Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    No tengo ningún título que certifique que se inglés, lo más cercano son las materias de inglés de la facultad (que son una farsa), que yo iba a rendir por mis compañeros con las libretas de ellos (les cambiábamos las fotos) . . .

/post
    Por donde veo estás poniendo excusas para no hacer ciertas cosas, tenés una negación hacia vos mismo y tus aptitudes. Te recomiendo ayuda psicológica, de onda. Tal vez aclare tu panorama.
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

En el primer post puse dos opciones: panadería/taller . . . no se por que se abren de ahí . . .

(Estoy saliendo de un tercer psiquiatra como dije más atrás, hace más de un año y medio que estoy empastillado, este último me cambió a una pastilla que me marea (Venlafaxina) y a otra que me hace olvidar lo que estoy haciendo (Lorazepam), posta que fui y le dije no vengo nunca más)

Cuento un dato de color que fui drogado con 2 Lorazepam a una cita con una minusa (más grande que yo) y NO me acuerdo que pasó, por supuesto está todo bien con la mina porque la sigo viendo y me sigue hablando pero no quiso saber más nada, no tengo la menor pálida idea de que ganzada le abré dicho . . .

Cuando volví iba a entrar al garage, mordí el cordón y rompí la cubierta, 1500 para atrás . . .

Ese día dejé las pastillas for good (hace una semana que estoy mareado) . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 31-07-16 el 11:22 AM

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esos 21 km correlos con gente, de que mierda te sirve correr tanto si no socializas despues?
    Estas fallando en como te relacionas por eso el resto no avanza.
    Jcpaz es bastante indígena, el 40℅ de la población son paraguayos y el resto no vale la pena clasificarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Esos 21 km correlos con gente, de que mierda te sirve correr tanto si no socializas despues?
    Jcpaz es bastante indígena, el 40℅ de la población son paraguayos y el resto no vale la pena clasificarlos.

Y vos en cuál entras? El 40% o el otro 60%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    Feb 2014

En el primer post puse dos opciones: panadería/taller . . . no se por que se abren de ahí . . .

(Estoy saliendo de un tercer psiquiatra como dije más atrás, hace más de un año y medio que estoy empastillado, este último me cambió a una pastilla que me marea (Venlafaxina) y a otra que me hace olvidar lo que estoy haciendo (Lorazepam), posta que fui y le dije no vengo nunca más)

Cuento un dato de color que fui drogado con 2 Lorazepam a una cita con una minusa (más grande que yo) y NO me acuerdo que pasó, por supuesto está todo bien con la mina porque la sigo viendo y me sigue hablando pero no quiso saber más nada, no tengo la menor pálida idea de que ganzada le abré dicho . . .

Cuando volví iba a entrar al garage, mordí el cordón y rompí la cubierta, 1500 para atrás . . .

Venite a CABA, con las 100 lucas te alquilas una pieza y vivis hasta que pegues laburo.

Tenes que dar vuelta la pagina, que mejor que empezar mañana, 1ro de agosto?

Deja todo atrás. Manda a la concha de su madre a todos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ponele un tema mas arriba, esta para el corchazo.

Lo que yo dije, CABA, laburo nuevo, tinder y vas a ver como te cambia la cabeza.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Ponele un tema mas arriba, esta para el corchazo.

Lo que yo dije, CABA, laburo nuevo, tinder y vas a ver como te cambia la cabeza.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Me inclino mucho por esto.
    @SW-Party.Boy

Sí, digo un call principalmente porque más allá de lo que te reviente el laburo per se (que igual depende muchísimo de cómo te lo tomes vos), es una forma forzada de interacción con otros, siendo una tarea relativamente simple. Es muy jodido no relacionarse con gente en un ámbito así, porque el espacio prácticamente te lleva a eso. Es una forma de sacudir tu contexto social.

USA es demasiado cambio, y francamente un poco fantasioso. Apuntar a un cambio realista, posible, es lo que sugiero.

Por lo demás, un poco más claro donde estás parado. Debe ser un tema más de approach y en todo caso de atracción que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

si tenes pasaporte italiano andate a europa... irlanda o escocia van bien... labura ahi junta mas guita y abrite tu negocio si tenes ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Excelente, vas por buen camino.

No necesitás vivir empastillado para sentirte mejor. Tendrías que probar con algunas plantas medicinales. Tal vez te parezca una pelotudez new-age pero desde hace MILENIOS se usan y está comprobado. No, no voy a citar fuentes, búsquenlas ustedes.

Pasate por una dietética y comprate unas plantitas de Hipérico, Maca y Valeriana. Fijate cómo hacer las distintas infusiones y las dosis recomendas. Con probar no perdés nada. Pero te va hacer bien, te lo aseguro.

Ahora necesitás cambiar tu mentalidad de "tengo una vida de mierda" a "soy un capo y todo me sale bien". No es fácil, muchas personas nunca lo logran y mueren así. Pero se puede, aunque si no podés solo, vas a necesitar ayuda.

Podés entrar en alguna religión. Tal vez las más potables sean las orientales, como el Budismo o el Hinduismo. Aunque no son para cualquiera, ya que son demasiada "abstractas" para la masa común. Podés elegir cualquiera que te guste, pero tené mucho cuidado con las sectas y no dejes que te laven el cerebro. Siempre apelá a tu sentido común.

Si sos el típico ateo superado, no hay drama. Aprendé a meditar (por inet, en alguna escuela de yoga, etc) y practicalo al menos 20 minutos por día. No vas a levitar como hacen los grandes maestros pero te va servir a controlar tus pensamientos y no ser esclavo de ellos (entre otras cosas más copadas que vas a ir descubriendo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shap3d : 31-07-16 el 01:24 PM Motivo: Quién programo el Auto Merge?
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Sep 2010

Probaste hacer algo grupal? Bicicleteadas, cursos de idioma, etc
    Citar Mensaje original enviado por Neoruless Ver Mensaje
    Y vos en cuál entras? El 40% o el otro 60%?
    Soy de una zona más top capo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Nah, si mi viejo se entera que me hice hippie me pega el tiro el . . .
    ¿Que importa lo que te diga tu viejo?

Hace lo que a vos te conmueva, te movilice, te haga feliz. No le pidas permiso a nadie para ser feliz VOS.

Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares (y tambien gente nueva) hacelo, te va a servir mucho, te llenas de experiencias y capaz descubrís que es lo que en verdad queres hacer de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Probaste hacer algo grupal? Bicicleteadas, cursos de idioma, etc

Soy de una zona más top capo
    Okey, de la zona más top q no sabe matemática? Porq dijiste 40% paraguas y el resto no se pueden etiquetar = 100%

Besito en la frente papu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    Sep 2010

Vos no sabés matemática parece. 40% de paraguas + el resto = 100%. Donde le erré?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima