thekrill Level 14 - 1366 Trophies - 17 Platinums
    X360 Gtag: thekrill360 - 13135 G

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por thekrill
    si se hubiera jodido la lente no te leería ni siquiera los originales o como mínimo tendría problemas para levantarlos

si querés mi opinión, pueden ser dos cosas: o se te desoldó el chip de la placa (cosa que suele pasar si solés transportarla mucho a la PS2) o se te murió directamente.
    En cualquiera de los dos casos, no te preocupes ya que no es muy caro el arreglo
    Muchas gracias, la verdad les agradezco esta ayuda ya q me habia bajoneado tanto q deje la play... x 2 MESES!!!!!! sin usarla, sin averiguar nada...

Les pido recomendaciones de algun soporte tecnico recomendable o si hay alguien aca q haga soporte tecnico q se contacte conmigo... se los agradeceria.-

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por thekrill

No necesariamente que la lente funcione mal hace que no lea NINGUN DVD, quizas es una falla aleatorea, pero como decis, es facilmente solucionable.

Suerte con tu nueva ps2.
    Intel 2.4c FSB 800@3000Mhz (250x12) Abit IC7-MAXIII | Volcano v7+ 4x256 MB HyperX PC3200 @ (410 Mhz)
    Geforce 6800GT | SATA 160GB/300GB LG 4120B DVDRW Xbox1.6 Evox3925 HD 80GB PS2 700001 Mars Pro 815

Registración
    Nov 2002
    por ahi simplemente de desoldo algun contacto del chip, te comento el chip va pegado a la placa madre de la maquina y luego se conecta con un cableado a puntos especificos de la maquina asi cierra contacto, son mas de 20 cables... si alguno de ellos se "suelta" la maquina queda tal cual como vos decis o como a vos te esta pasando

no te recomiendo abrir la maquina, si queres me la podes alcanzar y se la doy a mi tecnico que es de confianza... yo cerre mi oficina porque me salio un laburo que venia esperando, pero sigo atendiendo a conocidos y amigos... saludos en mi firma mi MSN

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    ari homo pense q no atendias mas... justo mande a arreglar mi ps2
    mi ps2 no leia casi nada y me dijeron q no habia q cambiar la lente, sino calibrarla, sale algo de 60 mangos, fijate

Registración
    Nov 2002
    si esta bien el precio, eso yo lo cobro $50 limpieza full y calibracion de lente...

como contaba, cerre la oficina... pero digamos porque no quiero clientes nuevos, no tengo tiempo y a mi me gusta hacer las cosas bien, estoy con el nuevo laburo encima... pero lo que necesites me decis x MSN ! saludos

Registración
    Nov 2004
    Mira te digo eso le paso a un amigo. El chip se le habia desoldado.
    Llevala a sala 1:
    Salguero entre Av Santa Fe y Guemes.
    *

Registración
    Nov 2002
    por eso, no la lleves a cualquier lugar... algunos turros te dicen "ah si, tenes que cambiar el chip y te cobran fortuna... al final solo sueldan un cable" cualquier cosa MSN

Registración
    Sep 2002
    Yo tengo q limpiarla pero por el momento sigo andando desde el HDD asi que mucho no me calienta,, pero en un tiempito te pego un tubazo (por la cabeza)

btw, a mi primo le paso exactamente lo mismo y se le habia desoldado una patita del chip justo la que alimentaba la corriente y de buenas a primeras le pasaba lo que te pasa a vos.. Quizas sea eso como dicen,, llevala a un lado de confianza y suerte!
    ----------------Online.Gaming.IDs----------------
    PSN ID *PSV/PS4*: arg-deathr0w
    3DS Friend Code: 4725-7949-0101

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima