Hoy me puse a recordar viejas épocas de los videojuegos, y me empecé a acordar de una banda de juegos sencillamente imposibles de pasar, que antes plagaban las consolas y arcades. No es que ahora no sean jodidos... hay banda de juegos ahora que son un quilombo. No me refiero a poner el juego en modo difícil (onda Dante Must Die o Legendary), sino el juego en su modo normal, y muchas veces único, de dificultad.
Acá tiro un par de títulos, vayan poniendo los que se acuerden...
Los simpson - Bart contra los mutantes del espacio. - Family
Dios, no se cuanto tardé en pasar este juego... largo, complicado, sin continues... lo pasé una sola vez y dejé de jugarlo, me traumó mal.
Rygar - Arcades
Sin palabras... me resultaba imposible pasar más de un nivel... he visto gente que lo jugaba bastante, pero no vi a nadie pasarlo.
Ikaruga - Dreamcast.
Tengo que decirlo?
Bue, tengo un par más, pero quiero ver que opinan. Ya se que es una garza el thread, pero me pudrí de leer sobre Halo 2 las últimas 2 semanas...
Nanaki out.
__________________ -Stand Tall And Shake The Heavens-
casi todos los de los simpson tambien, el barts nightmare de genesis era imposible, hablando de sega genesis, el Doom Troopers era terrible
despues el Tomb Raider 4 me costo un par de meses, en realidad el 3 es mas jodidos porque los puzles son tan ridiculos y rebuscados que se vuelven imposibles
Pero Ninja Gaiden es dificil por choto, la camara la mitad de la veces te esta mostrando la espalda de Ryu y una pared, todo menos los 40 ninjas que te tiran bombas y shurikens. La otra mitad estas rodeado de 20.000 monos. Los bosses directamente roban. Hay una diferencia entre juego dificil y directamente frustrante (Mario Sunshine es otro caso de juego frustrante, no necesariamente jodido).
Uno de los juegos mas dificiles que tuve el placer de jugar recientemente fue F-Zero GX. Lo primeros GPs son normales, pero los ultimos son increibles. Lo jodido no es ganar, es terminar con vida, despues hablamos de ganar. Otogi era bastante dificil tambien.
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter
Nanaki cuando quieras te doy un curso teorico practico de Rygar. Es mas, prende el msn y pone el mic que te tarareo la musica de la final y de bonus track la de los creditos, con la catarata de fondo.
Los Contra, todos jodidos a mas no poder
El Bart Simpson vs Space Mutant, man la pcjuegos numero 1 traia un especial, que explicaba lo de los anteojos de vision de rayos X. Que era tipo con la tecla F para activarlos y en esa epoca solo se usaba las flechitas y la barra a lo sumo... algun juego neo-hippie enter y shift como muy adelantado. jamas hubiese tocado la F..estaba en la seccion de tecla prohibidas en mi teclado(obvio estoy hablando de la version PC)
Otro juego jodido de esa epoca era el "Elf", un arcade 2d que era imposible(de OCEAN, los que vamos a morir te saludamos!)
Y mi asignatura pendiente, que justamente el otro dia estube tratando de hacer andar, es el Metal Mutant primo cybernetico y oscuro del Lost Viking. Jamas lo pude terminar, aparte de que se usaba el numpad, era imposible..pero que juegazo
Puse todos de PC, por que la verdad que de consolas no me acuerdo ninguno(si sus primos de arcade)va salvo el getaway que si no tuviste la suerte de conocer Londres, no entendes donde carajo tenes que ir
El ninja Gaiden, Warmaster, pasa por otro lado la dificultad. Estube viendo 2 horas a Konil (que tiene su skill con el pad S de xbox)tratando de saltar sobre una plataforma en medio de un hangar de tren, el tema era que la camara enfocaba cualquier cosa menos los 25 mini satelites que lo re cagaban a tiros y evitaban que pueda saltar tranquilo. Encima si perdia el checkpoint/savepoint estaba 20 minutos atras de rejuego
Asi hacemos todos juegos dificiles
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you!
Ultima edicion por Laurent : 19 Oct 2004 el 04:17 PM.
Nanaki cuando quieras te doy un curso teorico practico de Rygar. Es mas, prende el msn y pone el mic que te tarareo la musica de la final y de bonus track la de los creditos, con la catarata de fondo.
Hahahaha, no, dejá... ese es uno de esos juegos que prefiero ver jugar antes que jugarlo yo... es como el Wonder Boy in Monster Land... yo no paso un solo nivel, pero si engancho a alguien que sabe jugar, me quedo mirando como lo pasa... ya me se todas las puertas secretas de memoria... xD
Quote:
Originally Posted by Warmaster
estoy de acuerdo con los errores de camara, pero eso no es la fuente total de dificultad.
el juego en sí, es dificil.
y con los hurricane packs ni me quiero imaginar...
el 1er HP arregla varios problemas con la cámara, lo pudieron probar ?
Tamos viendo de bajarlo con el Dr. Kolox... Igual te digo, hasta ahora el NG no me copó demasiado... es re chulo, los combos aereos son re bonitos, pero me quedo 1000 veces con el DMC1 por ahora... veré si consigo el HP... pero posta que es más jodido por frustrante que por jodido en si... una vez que conseguís el izuna drop la dificultad baja exponencialmente... y ese golpe que hacés A+X y tocás Y en el aire, que hace la desaparecida ninja con corte, roba MAL.
F-Zero GX... todavía no entiendo como puede jugar el kolo a eso... es simplemente histérico ese juego! Las últimas pistas son imposibles!!! Hay una que le pifiás un centímetro, y abajooooooo!!!
Nanaki out.
__________________ -Stand Tall And Shake The Heavens-
q me acuerde el rogue leader, no pasarlo, q es muy facil, sino tener todas las gold... eso si me costo.
despues terminar completo el smash bros melee (con todos los trofeos), hay una q tenes q pelear con giga bowser, ganondorf y mewtow (o como se escriba) q es imposible! (bah yo no la pude pasar, la paso mi hno y termino chivando tirado en el piso).
el T2 de gameboy, nono me acuerdo de ese juego y tengo pesadillas y el knights of the round table, no creo q sea dificil pero nunca lo pude pasar (ni siquiera jugando de a 2 con mi hno).
Uh man! mi hiciste acordar del "The hunt of the Red October" de GameBoy, cada ves que reviso mis trastos, se me cruza el cartucho y lo escupo.
Jamas pase un (1) nivel
__________________ Conan: Crom, I have never prayed to you before. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. All that matters is that two stood against many. That's what's important! So grant me one request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with you!
soy muy mantequita para los juegos yo, el jak 2 me presento dificultad en la parte de machacar botones, con un amigo la pase!
y despues siempre me cuestan los tipo dmc
de juegos viejos... no se
tengo un cd con 50 juegos de sega y la mayoria son dificiles, pero son tan mediocres que no dan ganas de ponerle ganas....
rambo 3 de pistola para master system.... una sola vez lo pude terminar... que dificil que era el ultimo nivel (igual tenia, no se, 7 anios? tendria que probarlo ahora =p)
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
y la mayoria de juegos que tenian real dificultad mal mal,que yo recuerde son todos arcades por empezar el concepto de la ficha ayuda a que se haga imposible la cosa.
Smash TV
19XX
Crude Buster (en el final todos la comian)
Rastan Saga
y hay mas seguro pero son los mas significativos que me acuerdo
despues de consola mmm un Super Contra lo pongo ahi de una y un Super c de Nes tambien
despues ya en consolas de la nueva generacion sinceramente no se me ocurre nada el Castlevania SOTN podria ser pero cuando agarras la Osafune katana ya es un chiste la cosa
Los metal slug , obvio que en consolas es un tramite con los continues infinitos, pero en los arcades es otra historia , ese juego no fue inventado para pasarlo con una ficha.
Cuando quieras te doy un curso teorico practico AbaDdon
Que juegazo el Thunder Force IV, best shooter de la epoca dorada