Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Re: Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

Bien, por lo menos vas a tener tu lugar... ahora toca pensar bien en que sos bueno o que podes hacer para mejorar... vas a tener que laburar si o si, otra no queda... lamentablemente la plata se necesia hasta para ir a echarse un cague...

Actitud!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Te lei y tu historia es parecida a la mia en algunos puntos.. pero no igual yo tuve mi familia que me apoyo para estudiar ( hasta ingles ) pero lo desaproveche..

Si mas que nada por boludo y no querer estudiar..( justo fue en la epoca del boludeo de la edad entre los 13 y los 16 ) si no empiezo a estudiar ahora seguro termine como vos.. que no esta mal.. ( tenes salud y solo 27 años ) pero siento mucha culpa aparte de que me cuesta relacionarme ( tendria que ir a un psicologo / psiquiatra )

para saber que tengo pero soy muy bipolar ( hay dias que estoy bien y otros re bajoneado )

Tengo problemas de respiracion.. respiro por la boca y no por la nariz.. y cada vez tengo menos vision , no soy lindo ni ahi.. tengo panza y no tengo suerte con las chicas.. no se como todavia no me pegue un tiro la verdad

pd : tengo un problema mas que me da mucha verguenza contarlo estaria para hacer un tema en outlands.. bueno ojala puedas superar lo que te pasa te deseo lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    Te lei y tu historia es parecida a la mia en algunos puntos.. pero no igual yo tuve mi familia que me apoyo para estudiar ( hasta ingles ) pero lo desaproveche..

Si mas que nada por boludo y no querer estudiar..( justo fue en la epoca del boludeo de la edad entre los 13 y los 16 ) si no empiezo a estudiar ahora seguro termine como vos.. que no esta mal.. ( tenes salud y solo 27 años ) pero siento mucha culpa aparte de que me cuesta relacionarme ( tendria que ir a un psicologo / psiquiatra )

para saber que tengo pero soy muy bipolar ( hay dias que estoy bien y otros re bajoneado )

Tengo problemas de respiracion.. respiro por la boca y no por la nariz.. y cada vez tengo menos vision , no soy lindo ni ahi.. tengo panza y no tengo suerte con las chicas.. no se como todavia no me pegue un tiro la verdad

pd : tengo un problema mas que me da mucha verguenza contarlo estaria para hacer un tema en outlands.. bueno ojala puedas superar lo que te pasa te deseo lo mejor
    no nos dejes con la intriga, no se te para?

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Nacio sin pito

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Mira, yo pase algo bastante similar, bah, no tan heavy porque mucha familia no tengo, solo una hermana y 2 sobrinos , y mi tio que hay muy poca relacion.

Las cosas no van a llegar solas, si mas dejas pasar el tiempo es peor, si te rompen mucho las oblas ahi, junta guita como sea, no salgas, no te compres ni 1 caramelo, ahorra lo que mas puedas y andate a la mierda, aunque sea 1 pieza o 1 monoambiente, ahi recien vas a tener tranquilidad y poder pasar el momento de mierda, es medio complicado al principio, pero despues vez que con el tiempo todo pasa, yo termine el seucndario, hice varios cursos y demas, y mi primer laburo me lo busque yo, todo yo.. fui mejorando y ahora en 1 mes me compro el 0KM, o sea, lo bueno es que siempre tuve el apoyo de mi vieja, es una genia, pero cuando estaba viva mi abuela me vivia rompiendo las bolas, mi hermana un 0 a la izquierda, jamas me ayudo ni me dio 10 pesos, igual tengo q reconocer q tampoco es que tiene para tirar al techo y encima tiene 2 hijos, pero bueno, yo me di cuenta que si yo no hacia las cosas por mi nadie las iba a hacer, es cuestion de enfocarse y tratar de superarlo.

suerte chabal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    no nos dejes con la intriga, no se te para?

.RSH.
    en realidad si pero soy un poco precoz mas por la manuela
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser Avatar de pokemondo
    Registración
    Sep 2016

Querer es poder! No te rindas!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234