Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y ahora tienen montones de tipos violando y manoseando mujeres en la calle en masa y en banda, algo que antes del "multiculturalismo" no pasaba. Les encanta son muy felices en Alemania y Suecia con el "multiculturalismo".

Cómo hasta una buena idea se puede implementar MAL. Tenés sociedades pacíficas, con un buen estado de bienestar, donde hay casi nulo delito y violencia social, y le metés miles de individuos que curten la onda opuesta (porque es lo único que conocen). Promediás para abajo. Y encima del otro lado del mundo hay gente que lo aplauden!

Ay mundo mío...

PD: EEUU lo hizo, pero lo hizo bien: querés entrar a EEUU? Entonces aceptás normalizarte a lo que ya es la cultura y LA LEY en EEUU. A la sharia y tus costumbres barbáricas las dejás de la frontera para afuera, y si no te gusta no entres porque no la vas a pasar bien.
    Que los europeos se hagan cargo de sus cagadas...resulta que vivian saqueando paises y desestabilizando gobierno y ahora no se quieren hacer cargo de sus consecuencias??? es muy facil man...si no queres que otros se quieran vengar por todo lo que le hiciste no te metas con nadie y punto...lamento mucho que hayan europeos que no tengan nada que ver con esto pero todo se paga en la vida man..no se puede andar robando y matando por el mundo sin que no hayan consecuencias en el futuro...conoce la realidad europea de cerca y despues hablamos...te hacen creer que los refugiados u los inmigrantes que llegan a europa desde africa y medio oriente son malos y no es asi..te tragaste la publicidad

que los europeos sean duros y eduquen a esta gente de lo contrario veo un futuro muy oscuro en ese continente...sin inmigracion estan muertos..

No se los sirios pero los negros son unos capos fisicamente (y mentalmente)...podrian hacer los trabajos en las obras..podrian limpiar las calles..pero son tan racistas que le quieren hacer creer al mundo que un negro no merece la igualdad de oportunidades...repito...que se hagan cargo de los muertos..o es eso o se dejan de andar de usura por oriente..de cualquier manera ya estan muertos los europeos..ya no van a repuntar mas...los problemas que existen alla socialmente no existen en latinoamerica asi que pueden estar mejor economicamente (no creo que les dure mucho) pero en lo social van para atras...

Se re nota eh...con los latinos no pudieron hacer lo mismo que los europeos con los refugiados aunque el caso de los latinos no sea grave a comparacion del ultimo..tanto que en el sur cada dia hablan mas español y va en aumento hacia el norte...sos un boludo..te falta mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thony_ARG : 08-09-16 el 08:40 AM
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

El problema es cuando el negro no cree tener oportunidades o es muy Pancho. Ahí no tienen a nadie a quien culpar. Mas que a uno mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    El problema es cuando el negro no cree tener oportunidades o es muy Pancho. Ahí no tienen a nadie a quien culpar. Mas que a uno mismo.

Vivis del pasado...hoy en dia el mundo mira mas con reojos a Africa mas que europa..europa hace rato que dejo de ser una moda para competirse en el hazme reir de judios..negros y arabes...que casualidad que las victimas del imperialismo europeos esten resurgiendo como potencias y demostrandole que tienen mas poder que los blancos..los negros y musulmanes hoy en dia tienen mas poder que vos..que yo y que los europeos y lo demuestran...por algo hay puros negros alla..a los fachos no les gusta nada esto por que prefieren vivir de hace 100 años atras..el multiculturalismo es el futuro papa...abajo los nacionalismos que han traido mas problemas al mundo que ventajas.

no por nada el presidente mas poderoso del mundo es un NEGRO..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Vivis del pasado...hoy en dia el mundo mira mas con reojos a Africa mas que europa..europa hace rato que dejo de ser una moda para competirse en el hazme reir de judios..negros y arabes...que casualidad que las victimas del imperialismo europeos esten resurgiendo como potencias y demostrandole que tienen mas poder que los blancos..los negros y musulmanes hoy en dia tienen mas poder que vos..que yo y que los europeos y lo demuestran...por algo hay puros negros alla..a los fachos no les gusta nada esto por que prefieren vivir de hace 100 años atras..el multiculturalismo es el futuro papa...abajo los nacionalismos que han traido mas problemas al mundo que ventajas.

no por nada el presidente mas poderoso del mundo es un NEGRO..
    Estas hablando acerca de un sionismo negro con una mano negra detras de cortinas?

En esta te doy la derecha , yo opino que el nacionalismo es una burrada y el opio de las masas ignorantes. Pero se aplica en ambos sentidos , una cosa es abogar , un apoyo parejo a todos, otra es abrir la cola y sobarsela a los negros o árabes o ( inserte aquí gente "oprimida").
    Así como el nacionalismo es una burrada el victimismo extremo también lo es.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Al OP. No pongas el neg. De informática.

Salí de dnd estas. Pasajes. Ecuador. Venezuela. Colombia. Panama. ( para ponerte en perspectiva de q se puede estar peor y mejor al mismo tiempo). Anda a brasil. Baila. ( bailas salsa duh).

Despues volve y replanteate lo laboral. Primer paso mudate.

Despues de eso hablamos.

Pd: olvídate de la pc. Corta el inet.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

6. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

la verdad lo banco al pibe que creo el post, si estuviera en bsas lo invitaria a salir y a encarar minas....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué pasó con todo esto? ¿Qué hizo el OP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

8. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Yo tambien pense en irme para alla incluso sabiendo que iba a laburar de lo que sea pero no se... arg es arg aunque no tenga familia propia de aca.. ya me crie en este pais.. primero deberia estudiar algo y poder resolver problemas propios...

Mi viejo vive en new yersey pero bueno.. por ahora iria solo para visitar a mi viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_ilusionista : 23-09-16 el 07:21 PM

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

"Argentina es Argentina" eso se supone que es algo bueno o malo?

Yo la verdad si hubiese tenido que vivir toda mi vida en Argentina viendo como funciona todo para la mierda me pegaba un corchazo a los 20. Realmente sin exagerar es vivir atrasado en todo sentido, mas hoy en dia con Skype y todo ni siquiera extranias nada porque vivis en contacto con familiares o amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    "Argentina es Argentina" eso se supone que es algo bueno o malo?
    Para mi, malo. Muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Para mi, malo. Muy malo.
    ¿Por qué tan pesimista? Creeme que estamos mejor que mucho mas que la mitad de los demás países del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Por qué tan pesimista? Creeme que estamos mejor que mucho mas que la mitad de los demás países del planeta.
    Voy a tratar de ser breve:

- 4 grandes crisis en las últimas 5 décadas
    - El algún punto de nuestra historia reciente estuvimos a la par de Australia. Mira lo que lograron ellos.
    - Pagamos impuestos como un país nórdico teniendo 30%+ de pobres, millones de empleados estatales, privados en negro y otros tanto subocupados. Los que tenemos todo en regla y bancamos este mega estado corrupto y suicida somos pocos realmente.
    - Vivimos en el péndulo de la decadencia: Como hace décadas que tenemos grandes agujeros fiscales o tomamos deuda como Menem, De la Rua o Macri o emitimos como M de Hoz, Isabelita, Lanusse, Alfonsín y los K. ¿Resultados? Estallidos sociales, hiper inflación, confiscación de ahorros, plan bonex, plan austral, estanflación, etc.
    - 55% del PBI en deuda con casi 8 puntos de déficit fiscal con esta presión tributaria y sin generación de riqueza, el futuro no es muy alentador.

Tal vez si sea pesimista, pero todavía la Argentina no me dio excusa para ser optimista. Y eso que me fue relativamente bien a nivel económico (menos a nivel salud, jeje). Pero bueno, ojala que el día de mañana seamos Canadá, Suecia, o similares como pregona el amigo @Kill Dash Nine pero lo veo difícil. Sumado a esta macroeconomía delirante que tenemos, todas las esferas del poder (empresarial, política, sindical, policial, etc) son increíblemente corruptas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

- El algún punto de nuestra historia reciente estuvimos a la par de Australia. Mira lo que lograron ellos.
    - Pagamos impuestos como un país nórdico teniendo 30%+ de pobres, millones de empleados estatales, privados en negro y otros tanto subocupados. Los que tenemos todo en regla y bancamos este mega estado corrupto y suicida somos pocos realmente.
    - Vivimos en el péndulo de la decadencia: Como hace décadas que tenemos grandes agujeros fiscales o tomamos deuda como Menem, De la Rua o Macri o emitimos como M de Hoz, Isabelita, Lanusse, Alfonsín y los K. ¿Resultados? Estallidos sociales, hiper inflación, confiscación de ahorros, plan bonex, plan austral, estanflación, etc.
    - 55% del PBI en deuda con casi 8 puntos de déficit fiscal con esta presión tributaria y sin generación de riqueza, el futuro no es muy alentador.

Tal vez si sea pesimista, pero todavía la Argentina no me dio excusa para ser optimista. Y eso que me fue relativamente bien a nivel económico (menos a nivel salud, jeje). Pero bueno, ojala que el día de mañana seamos Canadá, Suecia, o similares como pregona el amigo @Kill Dash Nine pero lo veo difícil. Sumado a esta macroeconomía delirante que tenemos, todas las esferas del poder (empresarial, política, sindical, policial, etc) son increíblemente corruptas.
    Así y todo somos mejores que mas de la mitad del planeta

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Eso es conformismo barato, que creo es una de las peores características que tienen los argentinos. "Estamos mejor que Angola y Tailandia chicos, no se preocupen ", es preocupante que Argentina sea un país que de parezca cada vez más a Venezuela y demás países en decadencia en vez de mirar y tomar como ejemplo países del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Eso es conformismo barato, que creo es una de las peores características que tienen los argentinos. "Estamos mejor que Angola y Tailandia chicos, no se preocupen ", es preocupante que Argentina sea un país que de parezca cada vez más a Venezuela y demás países en decadencia en vez de mirar y tomar como ejemplo países del primer mundo.
    No es conformismo, es saber ser feliz con lo que uno tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima