| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2005
| mirá esto está muy caliente es verdad!
yo corro todo pero tengo problemas con el de megadrive, que no me reconoce las roms..no sé porqué... los de SNES van de maravillas...
ni hablar los de Sega CD....
el Doom por ejemplo lo carga pero vuelvo a la pantalla del PSP así porque sí...
El Fifa 98...que recuerdos...corre barbaro...
bajense este pacj que están casi todos http://www.pspain.com/download/Fisio...ack_para10.rar
__________________ PSN: darionight - LG Scarlet 42" FULL HD - Games: Oblivion GoTY - GT 5 Prologue - VT 3 - COD 4 - MGS 4 - Super Stardust HD - Blu-Ray: Spiderman 3 - Cloverfield - 300 - V for Vendetta - Ultimate Matrix Collection |
| | | You Can't Change Me
Registración: Apr 2005
| hey holas me quedo una incognita
Fifa98 en psp?¿?? what!¿!¿?! de donde lo has bajado
Aparte. Muy buena la scene de la psp en la actualidad , igualmente yo me sentia un poco raro al haberme comprado una consola de 350usd para jugar al pokemon crystal de gbc (me pase toda la noche y la mañana jugando. Cuac! y lluvia de chanes) |
| | | Posteador compulsivo
| es que son clasicos!!! no podés dejar de jugar a esos juegos!
bajate los roms de Sega CD..IMPRESIONANTE!
__________________ PSN: darionight - LG Scarlet 42" FULL HD - Games: Oblivion GoTY - GT 5 Prologue - VT 3 - COD 4 - MGS 4 - Super Stardust HD - Blu-Ray: Spiderman 3 - Cloverfield - 300 - V for Vendetta - Ultimate Matrix Collection |
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
| tengo una duda con la psp, los juegos q se cargan en las memory sticks, son rip? o juegos completos? gracias  |
| por ahora le cargás los emuladores...
| probaron el emulador de GameBoy Advance? funca bien?
| | | Del palo
Registración: May 2003 Ubicación: Lake Bodom
| a mi me da paja bajarmelo mi hno lo probo con su 1.5 y le me dijo que hay games que no bootean y otros andan mal, despues lo pruebo en la 1.0 a ver si cambia algo ( cosa que dudo mucho )
__________________ PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK [H4G]Wish |
| si a mi me pasa lo mismo...no me dan ganas de bajarlo...
el de Sega CD la rompe
| Yo he probado el de GBA y me han cargado los juegos, el unico problema es que todabia anda muy lento, pero para ser una primera version esta muy bien. Fijensé bien porque hay 2 emus de GBA , el que yo probé es el GBAPSP.
Que juegos hay copados de Sega CD?
Saludos |
| muchos!!! Fatal Fury, Metal Slug, King of fighters...y sigue!
| | | Escuchenmen
Registración: Jun 2005
| Tienen demasiada guita que mal gastar, mi humilde opinion es que, lo mas correcto y entendible, seria comprarse una gba cunado los precios de esta consola y sus juegos bajen considerablemente.
Todos seriamos felices. |
| ?? descolgado....
que tiene que ver eso?
| | | We're Common Sense!
Registración: Oct 2002 Ubicación: World of Darkness
| Estoy interesado en esta consola, pero mi pregunta es la siguiente:
Veo que bajan emuladores de GBA, Sega CD y otras cosas para la PSP, pero como hacen para meterlas en la PSP?
Se las bajan por la PC y despues la meten a la PSP o la bajan directamente de la PSP?
Discuplen mi ignorancia, pero no tengo ni idea de consolas portatiles (y menos de ultima generacion) y esta me interesa y queria conocerla bien antes de empezar a hacerme la "ilusion".
__________________ - So as I pray... Unlimited Blade Works - My whole life was... |
| | | Old School Gamer ;)
Registración: Dec 2004
| Citar: |
Mensaje original enviado por Otaking Estoy interesado en esta consola, pero mi pregunta es la siguiente:
Veo que bajan emuladores de GBA, Sega CD y otras cosas para la PSP, pero como hacen para meterlas en la PSP?
Se las bajan por la PC y despues la meten a la PSP o la bajan directamente de la PSP?
Discuplen mi ignorancia, pero no tengo ni idea de consolas portatiles (y menos de ultima generacion) y esta me interesa y queria conocerla bien antes de empezar a hacerme la "ilusion". | Te cuento la psp tiene memory card como las camaras digitales (memory stick duo pro) que las que vienen en la consola son de 32 megas se puede expandir hay de 2gigas ya, y la conectas a la pc via Usb y le pasar los emus, roms a dicha memory y te aparecen como iconos en la seccion de games de la psp los ejecutas y listo, hasta ahora funciona en psp con version 1.0 y 1.5.
Salu2! |
| si te la comprás te viene con versión 1.0 ó 1.5 asique tranquilo...
por ahora no se venden con versiones mas actualizadas
| | | We're Common Sense!
Registración: Oct 2002 Ubicación: World of Darkness
| 1.0 y 1.5 son las versiones de la Bios o algo asi?
Cuanto andan costando las Memory Sticks? Porque tengo entendido que con los 25mb con los que vienen no sirven de mucho...
__________________ - So as I pray... Unlimited Blade Works - My whole life was... |
| viene con 32Mb...
un memory de 512Mb acá te cuesta 90 dolares (lo conseguís por menos) y uno de 1gb 160 dolares
| Previstos para principios del 2006 están Ape Escape 3 (Sony), Untold Legends 2 (Sony Online), Tourist Trophy (Sony), Rogue Galaxys (Sony) y Syphon Filter Dark Mirror, mientras que para finales de este año han sido añadidos al catálogo online Virtual Pool (Sega) y The Getaway: Gangs of London (Sony).
| Mañana me llega el Wipeout Pure!!!! estoy re ansioso ya que lo unico que jugué hasta ahora es el NFSU Rivals. Alguien lo ha jugado y ha bajado los addons que han salido? que tal son? (OT: soy de una ciudad del interior por eso de comprar los juegos por mail o tel y por eso es que recien mañana me llega)
OT: Para el descolgado de Wildhorses: La idea es tener la PSP con todas sus caracteristicas fantasticas que tiene y jugar a sus juegos, pero si ademas le agregas que pueda emular otras consolas, no te parece que la hace mejor todabia? |
| | | Nexus 6
Registración: Oct 2000
| PsyKoRn, Wipeout Pure es al que mas duro le di y esta bastante bien, pero le salta la ficha violentamente al control de la PSP, es un bardo manera bien a la navecita con el analogo de mierda que trae. Ademas, como juego portatil es completamente inutil, si no estas sentado y con toda la concentracion no ganas nada.
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |