Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

el que se fue a mejico jua, anda a meterne con los caco nqrcos esos

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    si tenes pasaporte italiano andate a europa... irlanda o escocia van bien... labura ahi junta mas guita y abrite tu negocio si tenes ganas.
    Es joda no??? los europeos son altamente racistas..mira como le tratan a los refugiados y a los negros...No vayan a paises anti democraticos como hungria y otros de europa que son racistas y excluidores y no quieren ser parte del multiculturalismo...con la excusa de sentirse orgulloso de su identidad le niegan refugio a esta pobre gente...su pasado nazi los condena..alemania al menos aprendio junto a suecia que el multiculturalismo es una forma de vida que tarde o temprano el mundo se va a tener que adaptar..EE.UU ya lo hizo..que esperan los demas?? cosas estupidas como la identidad que solo los blancos llorones defienden esta fuera de lugar..solo los nazis estan en contra de esta tendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Es joda no??? los europeos son altamente racistas..mira como le tratan a los refugiados y a los negros...No vayan a paises anti democraticos como hungria y otros de europa que son racistas y excluidores y no quieren ser parte del multiculturalismo...con la excusa de sentirse orgulloso de su identidad le niegan refugio a esta pobre gente...su pasado nazi los condena..alemania al menos aprendio junto a suecia que el multiculturalismo es una forma de vida que tarde o temprano el mundo se va a tener que adaptar..EE.UU ya lo hizo..que esperan los demas?? cosas estupidas como la identidad que solo los blancos llorones defienden esta fuera de lugar..solo los nazis estan en contra de esta tendencia.
    lo decis por experiencia o solo desde la ignorancia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Europeos racistas? Creo que es muy generalizado lo que estás diciendo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Me.mata cuando, estos europeos racistas , después -> estos peruanos , bolivianos , paraguayos de mierda , por que no se van a su país

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

6. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Dejé de entrar porque tengo Fiber y no podía postear . . .

Por ahora lo que voy a hacer es tratar de convertir esto en un local de computación, que siendo sinceros, en esta ciudad no le tengo fe, pero voy a empezar comprando boludeces, si me tiro a comprar placas de una me fundo en 7 días . . .

Por el tema del amor, es complicado, creo que ya me chamuyé a todas las minas que conozco y son potables, literalmente me quedé sin minas para encarar, todas me dicen de alguna u otra manera que no quieren saber nada, así que, no se, es un tema que me supera totalmente, es evidente que tengo un grado de autismo que los psiquiatras no ven o no quieren ver mientras vaya todas las consultas y les pague (dicho sea de paso, dejé de ir al último porque me cansó las bolas, no se si comenté lo que me pasó con el lorazepam) . . .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    dejé de ir al último porque me cansó las bolas, no se si comenté lo que me pasó con el lorazepam) . . .
    clonazepam? que te paso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Si vaciaste los mares de Pergamino y ya no hay peces, buscá nuevos mares que explotar. Aventurrea por otros pagos los findes, no sé. Pero encerrarse en el no, no creo que sea la mejor idea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Para que carajos vas a poner algo que sabes que no rinde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Ya armaste la impresora de nuevo?
    Sigue, mientras no escuche de nuevas formas de impresion me quedo en el molde, viy a chusmear nuevamente si hay nivedades....

Al op, si las wachas te dicen no, es porque te notan desesperado, lo huelen, vos ya sabes, tenes que ponerte bien por vos, no por ellas, y el dia menos pensado te caen a la casa y las vas a poder sacar.

Vos mandale punch, total, todo pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    alemania al menos aprendio junto a suecia que el multiculturalismo es una forma de vida que tarde o temprano el mundo se va a tener que adaptar
    Y ahora tienen montones de tipos violando y manoseando mujeres en la calle en masa y en banda, algo que antes del "multiculturalismo" no pasaba. Les encanta son muy felices en Alemania y Suecia con el "multiculturalismo".

Cómo hasta una buena idea se puede implementar MAL. Tenés sociedades pacíficas, con un buen estado de bienestar, donde hay casi nulo delito y violencia social, y le metés miles de individuos que curten la onda opuesta (porque es lo único que conocen). Promediás para abajo. Y encima del otro lado del mundo hay gente que lo aplauden!

Ay mundo mío...

PD: EEUU lo hizo, pero lo hizo bien: querés entrar a EEUU? Entonces aceptás normalizarte a lo que ya es la cultura y LA LEY en EEUU. A la sharia y tus costumbres barbáricas las dejás de la frontera para afuera, y si no te gusta no entres porque no la vas a pasar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

12. Avatar de Peter Gast
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Dejé de entrar porque tengo Fiber y no podía postear . . .

Por ahora lo que voy a hacer es tratar de convertir esto en un local de computación, que siendo sinceros, en esta ciudad no le tengo fe, pero voy a empezar comprando boludeces, si me tiro a comprar placas de una me fundo en 7 días . . .

Por el tema del amor, es complicado, creo que ya me chamuyé a todas las minas que conozco y son potables, literalmente me quedé sin minas para encarar, todas me dicen de alguna u otra manera que no quieren saber nada, así que, no se, es un tema que me supera totalmente, es evidente que tengo un grado de autismo que los psiquiatras no ven o no quieren ver mientras vaya todas las consultas y les pague (dicho sea de paso, dejé de ir al último porque me cansó las bolas, no se si comenté lo que me pasó con el lorazepam) . . .
    Venite a Rojas loco. Acá en Neoris se rascan a 2 manos y ganan muy buena guita. Por lo que tengo entendido la mitad no tiene formación profesional... y por el tema minas, tenés que salir un poco más. En steam no te vas a garchar a nadie

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y ahora tienen montones de tipos violando y manoseando mujeres en la calle en masa y en banda, algo que antes del "multiculturalismo" no pasaba. Les encanta son muy felices en Alemania y Suecia con el "multiculturalismo".
    .
    Nunca falta el opinologo que no tiene ni puta idea de lo que pasa en otros paises jaja.

Otro tipo gracioso es el que vive en el conurbano y te tira un comentario tipo "eee, los europeos son todos racistas vieja" , lo mas lejos que fue es a Mar del Plata o diria Brasil con mucha suerte. La cantidad de anios que tuve que escuchar las clasicas "en Europa te moris de hambre eh?" , "a que vas a Europa, a lavar platos? no conseguis laburo ni ahi" , "te volves en 6 meses" , " hay mucho racismo en Europa, es jodido" . Nunca supe bien por que motivo el argentino promedio es asi, envidia que alguien quiera salir y buscar un futuro mejor sin tener miedo, pesimismo, terror, un poco de todas.

En 2 anios y medio ningun problema de ningun tipo, todo lo contrario, me trataron bien en los 20 paises que visite y los 3 que vivi. Me imagino que si sos un simio incivilizado haciendo quilombo (como varios argentinos que me cruce por Europa molestando gente en parques o haciendo bardo) te van a tirar mala onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Comprate la Pc
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

15. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Estoy esperando que salga la 1080Ti . . .

=P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima