Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Spoiler!  Rant  
    Bueno, el tema es así, no tengo laburo, estudié Ing en Sistemas en la UTN en su momento pero cuando me toco laburar me explotaron mal, no me pagaban una mierda, toneladas de horas extras, noches sin dormir, una certificación ISO en el medio que me tocó darla a mi porque era el más joven de la empresa y TODO estaba atado con alambre (yo no sabía donde meterme), etc...(después lo solucionaron con don billetín por debajo de la mesa)... lo que me rebalsó los huevos fue una tarde donde uno de los jefes (un tarado que caía a las horas de la tarde con un bolso de golf) se me acercó y me dijo que no le estaba poniendo huevos al proyecto, literalmente exploté, me puse a llorar, les inventé que era porque estaba deprimido y que estaba pensando en mis viejos y que se yo (pero la verdad es que yo me pongo a llorar cuando estoy enojado, los quería matar, posta, no se como no lo tiré del el 5to piso), en fin, aproveché para renunciar, "nonono" me decían, "no sabíamos que te ibas a poner así", etc... me fui a la mierda no me vieron nunca más el pelo

imagínense la calentura que tenía que me metí en el Colegio Militar, creo que toda la bronca de haberme fumado tantos años de carrera para nada me hicieron durar más de un año ahí adentro, sinceramente si no me hubieran bajado los humos ahí adentro creo que me hubiera dado un aneurisma en la cabeza en algún momento

me pagaban una literal mierda y vivía con dos dedos metidos en el culo todo el tiempo así que cuando me tranquilicé y vi la devastación total que sufre el ejercito con mis propios ojos (es peor que lo que se ve en televisión), pedí la baja (dato de color, mi Teniente Instructor (liceísta) pidió la baja al lado mio, imagínense las condiciones en las que está ejército)

para ir continuando, después de ir dando vueltas 10 años de acá para allá, volví a vivir con mis viejos, y les puedo asegurar que haber vivido solo tanto tiempo, tener que volver a vivir con tus viejos es ALTO PIJAZO

así que, con la moral destruida, empecé a hacer un curso falopa de tecnicatura electrónica en el Radio Instituto de Bs As (a distancia).. mi viejo tiene un taller de electrónica y me la rebusco con eso, el taller es chico así que no podemos agarrar todo lo que llega, lo que obviamente limita las ganancias y yo le saco parte del laburo a mi viejo por lo tanto no es que esta entrando el doble de plata desde que estoy yo, les diría que entra casi lo mismo que si estuviera mi viejo solo

en fin, mi viejo se jubila este mes y me quiere dejar el negocio a mi... yo detesto la electrónica, arreglar un televisor no es como arreglar una PC que agarrás la placa entera y la tirás a la concha de su madre, acá tenés que encontrar el puto transistor que está haciendo un zumbido en algún lado y produce ese efecto del ojete en la pantalla que lo vieron vos y el dueño del televisor y que en el manual de 9999 fallas de televisor color volumen 64 por supuesto no figura y que cuando 15 días después conseguís el repuesto, es genérico chino y con suerte te explota en la cara y no en la casa del cliente... te tenés que bancar a las viejas chotas que siguen cayendo con televisores de tubo con muebles de madera que dejaron de tener repuestos hace 20 años (no entiendo por qué la televisión no corta la transmisión analógica de una puta vez así se van todos esos televisores a la re mismisima mierda, ya fueron) (mi viejo se jodió una vertebra cargando uno de estos de 29" y en cualquier momento me voy a cagar una yo)

estoy hasta las pelotas, creo que lo único que impide que me vuele los sesos son las ofertas de Steam

tl;dr

resumiendo, tengo 100 lucas (pueden ser 200 si les pido (otra vez) a mis viejos, cosa que no creo que suceda porque me hicieron imposible el trámite de la ciudadanía italiana) que junté para cambiar la PC y seguir desconectándome de la realidad (si, pensaba gastarme 100 lucas en una PC):

transformo el taller de electrónica en una casa de computación (que de hecho, creo que esta ciudad está saturada ya, tengo uno literalmente a una cuadra de distancia), y sigo cobrando en pesos y viviendo con mis viejos en este pueblo olvidado por Dios y me peleo con el dueño del otro local que es amigo mío :P (lo único bueno es que el local es mío y no alquilo) o...

(la convenzo a mi hermana de alguna manera (ella pondría aun más plata), los dos somos panaderos/pasteleros del IGA) me la juego y nos vamos a USA y ponemos una panadería, bah, mi hermana tiene otra idea, hacer una especie de Club de la Milanesa (el que vive en Rosario las conoce) ya que los yankies parecen no consumir de estas, solo schnitzels que me parece son rebozadas con harina, alguien que viva en USA me puede aclarar mejor el panorama

tengo pasaporte y ciudadanía italiana si eso ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 31-07-16 el 05:42 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22525
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Si tenes menos de 30 andate a Australia con la working holiday y es posible que consigas un sponsor en lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tengo 30 . . .

=P
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No estás considerando un montón de cosas.

Te querés ir a EUA pero tenés ciudadanía italiana; querés abrir una panadería y sos ingeniero con certificación CISCO. O sea, todas las ventajas de las que gozarías para conseguir un trabajo las estás desaprovechando para irte a EUA de panadero.

Lo que —para mí— deberías hacer es ver algún país de la UE que te contrate desde acá y vayas ya contratado y con tus ahorros para mantenerse con tu hermana mientas ella consigue trabajo de pastelera (o lo que sepa/le guste hacer.)

No desperdicies todo lo eso, cualquier ventaja que veas que tenés aprovechala.

Ah otra cosa, ¿la plata esa la tenés en pesos? Porque si es así voy yo y si no te suicidaste en el laburo voy y te mato yo
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Con 30 podes sacar working holiday (es hasta los 31)

USA olvidate, es muy complicado quedarse. Vas a necesitar tener mas suerte que en otros lados. Si venis bien con la programacion Australia es mejor opcion (O dinamarca, no recuerdo el limite de edad).

100k pesos no te da mucho margen de maniobra en el exterior. No es mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La tengo en pesos . . .

(No soy ingeniero, me faltan materias para el título intermedio)

Vos no estás considerando que no tengo ganas de renegar, vos sabes que una pizza si no sos un completo inútil, sale, no tira errores de compilación, no hay que depurar, no hay debugging, testing, puesta en producción, etc . . .

Ese último laburo que tuve me hizo odiar la carrera, ahora volví a programar por hobbie, no lo hago 36 horas seguidas en remoto como lo supe hacer en su momento, cortando clavos por todos lados, pensando que me va a decir el pelotudo de los palos de golf . . .

Quizás algún día haga un juego y me llene de guita como Notch, por ahora estoy tirando brushes en el TrenchBroom . . .

Ahora hasta me aplauden, "un aplauso para el asador, viva !", por poner unas brasas de mierda abajo de la carne y cuidar que no se queme, cuando me pasó eso en la carrera ?, encima estudiando en la UTN donde los profesores te vomitan todas sus frustraciones encima . . . no, dejá, no es para mi . . .

No me da vergüenza decir que soy panadero, yo se lo que soy, pero busco algo más simple para mi vida . . .
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Estimado, creo que estás en una de esas crisis existenciales que todos tenemos alguna vez.

Antes que nada, tenés que bajar un cambio y pensar con la cabeza fría. Salí a pasear, dibujate unos mandalas, meditá o hace un poco de yoga, como para empezar.

Ahora, lo que planteás es una LOCURA, no tenés pasaporte, ni un contacto, ni verdes, ni sabés inglés. Esa guita no te alcanza ni para pagar el alquiler. Mínimo por lo menos para aguantar 1 año a pérdida, como para que no se tengan que venir a los 2 meses.

Igual no entiendo por qué querés mandar todo a la mierda teniendo un título de INGENIERO en sistemas. En todos lados te quieren negrear. Depende de vos saber moverte y aguantar el "derecho de piso" hasta encontrar algo mejor. Todos lo sufrimos, con o sin título. Si pensaste que una vez recibido ibas a ser millonario, bueno, te equivocaste, esto no es como los Sims.

Agradecé que tus viejos te quieren lo bastante como para que te permitan vivir con ellos hasta que reordenes tu vida. Conozco varias personas como vos que ahora viven en la calle al borde de quedar internados en el Borda. Si te falta guita, vas a tener que hacerte cargo del negocio, aunque no te guste.

En tu caso, lo que haría es:

-Me gasto parte de la plata y me tomo 1 semana de vacaciones, para despejarme y ver qué carajo hago con mi vida.
    -Volver a buscar laburo de Ingeniero, pero ahora decidido a remarla.
    -Pagarme una profesora particular de Inglés y sacar el First.
    -Si necesito plata urgente, atender el negocio de mi viejo.
    -Buscar una compañera fiel que me ayude. La vida es mucho más fácil de a 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Complicado sin titulo. No imposible, pero mas dificil.

Lo que si rinde bastante en estos paises es todo lo que es blue collar (Maquinaria de construccion, electricista, plomeros, etc), ya que muchos locales no quieren hacerlo. Cobran bastante bien, posiblemente mas que en una oficina, pero desconozco como es el tema de las visas pzra esos puestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    La tengo en pesos . . .

No me da vergüenza decir que soy panadero, yo se lo que soy, pero busco algo más simple para mi vida . . .
    No es ninguna verguenza ser panadero, ni ningún otro trabajo.

Agrego y perdón por el meterme, según tenía entendido en EEUU no se puede/podía poner una pozzeria así nomás com acá, era todo por concesión, le tenías que comprar el horno a quien tenía venta exclusiva de hornos, la materia prima lo mismo, cosas de ese estilo, acá uno abre y comprar a quien se le antoje, si alguien vive en EEUU es así, era así, o nada que ver, ojo puede variar seg⌂n el estado también, allá son como minipaíses dentro de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

(Pero es que nadie me lee)

Hablo inglés desde los 12 años . . .

NO soy ingeniero, nunca egresé, trabajaba y estudiaba, nunca más avancé, me estanqué y en un laburo de mierda tiré todo al carajo por frustración (y no pienso terminarla) . . .

Mis viejos deberían agradecerme a mi que no los hecho yo a ellos (no voy a entrar en detalles) . . .

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    -Buscar una compañera fiel que me ayude. La vida es mucho más fácil de a 2.
    Es más fácil que me den la green card, nunca tuve novia . . .
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cine nunca te gustó? (Sin ofender) Me cagaba de risa mientras te leía, sos un capo para escribir guiones.

Vieja por como contas las cosas, primero hace lo que te dijo uno de arriba: tomate dos semanas de vacaciones. Anda a un spa, a algun lado, despeja tu mente, fumate unas buenas flores, o anda al teatro ópera cuando toquen a bach con una pepa encima.

Tenés amigos? Yo tengo pocos (por suerte, de los de verdad hablo) son de gran ayuda para estos problemas.

Nunca pensaste en ir al psiquiatra? Creo que te ayudaría.

Con respecto a que hacer con tu vida productiva. Si te gusta cocinar de panadero/hacer asado, etc, buscate un local donde puedas vender lo que te gusta hacer y te genere ganancias. La comida buena en un lugar copado siempre rinde. Muchísimo mas si sos dueño y cocinero.

No permitas que unas frustraciones de mierda te caguen la vida. Este pais es así, sino sacas ventaja te ventajean.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    (Pero es que nadie me lee)

Hablo inglés desde los 12 años . . .

NO soy ingeniero, nunca egresé, trabajaba y estudiaba, nunca más avancé, me estanqué y en un laburo de mierda tiré todo al carajo por frustración (y no pienso terminarla) . . .

Mis viejos deberían agradecerme a mi que no los hecho yo a ellos (no voy a entrar en detalles) . . .

Es más fácil que me den la green card, nunca tuve novia . . .
    Disculpame, es que tengo 6 tabs abiertas al mismo tiempo, desde la 2º temporada de mlp hasta libros de Otto Rahn.

Bueno entonces aclarado los tantos, no es mejor abrir un local gastronómico acá que jugar a la timba en USA?

El problema es que vas a tener que vivir a mil y ese estilo de vida no es para cualquiera. Yo quise hacer la clásica "mando todo a la mierda y me pongo una pizzería". Mi tío por suerte tenía una y pude aprender el oficio. Pero duré una semana. Demasiado stress. Mil veces mejor una carrera.

Encima una vez que tenés negocio, te convertís en un esclavo, pero peor que un empleado, porque tenés que controlar absolutamente todo en el local. Desde el pelotudo del delivery que se pierde en 10 cuadras, hasta la vieja que te putea porque la torta no estaba fresca, etc.

Si buscabas algo más "tranqui", te equivocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Tenés amigos? Yo tengo pocos (por suerte, de los de verdad hablo) son de gran ayuda para estos problemas.

Nunca pensaste en ir al psiquiatra? Creo que te ayudaría.
    Estoy dejando de ir a un psiquiatra (el tercero), lo último que me recetó me liquidó, hace una semana que estoy mareado (venlafaxina), me han sacado plata y no me han solucionado un solo puto problema "yo te veo como un pibe normal" (a todo esto yo estoy vibrando a 100 mhz), nunca más, son unos delincuentes . . .

El único amigo que tenía de verdad se peleó con la novia (la mandó a la re mil puta madre que la re parió), se arrepintió, la mina no quiso saber más nada, se deprimió, estuvo un mes acosándola (con policía de por medio), hasta que tocó fondo y me decía todas las noches a las 5 de la mañana que se iba a suicidar . . . me pidió a mi que fuera a hablar con la mina, yo como un completo imbécil fui y le hablé, la mina no quiso saber nada, entonces este flaco me echó en cara que había hablado mal de el, y esa fue la gota que me rebalsó el vaso, nos cagamos a piñas en la casa y nos separó el padre . . . se recuperó, consiguió otra mina y un laburo pero no me habla más . . .

En medio de todo esto me enteré a partir de un tercero que nos había prestado plata para un crédito que la mitad que yo le daba a el para que le devolviese a este tercero no le estaba llegando, ahí ya había engranado mal . . .

Después la ex-novia me contó cosas sobre como me había chocado el auto peleándose con ella (yo le prestaba el auto) chocándose contra un poste de luz por discutir, y a mi me había dicho que se lo chocaron estacionado . . .

Una decepción este flaco, esos meses con esa mina tiró a la mierda 24 años de amistad, y ni siquiera fue que yo me la cogí a la mina o algo, ni eso . . .

Mis demás amigos a veces me pregunto cuanto tardarían en darse cuenta que me morí . . .

Es triste pero tengo más amigos en Steam que se dan cuenta cuando no estoy . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Si buscabas algo más "tranqui", te equivocas
    .
    Ya se que estoy atrapado en esta mierda, abrí el thread porque estoy aburrido . . .

La posta es que todo esto se generó porque vi el precio de la 1080 en Hardcore Computación y me indignó que cueste lo mismo que la Titan X en USA :P . . .

No se, estoy deprimido, no quiero laburar de lo que laburo, no quiero vivir donde vivo, con quien vivo, no quiero pagar 1200 dolares por una 1080 (...) . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

El problema sos vos, no puede ser que estés rodeado de situaciones así
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22525
    Seguí este Tema: Suscribite