Administración y empresas

Responder
    Registración
    Sep 2016

Administración y empresas

Tengo 17 años y no sé que estudiar, no sé para donde tirar, estaba pensando en estudiar administración de empresas o contaduría pública pero no confío en tener suficiente "bocho" para afrontar una carrera, necesito consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Administración y empresas

No hace falta tener mucho "bocho" para estudiar esas carreras, de hecho para estudiar casi ninguna. Tenes que dedicarle tiempo y esforzarte nada mas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Celina04 Ver Mensaje
    Tengo 17 años y no sé que estudiar, no sé para donde tirar, estaba pensando en estudiar administración de empresas o contaduría pública pero no confío en tener suficiente "bocho" para afrontar una carrera, necesito consejos.
    Yo te recomiendo agarres un laburo mientras vas pensando que hacer. Como te dijeron, requiere esfuerzo, dedicación, responsabilidad, ganas de fumarte situaciones de mierda (profesores, compañeros que te cagan trabajos, burocracia, etc) y tiempo sobre todo.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Bocho? Eso no se necesita para encarar una carrera universitaria.

Primero tenes que saber bien que es lo que queres estudiar, si efectivamente es eso.
    Después, es solo una cuestión de constancia, de meterle y meterle y no apagarse ante la primer caída. Con estudio y dedicación, el titulo llega.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Como dicen, para las carreras mas que nada nesecitas voluntad y constancia (cosa de las que muchas veces carezco) y no necesariamente ser un bochazo. De hecho muchas veces he visto gente bastante idiota pero recibida y no es que sean eruditos, simplemente ,como dije, tienen voluntad e insistencia...a larga te terminas recibiendo si no paras el ritmo (aunque sea bajo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Los que tienen bocho no van a la facultad generalmente.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Administración de empresas es una carrera relativamente fácil. Si queres trabajar en una oficina y apuntas a ser algo más en una empresa, dale para delante. Algunas materias que te pueden ser jodidas son Finanzas o Estadistica y probabilidad. Si estudias esta carrera acompaña con uno o dos idiomas más. Inglés fundamental. Portugues suma. Chino mandarín gol de media cancha a los 10 segundos. Hace algunos cursos complementarios para abrir tus posibilidades como impuestos, aprender algún sistema (Tango, Bejerman, etc) y no vas a tener problemas en conseguir laburo. Ojo con empezar a trabajar y dejar el estudio de lado. No resignes el estudio, muchas empresas para ser gerente es fundamental tener el título. Dale para delante, hace nuevas amistades, ponele ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No hace falta tener mucho "bocho" para estudiar esas carreras, de hecho para estudiar casi ninguna. Tenes que dedicarle tiempo y esforzarte nada mas.

Adhiero, podes hacer lo que quieras si tenes el tiempo y las ganas, que es lo fundamental y más importante, si no esta en tus objetivos sentarte y dedicarte y queres estudiar, no son carreras dificiles para nada, con que le dediques un poquito nomas ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

convengamos que ambas carreras no son dificiles, casi cualquiera se puede graduar de las misma. No son carreras de ciencias exactas ni una ingenieria. Igual si jodes mucho te vas a atrazar o no terminarla mucho. En el primer año es donde deja la mayoria de la gente las carreras universitarias ya que ven que no es joda como en el colegio y es dificil. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Te recomiendo seriamente que te pongas a mirar todas las posibilidades, trates de determinar qué te despierta interés genuino, y recién ahí te metas. Date tiempo. Si te toma un año decidirte, tomatelo.

No estudies una carrera "convencional" por descarte, porque encontrarte años despues con un titulo de algo que no te llena, es todo un tema; y por otra parte, muchas carreras convencionales tienen mercados saturados, justamente porque son un embudo, con lo cual si te metés a estudiar algo que no te gusta del todo, y despues encima te encontrás con un mercado saturado, vas a haber preferido conducir camiones.

Tratá de pegar algún laburo mientras analizás con tiempo la situación, tener un ingreso y la autovaloración / libertad que genera disponer de recursos propios te suplen un poco el bache de tiempo que puedas tardar en tomar una decisión informada.

pd: Lo muevo a Consejos que me parece que cuadra más ahí. Fijate que hay un subforo acá donde quizás alguien haya hablado antes de algunas de las carreras que estás considerando: http://foros.3dgames.com.ar/estudios...versidades.163
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder