Mi adiccion a internet y sus consecuencias [ Serio ]

Responder
    Registración
    Aug 2016

Exclamation Mi adiccion a internet y sus consecuencias [ Serio ]

Hola a todos.. bueno capaz hay cosas que cuente en este tema que les hagan decir.. pero que boludo es este tipo o como vas a echarle la culpa a internet de lo que te pasa.. pero que se yo es duro ver la realidad a veces y reconocer que tuviste una adiccion y eso te genero trastornos o te complico , si uno es timido por ejemplo sentado casi todos los días frente a la pantalla de un ordenador y que por ejemplo esa adicción incontrolable y que uno no supo manejar para escapar de la realidad en la cual uno vive genere una complicación.... y te termines por convertir en un autista y minusválido mental.

dejo un párrafo de este link que apoya lo que digo y menciona claramente lo que me esta pasando

http://www.centroima.com.ar/trastorn...e_internet.php

y un párrafo que menciona claramente lo que me genero abusar de esto.

El abuso afecta la salud física (posturas, visión) y psíquica (obsesividad, ansiedad, abstinencia). Se da la curiosa circunstancia de que existen muchas páginas web para su detección, prevención y tratamiento. Sin embargo, en la asistencia sanitaria común es difícil detectarlo, ya que*las personas afectadas no suelen aceptar su problema, y menos aun sentirse enfermas y los familiares que se percatan no saben qué hacer.
    Estar permanentemente expuesto a un exceso de conexión provoca fatiga (que disminuye la capacidad de resolver problemas), ansiedad y pérdida de memoria y de atención.
    Estas conductas no sólo afectan las relaciones personales sino que, además, perjudican el rendimiento general, con severa dificultad en la concentración en las tareas concretas y reales. Las actividades cotidianas se ven afectadas o interrumpidas por las alertas de mensajes de textos, mails o avisos de redes sociales. Hay compulsión por leer correos y angustia o ansiedad frente a la posibilidad de perder un mensaje “importante”. Se crea el hábito de hacer varias cosas al mismo tiempo y disminuye la capacidad de disfrute, la productividad y la eficiencia.

bueno a mi me cuesta mucho concentrarme y prestar atención cuando me dicen algo a veces le pido a mi vieja que me repita varias veces algo antes de salir a comprar.. y esto también me limita mucho a nivel social..

Tengo la gran sospecha de que todo lo que me pasa o pasaba antes esta adicción la aumento.. y que la tenia en menor medida algunas como puede ser el no ser tan social.. termino por arruinar mi vida intima y personal

pero lo que me da mas miedo de todo es ir a psicólogo o psiquiatra y que confirme todo esto.. no se que mierda hacer la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 824
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Mi adiccion a internet y sus consecuencias [ Serio ]

Y andá al psicólogo y listo, sacate la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Lo que te falta es hacer alguna actividad física por eso tenés congelado el cerebro. Salí a correr, andá al gimnacio, hacé algo.

Haceme caso 1 sólo día, salí a correr y vas a ver cómo te sentís más lucido. Por la mañana es la mejor hora, te vas a sentir genial el resto del día. Incluso hasta poder simplemente salir a caminar.

La vida está en el movimiento amiwo.

Y no, no es serio, es una pelotudez lo que planteás
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 02-09-16 el 01:00 AM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Nada, creo que todos somos medios adictos a la internet, pero cuando salis de tu casa a hacer tus obligaciones te olvidas por completo de eso.

Basicamente te estoy diciendo que busques cosas para hacer fuera de la pc, si no trabajas,f ijate si podes pegar algo, algun deporte, cursito de dibujo, lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Woahh! Avatar de Gon!.
    Registración
    Jan 2012

Pa , ir al psicologo psiquiatra, no significa que este loco, esas personas estan capacitadas para ayudarte...No tengas miedo.. Y con respecto a lo que decis consegui alguna actividad que te saque de la pc, si sos mayor conseguite un laburito .

- - - - Auto Merge - - - -

Pa , ir al psicologo psiquiatra, no significa que este loco, esas personas estan capacitadas para ayudarte...No tengas miedo y vos mismo lo estan diciendo si te lo confirman que haces? te tiras para abajo? no papu salis como un campeon .. Y con respecto a lo que decis consegui alguna actividad que te saque de la pc, si sos mayor conseguite un laburito .
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Nada, creo que todos somos medios adictos a la internet, pero cuando salis de tu casa a hacer tus obligaciones te olvidas por completo de eso.
    exepto si llevas el pokemon go
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Deja dep pagar internet y vas a ver.... Jajaja

Como te dicen arriba,salí a hacer deporte, le agarras gustito y después cuando te das cuenta ni estas en la pc,y cuando estas, te cansas en un par de horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si no lo podés solucionar vos solo buscándote actividades y para vos es un problema, buscate un psicólogo cognitivo-conductual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Mi cuñado tenía eso, todo el día con los juegos. No es una adicción, es un transtorno. El psiquiatra le dio algunos medicamentos para el cerebro que lo hacían dormir mucho... con los meses se notó la mejoría. Ahora por lo menos quiere hace cursos de algún oficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_bardero : 02-10-16 el 05:15 PM

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema