Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Me siento mal con mi vida quiero cambiar las cosas PERO no se si se puede.

agarra una mochila y raja, andate a dormir a donde sea, no necesitas nada, si tenes 27 años y te fumas esa situación es tu culpa, sin peros ni excusas, es tu culpa, y vos lo podes cambiar, el resto es comodidad, sin peros

yo presidente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

andate ahora que sos joven y te podes bancar arrancar de cero bien bien pobre, despues de mas grande te va a costar el doble y encima te vas haciendo mas mañoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por nxtz Ver Mensaje
    Hola, se que un foro no es para esto que voy a escribir, pero no tengo con quién más hablarlo.

La cosa es que nací en una familia de mierda, mi viejo se fue y mi vieja me crió como pudo, la familia que tengo no aporta mucho en realidad. siempre viéndome como el "tipo problema" desde chico, pero no es porque yo tuviese un mal comportamiento sino que el barrio donde nací se hecho a perder y creen que a mi me encanta este barrio. En casa tengo que aguantar un viejo loco que siempre me jode por todo e intenta poner palos en la rueda en todo lo que quiero hacer y la familia si no se pone del lado de él dicen "bancalo un poco, ya esta viejo" pero imagínense un viejo tarado taladrándote la cabeza las 24 horas.
    En la familia siempre tuvieron miedo que opaque a los demás, no se si ese miedo es racional o no, pero siempre sacándome los apuntes y todo lo relacionado a la escuela. ahora de grande y buscando laburos siempre me quieren meter un clavo... el novio de mi prima ellos están juntados el flaco no le gusta laburar no hace nada y siempre que ve que estoy en algún laburo pasa esto: si es un laburo cómodo quieren que lo metan, si es un laburo de albañil que le den el sueldo porque supuestamente lo necesita más que yo.
    Con mucho esfuerzo (encima se prolongo más de lo estipulado) terminé el secundario y tengo terrible incertidumbre yo quiero estudiar algo pero no se que porque en todo hay limite de edad! yo ya tengo 27 en mayo cumplo los 28. Encima estoy desempleado tengo cursos hechos de computación y de economía nada más, y mi experiencia laboral se limita a trabajos de temporada (trabaje en una heladería) en un local y de albañil.
    No puedo mudarme, porque me piden mil cosas, Garantía+deposito+expensas! es decir que con un sueldo vital y móvil de 6.000 ni me alcanza!
    ¿Quedarme en la casa de un amigo? que amigos? solo tengo un amigo bueno más conocido que amigo, él se casó y dudo que la esposa quiera un tercero viviendo en la casa.
    Sumado a que no se porque motivo, no caigo bien en ningun lado ha de ser por mi baja autoestima, ya que en el resto de las cosas soy normal.

Resumiendo para quien no quiera leer todo

Tengo 27 años, una familia de mierda, desempleado, con muchas ganas de estudiar una carrera, sin amigos.. baja autoestima y bajoneado al maximo
    Que tan seguido tenes relaciones? Esto es mucho muy importante!
    Por la edad estás complicado de meterte en alguna fuerza pero de estudio siempre hay tiempo... Tengo compañeros en la facultad que laborando de changas llegaron a recibirse, dale para adelante en el camino siempre encontras alguien que te extiende una mano.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Tenes una realidad de mierda, pero vos sos el unico que puede hacer algo para cambiarla, ya que por lo visto de los demas no podes esperar nada.

Yo te recomendaria que estudies algo. Si no es una carrera, que son larguisimas y dificiles, por lo menos un curso, o algun oficio. Algo que te permita ganar algo mas de guita y tomarte el palo de donde estas viviendo. Si logras salir de ese ambiente de mierda que te tira para abajo vas a ver que las cosas van a empezar a cambiar, vos te vas a sentir mejor y vas a tener mas ganas de hacer cosas.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

flaco deja de darles plata, es lo peor que podes hacer. Si el ambiente es una mierda, intenta hacer la mayor cantiad de actividades posibles fuera de ese lugar hasta que puedas mudarte sea a una pension o otra cosa, usa ese lugar para dormir unicamente.

Laburo + estudio si se puede, mentalizate.
    En un par de años (no estas viejo para nada), podes estar recibido de algo y con un laburo mas que digno.

arranca HOY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Ya sé que no estoy en tu situación y es más fácil decirlo que hacerlo.

Tenés que buscar la manera de salir de ese ambiente de mierda hermano, es un ambiente que te tira para abajo todo lo que quisiste hacer en tu vida y te sumerge en un ciclo negativo cada vez que te lo encontrás. Es como entrar a una casa con olor a mierda, el olor a mierda constante te lo bancaste toda tu vida y crees que no te hace efecto porque te acostumbraste, pero cuando salgas de ahí te vas a dar cuenta la libertad que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

matalos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Viejo, como te dicen arriba, primero tratá de conseguir un laburo y eso te ayudará gran parte de tus problemas. Al pelotudo del novio de tu prima, olvidate, hacé la tuya y que él haga la de él.

Buscá laburo de vigilante, de chofer, de vendedor de casa de comercio, en supermercados, de tachero... cosas de esas para q puedas safar y ver bien como sigues.

Para estudiar cualquier cosa tienes que tener guita (un laburo y q te den los horarios p las 2 cosas) o que alguien te banque por unos buenos años hasta que termines, es horrible que te banquen y q si te atrasas en una materia te están rompiendo los huevos con que porqué no rendiste o que hace años que sigues igual y todo eso.

Muchos (me incluyo) pasamos por situaciones parecidas y durante varios años, para algunos, es parte de la vida y son momentos duros que hay que superar. A mí mis viejos me rompieron los huevos durante 10 años con una carrera q no terminé y al final pasé a otra que si me recibí, pero que me la bancó mi abuela durante 4 años. En total me llevó todo 14 años de mi vida. Sin mensionar las depresiones en el medio y la sensación de futuro incierto que uno tiene en esos momentos. Dale p adelante y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    May 2010

Sin duda alguna lo mejor es independizarse económicamente para q no le rompan las bolas con pelotudeces y que se reciba al ritmo que él pueda.. Vas conociendo gente q piensa distinto, y te van a alentar a que tengas proyectos de vida mas interesantes

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Bueno, disculpas por no haber respondido antes.

He logrado un cambio, aunque pequeño, me parece que es un buen paso... Les cuento que en casa teníamos un monoambiente con salida a la calle que estaba en desuso. Se usaba más como deposito así que poniendo un poco de esmero lo he dejado habitable cosa de pasarme allá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

genial, ojala tu familia no te rompa las pelotas ahí estando cerca tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

me alegro guacho, es una buena iniciativa.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    pegate un tiro que no vas a sufrir más, vas a estar en paz
    abrazo,
    Amo este foro, de verdad, pero a veces leo comentarios como el tuyo y me dan ganas de mandar a la mierda a todos. Sé que no sos parte de la mayoría, pero igual es difícil ignorar las gansadas que ponen.

Al creador del thread, felicidades! Ojalá sirva, lo importante es conseguir laburo ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por nxtz Ver Mensaje
    Bueno, disculpas por no haber respondido antes.

He logrado un cambio, aunque pequeño, me parece que es un buen paso... Les cuento que en casa teníamos un monoambiente con salida a la calle que estaba en desuso. Se usaba más como deposito así que poniendo un poco de esmero lo he dejado habitable cosa de pasarme allá.
    Che, bien ahi loco. Te felicito y pelotas, ya va a salir algo si seguis con esa actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima