Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Para los que viven en USA, me quiero ir a la mierda del país

Mas alla de si se muda o no a otro pais, ponerse como meta el conseguir ese titulo de grado + estudiar otro idioma para poder explorar otros lugares es una buena motivación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Lo mejor para el op en este momento es enamorarse. El amor todo lo cura
    Prestale una 9mm y que se vuele la cabeza de una... enamorarse sin ser correspondido es lo peor que hay en el universo.

Lo mejor sería que se enamore de él una mina que a él le guste también, de lo contrario le estás metiendo una dosis fatal de infelicidad.

Not gonna happen hasta que él se arregle a sí mismo, ninguna mina que valga la pena quiere pegarse a un depre morfón beta low energy fichinero que por más que corre no baja la zapán.

Tiene que largar los juegos, aprender a comer, conseguirse un buen psiquiatra (que seguramente no hay en su pueblucho) y unfuckupear su vida. De lo contrario se irá a seguir siendo infeliz en NZ, EEUU, la luna o el medio del mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

3. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Prestale una 9mm y que se vuele la cabeza de una... enamorarse sin ser correspondido es lo peor que hay en el universo.

Lo mejor sería que se enamore de él una mina que a él le guste también, de lo contrario le estás metiendo una dosis fatal de infelicidad.

Not gonna happen hasta que él se arregle a sí mismo, ninguna mina que valga la pena quiere pegarse a un depre morfón beta low energy fichinero que por más que corre no baja la zapán.

Tiene que largar los juegos, aprender a comer, conseguirse un buen psiquiatra (que seguramente no hay en su pueblucho) y unfuckupear su vida. De lo contrario se irá a seguir siendo infeliz en NZ, EEUU, la luna o el medio del mar.
    Guarda que no todas las minas son un lastre eh? Hay mujeres que te levantan y te van allanándo el camino quizas el op son de esos que necesitan de alguien mas para moverse porque por sí sólo no puede.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Guarda que no todas las minas son un lastre eh? Hay mujeres que te levantan y te van allanándo el camino quizas el op son de esos que necesitan de alguien mas para moverse porque por sí sólo no puede.
    Claramente necesita de alguien más. La pregunta es... cuáles son sus probabilidades de encontrar a un hada madrina que le arregle la vida, se lo garche, esté buena (al menos para que a él le guste) y no esté loca?

Así como el hombre con tendencias al "white knight" suele ser un salame nardo bobo o un posesivo obsesivo que termina siendo un controlador violento en lo emocional y/o físico, la mujer con tendencia maternal sobre sus parejas suele tener sus propios trastornos de personalidad.

La mejor relación es la que se da entre dos personas maduras funcionales. Cuando mezclás dos disfuncionales para que se potencien estás llamando al desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

5. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

Yo me fui de Argentina hace 3 años, vivo en Monterrey , México... tardé un poco en hacer los papeles y encontrar laburo, me cambié 2 veces porque pagaban mal pero hace 1 año y medio que estoy en un buen trabajo de sistemas. Vivo solo, pago la facultad, y estoy por sacar un auto (que junté buen enganche) todo esto en este último año. En Arg, no se puede lamentablemente, siempre te terminan tirando todo para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lucas22211
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lucas22211 Ver Mensaje
    Yo me fui de Argentina hace 3 años, vivo en Monterrey , México... tardé un poco en hacer los papeles y encontrar laburo, me cambié 2 veces porque pagaban mal pero hace 1 año y medio que estoy en un buen trabajo de sistemas. Vivo solo, pago la facultad, y estoy por sacar un auto (que junté buen enganche) todo esto en este último año. En Arg, no se puede lamentablemente, siempre te terminan tirando todo para abajo.
    EDIT:

Complemento mi post...si estás mal con vos mismo no vas a poder despegar en ningún país... creo que te afecta mucho el no tener una mina. Que por ser de sistemas no hables con minas es una mentira, te lo digo por experiencia, yo conocí a mi novia por el laburo y eramos de areas totalmente distintas (IT y finanzas).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jafbelo22
    Registración
    Oct 2011

Estoy desde el movil y no me voy a poner a buscar, pero no se hace cuanto que el creador del hilo no aparece.

Leo una y otra vez lo mismo, repiten y repiten.

Desconozco los detalled que el creador del hilo omite, pero no me parece una situación apocaliptica.

Los prejuicios lo van a ayudar menos, "larga los juegos" Dice uno, no entiendo el punto.

He jugado juegos online, he trabajado en empresas de juegos online y conoces un montón de gente, incluyendo mujeres, o creen que las mujeres no juegan ? Y tienen gustos similares a los tuyos !

Además hay personas de todas partes del mundo, haces buenas amistades que te abren la puerta a otros paises, yo casi me voy a DF, en mexico

El sólo hecho de creer que otra persona, o pareja te va a solucionar todos los problrmas es un problema en sí mismo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jafbelo22 : 22-08-16 el 10:23 PM
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Alguien dijo corchazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

El OP desapareció

RIP
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Se fue con la primita bien ahí te felicito tus tios sabrán entender
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

Leo una y otra vez al autor de este post y es como yo hubiera escrito el post.. me identifico en muchos puntos con este chico , lo unico diferente es que no tengo ninguna carrera hecha y tampoco tengo esa experiencia de mierda que es experiencia al fin , intente ingresar a la utn a la carrera de sistemas pero noto que el bocho no me da para matematicas , capaz sea por la dificultad que tenga para concentrarme ( deberia ir a psiquiatra en ese caso )

lo que veo mas relacionado en ese sentido con el es que no podemos soportar ciertas frustaciones que cualquiera la tiene en la vida.. yo creci creyendo que la vida era de cierta forma y bueno que se yo , espero poder encaminar mi vida lo mas pronto posible
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Yo tambien me quiero ir a la mierda de este país horrendo, avisen a donde nos vamos

Vos mandale punch, total, todo pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Yo tambien me quiero ir a la mierda de este país horrendo, avisen a donde nos vamos

Vos mandale punch, total, todo pasa
    Ya armaste la impresora de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de hassau
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jafbelo22 Ver Mensaje
    Se que la finalidad de tu hilo es ver si podes irte, y contar lo que te pasa, las razones por las que queres rajar.

Creo que todo esto que se armo puede servir para algo, aunque creo que nadie puede solucionarte la vida, pero de alguna manera puede ser util, tanto para vos como para otros que esten pasando por una mala situacion, esa es la unica razon por la que escribo, ademas de que tenemos ciertas particularidades en comun.

Yo tambien estudie ing en sistemas en la UTN, hay buenos y malos profesores, pero es casi una obligacion ser autodidacta, pero tampoco podes irte mucho de mambo por que no entienden que carajo estas haciendo, realmente no salen de los libros.

No voy a poner toda la historia de mi vida, en resumidas cuentas, labure en el local de computacion mas grande que hay aca, hice de todo, lo unico que les importa es ganar, nunca me quisieron blanquear, me fui, empece a trabajar en una de las pocas, si no la unica, empresa dedicada a todo lo referente con paginas webs, fue mas de lo mismo, no existe mercado local, que era a lo que apuntaba esa empresa.

Consgui un trabajo que nada que ver, en un cafe/resto y mientras trabaje por internet como freelancer, perdi mas tiempo de lo que gane, trabaje con algunas empresas de afuera en proyectos muy puntuales, o sea, temporales, algunas de juegos online, y la ultima, que deje hace unos meses, fue GameForge, tampoco me sirvio de mucho, no es algo estable.

Cada quien tiene sus razones para irse y otros las tenemos para quedarnos, a veces no hay muchas opciones porque no somos dueños de las circunstancias, le dicen determinismo, me gusta la filosofia, entre otras cosas, y muchas veces sirve para aclarar las ideas y esto me lleva a una frase de Sartre "cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de el".

Una vision simplista seria decir que no manejamos las circunstancias pero no por ello debemos ser su esclavo, lamentablemente yo lo veo como algo mucho mas profundo, pero no voy a hablar de esto ahora.

La cuestion es que hace mas de 12 años que trabajo cocinando en el mismo lugar, con idas y venidas, porque cambio 3 veces de dueño, siempre mas o menos, siempre con versos, hoy sigo trabajando en negro, con todas las implicaciones que tiene, nunca estudie cocina, tengo un par de cursos del IAG que me sirvieron para nada, o sea, si, aprendi, pero ni aunque fuera master chef internacional me pagarian mejor, siempre trabaje con negreros, que generalmente toman a la gente mas ignorante posible, no me considero gran cosa, pero conmigo le erraron y hoy tengo 6 años de antiguedad para pasarles factura, ojo, trabajar en una cocina en Argentina no es para cualquiera.

Tambien tengo mis ahorros en pesos, perdi miles y miles por el camino, compre varias cosas tambien, y tengo dos plazos fijos que dios sabe si cuando los retire no me ataja AFIP en el aire.

Bueno, mas o menos tenes una idea de mi situacion como yo la tengo de la tuya.

Yo te puedo hablar un poco, intentar darte algunos consejos que a mi me sirvieron, pero es imposible ponerse en zapatos ajenos.

Basicamente el punto, para mi, es perder el miedo, hay que dejar de temer, sea lo que sea que temas.

Sonara muy "volado", pero hay un miedo primordial, un temor basico, que es el primero que me impuse perder, luego todo lo demas es menor y es el miedo a la muerte, se que muchos ni se lo han planteado, pero a lo largo de la nuestra existencia nos enseñan a vivir, pero poco y nada nos enseñan a morir, por cierto soy agnostico.

Acabo de leer, que el amor esto, o estar enamorado lo otro, cuidado, no es todo color de rosas y te puede dejar peor, buscar o encontrar es una discusion aparte, para hacer lo que sea con otra persona tenes que tener ciertas ideas claras, tenes que estar preparado para afrontar las situaciones que pueden devenir, ademas, para estar bien con otra persona necesitas estar bien contigo mismo primero, esa es mi humilde opinion.

Todo lo que dije, muy probablemente, sea en vano, porque no te conozco y no me conoces, seguramente no encuentres ninguna verdad certera por aqui, solo opiniones.

No puedo, ni tengo, mas que decir, intenta dejar atras tus temores, eso te va a hacer un poco mas libre.
    Hace lo que te gusta, si te gusta jugar en la pc, juga en la pc, no siempre podemos hacer todo lo que nos gusta y a veces hay que hacer cosas que no nos gustan tanto para poder hacer aquellas que si, creo que siempre encontramos algo que nos gusta, que hasta inconscientemente le damos valor a ciertas cosas por el solo hecho de que nos gusten y poder seguir adelante.

Definir el amor, o encontrarlo, es un poco complicado y suele ser algo un poco pasajero, que viene y va, pero tener una pareja, hablando de algo estable, puede ser muy lindo, tu novia, tu esposa, la madre de tus hijos, alguien por quien luchar, alguien con quien compartir, alguien con quien andar la vida.

Lamentablemente no es un mundo justo, igualitario, es un lugar prosaico, podemos crear nuestra propia burbuja, pero mientras mas ajenos estemos a la realidad peor sera cuando esta estalle, y ese es el problema de muchos, todo esta genial hasta que deja de estarlo.

la felicidad es una sensancion pasajera, como muchas otras, y no por ello carece de relevancia, el minuto que paso ya no existe y en el minuto que viene no se que pasara, por eso no vivimos linealmente, nuestra vida no es una sucesion temporal, vivimos a traves de nuestros acontecimientos, medimos el tiempo con recuerdos.

Tal vez no me expreso muy claramente y pueden ser confusas algunas ideas, de todos modos ya es un poco tarde para seguir escribiendo, de todos modos es solo mi opinion y nada mas, para cerrar creo que deberias encontrar una buena persona con la que puedas hablar, que te escuche, que intente comprenderte y que tal vez te ayude a ver los verdaderos problemas, o temores, que seguramente no son precisamente los que expones.

No vivas para llegar, vivi para vivir.

Saludos ^^

PD tengo mis tios y primos en Stockton, California.
    Tal cual loco, especialmente lo de los miedos, muchos no entienden eso a la hora de "apoyarte" en situaciones como estas, esta el que te dice " y andate y proba" y el otro que te dice "Quedate ¿por que tan lejos?", pero ninguno dice, "mira , hacelo, toma recaudos, pensa bien los obstaculos y posibles ventajas que puedas tener y bueno.. un poco de suerte nunca viene mal, pero hacelo."
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

elegi un pais bueno por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima