Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Así y todo somos mejores que mas de la mitad del planeta

- - - - Auto Merge - - - -

Así y todo somos mejores que mas de la mitad del planeta
    Perdimos 70 puestos en el ranking de ingresos per capita en las últimas décadas, y como sigamos en este camino de destruir la poca riqueza que generamos vamos a ser parte de esa otra mitad del mundo.

Debemos ser uno de los pocos casos en la historia moderna de un país rico paso a ser pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Perdimos 70 puestos en el ranking de ingresos per capita en las últimas décadas, y como sigamos en este camino de destruir la poca riqueza que generamos vamos a ser parte de esa otra mitad del mundo.

Debemos ser uno de los pocos casos en la historia moderna de un país rico paso a ser pobre.
    Echale la culpa la peronismo, no al país. Hasta el final de la Segunda Guerra íbamos bárbaro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Echale la culpa la peronismo, no al país. Hasta el final de la Segunda Guerra íbamos bárbaro...
    No es el peronismo nada más. Como dije, todas las esferas del poder son increíblemente corruptas. Y por ejemplo a la gente no le mueve un pelo que miles de empleados privados pierdan su empleo pero si tocan a uno estatal te paran el país. Nuestra sociedad está enferma. Pero bueno, tal vez me prueben equivocado en un par de años. Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

En Argentina se suele culpar a los gobiernos pero la gente tambien es bastante mierda en terminos generales, 0 respeto por el otro, todos se preocupan por su culo, egoistas y para colmo egocentricos creyendose el centro del universo. Desde el vamos la mentalidad esta envenenada de raiz.

Y lo de no ser conformista pero ser feliz con lo que uno tiene es minimamente...triste. Que te tengas que conformar viviendo una realidad que ninguna persona se merece, como salir a la calle con miedo porque te pueden pungear en cualquier momento, eso no deberia ocurrir en ningun lado, y en Argentina (entre otros tantos paises pobres o del tercer mundo como bien dijiste "la mitad") sucede.

Realmente, al OP. Si tenes la chance andate a cualquier pais decente de Europa, la libertad de caminar por la calle sabiendo que no te va a pasar NADA es unica e incomparable con la realidad de Argentina. Ni hablar que si sos una persona minimamente con estudios la vas a pasar genial y vivir una vida de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 26-09-16 el 02:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué tan bien le irá a danieltwingo con sus ventas? A mí en Argentina, más allá de la cuestión económica que tenemos todos presente, me embola la gente en su mayoría.

Viajar para realmente conocer no es algo para cualquiera. La mayoría tal vez prefiera conformarse con lo que tiene y no arriesgar. Las experiencias son distintas así también las emociones e intensidades del día a día encontradas en cada situación.

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que te tengas que conformar viviendo una realidad que ninguna persona se merece, como salir a la calle con miedo porque te pueden pungear en cualquier momento, eso no deberia ocurrir en ningun lado, y en Argentina (entre otros tantos paises pobres o del tercer mundo como bien dijiste "la mitad") sucede.

Realmente, al OP. Si tenes la chance andate a cualquier pais decente de Europa, la libertad de caminar por la calle sabiendo que no te va a pasar NADA es unica e incomparable con la realidad de Argentina. Ni hablar que si sos una persona minimamente con estudios la vas a pasar genial y vivir una vida de 10.
    A mí me parece que irse del país por miedo es incluso peor que triste (palabra que utilizaste anteriormente para describir la situación de danieltwingo). Vivo en Capital desde hace 6 años, nunca tuve ese miedo que nombrás y me moví siempre por todos lados, incluso GBA. Sin límite de días u horarios. Muchas cosas van en cada uno más que en el contexto.

La mayoría de personas que conocí en Europa se vienen a vacacionar o a vivir a América Latina porque el promeido de la gente de allá es todavía más aburrida que nosotros argentinos. No me iría a vivir a Europa más que por un par de años y en movimiento constante. De todas formas me da igual lo que elijas o no para tu vida, solo quiero que entiendas que no todos queremos escapar de lo que sale en la tele de Argentina. Algunos sí pensamos viajar pero para conocer y sumar experiencias.

Cada uno con su mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 26-09-16 el 02:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Ni siquiera miraba la tele en Buenos Aires, pero bueno. Me basta con nombrar : pobreza, inseguridad, falta de educacion, calles en mal estado, egocentrismo de la gente, falta de sentido comun, 0 respeto por lo publico o lo ajeno , corrupcion, impuestos, laburos que pagan una miseria, poco futuro... y podria seguir con la lista.

Cuando volvi hace unos meses me tuve que volver antes porque no aguantaba nada, desde que te levantas, prendes la tele 2 minutos y tenes alguna noticia de algun politico que se robo unos tantos millones, o algun acontecimiento inusual que no podes creer. Te cambias, salis de tu casa, tomas el bondi (que llega 30 minutos tarde, si es que llega) , o te podes tomar un tren que apenas tiene puertas y ventanas como los de la India. Cuando estas por llegar al centro te encontras con un embotellamiento en la 9 de Julio y tardas 40 minutos mas para hacer 3 cuadras, mientras tanto tenes un piquete diario que te rompe las pelotas. Llegas al obelisco, vas a comer y cuando salis te pungea alguien porque la policia brilla por su ausencia, pero bueno pasa, lo normal verdad? . Ya con un humor de mierda te decidis a volver, y te encontras con otro piquete que te relentiza todo por 1 hora mas.

Queres ahorrar guita? olvidate. Queres viajar? pff, adonde, a Brasil que esta al lado, o a Mexico, o a algun pais feo de esos cercano, que tenes que ahorrar 6 meses para poder irte por 1 semana con suerte. Queres invertir? jajaja.

Quien no querria esto todos los dias ? una hermosura de vida.

La opinion de cada uno es UNICA, obviamente, pero negar la obviedad que Argentina tiene mil problemas es de necio. Me encantaria que al pais le vaya bien, pero hoy en dia no esta ni cerca, ni en los ultimos 15 anios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 26-09-16 el 03:35 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de plidex
    Registración
    Feb 2016

Creo que nadie nego que tenga problemas, simplemente que no es tan horrible.

Muy gracioso lo ironico que es decir que "ser feliz con lo que se tiene es triste", ser conformista es la unica forma de ser feliz, si siempre necesitas tener algo mejor, nunca vas a estar satisfecho. De que te sirve vivir en Europa y poder comprarte un BMW si a los dos meses vas a estar pensando en que queres tener un Porsche?

Venganse a Uruguay que si bien es carisimo, tenemos muchos menos problemas que en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Divine Hybrid Master Race

4690k@4.7Ghz - Antec H2O 1250 - MSI Z97 Gaming 5 - 8GB 1866Mhz Kingston Savage - 128GB SSD + 2TB HDD
    HIS 7970 X Crossfire - CoolerMaster V850 - Thrustmaster T500RS + 599XX EVO + TH8A - Triple 24" Screens

PS4 Pro 960GB SSD - PS4 1TB - PS3 500GB - Trophies

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ni siquiera miraba la tele en Buenos Aires, pero bueno. [...]
    desde que te levantas, prendes la tele 2 minutos y tenes alguna noticia
    Interesante.

Que pesados son los uruguayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

9. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Queres ahorrar guita? olvidate. Queres viajar? pff, adonde, a Brasil que esta al lado, o a Mexico, o a algun pais feo de esos cercano, que tenes que ahorrar 6 meses para poder irte por 1 semana con suerte.
    Que payaso este tipo.
    Hacenos un favor y no vuelvas nunca mas, dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Interesante.

Que pesados son los uruguayos.
    Prender la tele estando de vacaciones no es un crimen eh? aparte gracioso porque es como si mi opinion estuviese basada en lo que pasa o no en la tele jaja

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Que payaso este tipo.
    Cualquier persona con media neurona y que piense en un futuro brillante no volveria, gracias por el consejo igual. Pero prefiero quedarme y vivir en uno de los mejores 5 paises del mundo, con una economia estable y recorrer el mundo mientras ahorro, y de vez en cuando laburar con mis 6 semanas de vacaciones pagas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Prender la tele estando de vacaciones no es un crimen eh? aparte gracioso porque es como si mi opinion estuviese basada en lo que pasa o no en la tele jaja

Cualquier persona con media neurona y que piense en un futuro brillante no volveria, gracias por el consejo igual. Pero prefiero quedarme y vivir en uno de los mejores 5 paises del mundo, con una economia estable y recorrer el mundo mientras ahorro, y de vez en cuando laburar con mis 6 semanas de vacaciones pagas. Saludos
    Vos no entiendes nada papá , messi es argentino, el papa también y el Diego sigue vivo así que seguro está todo bien acá .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Que payaso este tipo.
    Si bien ahi desbarranco un poco, tiene razon en la mayoria de las cosas. Vivir en otro pais... es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Yo solo digo que es absurdo irse de Argentina por miedo. De todas formas suponiendo donde vivís y leyendo las respuestas que das, entiendo cuál es tu filosofía de vida y supongo cuadra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

14. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Yo estoy de acuerdo con que irse del pais por la inseguridad es como una excusa.. igual pienso que hay una razon mas importante por la cual irse y es que no te guste como es la gente en general.. la forma de ser , y esto lo digo muy entre comillas ya que todos somos distintos y cada uno nos formamos en un mundo familiar distinto.. en mi caso como comente no tengo familia de aca y eso puede darme un punto a favor para mi si en un futuro quiero irme a otro lado.. pero al mismo tiempo puedo decir que pude conocer a gente maravillosa y que de verdad valga la pena y poder transitar la vida misma.. pero son los pocos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_ilusionista : 26-09-16 el 06:34 PM

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En definitiva, si todas las personas que tienen la oportunidad, o peor, que son capaces, se van del pais, estariamos 10 veces peor. Que vos te hayas ido por experiencias personales no quiere decir que todo el mundo se quiera ir, hay personas que por mas que vos no lo sientas, tienen un arraigo muy fuerte a su pais. Me parece que derrapas feo al decir "Cualquier persona con media neurona y que piense en un futuro brillante no volveria"
    Y por la seguridad, al igual que otros que postearon, yo vivo en microcentro que dicho por todos los que vienen a casa, es bastante turbio, y nunca me senti inseguro, ni volviendo a las 5am, no ando mirando para todos lados ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder