Me siento meado por una manada de dinosaurios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Me siento meado por una manada de dinosaurios

Yo pase por una etapa similar, pocos amigos, laburo de mierda en lo académico para atras, problemas con sobrepeso, etc
    Aunque en lo personal lo social nunca me jodió (si me tengo que relacionar no tengo problema pero me gusta más estar solo, tanto en lo personal como laboral)
    Todo depende de vos, voluntad de cambiar seguro que tenes, ponete metas cortas para ver resultados rapido, el peso es fácil de controlar una ves que estas en tema, se baja de peso en la cocina no en el gym pero igual anotate en algun gimnasio con un profesor copado que te de bola. Al mismo tiempo podes estudiar algo y cuando te sientas mejor con vos mismo sali a buscar laburo de lo que te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Va en las bases del psicoanálisis. Tengo muchos amigos y conocidos recibidos.

La cagada es que la UBA es casi por definición psicoanalista. Y al alumno promedio le cuesta horrores ver al psicólogo fuera del consultorio.

Ojalá puedas salir de eso.
    Sisi lo se, justamente ademas del propio interes por la psicologia, uno de los pilares que me motivan para estudiar esta carrera es eso, la cantidad de chantas dando vuelta que tienen a la gente bollando sin resolverle nada. Aunque lo prometen siempre, tener la esperanza de que cambie un poco el plan de estudio de aca hasta que termine (estoy en el 1er año)
    Perdon por el Off.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Veo que hay muchos asi. Voy a armar un grupo de what app mañana llamado: Desahogos y debates. Por mp pasen sus números. Nada de trolls loco!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Veo que hay muchos asi. Voy a armar un grupo de what app mañana llamado: Desahogos y debates. Por mp pasen sus números. Nada de trolls loco!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Dale avisame a si te paso mi cel por msaje privado

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo se que suena a topico lo que te voy a decir, pero realmente el problema SOS VOS, tu autoestima que practicamente es nula, y el hecho de sentir que no tenes un objetivo en la vida. Sentirte un fracasado, que nunca vas a conseguir lo que alguna vez soñaste y que estas maldito, meado por todos y que el destino esta en contra tuya. No hay NADIE que te pueda ayudar, excepto vos mismo, activando de una buena vez y empezando a hacer las cosas POR VOS y por nadie mas, simplemente para sentirte mejor y buscar la felicidad. SIN BUSCAR LA APROBACIÓN NI ATENCIÓN DE NADIE.
    A muchos le ha pasado alguna vez lo que te pasa a vos, es un momento de incertidumbre, de crisis existencial, de sentir que no hay salida del pozo. Lo primero que hay que hacer es reconocer que HAY UN PROBLEMA, y a partir de ahi, empezar a trabajar DIA A DIA, hora a hora para ir sacando la cabeza de a poco. No va a ser facil, vas a tener recaidas, muchas, subidas y bajadas emocionales, pero cuando empieces a entender de que se trata todo esto, tus emociones van a ser cada vez mas estables, hasta que llegado un momento, sin darte cuenta, te habras convertido en alguien fuerte, confiado y energico, encarando todas las mañanas con la mejor onda y predisposición.

-Como primer paso te recomiendo empezar a enfocar tu mente en el PRESENTE, nada de pensar en lo que paso, lo que fue o lo que será. VOS, Y TU MENTE ESTAN AQUÍ Y AHORA, nada mas importa. Lo que eres hoy es el resultado de tus acciones y decisiones del pasado, lo que seras mañana es el resultado de las acciones y decisiones de hoy...
    -Como segunda medida, al menos hasta que vayas progresando en la estabilidad, enfocate en acciones concretas a CORTO PLAZO. Metas realistas que puedas cumplir durante la semana, Y CUMPLILAS!
    -Como tercera medida, relajate y tomate tu tiempo a solas, pensa y escribi en un papel TODAS LAS VIRTUDES QUE CREES TENER, todo lo bueno en lo que pensas que sos, ya sea virtudes como persona o talentos o habilidades concretas en que sientas que sos bueno (no necesariamente el mejor). Todas las mañanas mirate al espejo y antes de empezar el dia, repite tus virtudes en voz alta y enfocate en eso.
    -Como cuarta medida, anota en otro papel, todos los problemas que te gustaria solucionar a corto plazo por ahora, acordate, sinceraté, reconoce que tenes problemas y es hora de solucionarlo.

Una de las cosas que note por ejemplo es el tema de tu sobrepeso, como te dijeron arriba, 120kg es un PROBLEMA, es algo no solo que te da impedimentos fisicos, sino que afecto tu autoestima y te quita energias para hacer otras cosas, al margen de que tambien te afecta el atractivo fisico y es todo un circulo vicioso, todo se relaciona con todo, porq esto tambien afecta tu confianza a la hora de sociabilizar y a la vez ese fracaso genera frustracion y resentimiento. Quizas no lo notas o no te das cuenta porq es todo a nivel subconciente, pero todo eso genera un cumulo de problemas en el dia a dia que modifica tu percepcion y felicidad.

TE RECOMIENDO HACER TODO LO QUE TE DIJE Y COMO PRIMER TRABAJO PONERTE EL OBJETIVO DE ESTAR SANO FISICAMENTE AL MENOS. Con el ejercicio y una buena alimentacion vas a tener mas energias y ganas de hacer cosas, cuando te vengan las ganas de hacer cosas, empeza a buscar aquellas cosas que disfrutas y te hacen feliz, leete libros, ponete a estudiar lo que te gusta, elegi un deporte o dos, DISFRUTA DE TODAS TUS ACTIVIDADES. Y sobre todo, todo esto hacelo por vos y nadie mas, en la medida que seas mas feliz y estable emocionalmente todo lo demas VA A EMPEZAR A CAER SOLO COMO POR ARTE DE MAGIA. Las oportunidades laborales llegaran, los buenos y nuevos amigos/as llegaran, las mujeres llegaran, el dinero llegará.

Pero esto es una lucha diaria que todos peleamos, y que año a año no se termina nunca, asiq no bajes los brazos y PD: Busca un buen terapeuta que focalice tus problemas en acciones, no en simple charlataneria.

SALUDOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Totalmente de acuerdo con lo que escribio deytim, el problema sos vos y la solucion sos vos. Si tuvieras amigos te dirian lo mismo que te dicen aca desconocidos, y esta en vos seguir estancado 5-10-20 años mas o dar el primer paso.
    Bajar de peso a un numero mas saludable te va a ayudar muchisimo, ademas de que te vas a ver mejor vos mismo, el cumplir esa meta en tu cabeza va a significar un monton.
    Que trabajos buscas que decis que no encontras? Todo el mundo encuentra algo en tantos años, por mas que sea de kioskero o en un callcenter o de operario en alguna fabrica -aclarando que dijiste que no tenes secundario, que esperas encontrar?-
    Tenes 26 años, por lo que escribis no tenes ni idea que hacer de tu vida, ni arrancaste. Que pensas hacer al respecto? Ponete metas, si vas a estudiar decidite a terminar lo que arranques en 5-6 años, busca trabajo de cualquier cosa en el medio, segui viviendo con tu flia para ahorrar, no se, es algo que te podemos decir lo ideal seria que hagas esto, pero no te explayaste mucho sobre tu flia, trabajo, estudio...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Thunder
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Trate de por lo menos hacer amigos via internet no se no hay mucho que añadir a lo que pusieron mas arriba , lo de la barrita que te jode me inquieta que edad tienen los tipos ? te los cruzas mucho ? yo no le daria mucha pelota , o cagate a piñas a alguno para que vean que no te tienen que joder .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Feb 2014

Y la vida no es color de rosas mi amigo:

Siempre digo lo mismo, te van a dar 10000 respuestas, ninguna va a estar alejada de lo que ya sabes, que tenes que hacer.

Vamos ir en orden con tu relato:

"Problema de socialización, solo tres amigos/conocidos" Y quien sos, Roberto Carlos, que queres tener un millon de amigos? Esa es una de las tantas mentiras que te vende la sociedad, tenes que tener el mejor auto, la casa, los abdominales marcados, un montón de minas, sino sos un salame.
    Yo tengo 1 solo amigo, y de yapa esta internado, por lo cual no podemos salir. No necesito mas. Los demás son solo conocidos.

"Llegue a los 26 sin experiencia laboral y con solo la secundaria" Al menos tenes el secundario. Hay personas que ni eso tienen.

"Una familia de mierda que no aporta nada a mi persona" Si no laburas y no haces un joraca, que mas querés? mereces que te traten mal. Probablemente intentan que te des cuenta que la vida se te esta pasando frente a los ojos y vos llorando en 3dgames.

"Una gentuza rara que me acosa, si." Cagalos a trompadas, macho. Y si no podes porque son muchos armamos un grupo y vamos todos.

"Peso 120kg" Y que tiene? mi hermano es mas gordo que vos, y esta casado, trabaja, tiene su auto, sus amigos, viaja, etc.

"Al ver que no tenes amigos te miran como bicho raro o como mala persona" Yo tambien soy un bicho raro, y prefiero ser asi. Y no estar robotizado como el comun de la sociedad.

"Requisitos laborales imposibles de reunir" El año pasado yo tampoco los cumplia. Menti en el cv, en la entrevista y quede. Tengo un laburo medio pelo, como soporte para telecentro, tengo que aguantar boludos. Pero cuando veo que ahora me puedo comprar una campera en Zara o las zapatillas que se me canta el culo, y antes ni siquiera pisaba un kiosko, se me pasa.

/

Mañana mismo podes seguir llorando o empezar a escribir tu historia. Chamuya en el cv, consegui laburo, anotate en una carrera. Vivi macho. Todo el mundo tiene sus mambos, sin problemas la vida seria aburridisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Esos mugrientos que decís de la barrita que te joden están más mal que vos, son personas inseguras, resentidas, etc. y se descargan con lo que encuentran. Seguro que si averiguas algo de sus vidas te vas a sorprender o ya te vas a enterar de algo. Te digo esto para que, siendo que los flacos están mentalmente alterados, te chupe un huevo lo que te digan, no tiene ningún valor, son palabras vacías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

lo peor es ser pobre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Yo que vos... bajo de peso, trabajo, y me voy del país, hay personas que cuando se van del país se olvidan de todo la mochila pesada que tenia en el suyo, comienzan a hechar buenas. Yo solo te puedo dejar mi consejo que: LEVANTATE, PUEDES HACERLO AHORA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Ya somos 3, incluido yo en el what app que mañana creo. Alguien mas? Apolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Salí a caminar... de a poco anda animandote a correr un par de cuadritas, se que con tu peso correr mucho te puede joder las articulaciones pero no tenes excusa para salir a patear unos buenos km.

Es evidente que primero tenes que resolver tu autoestima, si con 26 te siguen bancando, aprovecha lo que queda del año y enfocate en mejorar tu salud.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Hola, como te comentaron arriba tu principal objetivo tiene que ser bajar de peso, te vas a sentir mejor con vos mismo y te va a dar el empujon de iniciativa que necesitas para empezar a mover otros aspectos de tu vida.

Si no te podes pagar un gimnasio (que no tiene nada de malo) podes empezar caminando 30 minutos en una plaza y de a poco ir subiendo hasta poder empezar a correr. Otra muy buena opcion es la bici, pero si no tenes podes arrancar como te dije tranqui en una plaza...mas ahora que los dias comienzan a estar piolas para estar afuera.

Si o si necesitas equilibrar lo que comes, no hace falta una dieta estricta, solamente un poco de ojo a la hora de comer, evitar azucares y ese tipo de cosas...si por ej vas a almorzar y hay coca, en vez de tomar coca hace el esfuerzo y toma agua, cosas asi. Como te digo, no hace falta una dieta muy estricta.

Sabe que te va a llevar tiempo, la clave aca es no dejar, no vas a ver cambios hasta los primeros meses.

Respecto a la formacion academica hay miles de cosas que podes hacer, esto es 100% tuyo -bueno, como todo-, no se que recomendarte porque no se que te gusta. Quedate tranquilo que estas muy a tiempo.

Tema social..a medida que empieces a moverte y a estudiar mas adelante vas a empezar a conocer gente si o si, la cotidianidad misma hace que conozcas...estudias y hay que hacer laburo en grupo, vas al gim y se acerca alguien a aconsejarte, que se yo...hay que moverse de casa

La terapia yo tambien la veria, siempre esta bueno una mano por ese lado, sin cabeza no hay avance

No hay mucho mas que agregar, en resumen: dejar la comida chatarra + un poco de deporte muy leve para empezar a chivar un poco + salir de casa, esto es en serio, mantenete afuera de tu casa todo el tiempo que puedas, te va a ayudar a abrir un poco la cabeza y a la vez a llegar cansado, cosa de evitar un poco tanto ocio. Bastante basico loque hablo pero es que es lo que tenes que hacer, animos, anda contandonos que onda por aca.

Citar Mensaje original enviado por Glock26 Ver Mensaje
    Si estas para el corchaso hacenos una gauchada y llevate con vos a un par de políticos, sino llegas a macri aunque sea a la paralitica.. Por lo menos habrá válido la pena¡¡.. Éxitos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por nahu7_ Ver Mensaje
    La historia de mi vida, la diferencia es que tengo 18 años y hago deporte y por ello tengo buen físico, pero no tengo amigos y no salgo a ningún lado, así que no sirve de nada :'( una ganas de salir a levantar minas

Sale corchazo?
    Una mano ni ahi no? mejor comento boludeces soy muy genio!!!!!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por soysencillo Ver Mensaje
    Yo que vos... bajo de peso, trabajo, y me voy del país, hay personas que cuando se van del país se olvidan de todo la mochila pesada que tenia en el suyo, comienzan a hechar buenas. Yo solo te puedo dejar mi consejo que: LEVANTATE, PUEDES HACERLO AHORA.
    Dale, ya!!!!

El flaco te esta contando que no puede mas y le tiras que SE VAYA DEL PAIS. Las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima