Como dejar de ser un b...

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    :) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Como dejar de ser un b...

Lo que dice el título.
    Me sale todo mal y casi siempre que intento algo me mando alguna macana o de alguna forma termino perdiendo.
    Aunque al final siempre es mi culpa.

Spoiler!  Lo que pienso  
    Los ultimos meses he pensado mucho en irme lejos y no ver mas a nadie, ademas odio este pais, bah odio la vida de ciudad, lo que implica vivir en sociedad, no pretendo que mi vida los proximos 30 años sea estar encerrado en una oficina o en un cuarto de 3x3;
    para todo te ponen trabas, esperar meses para hacer un tramite, el transporte urbano... mucha gente que ves en la calle, empleados con cara triste o mala, diciendo "me quiero ir..."

Es decir, ahora tengo veintipico, voy a tener que aguantar esto toda la vida?
    Para esto me cuido? para eso tengo que estar sano y en buen estado? Prolongar mi vida, vivir 100 años?
    Tanto sacrificio para que? para viajar 2 horas por 2 pesos? para que te afanen? para que todos te pongan palos en la rueda? para que todos te digan lo que tenes que hacer?
    Para hacerte cargo de las cagadas de los demas?
    A veces pienso que lo unico que podria darme motivacion seria tener un hijo, pero la verdad es que odio las responsabilidades,

De hecho hace poco hice un pequeño viaje a tandil para despejarme y termine volviendo mas cansado y con mas dudas, fui a clases de yoga pero me aburri y deje al 3 mes y no volvi a practicarlo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: varias

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2440
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Como dejar de ser un b...

Estás deprimido, no boludo (aunque no son mutuamente excluyentes).

Te recomiendo no tener un hijo, si bien traen satisfacciones también traen frustaciones, miedos, pérdida de descanso, más gastos y responsabilidades, pérdida de libertad (si te quejás de tener que estar encerrado en una oficina imaginate cuando tengas que estar encerrado en un pelotero ruidoso contra tu voluntad), etc. No condenes a un inocente por los problemas de tu existencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿No tenés nada que te guste en la vida? Hacelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Estás deprimido, no boludo (aunque no son mutuamente excluyentes).

Te recomiendo no tener un hijo, si bien traen satisfacciones también traen frustaciones, miedos, pérdida de descanso, más gastos y responsabilidades, pérdida de libertad (si te quejás de tener que estar encerrado en una oficina imaginate cuando tengas que estar encerrado en un pelotero ruidoso contra tu voluntad), etc. No condenes a un inocente por los problemas de tu existencia.
    A la mañana, cuando escribí el post, claramente estaba deprimido. Me costo dormir por algo que paso hace poco, y no podia dejar de pensar en eso. Por suerte ahora me siento mejor.
    No se porque pero escribir me ayuda mucho cuando tengo estos bajones. Es raro.
    Y sobre los hijos si, pienso lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿No tenés nada que te guste en la vida? Hacelo.
    Y eso que tiene que ver? Me gusta jugar al tenis, leer foros y arreglar pc. Y lo hago, no es que estoy encerrado todo el día en mi casa.
    Pero no ayuda en nada a hacer bien lo que hago mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

mmm creo que son altibajos, siempre trata de pensar objetivamente, tené metas, proyecciones, visión de lo que querés a futuro. que se yo, por lo menos es motivador.

es una cuestion de pensar en positivo, mirar el vaso medio lleno, todos pasamos por las mismas cosas en algun momento (salvo catastrofes) pero esta en uno mismo saber disfrutar plenamente los buenos momentos y poder sobrellevar los malos.

esta todo en tu cabeza, no te lo olvides. vos formas la realidad a tu parecer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Emprendé algo, hacé algo que te guste, ganá mucha plata, evitá ser empleado toda la vida, lográ el objetivo que quieras y después cagate de risa del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

O sea, todo se termina resumiendo en.... la guita, como pasa casi siempre. Con guita no estarias teniendo estos pensamientos loop, no te gusta la sociedad en la que vivis? agarrarias, comprarias un pasaje a donde se te canta el quinto forro del orto. Por ende, busca maneras de hacer guita en serio, enfocate principalmente en eso y listo, lo demas sale solo...

PD: Ir al psicologo es una buena opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Capo trata de vivir la vida a los veinticinco, porque cuando llegues a los treintaipico(40) no va a ser lo mismo, estas en pleno goze de vivir, probar caminos todavía para tener una meta, lo material y me refiero también al dinero será indispensable pero no te da felicidad, te da facilidad, que no se mezclen esas palabras.
    Bye!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Max Love. Ver Mensaje
    Lo que dice el título.
    Me sale todo mal y casi siempre que intento algo me mando alguna macana o de alguna forma termino perdiendo.
    Aunque al final siempre es mi culpa.

Spoiler!  Lo que pienso  
    Los ultimos meses he pensado mucho en irme lejos y no ver mas a nadie, ademas odio este pais, bah odio la vida de ciudad, lo que implica vivir en sociedad, no pretendo que mi vida los proximos 30 años sea estar encerrado en una oficina o en un cuarto de 3x3;
    para todo te ponen trabas, esperar meses para hacer un tramite, el transporte urbano... mucha gente que ves en la calle, empleados con cara triste o mala, diciendo "me quiero ir..."

Es decir, ahora tengo veintipico, voy a tener que aguantar esto toda la vida?
    Para esto me cuido? para eso tengo que estar sano y en buen estado? Prolongar mi vida, vivir 100 años?
    Tanto sacrificio para que? para viajar 2 horas por 2 pesos? para que te afanen? para que todos te pongan palos en la rueda? para que todos te digan lo que tenes que hacer?
    Para hacerte cargo de las cagadas de los demas?
    A veces pienso que lo unico que podria darme motivacion seria tener un hijo, pero la verdad es que odio las responsabilidades,

De hecho hace poco hice un pequeño viaje a tandil para despejarme y termine volviendo mas cansado y con mas dudas, fui a clases de yoga pero me aburri y deje al 3 mes y no volvi a practicarlo,
    Son lapsus de la vida , son epocas que parece que todo sale mal.
    Pero lo bueno de eso , es que vas aprendiendo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Oct 2013

Voy a explicar brevemente lo que me hizo escribir el post, creo que no se entendio bien lo que quise decir

Spoiler!  
    Uno de mis clientes me pide que vea un iphone que le ofrecieron para comprar, en teoria una persona de su confianza. Aclaro que nunca habia tenido un iphone en mis manos.
    Dicho teléfono tenia una cuenta de icloud, no sabian la contraseña. El tipo queria que borre esa cuenta y que le ponga whatsapp.
    Y bueno... restaure el telefono desde itunes, el telefono se bloqueo y quedo inutilizable. Y se lo tuve que pagar.
    Podria haberle dicho que no sabia nada de eso y que no podia ayudarlo, pero no, no se por que tenia que ir y meterme donde no debia, y por no saber. Era tan facil decirle "ese telefono no te sirve" y punto... o haber googleado antes, no se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

1. Intenta ver las cosas positivas.
    2. Que te sirva de aprendizaje.
    3. Es tu vida. Hace lo que quieras. Si querés irte,ándate. Pero no llores después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Max Love. Ver Mensaje
    Voy a explicar brevemente lo que me hizo escribir el post, creo que no se entendio bien lo que quise decir

Spoiler!  
    Uno de mis clientes me pide que vea un iphone que le ofrecieron para comprar, en teoria una persona de su confianza. Aclaro que nunca habia tenido un iphone en mis manos.
    Dicho teléfono tenia una cuenta de icloud, no sabian la contraseña. El tipo queria que borre esa cuenta y que le ponga whatsapp.
    Y bueno... restaure el telefono desde itunes, el telefono se bloqueo y quedo inutilizable. Y se lo tuve que pagar.
    Podria haberle dicho que no sabia nada de eso y que no podia ayudarlo, pero no, no se por que tenia que ir y meterme donde no debia, y por no saber. Era tan facil decirle "ese telefono no te sirve" y punto... o haber googleado antes, no se
    Lo que acabás de poner explica tu problema: te estás queriendo hacer cargo de los problemas de los demás. Me explico:

Si te traen un teléfono que muy probablemente haya sido robado o extraviado no te pueden hacer pagar el costo a vos de que se haya brickeado, por más que haya sido por algo que le hayas hecho. Tu cliente tenía que haber intentado contactar al dueño, ya sea para pedirle la contraseña o para devolvérselo. Y si no podía hacerlo no era un problema tuyo.

Pediles que te devuelvan la plata, o sino deciles que los vas a denunciar. Y empezá a ver las cosas más positivamente y a partir de ahora no te eches encima las culpas de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Lo que acabás de poner explica tu problema: te estás queriendo hacer cargo de los problemas de los demás. Me explico:

Si te traen un teléfono que muy probablemente haya sido robado o extraviado no te pueden hacer pagar el costo a vos de que se haya brickeado, por más que haya sido por algo que le hayas hecho. Tu cliente tenía que haber intentado contactar al dueño, ya sea para pedirle la contraseña o para devolvérselo. Y si no podía hacerlo no era un problema tuyo.

Pediles que te devuelvan la plata, o sino deciles que los vas a denunciar. Y empezá a ver las cosas más positivamente y a partir de ahora no te eches encima las culpas de los otros.
    No concuerdo, si es un cliente y te ofreces a hacer algo que no entendes bien como y lo terminas rompiendo es responsabilidad tuya. Ahora lo que si creo es que el pibe termina tomandoselo muy negativamente, y bueno fue un error son cosas que pasan, no hay que hacerse mucho la cabeza por eso, preferible mirar al futuro que al pasado, o mejor aun... el presente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Por haber cometido un error te querés ir del país y estás harto de la sociedad? Sinceramente te recomiendo que veas a un psicólogo, te va a orientar. Te estás ahogando en un vaso de agua. La vida es MUY larga y siempre da oportunidades para corregirte y aprender. A los veintipico te aseguro que recién estás empezando a vivir, y tu vida será lo que vos hagas de ella, NO LO QUE LOS DEMÁS HAGAN CON VOS.
    Tampoco escaparse es una opción. Si te equivocás acá también te equivocarás donde vayas En el interior del país hay muchos lugares que les puede servir tu experiencia para reparar PC y afines. Y de paso tenés una vida mas tranquila con menos preocupaciones.
    A los 22 me pasaba algo similar a lo tuyo, me equivocaba una y mil veces haciendo mantenimiento de PC. Viajaba en bondi hasta las tetas entre Quilmes y Capital Federal. Veinte años después tengo un par de empresas y sigo creciendo, y todavía me faltan otros 20 años para jubilarme.... la vida es larga y mayormente feliz, aprovechá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Desde hace mucho tiempo que tengo ganas de irme a otro lado , no es solo por esto último.
    Viendolo desde otro punto de vista, no se si estoy harto de la sociedad. Mas bien me estoy hartando de mi mismo.

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Por haber cometido un error te querés ir del país y estás harto de la sociedad? Sinceramente te recomiendo que veas a un psicólogo, te va a orientar. Te estás ahogando en un vaso de agua. La vida es MUY larga y siempre da oportunidades para corregirte y aprender. A los veintipico te aseguro que recién estás empezando a vivir, y tu vida será lo que vos hagas de ella, NO LO QUE LOS DEMÁS HAGAN CON VOS.
    Tampoco escaparse es una opción. Si te equivocás acá también te equivocarás donde vayas En el interior del país hay muchos lugares que les puede servir tu experiencia para reparar PC y afines. Y de paso tenés una vida mas tranquila con menos preocupaciones.
    A los 22 me pasaba algo similar a lo tuyo, me equivocaba una y mil veces haciendo mantenimiento de PC. Viajaba en bondi hasta las tetas entre Quilmes y Capital Federal. Veinte años después tengo un par de empresas y sigo creciendo, y todavía me faltan otros 20 años para jubilarme.... la vida es larga y mayormente feliz, aprovechá.
    Vos fuiste al psicólogo? qué es lo que hacen? y como podria ayudarme?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima