Ayuda lentes de contacto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Re: Ayuda lentes de contacto

YT y listo, ahora cual usas? blandas o duras?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    YT y listo, ahora cual usas? blandas o duras?
    blandos!! tengo 3 y medio, miopia.

le agarre un poco la mano a ponermelos, me saque un poco el miedo pero de a momentos me comienza a picar/molestar, msñana voy a la optica por lagrimas(asi se llaman segun googlee) y el viernes a mi oculista a ver que me dice,.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

broder debes usar la solucion fisiologica en dos momentos: para lavar la lente y luego tambien para aplicar en tu ojo

- - - - Auto Merge - - - -

broder debes usar la solucion fisiologica en dos momentos: para lavar la lente y luego tambien para aplicar en tu ojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Bueno gente, hace 4 años uso anteojos pero ayer decidí comprarme lentes de contacto. La cuestión es que le pedi a mi viejo que me los retire y bue, los tengo acá y no tengo ni puta idea de como ponermelos, ni que procedimientos higiénicos hacer.

Algún veterano de lentes de contacto??? que consejos me darían?
    Uso lentes de contacto desde que iba a la primaria (Ya ni me acuerdo cuando empecé), acá te mando lo que yo hago:

Yo uso 2 líquidos:

1- La Solución Salina, que la uso para humedecer el lente antes de ponermelo. Esta es la marca que uso yo:

2- Un líquido (Que se llama Líquido/Solución Multipropósito/Multiuso para lentes de contacto) para limpiar el lente cuando me lo saco, y para llenar el estuche para guardarlo en la noche (La secuencia sería esta: Me saco el lente, lo mojo todo con el líquido este, después lo lavo con agua de la canilla, y después lo pongo en el estuche. Y el líquido del estuche lo cambio 2 veces por semana aproximadamente). Esta es la marca que uso yo:

Las 2 cosas duran bastante porque las cantidades que se usan por día son pocas.

Es normal que te cueste ponértelos (Hasta que le agarres la práctica y te los pongas en 20 segundos), y que te molesten un poco al principio (Hasta que se acostumbren tus ojos). Andá llevándolo de a poco, si ves que un ojo se te pone rojo sacate el lente. Siempre antes de tocar los lentes de contacto o tus ojos (Cuando te ponés o sacás los lentes) lavate las manos.

Sacando esto no sé que decirte, los lentes cada persona se los pone de una manera distinta, anda probando hasta que encuentres la forma más cómoda, yo con un dedo ayudo a abrirme bien el ojo y con otro me pongo el lente. Si apenas te lo ponés notás que te molesta, sacátelo y volvelo a poner, porque no podés estar todo el día con el lente molestando al ojo.

Un saludo y mucha suerte. Cuando te acostumbres a usarlos no vas a volver nunca más a los anteojos, jaja. Yo cuando era chico usaba lentes de contacto si tenía que salir (A la escuela o a básquet) pero sino andaba siempre con anteojos, pero con el tiempo fuí usando cada vez más los lentes de contacto hasta el punto de no hacerme más los anteojos porque desde que me levanto hasta que me acuesto todos los días uso los lentes de contacto. Cualquier duda que tengas preguntame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12