Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2016

Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

Hola, se que un foro no es para esto que voy a escribir, pero no tengo con quién más hablarlo.

La cosa es que nací en una familia de mierda, mi viejo se fue y mi vieja me crió como pudo, la familia que tengo no aporta mucho en realidad. siempre viéndome como el "tipo problema" desde chico, pero no es porque yo tuviese un mal comportamiento sino que el barrio donde nací se hecho a perder y creen que a mi me encanta este barrio. En casa tengo que aguantar un viejo loco que siempre me jode por todo e intenta poner palos en la rueda en todo lo que quiero hacer y la familia si no se pone del lado de él dicen "bancalo un poco, ya esta viejo" pero imagínense un viejo tarado taladrándote la cabeza las 24 horas.
    En la familia siempre tuvieron miedo que opaque a los demás, no se si ese miedo es racional o no, pero siempre sacándome los apuntes y todo lo relacionado a la escuela. ahora de grande y buscando laburos siempre me quieren meter un clavo... el novio de mi prima ellos están juntados el flaco no le gusta laburar no hace nada y siempre que ve que estoy en algún laburo pasa esto: si es un laburo cómodo quieren que lo metan, si es un laburo de albañil que le den el sueldo porque supuestamente lo necesita más que yo.
    Con mucho esfuerzo (encima se prolongo más de lo estipulado) terminé el secundario y tengo terrible incertidumbre yo quiero estudiar algo pero no se que porque en todo hay limite de edad! yo ya tengo 27 en mayo cumplo los 28. Encima estoy desempleado tengo cursos hechos de computación y de economía nada más, y mi experiencia laboral se limita a trabajos de temporada (trabaje en una heladería) en un local y de albañil.
    No puedo mudarme, porque me piden mil cosas, Garantía+deposito+expensas! es decir que con un sueldo vital y móvil de 6.000 ni me alcanza!
    ¿Quedarme en la casa de un amigo? que amigos? solo tengo un amigo bueno más conocido que amigo, él se casó y dudo que la esposa quiera un tercero viviendo en la casa.
    Sumado a que no se porque motivo, no caigo bien en ningun lado ha de ser por mi baja autoestima, ya que en el resto de las cosas soy normal.

Resumiendo para quien no quiera leer todo

Tengo 27 años, una familia de mierda, desempleado, con muchas ganas de estudiar una carrera, sin amigos.. baja autoestima y bajoneado al maximo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3880
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2016

Re: Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

mandalos todos a la mierda y listo ,un viejo dicho muy sabios los unicos amigos son las bolas

porque no te vas a vivir en otro lado, y anotate en la facu y haces la carrera que mas te guste
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Si se puiede
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

proba con una secta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo lo que NO haría es seguir una carrera. Por ahí sea un comentario impopular, pero ya de por sí son difíciles de seguir teniendo la vida 'resuelta', en tu caso sería sumar un problema.

La prioridad para mi tendría que seguir conseguir un trabajo en blanco, en comercio ponele lo más básico arranca de 11-12 lucas en mano. Y con eso mudarte, pq el entorno te condiciona mucho. Un trabajo aparte de darte los medios para irte te va a distraer, te va a mantener ocupado, te va a permitir conocer a otra gente, etc, etc. Y te vas a sacar la depresión de encima.

Para mi lo más importante es eso, meterte a estudiar algo va a hacer que en un par de años sigas igual que ahora...

Mandame por PM tu CV que te ayudo a mejorarlo. Trabajé seleccionando gente en RRHH y se cómo hacerlo bien, hay mucha gente a la que nunca llaman por no tener un cv como la gente, es importantísimo.

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2004

Pasé por una etapa similar a los 21-23 años. También problemas familiares, una familia muy rígida, con gente frustrada que disfrutaba meterle un palo en la rueda a los demás para no sentir la frustración de ver a los demás felices.

A los 24 logré conseguir un laburo bueno, haciendo lo que me gusta, en el cual pude crecer y así hoy en día tengo la plata para hacer lo que yo quiera además de poder tambien estudiar y haber re armado mi vida.

Una de las posibles soluciones en tu caso, porque debe haber varias, es buscar laburo y para eso molestá a todo el mundo, a tus conocidos, amigos, familiares, etc.. alguno por ahi te da una mano y de a poco en cuestion de unos meses ya va cambiando el panorama. Involucrate en actividades que te hagan felices, en mi caso por ejemplo tomo como terapia el hacer ejercicio 3 veces por semana.

Registrate en las paginas donde ofrecen laburo, computrabajo, zonajobs, bumeran, etc. Hacete un cv prolijo tambien para presentar en agencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo lo que NO haría es seguir una carrera. Por ahí sea un comentario impopular, pero ya de por sí son difíciles de seguir teniendo la vida 'resuelta', en tu caso sería sumar un problema.

La prioridad para mi tendría que seguir conseguir un trabajo en blanco, en comercio ponele lo más básico arranca de 11-12 lucas en mano. Y con eso mudarte, pq el entorno te condiciona mucho. Un trabajo aparte de darte los medios para irte te va a distraer, te va a mantener ocupado, te va a permitir conocer a otra gente, etc, etc. Y te vas a sacar la depresión de encima.

Para mi lo más importante es eso, meterte a estudiar algo va a hacer que en un par de años sigas igual que ahora...

Mandame por PM tu CV que te ayudo a mejorarlo. Trabajé seleccionando gente en RRHH y se cómo hacerlo bien, hay mucha gente a la que nunca llaman por no tener un cv como la gente, es importantísimo.

Un abrazo!

Apaa, te comprarías con ayudarme con el cv?

Sory por el off pero cosas así no se leen todos los días.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Consegui un laburo, de lo que sea y que te permita subsistir. Imprimite unos CVs, vestite bien, ponete perfume y sali a caminar por ahi pateando puertas en todos los locales y empresas que te cruces. Entra y pregunta si necesitan gente. Despues mudate a una pension. Neceistas salir de ese ambiente de mierda en el que estas por que te vas a temrinar enfermando. no neceistas un dpto por tu cuenta, podes alquilar una pieza en algun lado. Despues vas a poder ponerte a estudiar algo y empezar a progresar.

Programacion te va? Podes ponerte a aprender por tu cuenta, hacer tutoriales en internet, bajar y leerte los libros etc.

Es mucho mas facil decirlo que hacerlo, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por nxtz Ver Mensaje
    el novio de mi prima ellos están juntados el flaco no le gusta laburar no hace nada y siempre que ve que estoy en algún laburo pasa esto: si es un laburo cómodo quieren que lo metan, si es un laburo de albañil que le den el sueldo porque supuestamente lo necesita más que yo.
    De una corta con eso y deci que no, si dejas que se aprovechen de vos cada vez te van a pedir más, mira si el flaco este deja embarazada a tu prima y despues te andan pidiendo guita para el crío, no te sueltan más. Hacete respetar, te vas a sentir mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Larga todo a la mierda, armate una bandita para ranchear y ocupen una casa abandonada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Y que querés que te digamos? Lo que ya sabes o te dijieron todos tus amigos? Bueno.

Tu objetivo TIENE QUE SER irte de la casa así que hace todo para llegar a eso que es básicamente : TRABAJAR de lo que sea que te deje un mango sea albañil, changa, publicar en fb que reparas pc, protistuyendote etc.

Después ir cirujeandote cosas para tu nueva morada. No compres nada nuevo, si no tenes plata. Cirujea y mangue a mas no poder.

Romperle las piernas al novio de tu prima (opcional).

Obviamente van a empezar a aparecer esas ideas, esos son los verdaderos palos en las ruedas, que durante años en tu casa ayudaron que se formen y que parezcan la única realidad, las ideas de las que hablo:

No tengo estudios como voy a salir adelante?
    Que pasa si me voy solo?
    No tengo un mango y le tengo que dar mi plata a un gil
    No caigo bien en ningún lado
    Con 6000 pesos no puedo irme a vivir solo. En esta paramos, las demás seguro podes identificarlas.

Vos crees que todas las personas que viven solas cobran +12k o incluso 6k? Ahí va a arrancar esa parte de tu cabeza "a pero viven re mal, viven como crotos" olvidándote que vos la estas pasando mal ahí y que aún así cualquier cambio, sin saber sí es para mal o para bien, es un cambió.

En caso de que vos o tus amigos perciban que necesitas ayuda psicológica (es importante aunque no lo creas, MUY importante), hay efectores públicos y te la van a brindar sin poner un mango.

Por algo se arranca. Espero que puedas salir de ahí e ir formandote una vida.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 15-08-16 el 09:01 AM

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

A la familia uno no la elige. Puede ser una mierda, pero no la podés cambiar.

Tenés que aguantarla hasta que puedas conseguir un laburo e independizarte.

La edad no importa, lo importante es que entendiste que no estás bien y querés cambiar.

No va ser fácil salir del pozo, tal vez nunca lo logres y mueras como un fracasado, pero al menos lo vas a intentar.

Antes de empezar a buscar amigos/pareja, tenés que estar bien con vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Apaa, te comprarías con ayudarme con el cv?

Sory por el off pero cosas así no se leen todos los días.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si mandame por pm no hay drama, siempre que pueda dar una mano lo hago. Para darte una idea en RRHH de cada 100 cv fácil 70 se descartan por estar mal redactados, ser muy largos, etc, así que es muy importante hacerlo bien. Después ya depende de si estás calificado al puesto o no, pero lo primero es el cv.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2007

mira estas en un tema, si bien estudiar te abre puertas , no es TU momento para hacerlo, ahora como ya te dijeron tenes que rajar ahi.
    primer paso ayuda psicologica (si ya se lo digo en todos lados pero solo comparto mi exp) , todos los temas de autoestima e inseguridades y miedos de irte de la zona de confort tenes que trabajarlos antes que NADA, porque eso se refleja en tu imagen cuando vas a una entrevista.
    asi que mientras buscas laburo, recorrete todos los centros asistenciales que exista , y psicos hay varios asi que si no te gusta no descartes en buscar nuevos, no te preocupes que sobran.

y como ya te dijeron, hay gente que vive con 6k, en una pension con cocina compartida y baño, y SE PUEDE obvio que no la vas a poder delirar pero son los primeros pasos.
    una vez que tengas laburo estable, apunta a estudiar algo pero CORTO, tecnicaturas por ejemplo o algo similar cosa que puedas liquidar etapas rapido.
    pero ahora un dia a la vez, a buscar psico , y si podes meterte te albañil aunque sea metete , esconde guita dejala en otro lado no se, pero tenes que amarrocar unos mangos en el medio del kilombo
    suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si mandame por pm no hay drama, siempre que pueda dar una mano lo hago. Para darte una idea en RRHH de cada 100 cv fácil 70 se descartan por estar mal redactados, ser muy largos, etc, así que es muy importante hacerlo bien. Después ya depende de si estás calificado al puesto o no, pero lo primero es el cv.

Por qué no te armás un thread mejor así lo compartimos con todos?

Si bien te va a llevar tiempo armarlo, vas a ayudar a mucha gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima