Todavia hay tiempo para forjar mi futuro?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2016

Re: Todavia hay tiempo para forjar mi futuro?

Me dio por las bolas ser discriminado por los demás a mis 18 años, ahora creo que ya no me discriminan. (recién ahora...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

A que te referís con discriminado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Tenés demasiadas dudas personales. El problema no fue ni es la discriminación. Deja de tirar la pelota afuera y hacete cargo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Invertí tiempo en sopesar las opciones de carreras posibles y hacé una buena elección y después metele con todo tu esfuerzo sin darle bola a nada ni nadie. Me imagino que no debes ser un tipo muy sociable por lo poco que leí, pero tratá de forjar algunos lazos y curtite en el ámbito social, te va a servir para el futuro y además te ayuda para seguir bien la carrera. Y recibite, si podés hacerlo en los años que plantea la carrera mejor, si te retrasás unos años no hay drama, pero hacé todas las materias y estudiá, ya no tenés tantos años de margen como un pibe de 18.

Algo que supongo que te vas a dar cuenta cuando curses pero hay gente que no lo entiende: los profesores y ayudantes están para ayudarte, preguntá todo lo que no entiendas y planteales todas tus dudas. Si tenés que ser un rompe bolas porque no lográs cazar x tema no hay drama, si te tenés que bancar caras de orto por molesto tampoco, la metés a la materia y no los ves más. Pero no te quedes con dudas y aprovechá al máximo a los docentes en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por SujetoTacito Ver Mensaje
    Hola.. me ha salido la oportunidad de ir a la universidad, a mi a los 18 me pasaron un montón de cosas.. y no pude comenzar como cualquier otra persona común; ahora el mes que viene comienzan las inscripciones y me preguntaron si había algo que me gustaría estudiar que ahora si había apoyo.
    bueno ahora tengo todas a favor de poder estudiar una carrera, si ahora que lo más probable es que el titulo me sirva nomas de papel higiénico.
    Es decir la típica edad de recibirse 25, ya la pase es decir... no se si serán boludeces mías pero yo me veo de acá a 5 años en la misma situación que estoy ahora: DESEMPLEADO no se si un titulo cambiará las cosas porque en mi experiencia de vida los de RRHH son muy crueles.
    Brevemente les paso a contar que tengo 28 años, esta seria mi primera vez en alguna carrera. vengo trabajando de reparación de pcs y en un kiosco.
    Leí otros temas de gente que esta en una situación parecida a la mía, pero yo no tengo contactos en empresas grandes y no estudiaría por hobby porque a mi no me sobra la plata (soy clase media baja) por eso me interesaría saber si hay chance que entre a trabajar de lo que estudie o si es un ejercicio inutil y a mi cv no lo tendrán ni en cuenta.
    Te lo resumo facilmente para que lo entienda cualquiera que lea. No es lo mismo pelearla con un titulo bajo el brazo que pelearla sin un titulo. No importa cual haya sido tu historia de vida, un titulo es mejor que pesimas experiencias laborales porque quieras o no tenes la posibilidad de abrir mas puertas
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué buscás con el título?

Va en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    May 2015

Yo tengo casi 22 y voy directo a estamparme con esa realidad.. tengo que empezar a estudiar algo en serio.. intente pero me supero tanto el estar en contacto con personas todos los dias y el ritmo de estudio de lo que veia clase a clase.. aparte de no estar totalmente seguro acerca de lo que iba a estudiar..

Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

En 7 años vas a tener 35. Depende de vos si queres estar recibido o no. Ahora para terminar una carrera lo que mas necesitas es motivacion. O sea estudiar para recibirte y poner una figurita en el cv no tiene nada de malo, pero te va a costar mucho porque no es motivacion suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    En 7 años vas a tener 35. Depende de vos si queres estar recibido o no. Ahora para terminar una carrera lo que mas necesitas es motivacion. O sea estudiar para recibirte y poner una figurita en el cv no tiene nada de malo, pero te va a costar mucho porque no es motivacion suficiente.
    Esto es lo más importante. Estudiar por estudiar no te va a servir, porque te va a costar mucho, inclusive si es una carrera fácil.
    Tenés que encontrar alguna vocación y adaptarla lo mejor que puedas a tu situación.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Sep 2016

No es estudiar por solo decir "ah estudié algo" sino que siempre tuve ganas de cursar aunque sea una tecnicatura. el problema radica en que en su tiempo no se dió, pero ahora que se puede a mi parecer se limita el panorama de carreras a estudiar. A ver A mi me gustaría cursar algunas carreras pero en los planes de estudio salen con materias dificiles que sinceramente en un tiempo atrás pensaba que eran propias de una ingeniería y no de una tecnicatura.
    Soy realista es decir cursar una carrera tradicional seria ser un desempleado más, asi que estoy buscando una carrera que se adapte a mis necesidades en pocas palabras una carrera que no sea larga que tenga buena salida laboral y que tenga un nivel de dificultad medio.
    A mi siempre me intereso la carrera de programador que se dicta en la UTN, pero leyendo comentarios e indagando dicen que no es una carrera para cualquiera que es difícil que hay que practicar un montón yo pensaba que dedicándole 1hr por día iba a ser suficiente.
    A mi las cosas que me gustan son la informática y la química, aparte de tener un titulo siempre me encantó ampliar cada vez más mis conocimientos en esas dos cosas.
    es como querer volverse un experto.
    Ahora bien, no sé vocación tengo. No se si me conviene mandarme por un test de orientación la verdad es que estoy poco informado sobre eso, es decir en alguno lados me dicen que es lo mismo que hacerlo online y en otro que es grupal y de varias sesiones y a mi no me agradaria que fuese grupal sino que fuese solo un encuentro y que fuese directo.. por un lado tengo ganas de estudiar y por el otro me encantaría saber en que soy bueno.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

1 hora al dia? no sera mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Jan 2011

1 hora al día.

Ven por qué le recomendé un psicopedagogo.

La carrera no necesita adaptarse a tus necesidades, tus necesidades necesitan adaptarse a las de la sociedad. Partí de ahí. Informática es buen camino pero necesita unas 8 horas diarias de dedicación entre cursado y estudio, o sea, olvidate del ocio por los próximos 5-8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    1 hora al día.

Ven por qué le recomendé un psicopedagogo.

La carrera no necesita adaptarse a tus necesidades, tus necesidades necesitan adaptarse a las de la sociedad. Partí de ahí. Informática es buen camino pero necesita unas 8 horas diarias de dedicación entre cursado y estudio, o sea, olvidate del ocio por los próximos 5-8 años.
    8hs por dia? no era que las tecnicaturas eran más light?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Ni Eddie Morra bajo los efectos de la NZT estudia 1 hora por día. Media pilita!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SujetoTacito Ver Mensaje
    8hs por dia? no era que las tecnicaturas eran más light?
    no sé qué pensás estudiar, pero mínimo 6 te va a tomar. Lo que tienen las tecnicaturas es que duran menos tiempo, y por eso su margen de proyección a futuro es más acotado, ya que no es una licenciatura. Pero si se trata de informática te podés hacer una fiesta con ese titulo. Debe ser lo que más se necesita hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar