[Ayuda] Los inquilinos no pagan y no se quieren ir

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: [Ayuda] Los inquilinos no pagan y no se quieren ir

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    * Tiene niños pequeños

Cagaste, regla numero uno, nunca le alquiles a alguien con niños o embarazadas, lamentablemente no es por discriminacion pero en este pais bananero no queda otra, mientras se siga protegiendo al inquilino...

Y lo peor es que tienen razon los abogados, no te queda otra que pagarle para que se valla.
    Y mas vale que vas a proteger al que no tiene un techo donde vivir y no al burgués que vive de rentas pa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y mas vale que vas a proteger al que no tiene un techo donde vivir y no al burgués que vive de rentas pa

Pedazo de bobo sos, para vos cualquier persona que tiene una propiedad en alquiler es un burgues que vive de rentas?
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

un amigo espero afuera de la casa para cuando salieran los nenes, les saco la llave y se metio a la fuerza a su casa, la mina pidio un flete y se fue entre la policia y mi amigo "tomando" su propia casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Che y no te podés conseguir una mina con nenes chiquitos que tome la casa por vos? Jaja

Me pa que la posta va a ser campearle la puerta una vez que tengas los papeles al día, o contratarte un par de monos que la rajen, pero es un quemo y los pibitos no tienen la culpa que la vieja sea una turra..

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Te voy a contar una pequeña historia

Hace algunos años, sobre una iglesia que hay en la calle saavedra en ramos mejia. Mi papa se encontro a una pareja de ancianos en situacion de calle. Esa pareja resultaron ser vecinos nuestros, que se mudaron a ramos en los 80. Por que te cuento esto? Por que el abuelito acompañaba todos los religiosamente a su mujer, que ya pasados los 70 y con un alzheimer muy avanzado mas problemas de diabetes necesitaba ir a hacer la supervivencia mensualmente.

En uno de sus viajes al banco, una familia de negros dignos de la matanza les tomo la propiedad, les cambio la cerradura y los dejo en la calle con algunas pocas cosas que tiraron a la basura. Ya tan ancianos, sin amigos y sin la policia que los pueda ayudar, no pudieron mas que vivir en la calle. Nunca le pidieron plata a nadie, si ayuda a algunos vecinos que se acercaron a dejarles ropa o comida, pero mayormente vivían con su jubilación. (la cual obviamente no les alcanzaba para alquilar)

La mujer falleció por no controlarse bien la diabetes mientras aun vivían en la calle, al hombre lo pudo ubicar mi viejo en un asilo. Donde se te partiría el alma si lo vieras con una cara triste, simplemente esperando morirse luego que perdió su casa, su esposa y su vida por que la policía no hizo nada. A todo esto el hijo de la familia ya casado y con hijos, vive muy feliz su vida en España.

Es muy loco que mientras vos haces un planteo tan pelotudo pensando que esa ley defiende solo a los burgueses, la ley de desalojo no discrimine si tienen o no contrato de alquiler. Tene en cuenta que en muchos casos, los ancianos son el blanco predilecto de las usurpaciones

Me gustaria saber si el día de mañana pensarias igual si fuesen tus viejos, total los que los dejen en la calle seguramente no tienen un techo donde vivir!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012
    capital federal, capital federal, Argentina

Mira a mi una vez me dijieron que para sacar ocupas de una vivienda , lo que hay que hacer es denunciar que se metieron en la casa para robar , osea que te estan robando , a la policia no le queda otra que sacarlos si o si , segun lo que me dijieron es la forma mas rapida ya que un desalojo tiene que pasas por un juez y eso lleva muchisimo tiempo . saludos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Pedazo de bobo sos, para vos cualquier persona que tiene una propiedad en alquiler es un burgues que vive de rentas?
    Ehm, si? Tener una propiedad en alquiler es vivir de rentas, al menos parcialmente, bobo. Es exactamente la definición de lo que estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Yo tenia una amiga que el padre le habia dado alojo a una pareja amiga de el con dos hijos varones de 8 y 14 años, la idea era tenerlos unos meses hasta que se acomoden por que estaban alquilando y los habian desalojado por no pagar el alquiler, el padre de mi amiga murio en un accidente y unos meses despues un dia vuelve a la casa de trabajar y estos hdps le habian cambiado la cerradura y tapiado las ventanas, de no creer, mi amiga y la hna de 12 años en la calle, aparte ella sola en todo sentido, ni un familiar, la policia ni bola, es mas las 1ras veces que alguno salia ellos llamaban a la policia para salir y entrar tranquilos y bue.. en el trascurso de un mes los sacamos, no viene al caso toda esa historia, pero cuando llego la policia ya estabamos adentro y mi amiga solo mostro el documento por la ventana con la direccion de ahi, y dijo que no los conocia, no puedieron hacer nada, se fueron con la policia obviamente y nadie se los volvio a cruzar. El caso no es el mismo obviamente por que vos no quedaste en la calle y se nota que tenes paciencia pero en el momento que ellos estan afuera y vos adentro ahi se termino la historia, por lo menos eso nos explico un policia del barrio, desconozco si despues pueden hacerte denuncias o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

[Ayuda] Los inquilinos no pagan y no se quieren ir

Ehm, si? Tener una propiedad en alquiler es vivir de rentas, al menos parcialmente, bobo. Es exactamente la definición de lo que estoy hablando.
    La ley se respeta para todos por igual.

Hablando de eso. Te metes en tu propia casa tomada, un corchazo a cada uno y lo haces pasar por defenza personal.

La gran BABY

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2016

Qué bronca e impotencia da leer que para recuperar lo que es tuyo (la propiedad), no solo tengas que renunciar a lo que te corresponde (el pago del alquiler) sino que tengas que pagar o esperar años y años.
    Pais bananero es poco. Derechos de propiedad, las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    Registración
    Dec 2003

yo digo, y el garante??? o alquilaron sin garantia??(es medio tonto alquilar asi, despues pasan estos problemas.). saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por entrar a leer.

Mi abuela hace 6 años aproximadamente compro una casa, que la puso a alquilar, ya que ella ya tenia casa.

La alquilo 2 años a un familia tipo, que al vencer los 2 años, le renuevan a la misma familia.

Ahora que pasaron esos 2 años (4 en total) la familia no se quiere ir, ya que no tiene donde ir, porque el esposo se las tomo de la casa, y la mujer trabaja pero muy bien económicamente no le va.

El contrato venció hará 2 meses, aunque los últimos 4 meses del contrato tampoco pago.

Datos:
    * El alquiler se hizo por una inmobiliaria, aunque el contrato en si, es una cagada porque cuando se renovó, el inmobiliario se olvido de hacérselo firmar. Cuando nos dimos cuenta de esto, el inmobiliario pidió si lo podía firmar, ella accedió (harán 8 meses). Pero el contrato era entre mi abuela y ella. Mi abuela falleció hace año y medio. Tampoco tenia la firma de mi abuela, por lo que firmo mi mama.

* Una prima mía, le mando un mensaje de audio por whatsapp amenazándola si no se iba de la casa. (¿Se puede ser tan boludo en esta vida?)

* Todos los abogados con los que hablamos, recomiendan que lo mejor es darle guita y llegar a un acuerdo para que se vaya. Fuimos a hablarle de buena manera, ofreciendole plata para que se vaya y hacer un win - win. Pero no nos respondio.

* Tiene niños pequeños

¿Que se puede hacer? Aparte del proceso judicial?

Me recomiendan que le corte los servicios o algo así, para por lo menos hacer su estadía un poco mas incomoda?

GRACIAS!
    Si entendí bien tu abuela tenía dos propiedades y ahora que falleció tu familia tiene legalmente esas dos propiedades y muy probablemente alguna que otra más donde vos vivís. Es decir que están en una posición muy privilegiada en la sociedad y no tienen ningún problema de vivienda (no es que por culpa de esta inquilina ustedes están en la calle, solamente no pueden cobrar ese dinero extra como hacía tu abuela). Por el otro lado la inquilina no es dueña, está sola con hijos pequeños y no le va muy bien económicamente y vos querés cortarle los servicios para poder desalojarla, que se vaya a la calle así vos (o tus parientes) puedan seguir cobrando una renta de ese inmueble. Me parece algo terrible lo que proponés. Me parece una total injusticia del sistema en el que vivimos que simplemente por tener la suerte de haber nacido en una familia particular uno tenga automáticamente muchas más facilidades que otras personas por poder heredarlas. Lamentablemente ninguno de nosotros elije dónde ni cuándo ni en qué familia nacer y muchos tienen peor suerte que vos. Y lo más triste es que aquellos afortunados que nacen con esos beneficios no lo admiten y no hacen nada al respecto. Muchos creen que es justo que tengan esas cosas y otros no porque trabajaron mucho para conseguirlo y/o porque sus padres y/o abuelos lo hicieron. Y si los padres de otro no trabajaron tanto como los de uno, entonces les parece justo que sus hijos no tengan acceso a ciertas comodidades. Esto en la mayoría de los casos pasa desapercibido pero me sorprende que hoy en día siga sucediendo con la vivienda, que es una necesidad básica.

Yo en tu lugar, considerando tu situación privilegiada y la delicada situación de la inquilina le dejaría la propiedad a ella y hasta le daría el título. Pero si aún así querés sacar una ganancia de algo a lo cual tenés derecho solamente por haber tenido la suerte de nacer en esa familia, entonces primero tramitaría la sucesión de la casa y seguiría intentando hablar con ella de manera pacífica, "perdonarle" los meses que no pagó y proponerle firmar un nuevo contrato a un precio que ella pueda pagar o venderle la casa con un plan de cuotas accesible.

Te dejo esta historieta interesante:

https://notas.org.ar/2016/05/04/meri...o-que-merecen/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por vii_ramses Ver Mensaje
    Si entendí bien tu abuela tenía dos propiedades y ahora que falleció tu familia tiene legalmente esas dos propiedades y muy probablemente alguna que otra más donde vos vivís. Es decir que están en una posición muy privilegiada en la sociedad y no tienen ningún problema de vivienda (no es que por culpa de esta inquilina ustedes están en la calle, solamente no pueden cobrar ese dinero extra como hacía tu abuela). Por el otro lado la inquilina no es dueña, está sola con hijos pequeños y no le va muy bien económicamente y vos querés cortarle los servicios para poder desalojarla, que se vaya a la calle así vos (o tus parientes) puedan seguir cobrando una renta de ese inmueble. Me parece algo terrible lo que proponés. Me parece una total injusticia del sistema en el que vivimos que simplemente por tener la suerte de haber nacido en una familia particular uno tenga automáticamente muchas más facilidades que otras personas por poder heredarlas. Lamentablemente ninguno de nosotros elije dónde ni cuándo ni en qué familia nacer y muchos tienen peor suerte que vos. Y lo más triste es que aquellos afortunados que nacen con esos beneficios no lo admiten y no hacen nada al respecto. Muchos creen que es justo que tengan esas cosas y otros no porque trabajaron mucho para conseguirlo y/o porque sus padres y/o abuelos lo hicieron. Y si los padres de otro no trabajaron tanto como los de uno, entonces les parece justo que sus hijos no tengan acceso a ciertas comodidades. Esto en la mayoría de los casos pasa desapercibido pero me sorprende que hoy en día siga sucediendo con la vivienda, que es una necesidad básica.

Yo en tu lugar, considerando tu situación privilegiada y la delicada situación de la inquilina le dejaría la propiedad a ella y hasta le daría el título. Pero si aún así querés sacar una ganancia de algo a lo cual tenés derecho solamente por haber tenido la suerte de nacer en esa familia, entonces primero tramitaría la sucesión de la casa y seguiría intentando hablar con ella de manera pacífica, "perdonarle" los meses que no pagó y proponerle firmar un nuevo contrato a un precio que ella pueda pagar o venderle la casa con un plan de cuotas accesible.

Que pedo que tiene en la cabeza este muchacho... contame, ¿cuántas de tus propiedades regalaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"Para que se vaya a la calle", no campeón que se busque un alquiler al que pueda acceder, es muy fácil hablar cuando no sos al que están cagando.

Encima "posición muy privilegiada", posición muy privilegiada es tener hoteles vacios como cristina kirchner y su socio lazaro baez que se ponga ella a donarles habitaciones a los menos afortunados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por vii_ramses Ver Mensaje

Perdón, pero no sabés cuántos son los que heredan, cuántas propiedades tienen el OT, qué necesidades tiene su familia, etc. Y aún si fuera el Ricky Ricón, la propiedad sigue siendo de su familia.
    Primero justificamos una toma, luego justificamos robos, luego asesinamos. Ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima