Me siento meado por una manada de dinosaurios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Me siento meado por una manada de dinosaurios

Ante el desinterés de algo específico o miradas ajenas. Él aclara que ahora puede comprarse una campera en Zara

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Yo que vos le hago caso a este pedazo de introvertido que tiene todos los temas bien cubiertos.
    Na, no tengo todos los temas bien cubiertos. Pero me acepto tal cual soy y te tiro la posta de entrada, si te gusta bien y sino bueno, chupame lo do huevo.

Pd: laposting deja de seguirme loco. Al menos que seas minita y me quieras invitar un cafecito.

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Ante el desinterés de algo específico o miradas ajenas. Él aclara que ahora puede comprarse una campera en Zara

Soy un tauro snob.
    La llevo puesta, mientras miro de arriba, al que le compro chipa, en sta fe y bullrich.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Bueno todos los temas no, seras pobre y gae pero al op le vendria bien tu mentalidad (diferente de la herd) para darse cuenta que cosas son importantes y cuales no

Citar Mensaje original enviado por Apollock Ver Mensaje
    Pd: laposting deja de seguirme loco. Al menos que seas minita y me quieras invitar un cafecito.
    Deja de perseguirte

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Sep 2011

El problema sos vos, no es tu flia, no son los boludos que te joden ( cagalos a trompadas ) no es nada externo a vos. Creo que tenes una percepción errada de lo que tiene que ser la vida ( que jamas es perfecta ) Vamos...

Nadie tiene ni necesita tener 300 amigos.

Tenes 26, no tenes laburo... pero tenés la secundaria, hay gente que sin tenerla, tiene laburo. Algo tenes que saber hacer, algo te tiene que gustar hacer.

Pesas 120kg. Si no te trae problemas de salud, cual es el drama. Intenta bajar de peso si eso te molesta mucho.

El común de la gente cree que a los 30 uno debe tener la vida hecha, y no a todos se les da tan bien. Si te prendes de ese mambo te vas a sentir como el culo.

Tenés mas de lo que muchos pueden llegar a tener. Consegui un laburo, o pensa que te gusta hacer y labura de eso... desde ahí se va a ir acomodando tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    4x8GB DDR4 3000MHz G.Skill Trident Z
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White
    Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

Registración
    May 2010

Ya recomendaron que se anote en un gimnasio?

El tipo debe conocer gente que tiene mas cosas que él... archievements "culturalmente copados", novia, autito, lauburito, jodita, etc. Empezá a pensar en vos y dejá de pensar en lo que piensen los demás... si tu nucleo familiar es una mierda entonces alejate de ellos. Salí de donde estás ahjora, conseguí laburo de LO QUE SEA... pero salí ya de donde estás. Mas adelante fijate de estudiar algo para mejorar tus oportunidades... el físico es algo efimero, siempre y cuando no te traiga problemas de salud tratá de ir mejorandolo de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Welcome to the jungle!
    Mi vida tambien es una garompa pero no salgo a quejarme por ahi...y no se de que te quejas, por lo que decis sos pendejo todabia.
    Te queda muchisimo por andar y mejorar...te quisiera ver en la misma situacion a los 46 como yo ( igual a esta altura ya me chupa todo un huevo)...como dicen, "si ya tocaste fondo, peor no podes estar, ahora solo resta salir para arriba.
    Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Paly24 : 05-10-16 el 12:43 PM

Registración
    Oct 2016

@sidpunk77 Si bajar de peso siempre fue un pendiente para mi, A veces me siento como que me abandone en ese aspecto. Estoy pensando seriamente en comenzar una dieta, pero no asi ir a un gimnasio.
    @Renguer0 Todos los que me han tocado han sido psicoanalistas, todavía no he podido conseguir un psicólogo cognitivo conductual.
    @deytim85 Si, en un principo me pareció ser yo el culpable de todo, pero he visto que la gente como que me discrimina, la cantidad de veces que algunos me han dicho “nadie te quiere” pese a ser miles aun duele.
    @MPerni Los trabajos que piden menor cantidad de requisitos a veces son medio hincha, quieren que vivas en la zona, te tienen dos meses y después te echan, claro como esta en negro lo tratan como cualquier cosa. Yo a veces los leo a Uds. que hablan de trabajos como cambiarse las medias yo no sé sino se buscar o que pasa.
    @Nic-Z Y mirá aparecieron hace unos años, yo hasta donde se no son del barrio, yo soy medio retraído, tímido. Y esta gente me tilda de mogólico y arma chismes sobre mi buscan bronca y medio mundo se prende en esas.
    @Apollock En estos momento me urge tener empleo, que puedo poner en el curriculum? Solo tengo el secundario y dos cursos, lo de soporte me intereso ya que tengo un curso de call center hecho.
    @Six_fingers No se pero siento, algunos dicen que solo es pensamiento mio, que la mayoría de las personas generalmente del rango 20-30 no quieren iniciar una conversación conmigo, es como que me discriminan de entrada, eso ha dificultado que pueda estudiar, ya que me re jodian en el secundario y seguramente me re jodan ahora en la facu/curso o lo que sea que haga @Paly24 No es una queja, sino como una búsqueda de consejos como para pilotearla

Me explayo un poco más, tengo el secundario y dos cursos hechos uno de call center (duro dos semanas el curso no sé si sirve) y otro de armado y reparación de computadoras. Por otro lado mi intención no es dar lastima sino que me siento un grandote boludo a esta edad debería ser independiente, manejar mi vida sigo usando el curriculum que usaba de pendejo tipo 18 años. Pienso que no soy bueno para nada, que soy un inútil.
    Tanta discriminación hacia los gordos hay? yo pensaba que solo cargadas nomás.
    quiero cambiar mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por menthoplus : 04-10-16 el 11:57 PM

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Está bueno tomar envión pero ya deberías arrancar. Empezá la dieta, empezá a salir más a la calle, hacé cosas que te motiven y gusten... Y por favor, cambiá ese psicólogo. Cuando estés bien vas a ver que por tu cuenta y casi sin darte cuenta vas a ir buscando otro laburo y moviéndote para donde te tenés que mover.

Si no podés solo podés pedir ayuda en tu familia, siempre alguien está. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2004

Tranqui yo estuve desesperado y a punto de matarme como 3 veces, sino más. Y hoy en día no tengo la vida resuelta pero logré avanzar mucho, o al menos resolver algunos problemas.
    Si no vas al gimnasio entonces por lo menos hace caminatas diarias, de media hora, una hora, de ese modo tambien ayudás a acelerar un poco el proceso de bajar de peso.

Conozco a un chabon que decia 120 no es mucho. Después clavó 140/150, y ahora tiene diabetes y se está lamentando.

Con respecto a lo de buscar laburo con paciencia busca en muchos lados a la vez. Estate atento a todas las oportunidades. Internet, agencias laborales, conocidos, lo que sea, algo va a salir. De todos modos si no sale laburo rapido ya tenes algo que mejorar y es tu fisico. Fuerza que vas a poder, no bajes los brazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por menthoplus Ver Mensaje
    @sidpunk77 Si bajar de peso siempre fue un pendiente para mi, A veces me siento como que me abandone en ese aspecto. Estoy pensando seriamente en comenzar una dieta, pero no asi ir a un gimnasio.
    @Renguer0 Todos los que me han tocado han sido psicoanalistas, todavía no he podido conseguir un psicólogo cognitivo conductual.
    @deytim85 Si, en un principo me pareció ser yo el culpable de todo, pero he visto que la gente como que me discrimina, la cantidad de veces que algunos me han dicho “nadie te quiere” pese a ser miles aun duele.
    @MPerni Los trabajos que piden menor cantidad de requisitos a veces son medio hincha, quieren que vivas en la zona, te tienen dos meses y después te echan, claro como esta en negro lo tratan como cualquier cosa. Yo a veces los leo a Uds. que hablan de trabajos como cambiarse las medias yo no sé sino se buscar o que pasa.
    @Nic-Z Y mirá aparecieron hace unos años, yo hasta donde se no son del barrio, yo soy medio retraído, tímido. Y esta gente me tilda de mogólico y arma chismes sobre mi buscan bronca y medio mundo se prende en esas.
    @Apollock En estos momento me urge tener empleo, que puedo poner en el curriculum? Solo tengo el secundario y dos cursos, lo de soporte me intereso ya que tengo un curso de call center hecho.
    @Six_fingers No se pero siento, algunos dicen que solo es pensamiento mio, que la mayoría de las personas generalmente del rango 20-30 no quieren iniciar una conversación conmigo, es como que me discriminan de entrada, eso ha dificultado que pueda estudiar, ya que me re jodian en el secundario y seguramente me re jodan ahora en la facu/curso o lo que sea que haga @Paly24 No es una queja, sino como una búsqueda de consejos como para pilotearla

Me explayo un poco más, tengo el secundario y dos cursos hechos uno de call center (duro dos semanas el curso no sé si sirve) y otro de armado y reparación de computadoras. Por otro lado mi intención no es dar lastima sino que me siento un grandote boludo a esta edad debería ser independiente, manejar mi vida sigo usando el curriculum que usaba de pendejo tipo 18 años. Pienso que no soy bueno para nada, que soy un inútil.
    Tanta discriminación hacia los gordos hay? yo pensaba que solo cargadas nomás.
    quiero cambiar mi vida.
    En mi caso, cuando iba a la facultad casi no socializaba con nadie porque sentía que me distraían y me hacían perder el tiempo (aunque creo tener lo que llamo el síndrome del perro, cuanto mas hecho a la gente más se me acerca juaz)

Si queres hablar, inicia vos la conversación. No esperes nada de nadie, esperar algo de los demás es el camino hacia la decepción.

Sos tímido porque tenes miedo al rechazo. Deja ese miedo de lado, que mierda importa lo que los demás puedan pensar de uno. Hace lo que quieras chabón, la vida es una sola y bastante corta.

Pensa en vos y solo en vos, marcate una meta y dale para delante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La Facultad más allá de lo académico es para probar mieles

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Pero en su momento no quería ir al gimnasio por nada del mundo, y tenia comportamientos de comer muy raros, como cenar choripan con guiso, o comer azucar directo del paquete.
    A la mierda, choripan con guiso????? WTF
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

el primer problema es el sedentarismo, ponete un limite de horas para la PC, si sentis ansiedad y necesitas comer y ves que no podes con la dieta, come mandarina y naranja todo el tiempo, o manzana, estas frutas te van a saciar esas ganas de comer porquerias

el tema es comer muuuucha fruta, varias veces al dia, mucha agua, y reducir, azucar, nada de pan gaseosas, helado, golosinas, frituras, etc.

un primer trabajo? en tu barrio tenes vecinos con perros, proponeles asi de una salir a pasear a sus perros por 30 pesos y que lo necesitas para pagar la facultad y que vas a tener mucho cuidado y que sos el chico que vive ahi blablabla, entonces salis a caminar, ganas algunos pesitos, juntas 5 perros, 3 veces a la semana, en 1 mes por ahi haces 2 lucas, no es nada, peeero es tu primer ingreso, y ademas te ayudo a bajar de peso

hay que comenzar con poco para llegar a lo grande, laburo de ayudante de cocina se lo dan a cualquiera, un dia en el restaurant te dicen, queres atender a la gente y llevar platos que hay mucha gente, asi aprendes el oficio, otro dia falto el mozo y vos ya tuviste experiencia, entonces te llaman para que labures todo el dia de mozo o para cubrir una carpeta, luego quedas fijo de mozo, ganas tu sueldo y propina.

y para ser mozo no hace falta que seas flaco ni nada, pero como te digo, todo depende que te pongas limites, limites a la comida, a la pc, a la gente toxica en tu familia o amigos, cuando tengas tu plata asi sean 2000mil pesos por mes, vas a querer ganar mas y asi...

al principio te va a costar una banda y vas a querer volver a tu zona de confort, y ahi esta tu fuerza de voluntad
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Jul 2003

@menthoplus kpo me parece q tenes q ir haciendote cargo de lo que te pasa.. por lo q decidiste compartir tenes ganas de cambiar.. ¿que esperas?
    siempre es momento para hacer, no te bloquees. cuantas veces andamos renegando por lo material (cosas y estetico) y nos olvidamos de valorar nuestras piernas, los ojos, tener una ereccion,etc.
    ojala que dentro de unos meses puedas reirte de este TT y los problemitas que creiste tener.
    Salud
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima