Como dejar de ser un b...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Como dejar de ser un b...

Citar Mensaje original enviado por Max Love. Ver Mensaje
    Desde hace mucho tiempo que tengo ganas de irme a otro lado , no es solo por esto último.
    Viendolo desde otro punto de vista, no se si estoy harto de la sociedad. Mas bien me estoy hartando de mi mismo.

Vos fuiste al psicólogo? qué es lo que hacen? y como podria ayudarme?
    Te va a ayudar a poner tu cabeza centrada, ahora parece muy dispersa. Le pasa a muchos con el paso de la adolescencia a la adultez. Y después te agarra de nuevo a los 40 jejeje.

Definí que queres, trabaja por ello, aprende de los errores y pensa en vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Mira te lei y como que casi me describiste a mi mismo.. yo en parte tambien estoy harto del pais mas que nada como es la sociedad.. la verdad creci en este pais y al mismo tiempo me gusta por muchos motivos.. a veces siento que yo mismo soy el problema pero no tengo el poder sobrellevar todas estas cosas asi me siento un poco mejor .. como si en su momento lo hicieron mi viejo y vieja cuando vinieron aca suerte con lo que decidas hacer de ahora en mas..

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

mira hay un flaco del foro que se fue a escocia , y sigue por europa. Antes estaba todo el dia en oulans
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Soy el unico que leyó como dejar de ser de la b?????
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Son lapsus de la vida , son epocas que parece que todo sale mal.
    Pero lo bueno de eso , es que vas aprendiendo .
    Me olvide de citarte, siempre me sale todo mal, desde chico.
    Me gustaria creer que es solo un momento. Pero no.
    Creo que lo unico que termine "bien" fue la secundaria.
    De hecho ese dia (entrega de diplomas etc) todos estaban muy felices (mis familiares etc), menos yo. No se si porque no queria despedirme del grupo de amigos, o porque presentía lo que iba a pasar despues.

Y tengo una tendencia a romper cosas, mias y de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Me olvide de citarte, siempre me sale todo mal, desde chico.
    Me gustaria creer que es solo un momento. Pero no.
    Creo que lo unico que termine "bien" fue la secundaria.
    De hecho ese dia (entrega de diplomas etc) todos estaban muy felices (mis familiares etc), menos yo. No se si porque no queria despedirme del grupo de amigos, o porque presentía lo que iba a pasar despues.

Y tengo una tendencia a romper cosas, mias y de los otros.
    ¿ y vos pensas que soy el mago cacarulo? ¿que lo hace de puro mago?.
    Yo me mande cagadas y puse el bolsillo.
    Y hablando del Iphone , me paso lo mismo a mi...

Hace tiempo un amigo tenia un iphone viejo , y le andaba para el ogt , y me pidio ayuda.
    y le dije "se puede hacer algo , pero puede morir en el intento" le dije asi ,de entrada para atajarme .
    Y bueno , me dijo , esta medio muerto , si se muere que se muera.
    Le hise restauracion de fabrica ,yyyyy..... murio , quedo con el simbolo de la manzana

PD: la moraleja es , ya que me mande las cagadas en el pasado, me atajo de entrada , cosa que si sale bien ,soy un crack , y si sale mal , mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Si vas al psicólogo que no sea psicoanalista. Salí a la calle y animate a vivir. Cambiá de aires, de gente. Y si aún así te querés ir, agarrá la mochila y empezá a juntar plata porque es lo mejor que podés hacer si no tenés responsabilidades que te aten al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Si vas al psicólogo que no sea psicoanalista. Salí a la calle y animate a vivir. Cambiá de aires, de gente. Y si aún así te querés ir, agarrá la mochila y empezá a juntar plata porque es lo mejor que podés hacer si no tenés responsabilidades que te aten al país.
    psiquiatra psicoanalista tambien entra dentro del target negativo?

no posta, porque lo decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje

Cualquiera que cuente con una corriente psicoanalitica huele a crap, porque desde el vamos muestra un desconocimiento sobre la psicologia actual y un sesgo sobre sus conocimientos cientificos. Pero mientras no se deje llevar por tendencia psicoanalitica para determinar que farmacos administrarte y en que dosis, supooooongo que no representa un problema, aunque personalmente iria por un psicologo cognitivo y que este mismo me recomiende un psiquiatra allegado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Desde hace mucho tiempo que tengo ganas de irme a otro lado , no es solo por esto último.
    Viendolo desde otro punto de vista, no se si estoy harto de la sociedad. Mas bien me estoy hartando de mi mismo.
    Es logico que te quieras ir de un pais como Argentina con tanta gente idiota dando vueltas, con una sociedad tan cuadrada, siendo esta en gran parte culpable por un monton de problemas en el pais, incluyendo la corrupcion. Yo tampoco me siento para nada comodo con esta sociedad en general, por eso te entiendo.

Y aparte el ser humano, guste o no, se ve afectado/condicionado en gran parte por el contexto en el que se encuentra, independientemente de otros factores en relacion a la persona (crianza, entorno familiar, genetica, subjetividad, etc). Aca te dejo un articulo muy interesante que habla un poco sobre el condicionamiento.

Vos fuiste al psicólogo? qué es lo que hacen? y como podria ayudarme?
    Analizan tu situacion y gracias a conocimientos psicologicos de caracter cientifico sobre el ser humano y su comportamiento, te ayudan a resolver los conflictos que se te presentan, proveyendo de herramientas, tecnicas y conocimientos, para que por tu propia cuenta puedas solucionar dichos conflictos. Esto en referencia a una terapia cognitiva, en la que si vos vas, por ejemplo, presentando el problema de que no podes terminar la secundaria, en las primeras sesiones el psicologo deberia analizar tu situacion y aproximadamente en 5 sesiones tener una conclusion/diagnostico y un plan a seguir para lograr el objetivo deseado en un tiempo determinado (esto no quiere decir que el psicologo se centre solo en que termines el secundario, es decir no solo importa el resultado sino que tampoco te vuelva a suceder posteriormente lo mismo en objetivos similares a este). Y asi aplicado en cualquier otra problematica, sea mas o menos grave que la del colegio (depresion, problemas sociales, familiares, trastornos, etc).

En el caso de ir a un psicoanalista vas a pasar por charlas mas flasheras, que pretenden ser mas "profundas" cuando en realidad no lo son, charlas irrelevantes sobre tu pasado o sobre tus sueños, no va a haber un diagnostico serio de por medio, ni una conclusion, ni un plan y muy probablemente si se te ocurre preguntarle cual es el metodo psicologico que emplea, probablemente obtengas una respuesta con otra pregunta "¿y por que vos queres saber eso?", al menos eso le paso a mi psicologo cognitivo cuando fue a un psicoanalista de chico jaja. Otra cosa es que no te van a decir ningun tiempo determinado de terapia, la terapia psicoanalitica tiende a ser infinita, justamente por su metodologia tricky que tiende a inclinarse a que el paciente nunca esta "curado".

PD: dado algunas problematicas que mencionas en tu conducta y tus conclusiones medias negativas/depresivas, no consideraste que quizas padeces un trastorno? de todos modos todo eso se puede diagnosticar y cambiar justamente con la terapia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 07-11-16 el 06:04 AM

Registración
    Aug 2011

- se duplico el post y no me deja borrarlo -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Te respondió muy bien el estimado aluknot. Se me pasó la notificación del mensaje y no entré más pero comparto al 100% con lo que comentó.

El psicoanalista en general lo único que sabe hacer es llenarse los bolsillos, evadir responsabilidades y hacer los problemas de sus pacientes eternos. Es el psicólogo por el que la mayoría piensa que hacer terapia no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

gracias. Terapia cognitiva buscare entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2003

gracias. Terapia cognitiva buscare entonces...
    ¿Te molestaría compartir a grandes razgos lo que considerás que te motiva a hacer terapia?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    PD: dado algunas problematicas que mencionas en tu conducta y tus conclusiones medias negativas/depresivas, no consideraste que quizas padeces un trastorno? de todos modos todo eso se puede diagnosticar y cambiar justamente con la terapia.
    la tenés clara por lo visto, recomendás alguno/s en particular? (asumo que sos de Bs As)... me da no sé qué saltar de uno a otro hasta pegarla con alguno bueno y no chanta... si podés enviar MP te agradecería, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar