| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2005
| manejalo con el analogico y usá las bolsas de aire...es un quilombo...llega un momento que lo querés destruir al UMD..muy dificil! jajaja
__________________ PSN: darionight - LG Scarlet 42" FULL HD - Games: Oblivion GoTY - GT 5 Prologue - VT 3 - COD 4 - MGS 4 - Super Stardust HD - Blu-Ray: Spiderman 3 - Cloverfield - 300 - V for Vendetta - Ultimate Matrix Collection |
| | | You Can't Change Me
Registración: Apr 2005
| Gracias por los consejos, ahora mismo me estoy tratando de relajar para no tirar el umd por la ventana, pero bueno con paciencia y saliva .... ya saben todos lo que le hizo el burro a la hormiga, jaja
Es un poco incontrolable pero nada que con un poco de practica no se mejore. De la primera vez que lo agarre a la segunda carrera ya logre salir segundo asi que creo que voy bien , lastima que de ahi no pueda subir, ojo si bajar.
Bueno para el sabado tal vez tenga el ridge y ahi me va a ir mejor, porque me lo compro para jugar wireles con un amigo porque esta muy bueno.
Bueno Saludos , THX |
| | | Posteador compulsivo
| yo tengo ganas de comprarme el Tony Underground ó el Lumines!
Lo que me compré es el PlayGear Pocket de Logitech y LA VERDAD LA SUPER RECOMIENDO!!!! ES BARBARA!!!
La carcaza es muy comoda de usar...aparte los skins que les ponés quedan barbaros... te tapa la luz solar ya que la tapa de arriba la regulás, las pelis las ves super bien porque con la tapa de arriba hacés una base...es MUY BUENA...10 puntos
__________________ PSN: darionight - LG Scarlet 42" FULL HD - Games: Oblivion GoTY - GT 5 Prologue - VT 3 - COD 4 - MGS 4 - Super Stardust HD - Blu-Ray: Spiderman 3 - Cloverfield - 300 - V for Vendetta - Ultimate Matrix Collection |
| nooo que buena la noticia de las baterias nuevas que salieron,..... sera un fake?
veanlo www.pspain.com
doble de duracion!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | pequeño gran jefe
Registración: Dec 2003 Ubicación: Arroyito, Rosario, Argentina.
| aprovecho y lo linkeo acá... supongo que a más personas les va a interesar... http://foros.3dgames.com.ar/showthre...62#post3730762
__________________ · · ·VAMOS ARGENTINA· · · |
| ya estoy jugando al Lumines desde el memory Stick!!!! ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!!
| nooooo , y mapache, como te anda?????? el sonido al final no anda o anda cortado?
por favor quiero mi memory , porque tengo que esperar hasta mañana!!!!!! |
| | | Old School Gamer ;)
Registración: Dec 2004
| Kb la bananeta!! Creo que estas imagenes hablan por si solas 
Supongo que en unos dias mas estaremos corriendo el juego con sonido. Y tal vez algun que otro game.
Salu2! |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he jugado 4hs seguidas!!! que juego adictivo por dios!! el juego PsyKorn funciona hasta mas rapido que con el UMD!!!!  , las cargas son rapidisimas!
Ahora está el Puzzle Bobble!!! solo ocupa 9Mb!!!! con su launcher y todo!
|
| Gente!!! ya está el Loader de mercury!!!! :-)!!!!!!
esto vá demasiado rapido!!!
| | | ...
Registración: Apr 2004 Ubicación: San Miguel (Bs As)
| Citar: |
Mensaje original enviado por Lijamaster | esta es la PSP , si quieresn verla de nuevo, paguen su rescate de u$s 1.000.000  |
| no entendí...
| bueno esto es imparable, el Lumines ya funciona con Sonido..
Juegos probados por mi y que funcionan desde memory Stick
Coded arms
Lumines
Puzzle Bobble
Mercury
Intelligent License
esto no lo para nadie... a Sony no le debe gustar esto que pasó en tan solo 2 días...
| | | ...
Registración: Apr 2004 Ubicación: San Miguel (Bs As)
| grosso, mepa que a finde papa noel me trae una PSP y una XBox360
PD: lo del secuestro era porque parece a los secuestros cuando ponen al secuestrado con el diario de hoy  |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| con una memory stick de q capacidad te entra cada juego? |
| | | whatever
| depende del juego, un par c pueden meter en una d 256mb, otros necesitas una memory d 512 al menos, y hay un par ke superan 1 gb...
esto c esta poniendo bueno, che mapache.. donde jorak estan los loaders??? osea, pagina, torrent, lo ke sea
si me podes pasar un pm barbaro porke me esta costando demasiado encontrarlos.. |
| Por ahora TODOS entran en eun memory de 256Mb...TODOS!!
bajalos de este site nol! http://www.pspwire.net/home/
(los launcher!!!)
Despues en mi caso con el BitLord me bajo todo...buscá en Mininova.org que están todos
Te recomiendo uno que pesa unos 650Mb y te trae el Mercury, Lumines con sonido, Coded Arms y Puzzle Bobble!!! todo listo para usar 
| | | 3D Design
Registración: Mar 2004
| si logran cuenta en torrentleech.org hay un pakete con 4GB d games d psp |
| | | Old School Gamer ;)
Registración: Dec 2004
| Los Umd son de 1.8 gigas va a ser raro que un juego pese eso por ahora los que salieron solo algunos pesan mas de 900 megas igual como son isos se pueden ripear de ultima. La posta es una memory de 1gb o una de 2gb, a si van a comprar memory stick duo que sea de las sandisk que son mas rapidas que las de sony ademas de mas economicas si se puede llamar economico gastarse casi 150 lechugas en una memo de 1gb jeje.
Salu2! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |