Me siento meado por una manada de dinosaurios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Me siento meado por una manada de dinosaurios

alto mambeo se debe pegar dentro de su casa, es posta que tiene que salir de ahi lo mas que pueda.... Por ahi vos pensas que la gente te mira raro afuera, que te miran la panza y leen que sos un fracaso o anda a saber que te imaginas, pero te digo que nada que ver, en la calle cada uno esta en su mundo, si te miran, a los 2 segundos se van a olvidar de tu cara... Asi que no tengas miedo de enfrentar el mundo, caerte te vas a caer, pero para algo estas vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Hace unos años tuve algunos problemas parecidos a los tuyos. Si no te querés vos no podés empezar con nada. Ponete en campaña a bajar varios kg y vas a ver cómo te cambia la vida. Desde la confianza que vas a agarrar, hasta como te ven los demás (en las entrevistas por ej), la ropa q usas, los ambientes que frecuentas. De repente te van a dar ganas de salir, conocer gente etc. Todo empieza por uno mismo. Todos tenemos nuestros mambos, pero si no hacemos nada por EMPEZAR, se puede caer en un pozo muy feo. Hace algo x vos, lo demás viene sólo. Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    alto mambeo se debe pegar dentro de su casa, es posta que tiene que salir de ahi lo mas que pueda.... Por ahi vos pensas que la gente te mira raro afuera, que te miran la panza y leen que sos un fracaso o anda a saber que te imaginas, pero te digo que nada que ver, en la calle cada uno esta en su mundo, si te miran, a los 2 segundos se van a olvidar de tu cara... Asi que no tengas miedo de enfrentar el mundo, caerte te vas a caer, pero para algo estas vivo.
    Totalmente.
    Soy timido e introvertido, y siempre me preocupan los pensamientos de los demas. Pero es error mio, ellos no piensan tanto las cosas o sobre mi. Simplemente hay que llegar a la experiencia suficiente para autoconvencerse como son las cosas. Racionalmente lo puedo entender, pero es mucho trabajo que se haga natural para las emociones.

Yo recomiendo alimentar ego/autoestima saludablemente. Nada de mentirse. Todos tenemos defectos. Simplemente hay que apreciar mucho nuestras virtudes. Y si el balance es malo, empezar a corregir/mejorar.
    Se puede actuar sobre el peso, lo academico, lo interpersonal, laboral. TODA mejoria que se haga retroalimentara los demas aspectos. Mejor estado de animo es mejor salud y rendimiento, o mejores resultados laborales dan mejor estado de animo y asi...
    Por supuesto que todo eso ahora esta en un circulo vicioso negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Como comenté anteriormente de nada sirve que ignore su problema de obesidad. "50 kg de mas, no debe ser tan grave"... luego en su respuesta ni menciona el tema de la obesidad. Es su mayor problema y es lo que menos hace por reconocer.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2009

Lo mejor del thread fue choripan con guiso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

yo me siento asi pero a mi me agarran como ataque.. algo pacido a los ataques de panico pero no tan a ese extremo.. por ahi esos dias tenga tan poca autoestima que ni quiero salir de mi casa. Ya me paso con la psicologa a la que iba.. despues de eso no fui mas.. me sentia mal por haber dicho de ir ese dia y no hacerlo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Con esa mentalidad, no vas a llegar ni ahí.
    Yo estoy a punto de recibirme de ingeniero, y no por pensar todo negativo como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Talking Re: Me siento meado por una manada de dinosaurios

Hola, el tema de la obesidad es lo más sencillo , trata de dejar el azúcar, tomar el mate amargo , y café con leche sin azúcar no es el fin de nadie.tambien es importantísimo dejar el pan , esto más caminata día por medio y en 6 meses estas ok
    Trabajo hay más de lo que crees , hay que saber buscar
    Te podés metes como dijeron a un call center o vijilador privado que sólo piden secundario y no tener tatuajes visibles con camisa manga corta. si pedís trabajar de noche te toman más rapido y pagan más.
    Luego si querés te pasas de día.
    Una ves trabajando , vas a tener compañeros/eras de trabajo con quien relacionarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué tienen en común los que se sienten así en el foro? ¿Obesidad, mucho encierro, poca relación con el resto?

Tal vez se podrían juntar cada tanto para darse una mano entre ustedes. Supongo que si todos sienten el mismo bajón de autoestima, lo que tengan en común debería ser lo que tendrían que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Feb 2012

juntate unos mangos y te llevo de shopping, al menos vas a ser fachero y tenes por donde empezar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    juntate unos mangos y te llevo de shopping, al menos vas a ser fachero y tenes por donde empezar.
    Ryan Gosling, sos vos?

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Glock26 Ver Mensaje
    Si estas para el corchaso hacenos una gauchada y llevate con vos a un par de políticos, sino llegas a macri aunque sea a la paralitica.. Por lo menos habrá válido la pena¡¡.. Éxitos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No hay que ser pretencioso y conformarse con el corchazo que le pegó la margarina Fernández al tuerto, lo cual no es poca cosa para el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El problema es psicológico mas que otra cosa. Plato de comida no te falta, techo tenes. No es lo ideal, pero tenes el punto de partida que muchos no tienen.

Tengo una amiga que recién a los 28 (había estado casi encerrada toda su vida por abusos de chica) se puso a estudiar, al año de estudiar consiguió un laburo medio pelo pero le alcanzo para irse de donde estaba. Dos años después pego laburo en una multinacional y eso la llevo a otros países. Hoy la pasa muy bien a todo nivel.

Por eso lo único que necesitas es el primer paso: Dieta, ejercicio (al menos salir a caminar una hora por la mañana), mira negocios (siempre piden gente), anotate en alguna carrera, hace algún curso para que puedas hacer algo por tu cuenta (por ejemplo, carpintería) y dale para delante.

Para caerle mejor a la gente: Habla menos de vos, pregunta más. Da las gracias siempre y no mires para abajo cuando hables con otro. La postura es fundamental para la comunicación. Para cuando estés estudiando o trabajando: Siempre pregunta si alguien necesita ayuda, no seas "pesado", no insistas.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

El primer paso es dejar de victimizarse.

Empezá a actuar todos los días con disciplina, come menos y mejor. Actuá tomándole las riendas a la vida todos los putos días, disciplinate. Buscate cualquier trabajito pedorro pero hacelo.

Quizás tuviste mala suerte, pero la vida no es una competición ni una bomba de tiempo como muchos que no le encuentran sentido a ésta te quieren hacer creer. Es un viaje de superación personal. No te compares, trabajá para mejorarte y divertite.

Sacate lentamente la sensación de que todo lo malo que está pasando en tu vida es gracias a los demás.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por soysencillo Ver Mensaje
    Con esa mentalidad, no vas a llegar ni ahí.
    Yo estoy a punto de recibirme de ingeniero, y no por pensar todo negativo como vos.
    Espectacular tu aporte
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Yo que vos le hago caso a este pedazo de introvertido que tiene todos los temas bien cubiertos.

Citar Mensaje original enviado por Apollock Ver Mensaje
    Y la vida no es color de rosas mi amigo:

Siempre digo lo mismo, te van a dar 10000 respuestas, ninguna va a estar alejada de lo que ya sabes, que tenes que hacer.

Vamos ir en orden con tu relato:

"Problema de socialización, solo tres amigos/conocidos" Y quien sos, Roberto Carlos, que queres tener un millon de amigos? Esa es una de las tantas mentiras que te vende la sociedad, tenes que tener el mejor auto, la casa, los abdominales marcados, un montón de minas, sino sos un salame.
    Yo tengo 1 solo amigo, y de yapa esta internado, por lo cual no podemos salir. No necesito mas. Los demás son solo conocidos.

"Llegue a los 26 sin experiencia laboral y con solo la secundaria" Al menos tenes el secundario. Hay personas que ni eso tienen.

"Una familia de mierda que no aporta nada a mi persona" Si no laburas y no haces un joraca, que mas querés? mereces que te traten mal. Probablemente intentan que te des cuenta que la vida se te esta pasando frente a los ojos y vos llorando en 3dgames.

"Una gentuza rara que me acosa, si." Cagalos a trompadas, macho. Y si no podes porque son muchos armamos un grupo y vamos todos.

"Peso 120kg" Y que tiene? mi hermano es mas gordo que vos, y esta casado, trabaja, tiene su auto, sus amigos, viaja, etc.

"Al ver que no tenes amigos te miran como bicho raro o como mala persona" Yo tambien soy un bicho raro, y prefiero ser asi. Y no estar robotizado como el comun de la sociedad.

"Requisitos laborales imposibles de reunir" El año pasado yo tampoco los cumplia. Menti en el cv, en la entrevista y quede. Tengo un laburo medio pelo, como soporte para telecentro, tengo que aguantar boludos. Pero cuando veo que ahora me puedo comprar una campera en Zara o las zapatillas que se me canta el culo, y antes ni siquiera pisaba un kiosko, se me pasa.

/

Mañana mismo podes seguir llorando o empezar a escribir tu historia. Chamuya en el cv, consegui laburo, anotate en una carrera. Vivi macho. Todo el mundo tiene sus mambos, sin problemas la vida seria aburridisima.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima