| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | Kid A
Registración: Oct 2004 Ubicación: fake plastic world
| La verdad ke es increible el poder ke tiene ese bichito
__________________ "No todo lo ke brilla es oro ni toda la gente errante anda perdida" |
| | | Aburrido
Registración: Sep 2002
| INFECTED
Esta seria la historia Quote: |
It's Christmas time in New York City and a strange virus has appeared turning seemingly normal citizens into the insane, violent Infected. Rookie Officer Stevens is one of the first victims but unlike others, is strangely immune. The mysterious Dr. Schaeffer discovers that Stevens' blood can be used to destroy the otherwise invincible Infected, and creates a special "viral gun" that fills shells with blood from Stevens' arm and blasts them straight into the Infected, causing them to violently explode.
|
*Infect the world - spread your unique avatar like a virus to other players' PSP systems via exciting multiplayer modes such as Deathmatch and Team Deathmatch;
*Through multiplayer victories, players can potentially spread their avatars from player to player around the globe;
*Form clans with shared uniforms, spreading the same unique virus to the lesser skilled;
*Ultra-fast paced, two-gun action in the streets of New York;
*Access a huge arsenal of guns and viral weapons, as well as special weapons like air strikes and fire trails that ignite chains of Infected;
*Set off massive chain reactions of exploding Infected, showering the streets with blood.
Infected joins Advent Shadow as part of Majesco's new lineup of PSP games scheduled for release this year. More information can be found online at www.majescogames.com.
No encontre imagenes mas o menos del tamaño de la pantalla de psp.  |
| | | Bann€d... you wish!
Registración: May 2004 Ubicación: Elortondo, Santa Fe
| Everybody say "goooore" (gooore), "gore gore" (gore gore), "gore gore gore" (gore gore gore) now SCREEEEEEEEEEAM! (cantar tipo rap  )
__________________ we've got heads on sticks... Quote: |
Originally Posted by Konil I predict a short life for this one.... | |
| | | For The Love Of God
Registración: Oct 2004 Ubicación: HL.exe -console -game dod
| Robaria un banco, para poder jugar al Fulbito (PES) en el Bondi ^^ SONY > u
__________________ Quote: |
Originally Posted by EsTaMP!Da Razielito homosetsual de la vida cosmopolitana afroneandertalista inmaculada (??) | Gmail > Razielitoz@Gmail.com Msn > Raziel_mdq@Hotmail.com |
| | | The Black Mages
Registración: Jan 2005
| sips, la verdad que esta muy buena, yo me compre una hace unos dias, con el ridge, el acid y el luminaire.
ya la conecte a la pc y 10 puntos!, una joyita, lo que si que deberian de vender guantes para usarlo por que se mancha de nada, estoy vienndo donde puedo comprar un film para protejer la pantalla de rayones.
__________________ [-The art and science of playing games-] |
| Directivos de Sony comentaron que la producción de PSP, su última consola portátil, se verá incrementada para corresponder a la demanda, seteando un objetivo de producir unas tres millones de consolas por mes durante las épocas de fiestas del 2005. Actualmente, Sony es capaz de producir "sólo" entre 800.000 y 900.000 unidades, una cifra parecida a la que ha vendido desde su salida en Japón, 12 de Diciembre, a la fecha. Además de la parafernalia del mundo, Ken Kutaragi, capo de Sony, reveló que se necesitará autentificación online por Internet para descargar películas, y que en un futuro muy cercano le gustaría crear un navegador web para la consola. Lo cual, seguramente, ocurra dentro de muy poco tiempo: es cuestión de esperar.
| | | ...
Registración: Apr 2004 Ubicación: San Miguel (Bs As)
| Quote: |
Originally Posted by Gashapon sips, la verdad que esta muy buena, yo me compre una hace unos dias, con el ridge, el acid y el luminaire. | donde vivis? asi te hacemos una visita con lo' chomucha...  |
| | | For The Love Of God
Registración: Oct 2004 Ubicación: HL.exe -console -game dod
| Eh loco te vamo a hace la Psp, eoeoeooeeoo!
Originally Posted by EsTaMP!Da Razielito homosetsual de la vida cosmopolitana afroneandertalista inmaculada (??) | Gmail > Razielitoz@Gmail.com Msn > Raziel_mdq@Hotmail.com |
| | | Enfermo de locura
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
| |
| lo re odio, che EN ESTE FORO nadie la tiene? si es asi cuenten!
| | | Que Miras?
Registración: Feb 2003 Ubicación: Roanapur
Originally Posted by emma_89 lo re odio, che EN ESTE FORO nadie la tiene? si es asi cuenten! | lee un poco man... manick tiene 2 y este chabon q posteo mas arriba se la compro tmb
Tengo q comprarle un lente a la PS2, tengo q comprar fuente a la PC, tengo q comprar PSP. Mucha $$$ para mi 
__________________ I just flew over here from Tokyo and am travelling to South Africa on Sunday. I'm so jetlagged, sometimes I even forget to be sexy. |
| | | Enfermo de locura
Registración: Jan 2004 Ubicación: Bailando en mundos de pisos blancos y plantas verdes.
Originally Posted by W!v3rn^ lee un poco man... manick tiene 2 y este chabon q posteo mas arriba se la compro tmb
Tengo q comprarle un lente a la PS2, tengo q comprar fuente a la PC, tengo q comprar PSP. Mucha $$$ para mi  | Me parece que vos sos el que tenes que empezar a leer un poco mas, de onda te lo digo. Manick tiene dos DS, no PSP. |
| | | The Black Mages
Registración: Jan 2005
|
__________________ [-The art and science of playing games-]
Ultima edicion por Gashapon : 23 Jan 2005 el 07:24 AM.
|
| que chinos idiotas los odio, todo eso pàra refregar en la cara, putos
|
| | | SaraseadorCompulsivo
Registración: Feb 2003
| volví de las mini vacaciones
Yo tengo dos DS no PSP, cuando salga la PSP y depende mis ganas la compraré o no...igualmente no creo que la compre hasta que no salgan juegos medio piratones
Originally Posted by John Riccitiello la industria se basa en un sistema de repetición | Quote: |
Originally Posted by Vandal Online el ejecutivo cree que hace falta más innovación en los videojuegos si la industria quiere seguir siendo fresca y atractiva -máximo responsable de EA - | msn: manikpo@hotmail.com |
| | | La base está
Registración: Sep 2004
Originally Posted by -iL MaF!oSo- | Esas fotos son de mi post en arqueoligidital,gracias MAFIA por postearlas
salu2 |
| | | La base está
Registración: Sep 2004
|
Ensima de estar terrible como consola,es un consola multimedia con solo tener un
cable usb mini a usb, y el windows la detecta con una unidad mas, pobre pasar mp3s y videos divx que no anda directamente pero con tools se pasan a mp4 y quedan terrible aunque con memory stick de 32 megas mucho no entra. |
| | | Nexus 6
Registración: Oct 2000
| Woha Nelly, SF72! que maquinon, felicitaciones.
Divx no es MPEG4? (bah, la PSP funca con MPEG4, no?)
Contanos que tal la bendita batery life.
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter |
| | | Zanguango
Registración: Mar 2003
| No, tiene una versión especial de MP4 que hay que encodear con herramientas de Sony o una serie de parámetros muy específicos. Para que sea DivX habrá que esperar crack o similar. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |