[Ayuda] Los inquilinos no pagan y no se quieren ir

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: [Ayuda] Los inquilinos no pagan y no se quieren ir

Citar Mensaje original enviado por vii_ramses Ver Mensaje
    La injusticia acá radica en que, como mencioné antes, uno no elige dónde nacer ni qué padres tener. Es una cuestión meramente arbitraria y uno puede tener la "suerte" de nacer como heredero a la corona británica y tener muchísimas facilidades en la vida o nacer en la Villa 1-11-14 y tener muy poca posibilidad de movilidad social. Y decir que una determinada persona merece ser dueño de cierta propiedad porque sus padres o abuelos se mataron trabajando es tan injusto como decir que otra persona merece ser forzado a trabajar de niño porque sus padres y abuelos no se esforzaron lo suficiente.
    Ramses... viejo... de toda onda y como crítica constructiva, creo q tienes errores conceptuales y filosóficos en tu forma de pensar. Por favor re analizá y re planteate detenidamente ciertos conceptos existenciales.

En este caso planteado, los abuelos seguramente sabiendo lo difícil que es abrirse paso en la vida, trataron dentro de sus posibilidades de dejarles algo a sus hijos y nietos para darles una mano el día de mañana. Obviamente no todos piensan así, o no todos lo podrán hacer o tal vez sean muchos los hijos y lo q les quede sea poco para cada uno de ellos. En otros casos le quedará TODO p uno solo.

Vos estás culpando y queriendo juzgar al que más le tocó en algo, al que más tiene, al que más logra, al que más suerte tiene, al que mejor la labura, al que más se calienta por las cosas, al que más derecho tiene... en fin rechazas todo eso.

Hay gente que al Rico lo ve malo y al Pobre lo ve bueno. Pero quien juzga al pobre que constantemente piensa en ser rico ??

Y en definitiva lo que le da derecho a ese pibe y su familia es la Genética y la Consanguineidad, que los otros, para vos no incluidos y probecitos, NO LA TIENEN. Ese es su derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nuker222 : 29-08-16 el 01:57 AM
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Oct 2012

Hola, yo estuve en la misma. Perdí 180.000.

Podés cortarle el gas al edificio.
    O pagarle a alguien...
    O al pierna de bebé.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Si vamos por tu pensamiento el espermatozoides q fecundó el óvulo de donde vos naciste, fué un HDP y no se merecía haber fecundado a ese óvulo, porque entre los millones de ellos, justo ese fué el q más cerca estuvo, el que más rápido nadó, el que más y mejores enzimas tenía en su cabeza, el que mejor forma, tamaño, en fin... simplemente fue el más apto y el q más posibilidades tuvo p darte la vida... y como los pobres millones restantes murieron en el intento ya sea por estar más lejos de la corriente o ser menos aptos, ese único espermatozoide que te dío la vida es un HIJO DE MIL PUT* por haberlo hecho solo él y no darle la posibilidad a los otros, esa es tu tu lógica.
    A esta altura de la vida ya pienso que por alguna extraña razón, en algunos casos, los que van primero dejan fecundar al último.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Que bronca me dan estas cosas, siempre que las leo me ulcero mal.. Son niggas, no hay con que darle..

No leí todo el thread, pero alguien tiró las opciones de ver cuando no están y cambiar cerradura (Rompes las pocas hojas que tenes como prueba de contrato y listo). Darle plata falsa o hacerle alguna transferencia y después cancelarla, calculo se podrá..

Todo cambiaría si esa gente vendría con buena leche a explicar su situación y solicitar que los aguanten un tiempo..

Espero que se solucione para bien viejo..
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    Una recomendación, andá a una inmobiliaria con trayectoria conocida de la zona, pedí hablar con el dueño y planteale tu situación, seguramente encuentres la solución.
    No leiste nada.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Media pila mods, pom a los hippies q le desvirtuaron el tema..

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya recomendaron los teros y las cadenas de fuego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

• This post was already punched.
    Get on my Horse!!
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    May 2010
    San Miguel, San Miguel Buenos Aires, Argentina

No me leí todo, pero el abogado que te dijo que ofrezcas plata es un boludo una casa le vas a tener que pagar para que se vaya, esta sabiendo que necesitas sucesión y después desalojo, la otra a patadas en el orto y quedate en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la Lona

Registración
    Feb 2011

yo haria lo siguiente, le digo que entiendo su situacion y la apoyo, dandole un tiempo para que se acomode, le digo que lo que si me deje hacer reparaciones, entras en cofianza y los invitas a tomar un helado, mientras tus parientes agazapados en la esquina cuando vos te fuiste entran y sacan todo, recuperas la casa y si la mina es limpia y esta pasable hasta capaz te la serruchaste unas veces
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Un kilo de helado, una charla, un destornillador y la cadena de teros

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2001

En qué momento le tira raid a la pileta?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2010

Sinceramente lamento por la situación que estas viviendo, yo y mi familia pasamos por lo mismo o peor a lo que te toco vivir.

Mi abuelo el dueño de la propiedad le alquilo a una señora con hijos de "palabra", si, en otras épocas darse la mano y la palabra tenían valor. La cuestión es que la señora luego de un tiempo le dejo de pagar el alquiler y se negaba a irse de la vivienda (lo mismo que le esta sucediendo a nuestro compañero @Gatti), básicamente se adueño de la misma. En todo ese lapso mi abuelo falleció de un problema cardíaco y mi papa con mi abuela llevan todo a legales, ya que no había otra manera moralmente ética lamentablemente de poder sacarla de la propiedad. Luego de gastar miles de pesos en abogados durante años, tiempo irrecuperable, dolores de cabeza,escritos ante el juez, etc., el mismo dicta la sentencia de desalojo luego de 7 años aprox. de que se inicio el "tramite" ante el juez. Fue la policía con la orden del mismo y realizo el desalojo correspondiente.

Cuando todo parecía solucionado al día siguiente del mismo nos llama la vecina diciendo que habían otras personas queriéndose meter a la casa, (ya estaban con el camión prácticamente haciendo la mudanza, "si este país la verdad da para todo y más aún" ), entonces inmediatamente mi viejo llama a mi hermano que es policía y fue al lugar con unos patrulleros y gracias a dios pudo evitar que otra gente vuelva a usurpar la vivienda. (obviamente si esa gente se hubiera negado, mi hermano no hubiera podido hacer nada, ya que fue por el susto que se pegaron que se fueron).

Las consecuencias: La infraestructura de la casa obviamente la dejaron destruida y saqueada, mi viejo me decía siempre embroncado que estaba para pasarle una topadora y volver a arrancar (yo tenia en esa época 12 o 13 años) , por suerte pudimos conseguir a un inquilino que es maestro mayor de obras y se arreglo en el contrato de alquiler que la iba a ir reparando y no cobrándole alquiler los primeros años, y en los siguientes ir aumentandoselo de a poco hasta el día de hoy que ya pasaron 11 años.

A veces la vida es muy injusta y nos golpea, pero siempre hay luz al final del túnel para salir adelante, lo único que no tiene solución es la muerte.
    Me dolió mucho leer algunos comentarios, principalmente algunos del compañero @vii_ramses opinando tan "moralmente", "eticamente" y en forma tan didáctica, hay temas o sucesos en la vida que uno puede hablar 100% objetivamente si verdaderamente las vivió en carne propia, uno se puede poner en el lugar de uno o él otro, pero no es lo mismo que estar pasando por eso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por rpza Ver Mensaje
    Sinceramente lamento por la situación que estas viviendo, yo y mi familia pasamos por lo mismo o peor a lo que te toco vivir.

Mi abuelo el dueño de la propiedad le alquilo a una señora con hijos de "palabra", si, en otras épocas darse la mano y la palabra tenían valor. La cuestión es que la señora luego de un tiempo le dejo de pagar el alquiler y se negaba a irse de la vivienda (lo mismo que le esta sucediendo a nuestro compañero @Gatti), básicamente se adueño de la misma. En todo ese lapso mi abuelo falleció de un problema cardíaco y mi papa con mi abuela llevan todo a legales, ya que no había otra manera moralmente ética lamentablemente de poder sacarla de la propiedad. Luego de gastar miles de pesos en abogados durante años, tiempo irrecuperable, dolores de cabeza,escritos ante el juez, etc., el mismo dicta la sentencia de desalojo luego de 7 años aprox. de que se inicio el "tramite" ante el juez. Fue la policía con la orden del mismo y realizo el desalojo correspondiente.

Cuando todo parecía solucionado al día siguiente del mismo nos llama la vecina diciendo que habían otras personas queriéndose meter a la casa, (ya estaban con el camión prácticamente haciendo la mudanza, "si este país la verdad da para todo y más aún" ), entonces inmediatamente mi viejo llama a mi hermano que es policía y fue al lugar con unos patrulleros y gracias a dios pudo evitar que otra gente vuelva a usurpar la vivienda. (obviamente si esa gente se hubiera negado, mi hermano no hubiera podido hacer nada, ya que fue por el susto que se pegaron que se fueron).

Las consecuencias: La infraestructura de la casa obviamente la dejaron destruida y saqueada, mi viejo me decía siempre embroncado que estaba para pasarle una topadora y volver a arrancar (yo tenia en esa época 12 o 13 años) , por suerte pudimos conseguir a un inquilino que es maestro mayor de obras y se arreglo en el contrato de alquiler que la iba a ir reparando y no cobrándole alquiler los primeros años, y en los siguientes ir aumentandoselo de a poco hasta el día de hoy que ya pasaron 11 años.

A veces la vida es muy injusta y nos golpea, pero siempre hay luz al final del túnel para salir adelante, lo único que no tiene solución es la muerte.
    Me dolió mucho leer algunos comentarios, principalmente algunos del compañero @vii_ramses opinando tan "moralmente", "eticamente" y en forma tan didáctica, hay temas o sucesos en la vida que uno puede hablar 100% objetivamente si verdaderamente las vivió en carne propia, uno se puede poner en el lugar de uno o él otro, pero no es lo mismo que estar pasando por eso.

Saludos!
    Gracias por la historia rpza, es interesante un caso en el que termino "bien"

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Un kilo de helado, una charla, un destornillador y la cadena de teros
    No se que es la cadena de teros.

Gracias a todos los que ayudaron o dando ideas o comentando.

Les cuento que otro hermano mio la llamo, y arreglaron para este finde juntarse. Esperemos lo mejor. Los mantengo al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima