| Consolas Foro de discusión sobre todo tipo de consolas. Guías e información sobre Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, DS y sus videojuegos. | | jump in
Registración: Jul 2002
| Laurent te apuesto una coca y un pancho a que no pasas el metal slug 3 con una sola ficha. En un arcade eh.
Vamos cuando quieras
El driver 2 de play1 tenia misiones realmente jodidas y llegaban a tal punto que la bronca te daba como para pegarte un tiro o para llorar.
El snow bros es jodidamente largo y hay que tener ganas.
Generalmente los juegos mas dificiles son los de navecitas donde hay mil tiros en pantalla.
Vease R-Type sagas, Gradius, 19XX. etcs
El contra hard corps de sega era imposible. EL BATTLETOADS DE FAMILY POR DIOS LA VENA QUE ME DI CON ESE JUEGO!!!!!!
El duke nukem zero hour de n64 , era imposible, no tenias save sino hasta los checkpoints y cada uno estaba a 1 hora de gameplay, masomenos al final de cada nivel habia uno. que bronca.
Saludos!
Chori.
Última edición por morsa2k : 19 Oct 2004 el 09:32 PM.
|
| | | VIIII
Registración: May 2002 Ubicación: Fission Mailed
| Dale, Lope de vega y nogoya, devoto
el video que labure 6 anios de cajero, cuando quieras
__________________ "I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times, I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed." - Michael Jordan |
| | | jump in
| carlosbairesgirls@hotmail.com
agregame ahi, soy tan gentil que hasta te pago la ficha!!
Saludos
Chori
__________________ |
| | | jump in
| El Galaga.
Kid Chameleon tambien me dio dolores de cabeza
juegazo.
Todavía no vi ningun video o persona que haya pasado el Serious Sam en Serious sin perder una vida. Eso si es imposible, si alguien lo hizo y me lo muestra creo que le hago un pete.
Última edición por morsa2k : 19 Oct 2004 el 10:07 PM.
|
| | | eclipsed
| hace unos dias que tengo el rocky legends para ps2... y recien deje de jugar porque es frustrante la dificultad, al menos en el modo historia de rocky despues del 5to round no hay forma de ponerle una mano al otro. (o quizas me toy perdiendo de alguna funcion hyper importante ala insert insta kill en el indy atlantis)
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | Nexus 6
Registración: Oct 2000
| Kid Chameleon no era jodido, pero eran tan, pero tan largo.
Bien ahi Battletoads. La parte de las motitos era OMGAWD (puntos extra al que puede tararear la musica).
__________________ Jump In The Urinal And Stand On Your Head.
I'm The One That's Alive, You Are All Dead.
-Glen Runciter |
| | | Grammaton Cleric
Registración: Mar 2003 Ubicación: Yavin IV
| No!!! Hablando de Kid Chameleon me acordé de otro juego de Genesis...
EL CHAKAN!!!!!!!
Ese si que era largo y jodido... y encima para sacar el verdadero final tenías que... terminarlo dos veces seguidas!
Yo creo que nunca logré terminar ni uno solo de los portales... :S
Nanaki out.
Ah, se armó ir a evr a laura pasando el MS3 con una sola ficha, eh! Si pierde paga coca para todos!  |
| | | Arcade God
Registración: Dec 2001
| Citar: |
Mensaje original enviado por Konil Nah, de a dos y jugandolo con el hardware correspondiente (las dos palancas) era un tramite Smash TV. | y estoy hablando de eso en arcade
deja de flashear Kono tramite el Smash TV?
tramite es el Ikari en todo caso |
| | | Natural Playboy
Registración: Feb 2002 Ubicación: Street Fighter Power House.
| *battletoads*
__________________ TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ
Atencion! GAMESTECH, la mejor revista de videojuegos de medio oriente, www.gamestonline.com, http://www.gamestonline.com/foros/index.php |
| | | lemon
Registración: Dec 2001
| juego jodido en los arcades hay millones... (para eso estan.. pera que le metas fichines)
En arcade uno muy puto era en los ultimos niveles del ghost & globlins.
Y otro que recuerdo muyyy puto era el Axelay de Snes.. (Grosisimo game) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jun 2002 Ubicación: Rosario
| Battletoads!!! MAlditoooo!! la parte de las tuberias que te perseguian las ruedas gigantes!!!. Las motitos!!!! El juego mas dificil que trate de terminar en mi vida. Encima con el truco para que te de vida que era start + Arriba, te hacia aparecer la otra rana inmunda que te hacia el juego el doble de complicado.
__________________ PSN_ID= ripperffcc
La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme. |
| | | Cínico sensato
Registración: May 2004 Ubicación: Del lado de acá
| Tetris al mango
__________________ Matar la Costumbre |
| | | ¡Truchísimo!
Registración: Dec 2002 Ubicación: Caballito
| El superman para snes era imposible!, ese que manejabas a los 4 supermans despues de la muerte del original..
tambien otro jodidisimo es el Maximun Carnage, para megadrive y snes. Sin exagerar, lo termine 4 años despues de comprarlo (encima con la ayuda de grabar/cargar de un emulador..) |
| | | Messiah-X/Macaco Feo
Registración: Jan 2004
| El "commando" de commodore 64. |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Out Of This World, El Tetris 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | back to the hive !
Registración: Nov 2002 Ubicación: ns_bast
| ... laureta, probaste jugar metal slug online alguna vez ?
te acordas cuando jugabamos mame-kaillera con combo, rengo, y creo que cyberpig tambien se prendia...
pd: el kid chameleon yo lo gané
y el chakan me había ido muy bien, pero no lo llegué a ganar.
__________________ WARMASTER
Última edición por Warmaster : 20 Oct 2004 el 03:03 PM.
|
| | | gameta:xboxmanbakete
Registración: Sep 2004 Ubicación: bajo el puente
| el bart y los mutantes....jaja que juego maldito......verdad muy jodido---
uno largo y frustrante el bucky o'hare ...........maldito me quemo de chico
despues en las fichas habia uno dde un karateka de escuela que entraban a rodear
y te garchaban a piña....como era.....que despues entran en un prostibulo y habia una gorda puta que te caga a tortazoz ahhhhhhhhhh h d p gorda maldita.....
y bue el ikaruga............sin palabras.....
ahora el rygar lo disfruto porque pierdo 20000 veces y lo sigo jjjajaja y no sufro mass  |
| | | Natural Playboy
Registración: Feb 2002 Ubicación: Street Fighter Power House.
| Krusty super fun house...
__________________ TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ
Atencion! GAMESTECH, la mejor revista de videojuegos de medio oriente, www.gamestonline.com, http://www.gamestonline.com/foros/index.php |
| | | Banned
Registración: Jul 2004 Ubicación: Gregminster Position: Leader/Wanderer
| Citar: |
Mensaje original enviado por J-to-X El "commando" de commodore 64. | tambien esta groso ese juego |
| | | Banned
Registración: Sep 2004 Ubicación: El ojo blindado.
| jujuju el de bart estaba buenisimo no me parecio muuuuuy jodido pero si se tomaba su tiempo
otro es las tortugas ninjas el ultimo para family game |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |