Me siento meado por una manada de dinosaurios

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2016

Me siento meado por una manada de dinosaurios

Buenas.. pasó brevemente a contarles mi situación a ver si me pueden dar una mano. Desde siempre tuve un problema de sociabilización llegando al extremo de joderme la vida, imagínense tener solo tres amigos (mejor dicho conocidos) que los conozco desde la infancia (Esa amistad se desgasto), nunca más pude hacer amistades, por otro lado me estanque tanto en lo laboral como en lo académico llegando a los 26 años sin haber tenido empleo formal y sin haber hecho más que la secundaria. Una familia de mierda que no aporta nada a mi persona y la frutilla del postre: Una gentuza rara que me acosa, si.. Una barrita de mi barrio que al principio se burlaba de mí por no tener amigos pero luego comenzaron a seguirme a donde voy tildándome de mongólico enfermo.
    Me siento meado por una manada de dinosaurios, el tema es que las cosas se comenzaron a poner raras, raras por llamarlo de alguna manera desde los 16, ahora he aumentado de peso culpa del sedentarismo (no tengo ganas de nada) he llegado a los 120 kilos (no creo que sea tanto mido 1.77) como así también he perdido esperanzas de ser lo pensaba que sería mi vida, es decir una persona con una carrera hecha, con trabajo.. en cambio soy un gordo marginado socialmente por todos –Al ver que no tenes amigos te miran como bicho raro o como mala persona- Siento que todo está contra mía, a veces trato de salir a flote, no es que me victimice ni que no quiera salir de mi zona de confort sino que cuando quiero hacer algo para mí.. Parece que medio mundo pone obstáculos.. Gente que quiere tirarte abajo, requisitos laborales imposibles de reunir, gente apática con uno.
    Entonces, no me llevo bien con mi familia, hay gente que únicamente se dedica a joderme, no tengo amigos ni novia, tengo poquísima experiencia laboral y tampoco algo académico como para equilibrar las cosas.
    Se que un foro no es para andar contando esta clase de cosas, pero no tengo a quién acudir, estoy harto de todo, de la actitud de la gente hacia conmigo, de no poder conseguir trabajo en fin de mil cosas.
    Bueno he tratado de resumir, si quieren me explayo un poco más sobre el problema que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2012

Re: Me siento meado por una manada de dinosaurios

Actualmente como haces para vivir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    Jan 2004

Lo de tu peso de acá a 1 año lo podés corregir.

Tenes que comer menos, comer mejor, no tomar gaseosas o cosas que contengan azucar. Si podes anda a un nutricionista. No comer porquerias, alfajores, snaks, chocolates, etc. Seguro estás comiendo mucha cantidad y además cosas no sanas, por eso engordaste tanto.

Empezá por hacer algun deporte que te guste, anotate en un gimnasio, o si no tenés plata podes ir a una plaza a caminar/correr. Tambien podes hacer ejercicios de alta intensidad por intervalos (googléa HIIT)

De a poco vas a poder... una amiga pesaba 100 kilos y ahora está pesando 68 kilos, un año y monedas después. Como lo logró? de a poco fue aprendiendo a comer, de a poco fue aprendiendo a hacer ejercicio y pasó de odiar el ejercicio, a tolerarlo bastante y hacerlo con gusto. Es un proceso largo.

Si mantenés eso durante un par de meses vas a notar que bajas de peso. Tu peso ideal segun tu estatura es alrededor de 70 kg. Te puede llevar 1 año, incluso 2, pero si le pones ganas vas a poder.

Para mi es vital que corrijas tu sobrepeso. El resto también es importante pero te va a ser mas facil porque te vas a sentir mejor con vos mismo, mas alla de la imagen que tengan los demas de vos, te vas a sentir mejor vos.

Mi amiga me acuerdo que tenia un resentimiento muy grande por todo contra el mundo, y despues de bajar de peso ve las cosas de otra manera en incluso tiene varios novios. Pero en su momento no quería ir al gimnasio por nada del mundo, y tenia comportamientos de comer muy raros, como cenar choripan con guiso, o comer azucar directo del paquete. De a poco, fue cambiando y hoy en dia es otra persona y está mucho mas feliz.

Se que tu problema tiene otros costados, sociales/laborales, que tal vez no los abordé, pero en ese caso te diría que nunca bajes los brazos, podes empezar una carrera hasta incluso a los 40... todo depende de vos, de que encuentres lo que te guste. Un psicologo no pudiste ver nunca? pensalo.

Creo que un poco también tenés una negación con tu problema de obesidad. Decís que no crees que sea tanto pero tenés unos 50 kilos de mas. Es bastante, tenés que ponerte como prioridad bajar de peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Baja de peso, conseguí laburo, mudate y empezá el psicólogo. Que no sea psicoanalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jun 2012

Baja de peso, conseguí laburo, mudate y empezá el psicólogo. Que no sea psicoanalista.
    Por que no psicoanalista?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    May 2015

No llegue a los 120 kilos pero describiste algo parecido a lo que me pasa

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Mira,, en parte te entiendo, yo pase lo mismo ( con el tema de peso ), engorde bastante por sedentarismo y en la adolescenceia porque vivia jugando, rostisando y demas mierdas, amigos tengo algunos pero no suelo verlos seguido, aunque si les hablo por whatsapp o fb me contestan y me tiran idea de juntarnos, pero te recomiendo lo que te dijeron arribas, empeza primero con el tema de bajra de peso, es primordial, no por lo estetico , sino por tu salud, te vas a sentir mejor y vas a tener mas ganas de realizar otras cosas ( ya se trabajar, socializar, etc.. ) , creeme que es la posta, anotate en un gym y si no podes anda a caminar de a poco, despues empeza a correr, seria ideal si te podes anotar en una nutricionista o deportologo que te explique bien como comer y las cantidades ( igual creo que uno sabe que comer y que no para adelgazar.. ) , pero esta bueno saber el tema de las "cantidades", tranca que se puede papa!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012
    capital federal, capital federal, Argentina

jajaja , la historia de mi vida ...
    excepto por la experiencia laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Por que no psicoanalista?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Porque saben poco y nada. Y la terapia esta diseñada para que sea eterna.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jul 2014

Hace terapia si podes maestro, ayuda mucho. Investiga un poco antes de arrancar porque hay mucho chanta dando vueltas, pero si das en la tecla con un terapeuta bueno te va a ir genial.

Porque saben poco y nada. Y la terapia esta diseñada para que sea eterna.
    Yo tengo esa concepción, estoy estudiando psico veremos si al final no es tan asi, y solo la hacen eterna los chupasangres que se dedican a la psicologia solo para robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionardi Ver Mensaje
    Hace terapia si podes maestro, ayuda mucho. Investiga un poco antes de arrancar porque hay mucho chanta dando vueltas, pero si das en la tecla con un terapeuta bueno te va a ir genial.

Yo tengo esa concepción, estoy estudiando psico veremos si al final no es tan asi, y solo la hacen eterna los chupasangres que se dedican a la psicologia solo para robar.
    Va en las bases del psicoanálisis. Tengo muchos amigos y conocidos recibidos.

La cagada es que la UBA es casi por definición psicoanalista. Y al alumno promedio le cuesta horrores ver al psicólogo fuera del consultorio.

Ojalá puedas salir de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Oct 2016

Ya me he fumado 6 años de terapia y sigo igual, no se que pasa.. tengo una familia de mierda, no pego un laburo ni de casualidad, le caigo mal a todo el mundo.
    No se de donde saco fuerzas ya debería haberme pegado un tiro hace rato pero nop sigo acá.
    Me he cansado de rever mi situación ver que hago mal, si yo soy el problema.. se me están acabando las ideas. No se si es mi presencia, si es alguna brujería, si naci fallado.. no sé que pasa.
    Veo a la mayhoría de las personas que medianamente tienen la vida más sencilla que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Si estas para el corchaso hacenos una gauchada y llevate con vos a un par de políticos, sino llegas a macri aunque sea a la paralitica.. Por lo menos habrá válido la pena¡¡.. Éxitos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

La historia de mi vida, la diferencia es que tengo 18 años y hago deporte y por ello tengo buen físico, pero no tengo amigos y no salgo a ningún lado, así que no sirve de nada :'( una ganas de salir a levantar minas

Sale corchazo?
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Empeza por hacer terapia y por cambiar tu imagen
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839