Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Yo que vos agarro una parte de esa plata y me voy a recorrer durante mas un mes algún lugar de Argentina/Sudamérica de mochilero.

A mi viajar me sirve para replantearme un poco ciertas cosas de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Conseguite laburo en CABA, mudate solo y termina la carrera tranqui.

Hasta la vas a poner seguido.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2010

El pibe se quiere matar y lo mandan a que se mude a caba jajajaj

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Además, si llega a ganar Donald Trump olvidate de que vas a poner una panadería. Van a decir que no te lavas las manos o que amasas el pan con las axilas.

- - - - Auto Merge - - - -

Además, si llega a ganar Donald Trump olvidate de que vas a poner una panadería. Van a decir que no te lavas las manos o que amasas el pan con las axilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    Y si vive en un pueblito... Q haga lo opuesto

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Feb 2016

El American Dream es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Divine Hybrid Master Race

4690k@4.7Ghz - Antec H2O 1250 - MSI Z97 Gaming 5 - 8GB 1866Mhz Kingston Savage - 128GB SSD + 2TB HDD
    HIS 7970 X Crossfire - CoolerMaster V850 - Thrustmaster T500RS + 599XX EVO + TH8A - Triple 24" Screens

PS4 Pro 960GB SSD - PS4 1TB - PS3 500GB - Trophies

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Buscando se consigue laburo. Desde el vamos, si sabés tan bien inglés tenés muchas posibilidades laborales solo por eso. Buscalo macho, no te quedes llorando ni esperando soluciones mágicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Pero si te vas a EEUU vas a tener que saber hacer donuts, porque a los yanquis no les cabe el dulce de leche (?)

De ultima podes probar con el dulce de leche a ver si les gusta y te haces millonario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Los leí a todos, no les puedo contestar uno por uno porque estoy con Fiber y el foro literalmente no funciona, estoy desde las 12 mandando el post sin éxito, estoy posteando con el 3g de Claro que también anda como el ojete...

EDIT

asdasdasd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 31-07-16 el 04:18 AM

Registración
    Dec 2004

(Respondo todo junto porque estoy con Fiber y el foro me anda para la re mierda)

(Espero que se mande)

EDIT

Me cago en Dios . . .

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Yo creo que sin foto de la hermana esto no remonta.
    Tiene 38 años . . .

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    No se te ocurrio meterte en una secta?
    Tengo un amigo (de Steam) que me quiere meter en el budismo . . .

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    https://www.facebook.com/iskcon.argentina/
    Casualmente . . .

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    O plan B: Transformo el local-taller en una panadería.
    Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Si realmente queres tener una panaderia ponete una en el taller de tu viejo y listo
    Imposible, no hay lugar . . .

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    a la mierda los jueguitos
    ni

sali a andar en bici por la tarde
    Corro media maratón

Y conseguite novia
    Hay más posibilidades de que vuelva a la UTN y me reciba . . .

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Con una panaderia yo me pasaria todo el dia comiendo faturas

Citar Mensaje original enviado por sergio1422 Ver Mensaje
    EL 1er mes comes facturas, después no comes nunca mas xD
    Mi tío tiene una heladería y el que está harto de comer helado soy yo, imaginá . . .

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    tu hermana ya tiene algún negocio o algo parecido ?
    Es maestra, no hay un solo día que no vuelva a las puteadas, que no diga que los pendejos son unos tarados o que algún cabeza la quiso fajar . . .

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    en USA tenes algún contacto o alguien que te reciba ??
    Nop

@WPA2

(El foro se niega a quotear específicamente tu post)

>Para mi lo mejor que podes hacer es retomar la carrera, tranquilo

Descartá lo de reanudar la carrera, no puedo salir de la ciudad, mi viejo no me va a mantener de nuevo y yo ya ya trabajé y estudié a la vez y no se ustedes pero yo no pude hacer las dos cosas a la vez, ya primero que programar 8 hs seguidas te quema la cabeza y yo lo hacía 12 (con lo que me pisaba las horas de cursado) y posta que el fin de semana no me iba a poner a estudiar, necesitaba vivir . . .

@Luc.

(También el tuyo)

>De hecho, resaltas que hasta ahora no tuviste novia, lo cual intuyo, tiene que ver con esa sensación de no-pertenecer a ese "mundo extramuros", para el que "es" algo totalmente anormal. (Nótese el uso de las comillas).

No se que imagen estaré dando pero salgo todos los fines de semana, voy a correr y

Spoiler!  
    bailo salsa

pero el tema noviazgo no se me da ni en pedo, el "se nota que sos un buen pibe" y "espero que encuentres a alguien porque vos te lo mereces" me tienen los huevos por el piso, huelen que soy un nerd autista 4chanero rozando lo neet a la distancia . . .

>Por ahí tendrías que evaluar qué es posible cambiar

Ni idea, no se me ocurre otra cosa que hacer lo que dije más arriba, tirar el taller para el lado de la infórmatica . . .

>Me parece que cualquier situación que te obligue a salir de tu "casa" podría tener un impacto potencialmente positivo. Aunque sean cosas simples. Apuntar a laburar en RR.DD. en algún ámbito donde haya un grupo de personas, más allá del puterío y demás, me parece te puede rendir. Aunque sea un call center (de hecho, si es un call center, MEJOR)

Posta un call center ?, creo que es el único laburo que considero más insalubre que ingeniería . . .

>Pero volviendo al tema, el punto es que si no te adaptás, las cosas te superan, y constantemente vas a ver, sentir, e interpretar que te superan. La inacción, ahí, es lo peor que podés hacer.

Y te parece que querer poner una panadería en otro país no es un cambio zarpado ? . . .

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    en europa o en japon con lo avanzada que esta la tecnologia alla tendrias mas chances de laburar de lo que te gusta
    Es que ya no me gusta sistemas =P

Podes hacer como Anselmo. Juntate con una mina, tene hijos y listo. Ahora vivis para ellos y ya no tenes opciones ni tiempo p deprimirte.
    Ahí me termino de cohetear, si no me puedo acomodar yo solo imaginate la clase de calidad de vida que les puedo llegar a dar . . .

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La panaderia no es mala opcion. Dado que comen mierda.
    Estoy totalmente de acuerdo en que la gente come mierda con tal de no cocinar y pagan cualquier cosa, aparte, no hay un solo negocio grastronómico que haya visto cerrar en mi vida pero talleres de electrónica vi una banda, técnicos que no se supieron adaptar a las nuevas tecnologías y empezaron a retroceder hasta no poder pagar el local donde trabajaban, empezar a laburar desde sus casas donde nadie los conocía hasta llegar a ahorcarse (posta) . . .

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Tendrías que haber conseguido no ir a trabajar y que te paguen igual. Un psiquiatra te lo hacía.
    Laburaba en negro, era un "consultor externo" . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

@HDguy

(Tampoco te puedo quotear)

>Sos el primer licenciado o estudiante de sistemas que conozco, que no consigue un laburo. Justamtente es la carrera en donde sobran los laburos.

No estoy recibido ni estoy buscando laburo de eso y estoy de acuerdo en que el laburo rebalsa porque así y todo tengo ofertas incluso de laburar en remoto (de IBM, del PAMI, incluso de gente de la misma empresa en la que estaba, que se quieren separar y poner su propia consultora) . . .

>Una vez que tengas un laburo, aunque te paguen poco, ahi si, empezas a pensar que queres hacer de tu vida.
    Y teniendo ciudadania italiana (yo tambien tengo), buscas algo mejor en Europa, en España, en UK, o hasta en Suiza (yo consegui laburo en Suiza en el pasado, desde Argentina).

Tiene que ser de sistemas, descarto que una panadería tenga éxito en Europa, bah, imagino que está lleno de ellas . . .

@Levels

>te leo y me dan ganas de cortarme las venas

A mi también =P

>Corta con los juegos, cuando no los controlas, te consumen la vida y no te dejan progresar

No juego tanto como piensan:

Son 2 hs por día . . .

>Anda al gimnasio, hace algun deporte, boxeo, natacion, etc. Mantene la disciplina, busca crecer personalmente, socializa con la gente. Todas esas emociones las tenes que largar en algun lado. Usa esa plata y aprovecha para viajar unos dias.. tenes un local para alquiler, todavía sos joven. No estas en una mala posición.

Ya puse más arriba que corro 21 km . . .

@xLimoN

>USA o cualquier otro país es Mala opción.

Ha quedado claro . . .

>lo que pretendes es irreal. la vida es dura, es una patada en los huevos continuamente y en lo que entres vas a tener presiones constantemente, en los 10 años que pasaron y el los 70 que te faltan, vas a estar meado por un elefante todo tus días

Dejenme soñar . . .

>Consejo, Termina tu carrera y después hace lo que quieras. pelotudos sin títulos para la construcción sobran

Está todo bien pero no es que estaba estudiando recursos humanos, estaba estudiando ingeniería y encima en la UTN, creo que es normal que haya explotado y que en este momento esté traumado (de hecho de mi curso de primer año no se recibió nadie) . . .

@Inferno.

>Irse del país donde uno vive no suele ser algo rápido o fácil. Toda la gente que conozco que lo hizo tuvo motivos más profundos que ver el precio de una VGA o porque le pareció una idea interesante.

Fue un comentario, lo de la VGA fue la gota que rebalsó el vaso, es obvio que estoy acarreando otros motivos . . .

@Conde_76

>queres escaparte de todo lso problemas

yes

>jugar 6 horas por el dia (por decir un ejemplo) no esta bien

Estoy de acuerdo . . .

>tus otros amigos ya no se acuerdan de vos? Y decime, cuando fue la ultima vez ql os viste, ql os llamaste, q les mandaste un mensaje?

Los veo todas las semanas pero son los típicos personajes que se acuerdan de vos cuando tienen un problema . . .

(Uno estuvo 3 meses sin hablarme y un día me llamó para ver donde podía comprar una garrafa (?), ni un "hola, como estás ?", yo creo que lo hacen más de pelotudos que de maldad, no se)

@Redlayer

>Vayas a donde vayas, si vos no estas bien con vos mismo, va a ser lo mismo

I know

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Yo que vos agarro una parte de esa plata y me voy a recorrer durante mas un mes algún lugar de Argentina/Sudamérica de mochilero.
    Nah, si mi viejo se entera que me hice hippie me pega el tiro el . . .

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Conseguite laburo en CABA, mudate solo y termina la carrera tranqui

Viví en CABA cuando estuve en el ejército, en Merlo, en El Palomar y en Jose C Paz . . . posta prefiero las marchas de 48 horas, las re manijas que nos fumabamos, los cadetes de 4to manejandote con dos dedos en el orto a volver a vivir ahí . . . eso de las 2 hs de viaje ida y vuelta, renegar con los negros en el tren que no sabía cual de todos me iba a intentar empujar de un puente (viajaba de uniforme) la miseria, la devastación y el abandono que existe en ciertos barrios (especialmente en Jose C Paz, posta que parece Somalía en ciertos lugares, lo siento si alguno de ustedes vive ahí (lo siento en serio) pero es la verdad), no, posta que no, no hay moral que aguante . . .

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Buscando se consigue laburo. Desde el vamos, si sabés tan bien inglés tenés muchas posibilidades laborales solo por eso. Buscalo macho, no te quedes llorando ni esperando soluciones mágicas.
    No tengo ningún título que certifique que se inglés, lo más cercano son las materias de inglés de la facultad (que son una farsa), que yo iba a rendir por mis compañeros con las libretas de ellos (les cambiábamos las fotos) . . .

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    De ultima podes probar con el dulce de leche a ver si les gusta y te haces millonario
    No se si lo decís en joda o no, es parte de la idea (tampoco pienso que soy el primero al que se le ocurre, ni ahí), no se por que no comen dulce de leche (bueno, debe ser el mismo motivo por el cual acá nadie come manteca de maní) . . .

/post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

(Esos dos abortos de posts fueron con el cel)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ya va a pasar. Que puntaje te das físicamente?

Léete algún libro onda gente toxica. Están muy buenos, tanto para darte cuenta de los que te rodean como para cambiar de actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

Registración
    Dec 2004

No se, 6-7, a pesar que corro una banda tengo panza (porque soy un hijo de puta que no para de comer y chupar) y de cara tengo el tabique torcido . . .

Me dicen que tengo el culo de Flavio Mendoza (?) . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

La verdad que te felicito por arrancar y descargar por algún lado, y por tomar los comentarios sin ofenderte.

En este foro hay muchos boludos, pero por suerte según mi estadística hay más de los otros.

Fijate todos los que leyeron tu post y según su experiencia tratan de ayudarte de alguna u otra forma sin siquiera conocerte, eso es porque tuviste la iniciativa de cambiar tu realidad y ya me parece algo muy bueno.
    No pretendas que los problemas desaparezcan de un momento a otro, pero tampoco aflojes en tus ganas de cambiar tu situación.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima