Me siento meado por una manada de dinosaurios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Me siento meado por una manada de dinosaurios

Veo que armaste un thread por lo del trabajo, muchos tal vez tienen un buen trabajo porque ya vienen trabajando de lo mismo hace muchos años y fueron ascendiendo -y agregar tambien que estudiaron una carrera-, y despues cambiarse de trabajo teniendo experiencia es mas facil.
    La realidad es que si queres empezar a trabajar pronto, teniendo 0 experiencia como mencionas, vas a tener esos trabajos de mierda que describis, pero siempre hay alguien que los agarra por necesidad, como en tu caso. Vos decis ah trabajo de mierda, pero por ejemplo un kioskero, dd trabajo teniamos un kiosko que cerramos hace unos meses y a principio de año por convenio cobraban 10-12 lucas (con algunas horas extras, presentismo...), hoy no se cuanto estara, pero para ser un primer trabajo no esta nada mal (si encontras de cadena en blanco, y uno X en negro). Mismo en un callcenter, no cobran caca que te vas a morir de hambre, si vivis con tus viejos y cobras esa guita te vas a sentir Bill Gates mas si nunca hiciste nada.
    El tema es como te pregunte, que trabajo esperas conseguir??? Porque tal vez estas aspirando a algo que en tu realidad hoy no es posible.

Lo del sobrepeso es clave y parece que no te lo tomas en serio al decir "Estoy pensando seriamente en comenzar una dieta, pero no asi ir a un gimnasio." , que hasta dan ganas de dejar de escribir y que continues en la deriva.
    Yo me quebre la pierna y me metieron 15 clavos y 2 placas que tengo de por vida, estuve medio año sin poder caminar y me angustie un monton y subi como 20/30 kilos, despues de recuperarme estuve un año sin hacer nada, dejado, sin querer aceptar mi realidad... No se como paso pero un dia me hizo click la cabeza y decidi arrancar a cambiar mi vida, y mas o menos para esta epoca Octubre/Noviembre arranque a salir a caminar, despues agregue gimnasio y en vaciones tambien meti natacion, no hice ninguna dieta salvo dejar las gaseosas y azucares y comer lo mismo pero mas moderado, metiendo poco mas de proteinas. Para Marzo ya estaba en mi peso correspondiente y 10 veces mejor de salud y sobre todo en la cabeza que es lo mas importante.
    Espero que en algun momento puedas visualizar el cambio que necesitas hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por menthoplus Ver Mensaje
    Ya me he fumado 6 años de terapia y sigo igual, no se que pasa.. tengo una familia de mierda, no pego un laburo ni de casualidad, le caigo mal a todo el mundo.
    No se de donde saco fuerzas ya debería haberme pegado un tiro hace rato pero nop sigo acá.
    Me he cansado de rever mi situación ver que hago mal, si yo soy el problema.. se me están acabando las ideas. No se si es mi presencia, si es alguna brujería, si naci fallado.. no sé que pasa.
    Veo a la mayhoría de las personas que medianamente tienen la vida más sencilla que yo.
    Porque fuiste a un psicoanalista... una terapia de 6 años y no te hizo nada, he aqui el comprobante jaja. Hace una terapia cognitiva conductual, el psicoanalisis no sirve, no tiene sustento cientifico, dura mucho, se estancan en el pasado y no en la resolucion del conflicto presente, en fin, una poronga.

Despues lo otro que decis, caes en un loop re depresivo de pensamientos que no te llevan a nada jaja, si tenes duda de saber si estas fallado, si sos vos, si es tu presencia o whatever, anda descartando... averigua si padeces un trastorno, informate bien sobre a que terapia o a que psicologo tenes en frente y si no padeces ningun trastorno la misma terapia te va a hacer bien, pero digamos que en algun punto tenes que poner algo por tu cuenta.

Tambien es importante tener metas, objetivos, sueños, lo que sea que te haga levantarte todos los dias, no importa si es grande, chico, si es uno, si son muchos, si son raros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 09-10-16 el 03:16 PM

Registración
    Jan 2004

Ya me he fumado 6 años de terapia y sigo igual, no se que pasa.. tengo una familia de mierda, no pego un laburo ni de casualidad, le caigo mal a todo el mundo.
    No se de donde saco fuerzas ya debería haberme pegado un tiro hace rato pero nop sigo acá.
    Me he cansado de rever mi situación ver que hago mal, si yo soy el problema.. se me están acabando las ideas. No se si es mi presencia, si es alguna brujería, si naci fallado.. no sé que pasa.
    Veo a la mayhoría de las personas que medianamente tienen la vida más sencilla que yo.
    Como andás viejo? Mira,tu situación según lo que contás es muy jodida,seguro te vivís lamentado de porque te pasan estas cosas,de porque hay gente que la tiene tan fácil,de si vale la pena vivir así, de porque la vida no te da un respiro y no te perdona una,etc. Mira todo eso que ya lo venis pensando hace tiempo,posiblemente desde la adolescencia y cada vez mas frecuente hasta llegar a los 26,te voy diciendo que va a seguir pasando por tu cabeza haciendote sentir una mierda,un inutil,culpable,con poca esperanza en la vida,lo que tambien te puedo decires que te consideres lo que te consideres tenés el PODER para tomar ciertas acciones para cambiar tu situación (en el ámbito que sea o varios),obviamente no de la noche a la mañana pero si con constancia,si yo te pediría que hagas una lista de jerarquías de cambios que querés en tu vida cuales serian los 3 primeros?.
    En un momento dijiste que no haces deporte "porque no tenes ganas de nada",muchos pacientes llegan así,sobre todos los que están con episodios de depresión (de distintos grados de gravedad) y que no solo no tienen motivación, sino que tampoco tienen energía (síntomas que te tiran abajo el tomar acción). Siempre buscamos trabajar con ellos el poder que tienen de decisión para hacer y crear con su vida,muchos eligen seguir tirados en la cama lamentandose,culpando,rumiando con pensamientos que los hacen mas mierda y no toman acción. Otros a pesar de sentirse como vos estas ahora toman acción ,s intiendose mal y todo pero sabiendo que tomaron la decisión de cambiar aspectos de su vida (TOMANDO ACCIÓN),y que nada les sirvió para cambiar su vida ( por mas terrible que fuera) seguir culpandose,lamentandose,victimizandose,esperando que venga algo del "afuera" que les facilite la vida.
    En psicoterapia conductual sabemos que muchas veces el cambio viene de afuera ,pero en en el sentido de lo que nosotros generamos con nuestra conducta,que afecta positivamente nuestros pensamientos. Descarta el "cuando me sienta bien voy a...." porque no va a venir en el estado que estas,pero hacete cargo de lo que te pasa,aceptalo y decidi que hacer con tu vida. Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Necesitas salir a caminar y autoreflexionar y crear caminos posibles de corto y largo plazo de como pensas cambiar las cosas. Pensamientos negativos y victimizaciones no son el camino, olvidate de pensar sobre eso... Pensa, en cambio, "Que puedo hacer para revertir esta situacion?" (La que sea), y concentrate en la solucion. Como hacerlo viene de la cabeza sola, es cuestion de motivacion a mejorarse nomas, postear en el foro es un buen paso. Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

@menthoplus bueno man, ya paso varios dias de que creaste el th, saliste a caminar como te dijimos? no quiero enterarme que seguis encerrado.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    Necesitas salir a caminar y autoreflexionar y crear caminos posibles de corto y largo plazo de como pensas cambiar las cosas. Pensamientos negativos y victimizaciones no son el camino, olvidate de pensar sobre eso... Pensa, en cambio, "Que puedo hacer para revertir esta situacion?" (La que sea), y concentrate en la solucion. Como hacerlo viene de la cabeza sola, es cuestion de motivacion a mejorarse nomas, postear en el foro es un buen paso. Slds.
    eso es lo que me paso hoy a mi por ejemplo... visualizar y proyectar como voy a cambiar las cosas.. eso me da tranquilidad y organiza mis ideas en la cabeza.. meditar es todo lo que tiene que hacer el que quiere salir de esto sin que muera en el intento.. a veces los que tienen estos problemas tienen muchas cosas en la cabeza y les cuesta organizar las ideas y todo.. ojala menthoplus lo haya logrado o este en camino a eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    eso es lo que me paso hoy a mi por ejemplo... visualizar y proyectar como voy a cambiar las cosas.. eso me da tranquilidad y organiza mis ideas en la cabeza.. meditar es todo lo que tiene que hacer el que quiere salir de esto sin que muera en el intento.. a veces los que tienen estos problemas tienen muchas cosas en la cabeza y les cuesta organizar las ideas y todo.. ojala menthoplus lo haya logrado o este en camino a eso
    Ni hablar, es justo como lo decis vos, coincido demasiado con vos (No me pasa seguido eso). Que groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ERIMACOMPU Ver Mensaje
    Ni hablar, es justo como lo decis vos, coincido demasiado con vos (No me pasa seguido eso). Que groso.
    claro.. yo tengo esos dias que despierto con los cables cruzados y no se por donde carajo empezar.. o sea me cuesta estar lucido esto es muy comun en la gente que no se relaciona o le cuesta relacionarse.. bueno ya para poder controlar eso hay que ir al psicologo y que el psicologo si a uno le cuesta el te ordene la cabeza o si no de ultima se toman medicamentos que te hacen sentir bien.. ese seria el ultimo recurso pero es para los casos extremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Buena terapia la caminata.
    A mi me encanta caminar sin rumbo, bajo la lluvia, siempre escuchando musica.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Animal de poder
    Cebate man, mandale un los metodos piqueteros de las manos de filippi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

Registración
    Oct 2016

@MPerni @aluknot @Nowitzkii @Six_fingers @Apollock @Nic-Z @deytim85 @deytim85 @Renguer0 @sidpunk77 @Rouge.

Me anoté en una terapia grupal que se da en una parroquia de la zona, la verdad tienen una forma muy molesta de manejarse con los nuevos integrantes, Ayer me tuve que fumar estar con una flaca que sutilmente decia "Qué mierda hace este obeso acá" le jodía bastante que yo estuviese ahi
    Después conocí a un par de personas con supuestos problemas parecidos al mio.
    Después tuve una reunión familiar, acá lo interesante (?) yo soy pobre y la mayoría de mi familia es cheta, asi que quedé re desubicado en la fiesta, fiestas de las cuales no suelo ir.. porque a mi no me tratan tan bien como al resto de los que andan por mi rango de edad, esto ha sido desde siempre no se porque, si es por mi forma de ser, si es porque no trabajo o por que.
    Dieta, bueno en ese aspecto vengo comiendo menos, no hago la re dieta pero vengo disminuyendo las porciones.
    No se porque pero tengo la sensación de que le caigo mal a mis primos. En general no soy una de esas personas que caen bien en todos lados sino que es como si cayese mal en todas partes y es raro que caiga bien, a veces me sorprende que le agrade a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

No le tenes que caer bien a toda la gente, okey?
    Vos te tenes que mostrar como SOS. Si les va bien y si no a otra cosa mariposa. Otro va a ocupar el lugar.
    La mayoría de la gente es estupida, insegura y prejuiciosa.
    "Los primos" yo tampoco tengo relación con ellos, ni me interesa tenerla.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Apollock : 23-10-16 el 08:18 AM

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Iglesia, reunión familiar con gente que no junás... No aprendés más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Dec 2010

@MPerni @aluknot @Nowitzkii @Six_fingers @Apollock @Nic-Z @deytim85 @deytim85 @Renguer0 @sidpunk77 @Rouge.

Me anoté en una terapia grupal que se da en una parroquia de la zona, la verdad tienen una forma muy molesta de manejarse con los nuevos integrantes, Ayer me tuve que fumar estar con una flaca que sutilmente decia "Qué mierda hace este obeso acá" le jodía bastante que yo estuviese ahi
    Después tuve una reunión familiar, acá lo interesante (?) yo soy pobre y la mayoría de mi familia es cheta, asi que quedé re desubicado en la fiesta, fiestas de las cuales no suelo ir.. porque a mi no me tratan tan bien como al resto de los que andan por mi rango de edad, esto ha sido desde siempre no se porque, si es por mi forma de ser, si es porque no trabajo o por que.
    Dieta, bueno en ese aspecto vengo comiendo menos, no hago la re dieta pero vengo disminuyendo las porciones.
    No se porque pero tengo la sensación de que le caigo mal a mis primos. En general no soy una de esas personas que caen bien en todos lados sino que es como si cayese mal en todas partes y es raro que caiga bien, a veces me sorprende que le agrade a alguien.
    Man tenes que olvidarte por completo lo que piensa la gente de vos, por completo. Lo que piensa la gente de vos es una fraccion de la imaginacion del cerebro de otra persona, vas a dejar que esa diminuta fraccion controle tu vida? Que determine que haces y que no haces?. OLVIDATE de lo que piensa la gente, si piensan que sos obeso, desubicado, pobre, desocupado, etc. NO IMPORTA, la posta es esta hermano... NO IMPORTA, podes desprenderte de todas las personas que te rodean y nada va a cambiar (excepto la gente que financia tu dia a dia). Si hay una estupida que piensa que no deberias estar en la reunion, tomatelo bien, a quien carajo le importa lo que piensa una flaca que tambien va a terapia.
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Déjame decirte que vas PARA EL ORTO haciendo las cosas a medias

Decime con que finalidad te anotas en una terapia grupal? Que pretendes que te digan "pobre gordo, su familia no lo quiere, le regalemos 5millones de dólares y 150 amigos" ??

Flaco, te faltan huevos para no hacer una dieta de verdad. Ponete a hacer una dieta en serio, anda a un nutricionista y combínalo con gym o salir a andar en bici, caminar, trotar.

Déjame decirte que si no modificas tu actitud de victima vas a terminar peor de lo que empezaste

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima