Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Con una panaderia yo me pasaria todo el dia comiendo faturas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2012
    capital federal, capital federal, Argentina

Yo ando en una situacion similar a vos , excepto que tengo 27 años y me estoy llendo a dinamarca por un año y solo tengo el secundario .
    lo que te recomiendo que te informes de a que paises estan dando visas y que requisitos piden , yo se que australia , nueva zelanda , dinamarca y irlanda dan visas de working and holydais.
    lo que si no pierdas tiempo si queres irte por que los tramites llevan tiempo de 4 a 6 meses algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Con una panaderia yo me pasaria todo el dia comiendo faturas
    EL 1er mes comes facturas, después no comes nunca mas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Haswell 4670k @4.5 Ghz + EK Supremacy | Asus Z87-Plus | Gskill 2x4Gb 1600 RipjawsX | PNY 970 4gb + EK Full Cover | Samsung 840 EVO 250Gb | WD Green 3Tb | Seasonic X 850W | Corsair Obsidian 750D | LG 42LB56 | Sony HT-SS380 | Corsair K70 / M65 | Custom WaterCooling

MPX
    Registración
    Oct 2003

tu hermana ya tiene algún negocio o algo parecido ? que la quieres llevar para USA ?

en USA tenes algún contacto o alguien que te reciba ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Aug 2014

Para mi lo mejor que podes hacer es retomar la carrera, tranquilo. Si no querés renegar con la utn, andate a la uai que es una pija pero por lo menos te dan título. Y ahí buscarte un laburo en sistemas de nuevo, en una pyme donde no haya imbéciles que jueguen Golf. Yo te digo que trabajó de programador y cero drama, nadie me jode ni nada. Tuviste una mala experiencia nomas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Secundo lo del foro de psicología.

Ahora, al margen. Hay algo fundamental mepa, y es el reconocimiento del estado de cosas, y cómo ese estado de cosas influencia cómo ves el mundo. La perspectiva que tenés está siempre condicionada por el contexto. Por lo que hacés, por cómo vivís, por cómo te relacionas, con quienes. Hoy tu reconocimiento es negativo: Planteás prácticamente en primer término tu edad como si fuese un condicionante, lo cual me da la pauta del arrastre que tenés de sentirte así (quarterlife crisis?). Te ves en un lugar en la loma del culo (porque, lo es), sin significantes más allá de la zona de confort (tus viejos, tu hermana). Eso se traduce a "de la puerta de mi casa para afuera, no hay nada". Steam está de la puerta para adentro, está dentro de tu zona de confort, porque las e-interacciones son lo que son. Texto, voz. Relaciones más significativas las ves como algo distante. De hecho, resaltas que hasta ahora no tuviste novia, lo cual intuyo, tiene que ver con esa sensación de no-pertenecer a ese "mundo extramuros", para el que "es" algo totalmente anormal. (Nótese el uso de las comillas).

Quizás, sea hora de que evalúes un reconocimiento distinto, que deje de correr en círculos en una visión estática. Dejar de pensar en que todo está como el culo, para pensar en si todo estará como el culo. Y la respuesta es, si no te movés vos, y no cambiás vos algo, por inercia vas a seguir en el mismo vector. El principal interesado en desviar el curso sos vos, y lo que otros pueden hacer es bastante limitado.

En la evaluación que hacés, pintás la realidad desde la perspectiva de una persona con una ocupación que no le gusta, en un lugar que no le gusta, con pocos significantes, sin lazos sentimentales extramuros, resumiendo la enumeración. Ves la realidad que ves, por la situación en la que estás. Si estuvieras en otra situación, verías la realidad relativamente distinta. Una persona que no puede desarrollar proyectos, por caso, por falta de recursos económicos, va a tender progresivamente a subvaluarse. Vos lo estás mostrando en tres sentidos -por lo menos- en lo que expresas: 100k pesos (en minúscula); el hecho de que el intake de laburo de tu viejo y tuyo sea lo mismo que si laburase el solo; "muero en este taller". Al "no poder" hacer algo que quiseras hacer (rajar de sojalandia), te frustras, te encerrás, y mirás ofertas de Steam, en vez de plottear una forma realista de lograr salir del círculo.

Por ahí tendrías que evaluar qué es posible cambiar, de tu realidad, para cambiar cómo ves el mundo. Laburo? Relocation (A un destino realista)? Hábitos? Hobbies? Por lo que contás, más allá de tus caídas, trataste de buscarle más de una vuelta a las cosas. Lo cual, como mínimo, exterioriza un atisbo de carácter y de iniciativa.

Me parece que cualquier situación que te obligue a salir de tu "casa" podría tener un impacto potencialmente positivo. Aunque sean cosas simples. Apuntar a laburar en RR.DD. en algún ámbito donde haya un grupo de personas, más allá del puterío y demás, me parece te puede rendir. Aunque sea un call center (de hecho, si es un call center, MEJOR). Primero por lo económico, y segundo por lo relacional. Hay skills que las podés explotar (ej. idioma), y conseguir laburo relativamente "fácil". Planteate metas. No desde el número, en lo económico. Planteate metas en lo físico, en lo deportivo, en factores que quizás ignoraste hasta ahora. Small steps. Metas accesibles, para probarte a vos mismo que valés. Aunque parezca una boludez, es la forma más básica de recuperar autoestima.

Otra cosa más. En lo que contás, mostrás claramente la existencia de ciertos "ciclos". En el laburo de sistemas, ahora en la tienda de electronica, en un futuro en una panaderia, y no sé si estás del todo contento con la idea de que existan esos ciclos per se. Buscás una vida "simple", definiendo implícitamente simple como, con relativamente pocas responsabilidades, y pareciera que buscás que esa simplicidad tienda a la perpetuidad.

Si no es así, olvidate de estos dos últimos párrafos. Pero si es así, postulate esto:
    a) Los "ciclos" existen, y son inevitables, because no king rules forever, my son. Es natural que existan ciclos. La vida es un ciclo. Encontrar algo, o alguien, que permanezca en el tiempo, no es más que el reflejo de lo chinchudos que somos algunos seres humanos con la idea de cambio. Justamente, el cambio es connatural al ciclo. Las cosas funcionan, hasta que no funcionan más, y hay que cambiar de receta para sentirse cómodo. Es cómo cuando un NN juega al futbol haciendo siempre lo mismo (cuerpeando ante el pelotazo y ganando en velocidad) y explota en 15 partidos porque nadie le agarró la vuelta. Despues no le mete un gol ni al arcoiris (Andres Chavez). Y mirá, aún en ese caso, fue Boca y puso guita para comprar ese paquete. Pero volviendo al tema, el punto es que si no te adaptás, las cosas te superan, y constantemente vas a ver, sentir, e interpretar que te superan. La inacción, ahí, es lo peor que podés hacer.
    b) En esta época, no hay nada "simple". No existe. Hasta ponerse una pizzería tiene sus implicancias, y sus condicionamientos (todo comercio, salvo que explotes en guita, te vuelve un esclavo de llevarlo al hombro).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

en europa o en japon con lo avanzada que esta la tecnologia alla tendrias mas chances de laburar de lo que te gusta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    en europa o en japon con lo avanzada que esta la tecnologia alla tendrias mas chances de laburar de lo que te gusta
    Panadería ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Panadería ?
    estudio ingenieria en sistemas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Está negado por la mala experiencia que tuvo. Pensá en un PTSD laboral. Por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Secundo lo del foro de psicología.

Ahora, al margen. Hay algo fundamental mepa, y es el reconocimiento del estado de cosas, y cómo ese estado de cosas influencia cómo ves el mundo. La perspectiva que tenés está siempre condicionada por el contexto. Por lo que hacés, por cómo vivís, por cómo te relacionas, con quienes. Hoy tu reconocimiento es negativo: Planteás prácticamente en primer término tu edad como si fuese un condicionante, lo cual me da la pauta del arrastre que tenés de sentirte así (quarterlife crisis?). Te ves en un lugar en la loma del culo (porque, lo es), sin significantes más allá de la zona de confort (tus viejos, tu hermana). Eso se traduce a "de la puerta de mi casa para afuera, no hay nada". Steam está de la puerta para adentro, está dentro de tu zona de confort, porque las e-interacciones son lo que son. Texto, voz. Relaciones más significativas las ves como algo distante. De hecho, resaltas que hasta ahora no tuviste novia, lo cual intuyo, tiene que ver con esa sensación de no-pertenecer a ese "mundo extramuros", para el que "es" algo totalmente anormal. (Nótese el uso de las comillas).

Quizás, sea hora de que evalúes un reconocimiento distinto, que deje de correr en círculos en una visión estática. Dejar de pensar en que todo está como el culo, para pensar en si todo estará como el culo. Y la respuesta es, si no te movés vos, y no cambiás vos algo, por inercia vas a seguir en el mismo vector. El principal interesado en desviar el curso sos vos, y lo que otros pueden hacer es bastante limitado.

En la evaluación que hacés, pintás la realidad desde la perspectiva de una persona con una ocupación que no le gusta, en un lugar que no le gusta, con pocos significantes, sin lazos sentimentales extramuros, resumiendo la enumeración. Ves la realidad que ves, por la situación en la que estás. Si estuvieras en otra situación, verías la realidad relativamente distinta. Una persona que no puede desarrollar proyectos, por caso, por falta de recursos económicos, va a tender progresivamente a subvaluarse. Vos lo estás mostrando en tres sentidos -por lo menos- en lo que expresas: 100k pesos (en minúscula); el hecho de que el intake de laburo de tu viejo y tuyo sea lo mismo que si laburase el solo; "muero en este taller". Al "no poder" hacer algo que quiseras hacer (rajar de sojalandia), te frustras, te encerrás, y mirás ofertas de Steam, en vez de plottear una forma realista de lograr salir del círculo.

Por ahí tendrías que evaluar qué es posible cambiar, de tu realidad, para cambiar cómo ves el mundo. Laburo? Relocation (A un destino realista)? Hábitos? Hobbies? Por lo que contás, más allá de tus caídas, trataste de buscarle más de una vuelta a las cosas. Lo cual, como mínimo, exterioriza un atisbo de carácter y de iniciativa.

Me parece que cualquier situación que te obligue a salir de tu "casa" podría tener un impacto potencialmente positivo. Aunque sean cosas simples. Apuntar a laburar en RR.DD. en algún ámbito donde haya un grupo de personas, más allá del puterío y demás, me parece te puede rendir. Aunque sea un call center (de hecho, si es un call center, MEJOR). Primero por lo económico, y segundo por lo relacional. Hay skills que las podés explotar (ej. idioma), y conseguir laburo relativamente "fácil". Planteate metas. No desde el número, en lo económico. Planteate metas en lo físico, en lo deportivo, en factores que quizás ignoraste hasta ahora. Small steps. Metas accesibles, para probarte a vos mismo que valés. Aunque parezca una boludez, es la forma más básica de recuperar autoestima.

Otra cosa más. En lo que contás, mostrás claramente la existencia de ciertos "ciclos". En el laburo de sistemas, ahora en la tienda de electronica, en un futuro en una panaderia, y no sé si estás del todo contento con la idea de que existan esos ciclos per se. Buscás una vida "simple", definiendo implícitamente simple como, con relativamente pocas responsabilidades, y pareciera que buscás que esa simplicidad tienda a la perpetuidad.

Si no es así, olvidate de estos dos últimos párrafos. Pero si es así, postulate esto:
    a) Los "ciclos" existen, y son inevitables, because no king rules forever, my son. Es natural que existan ciclos. La vida es un ciclo. Encontrar algo, o alguien, que permanezca en el tiempo, no es más que el reflejo de lo chinchudos que somos algunos seres humanos con la idea de cambio. Justamente, el cambio es connatural al ciclo. Las cosas funcionan, hasta que no funcionan más, y hay que cambiar de receta para sentirse cómodo. Es cómo cuando un NN juega al futbol haciendo siempre lo mismo (cuerpeando ante el pelotazo y ganando en velocidad) y explota en 15 partidos porque nadie le agarró la vuelta. Despues no le mete un gol ni al arcoiris (Andres Chavez). Y mirá, aún en ese caso, fue Boca y puso guita para comprar ese paquete. Pero volviendo al tema, el punto es que si no te adaptás, las cosas te superan, y constantemente vas a ver, sentir, e interpretar que te superan. La inacción, ahí, es lo peor que podés hacer.
    b) En esta época, no hay nada "simple". No existe. Hasta ponerse una pizzería tiene sus implicancias, y sus condicionamientos (todo comercio, salvo que explotes en guita, te vuelve un esclavo de llevarlo al hombro).
    Estoy de acuerdo con todo menos lo del pochi

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Spoiler!  Rant  
    Bueno, el tema es así, no tengo laburo, estudié Ing en Sistemas en la UTN en su momento pero cuando me toco laburar (la empresa se llama V------a) me explotaron mal, no me pagaban una mierda, toneladas de horas extras, noches sin dormir, una certificación ISO en el medio que me tocó darla a mi porque era el más joven de la empresa y TODO estaba atado con alambre (yo no sabía donde meterme), etc...(después lo solucionaron con don billetín por debajo de la mesa)... lo que me rebalsó los huevos fue una tarde donde uno de los jefes (un tarado que caía a las horas de la tarde con un bolso de golf) se me acercó y me dijo que no le estaba poniendo huevos al proyecto, literalmente exploté, me puse a llorar, les inventé que era porque estaba deprimido y que estaba pensando en mis viejos y que se yo (pero la verdad es que yo me pongo a llorar cuando estoy enojado, los quería matar, posta, no se como no lo tiré del el 5to piso), en fin, aproveché para renunciar, "nonono" me decían, "no sabíamos que te ibas a poner así", etc... me fui a la mierda no me vieron nunca más el pelo

imagínense la calentura que tenía que me metí en el Colegio Militar, creo que toda la bronca de haberme fumado tantos años de carrera para nada me hicieron durar más de un año ahí adentro, sinceramente si no me hubieran bajado los humos ahí adentro creo que me hubiera dado un aneurisma en la cabeza en algún momento

me pagaban una literal mierda y vivía con dos dedos metidos en el culo todo el tiempo así que cuando me tranquilicé y vi la devastación total que sufre el ejercito con mis propios ojos (es peor que lo que se ve en televisión), pedí la baja (dato de color, mi Teniente Instructor (liceísta) pidió la baja al lado mio, imagínense las condiciones en las que está ejército)

para ir continuando, después de ir dando vueltas 10 años de acá para allá, volví a vivir con mis viejos, y les puedo asegurar que haber vivido solo tanto tiempo, tener que volver a vivir con tus viejos es ALTO PIJAZO

así que, con la moral destruida, empecé a hacer un curso falopa de tecnicatura electrónica en el Radio Instituto de Bs As (a distancia).. mi viejo tiene un taller de electrónica y me la rebusco con eso, el taller es chico así que no podemos agarrar todo lo que llega, lo que obviamente limita las ganancias y yo le saco parte del laburo a mi viejo por lo tanto no es que esta entrando el doble de plata desde que estoy yo, les diría que entra casi lo mismo que si estuviera mi viejo solo

en fin, mi viejo se jubila este mes y me quiere dejar el negocio a mi... yo detesto la electrónica, arreglar un televisor no es como arreglar una PC que agarrás la placa entera y la tirás a la concha de su madre, acá tenés que encontrar el puto transistor que está haciendo un zumbido en algún lado y produce ese efecto del ojete en la pantalla que lo vieron vos y el dueño del televisor y que en el manual de 9999 fallas de televisor color volumen 64 por supuesto no figura y que cuando 15 días después conseguís el repuesto, es genérico chino y con suerte te explota en la cara y no en la casa del cliente... te tenés que bancar a las viejas chotas que siguen cayendo con televisores de tubo con muebles de madera que dejaron de tener repuestos hace 20 años (no entiendo por qué la televisión no corta la transmisión analógica de una puta vez así se van todos esos televisores a la re mismisima mierda, ya fueron) (mi viejo se jodió una vertebra cargando uno de estos de 29" y en cualquier momento me voy a cagar una yo)

estoy hasta las pelotas, creo que lo único que impide que me vuele los sesos son las ofertas de Steam

tl;dr

resumiendo, tengo 100 lucas (pueden ser 200 si les pido (otra vez) a mis viejos, cosa que no creo que suceda porque me hicieron imposible el trámite de la ciudadanía italiana) que junté para cambiar la PC y seguir desconectándome de la realidad (si, pensaba gastarme 100 lucas en una PC):

transformo el taller de electrónica en una casa de computación (que de hecho, creo que esta ciudad está saturada ya, tengo uno literalmente a una cuadra de distancia), y sigo cobrando en pesos y viviendo con mis viejos en este pueblo olvidado por Dios y me peleo con el dueño del otro local que es amigo mío :P (lo único bueno es que el local es mío y no alquilo) o...

(la convenzo a mi hermana de alguna manera (ella pondría aun más plata), los dos somos panaderos/pasteleros del IGA) me la juego y nos vamos a USA y ponemos una panadería, bah, mi hermana tiene otra idea, hacer una especie de Club de la Milanesa (el que vive en Rosario las conoce) ya que los yankies parecen no consumir de estas, solo schnitzels que me parece son rebozadas con harina, alguien que viva en USA me puede aclarar mejor el panorama

tengo pasaporte y ciudadanía italiana si eso ayuda
    Podes hacer como Anselmo. Juntate con una mina, tene hijos y listo. Ahora vivis para ellos y ya no tenes opciones ni tiempo p deprimirte.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que chabon mas loco. Igual, concuerdo con lo que dijeron antes. El tema sos vos en gran parte. Y que FEO FEO FEO el trauma que contabas en el campo laboral. Cosa mas FEA que esa dudo que exista en terminos laborales y/o academico.

La panaderia no es mala opcion. Dado que comen mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2004

Capo, desde ya te digo que aunque estes frustrado no te vayas a un pais como USA si ni siquiera sabes lo que te espera, si me decis que alla tenes familia y que te pueden tramitar la green card y queres probar o en todo caso salis sorteado en la loteria para la green card esta todo bien, pero cambiar tu pais donde lo poco que tenes es tuyo a ir a un pais a vivir ilegalmente para estar completamente fuera del sistema, a trabajar por mucho menos de lo que le pagan a un ciudadano estadounidense o residente legal no es la mejor opción, por otro lado creo que es casi imposible abrir tu propio negocio y pagar los taxes correspondientes sin tu SSN (Social Security Number)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Aug 2014

Estas en un momento critico de tu vida, es mas comun de lo que pensas. A ver, una consulta... viendo que tenes la ciudadania italiana, tenes familiares alla?

En el caso de ser afirmativa la respuesta, hablaste alguna vez? Tus abuelos te contaron algo? Trata de contactarte, fijate si podes entablar una relacion, y andate a modo de prueba un tiempo. Saca una beca para estudiar italiano alla. Con la ciudadania podes laburar en toda la UE si no me equivoco. Andate a Ibiza a laburar a un bar y hablar con gente de todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima